Atletismo
Página 77 de 175 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Buenos entrenos máquina si vas a hacer los de 10 de Mataró a tope procura de recuperar si vas a ir a tope también en la Mercè. Suerte en esas series a topeeeeeeee
    hombre la intencion es esa, hacer las 2 carreras a tope, esta semana va a ser de descarga, y despues de la carrera del sabado haber como recupero, pero tampoco creo que haga entrenos duros y haber como va en la merça, y las series de hoy fatal, ahora las pongo, un saludo

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Que tal colega?,te veo como siempre...cojonudo en todos los aspectos,eres un tío grande javi,por tios como tú he echado de menos este foro.
    Me va a ser complicado ponerme al día con todos, pero a tí concretamente te veo mas q bien.
    Un saludo campeon y a seguir duro.
    bueno como siempre algo mas viejo, gracias campeon, y la verdad que me honrra mucha que me digas esas palabras, y eso intentare seguir entrenando duro, gracias compi

hola, hoy toca series 6x 1000, decir que seguimos con calor y muchisma humedad, yo tengo los cuadrizeps algo cargados, pero es normal ya que estoy trabajando bastante las patas con las pesas.

05/09/2010

09'59'' de calentamiento a 4'46'' (2,1km)
    10' estiramientos
    5' T.C
    2 progresivos

1ª serie 3'40'' pulsaciones medias 182, maximas 187, rec 2' al trote
    2ª '' 3'46'' '' '' 184, '' 188, '' 2' ''
    3ª '' 3'48'' '' '' 184, '' 191, '' 5' parado

bueno aqui me para 5' porque estoy echo polvo no puedo con mi alma y me esta costando mucho acabar las series, piensa en terminar el entreno pero decido seguir haber como voy.

4ª serie 3'55'' pulsaciones medias 184, maximas 192, rec 2' andando
    5ª '' 3'55'' '' '' 185, '' 189, '' 2' andando
    6ª '' 1'58'' '' '' 184, '' 188, '' 2' parado

esta ultima me quedo en el 500m ya que veo que no voy a acabar la serie por debajo de 4'

09'23'' para enfriar y volver a casa a 5'52 (1,6km)
    20' estiramientos

pues nada mala sensaciones sobre todo de piernas, muy cansadas, en las recuperaciones han sido muy buenas ya que al trote recuperaba mas de 30 en 1' y andando mas de 50 en 1', me hace falta descansar porque estoy muy cargado, un saludo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy toca series 6x 1000, decir que seguimos con calor y muchisma humedad, yo tengo los cuadrizeps algo cargados, pero es normal ya que estoy trabajando bastante las patas con las pesas.

05/09/2010

10' estiramientos
    5' T.C
    2 progresivos

bueno aqui me para 5' porque estoy echo polvo no puedo con mi alma y me esta costando mucho acabar las series, piensa en terminar el entreno pero decido seguir haber como voy.

esta ultima me quedo en el 500m ya que veo que no voy a acabar la serie por debajo de 4'

20' estiramientos

pues nada mala sensaciones sobre todo de piernas, muy cansadas, en las recuperaciones han sido muy buenas ya que al trote recuperaba mas de 30 en 1' y andando mas de 50 en 1', me hace falta descansar porque estoy muy cargado, un saludo

Hay que echarle 2 pares para meterse en un entreno de series de 1000m sin estar recuperado o con malas sensaciones. Pese a todo ahí has estado... echandole guevos....

En esos casos yo lo que suelo (o solía) hacer es lo mismo que tu... es decir, rectificar sobre la marcha. Si ves que no vas, pues no vas y listo. De todas formas una buena opcion hubiera sido cambiar los miles del segundo bloque por unos 400 o 500m al mismo ritmo, por ejemplo, en vez de 3x1000m, haces 4-5 x 400-500m... esto te permite meter un buen volumen al ritmo que te interesa trabajar, aunque vayas mal. Solo una idea para masocas!!

Los entrenos son así... hay que estar los dias de buenas y de malas sensaciones!

05/09/2010

10' estiramientos
    5' T.C
    2 progresivos

20' estiramientos

a que son duras las series !he! y contra mas larga sea la distancia mas dura es la serie, por que mas tiempo y distancia tienes que correr, a mi tambien me ha pasado que cuando voy por la tercera serie pienso en abandonar por el cansancio, pero una voz interna me dice que hay que terminar de completar las series programadas.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

Hay que echarle 2 pares para meterse en un entreno de series de 1000m sin estar recuperado o con malas sensaciones. Pese a todo ahí has estado... echandole guevos....

En esos casos yo lo que suelo (o solía) hacer es lo mismo que tu... es decir, rectificar sobre la marcha. Si ves que no vas, pues no vas y listo. De todas formas una buena opcion hubiera sido cambiar los miles del segundo bloque por unos 400 o 500m al mismo ritmo, por ejemplo, en vez de 3x1000m, haces 4-5 x 400-500m... esto te permite meter un buen volumen al ritmo que te interesa trabajar, aunque vayas mal. Solo una idea para masocas!!

Los entrenos son así... hay que estar los dias de buenas y de malas sensaciones!
    gracias campeon, si lo que e echo es al menos acabr el entreno por debajo de 4', e tenido que cambiar la recuperacion de trote a andando y al menos e acabado, y si cuando me e parado e pensado de hacer unos cuantos 500 pero cuando e empezado el primero me e visto bien y sobre la marcha e decidido seguir y juego a venido otra vez el cansancio, bueno al menos despues de este esfuerzo y del desncanso de la semana que viene espero llegar bien a la carrera, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    a que son duras las series !he! y contra mas larga sea la distancia mas dura es la serie, por que mas tiempo y distancia tienes que correr, a mi tambien me ha pasado que cuando voy por la tercera serie pienso en abandonar por el cansancio, pero una voz interna me dice que hay que terminar de completar las series programadas.
    si, son duras y mas todavia cuando no estas fino y quieres hacerlas al mismo ritmo de cuando estas bien, pero tampoco han sido fuertes, pero cuando no vas, no hay mas vueltas que darle, un saludo paquillo

05/09/2010

10' estiramientos
    5' T.C
    2 progresivos

20' estiramientos

Compi lo que te ha pasado es que las has hecho demasiado rápido concretamente las 2 primeras y lo has pagado Empiézalas de menos a más yo creo que su hubieras empezado a 3.50 otro gallo hubiera cantado. Las series de mil tampoco hace falta hacerlas tres mil segundos mas rápido que tu ritmo de carrera con que la hagas 5 sobra. Pero bueno cada persona es un mundo hay quien hace 35 en el 10mil haciendo series a 3,40 y hay quien hace en el 10mil en 35 haciendo las series a 3.25-3.30

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Compi lo que te ha pasado es que las has hecho demasiado rápido concretamente las 2 primeras y lo has pagado Empiézalas de menos a más yo creo que su hubieras empezado a 3.50 otro gallo hubiera cantado. Las series de mil tampoco hace falta hacerlas tres mil segundos mas rápido que tu ritmo de carrera con que la hagas 5 sobra. Pero bueno cada persona es un mundo hay quien hace 35 en el 10mil haciendo series a 3,40 y hay quien hace en el 10mil en 35 haciendo las series a 3.25-3.30
    si, posiblemente la primera se me a ido un poco, la tenia que haber echo a 3'50 + o -, pero no lo e controlado bien, pero igualmente estaba cansado y mucho mejor no me hubiera salido, ya que desde que me e levantado me e notado cansado, ahora toca descansar y haber como llego al sabado, un saludo campeon

Estoy con Daniel. Se te ha ido un poco la mano al principio.

Mi truco en estas series es hacer la primera de tanteo a ritmo de carrera o fijándome en las pulsaciones. En mi caso si veo que paso de 170 mala barraca. En la segunda regulo. Las siguientes las voy mejorando poco a poco.

De todas formas se te ha quedado un entrenamiento muy majo y con unos ritmos muy buenos. Que no las hayas acabado es sólo una anécdota. Tenías malas sensaciones y es un poco pronto para las series.

Ahora haz una semana de descarga y verás que bien llegas a la carrera.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Mi truco en estas series es hacer la primera de tanteo a ritmo de carrera o fijándome en las pulsaciones. En mi caso si veo que paso de 170 mala barraca. En la segunda regulo. Las siguientes las voy mejorando poco a poco.

De todas formas se te ha quedado un entrenamiento muy majo y con unos ritmos muy buenos. Que no las hayas acabado es sólo una anécdota. Tenías malas sensaciones y es un poco pronto para las series.

Un saludo.
    una semana de descarga???? QUE TIENE QUE IR AL BAÑO A DESCARGAR DURANTE UNA SEMANA???? es bromaaaaaaaaaaaaa

una semana de descarga???? QUE TIENE QUE IR AL BAÑO A DESCARGAR DURANTE UNA SEMANA???? es bromaaaaaaaaaaaaa
    Lo que haga falta. Si hay que ir se va .

Yo es que a la semana previa a la carrera le llamo semana de descarga. Lo que vienen siendo 2 rodajes cortos suavesiiiiitos y entremedio unas series (4 ó 5 x 1000) a ritmo maromenor de carrera.

Un salduo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Bueno javi, este entreno me recuerda a tus carreras. Sales a toda hostia y luego aguantar como puedas. Es tu estilo y es sorprendente el aguante que tienes porque es que ir hecho mistos desde casi el principio y pensar lo que te queda de entreno es una auténtica tortura.

Por cierto Lele me apunto eso de cambiar series de 1000 por unas de 500 cuando te sientes que no vas. Eres grande.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

este ultimo entreno que ha hecho el JAVI, me recuerda mucho al que hice yo hace poco de series de 1000m, que lo hice de mas a menos, en vez de hacerlas de menos a mas, JAVI, tu me aconsejastes esto mismo tio, y ahora tu haces lo mismo que yo, ten cuidado con las lesiones que ya estamos entrando en una temporada que tenemos que estar bien de todo.

Que buen entreno de series javi,la unica pega es el haber hecho las últimas algo mas lentas,seguramente llevan razon los compis de haber forzado algo mas de la cuenta en las primeras,pero aún así perfecto.
    Un saludo campeon.

Un saludo.
    si es lo que estaba haciendo, si los primeros 500m los pase en 1'50'' y iba a 170 y pocas, pero en los segundos 500m es cuando me empezaron a subir las pulsaciones, pero la hice muy tranquilo y sin forzar, lo que luego intente la hacerla algo mas rapida y es cuando me note las pesadez de piernas ya que de caja iba bien, y si estoy contento por no haberme vuelto para casa en la 3ª y al final lo unico me e dejado a sido no acabar la ultima, ahora esta semana tranquilo y espero llegar fresco

no, una semana de entrenos suaves para asimilar el trabajo echo

Lo que haga falta. Si hay que ir se va .

Yo es que a la semana previa a la carrera le llamo semana de descarga. Lo que vienen siendo 2 rodajes cortos suavesiiiiitos y entremedio unas series (4 ó 5 x 1000) a ritmo maromenor de carrera.

Un salduo.
    pues se va a quedar en 2 rodajes suaves, ya que nunca meto series la semana de la carrera y encima la carrera es el sabado

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Bueno javi, este entreno me recuerda a tus carreras. Sales a toda hostia y luego aguantar como puedas. Es tu estilo y es sorprendente el aguante que tienes porque es que ir hecho mistos desde casi el principio y pensar lo que te queda de entreno es una auténtica tortura.

Por cierto Lele me apunto eso de cambiar series de 1000 por unas de 500 cuando te sientes que no vas. Eres grande.
    pues si, mis carreras siempre son asi, aprieto mucho los 2 primeros kms y luego voy muerto toda la carrera, hombre queda feo pero si duro de cabezo y lo que empiezo intento acabarlo, aunque no creas que no me dieron ganas de irme para casa, cuando vi que las piernas no querian ir, bueno al final no estubo mal por lo cansado que estaba

este ultimo entreno que ha hecho el JAVI, me recuerda mucho al que hice yo hace poco de series de 1000m, que lo hice de mas a menos, en vez de hacerlas de menos a mas, JAVI, tu me aconsejastes esto mismo tio, y ahora tu haces lo mismo que yo, ten cuidado con las lesiones que ya estamos entrando en una temporada que tenemos que estar bien de todo.
    ya pero la primero tampoco fue muy rapida lo que pasa que no era el dia, ya que el domingo enterior me quede con la sensacion de que no me habia esforzado y esta semana las queria hacer algo mas fuertes, pero la diferencia esque la semana anterior estaba fresco y esta estaba con las patas de palo,

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Que buen entreno de series javi,la unica pega es el haber hecho las últimas algo mas lentas,seguramente llevan razon los compis de haber forzado algo mas de la cuenta en las primeras,pero aún así perfecto.
    Un saludo campeon.
    pues yo creo que si hubiera estado bien de piernas las ubiera acabado a 3'30'', por de caja iba bien, pero las patas despues de la primera no querian tirar, bueno haber si con esta semana tranquilo se recuperan

un saludo a todos

No te machaques mentalmente,te digo que no estan mal de ritmos,ya lo he dicho en varias ocasiones,la progresion no puede ser exponencial,no podemos mejorar cada entreno,y el siguiente a mejorar el anterior.Hay veces que no sale,pero no hay que analizarlo negativamente,piensa que el entreno de hoy quizas haya sido mas mental que fisico,has sabido continuar donde muchos lo hubieran dejado,y eso es de admirar.Quizas como dice lele haber cambiado por series de 500 o 400 el 2º tramo,pero lo hecho hecho esta y no hay mas vuelta,ahora asimilar el trabajo y a recuperate para el sabado,ya veras como haces un buen papel,piensa que habra un monton de peña esperando la cronica y uno se debe a su publico
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Nada Javi, estamos empezando, quizás deberías haberte planteado o bien hacer las series a 3'50'' ó bien hacer 4 en vez de 6..
    Estamos al principio de la temporada y no deberías exigirte tanto desde el principio.

Creo que te pasa lo mismo que a mi que, y es que ibas mentalizado que querias hacerlas en torno a 3'30''/km y no pudistes hacerlas porque tu cuerpo no respondio. No debes tomartelo mal ni darle mas importancia de la que tiene creo que los entrenos que llevas y el tiempo que llevas entrenando hacer 6X1000 a 3'30''/km es un duro reto, y al cuerpo hay que darle mas tiempo y mas tienes que pensar que solamente llevas un par de entrenos de series o calidad.

En su contra y de acuerdo con los demas comentarios creo que fue un buen entreno, expuesto a lo que ahora mismo puedes dar. Tranquilo que ya llegara la epoca de los miles a 3'10''/km. Un saludo hermano y cuidate.

Yo no veo tan mal entreno. Fijate en las circunstancias, y seguro que sacas cosas positivas de el

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    No te machaques mentalmente,te digo que no estan mal de ritmos,ya lo he dicho en varias ocasiones,la progresion no puede ser exponencial,no podemos mejorar cada entreno,y el siguiente a mejorar el anterior.Hay veces que no sale,pero no hay que analizarlo negativamente,piensa que el entreno de hoy quizas haya sido mas mental que fisico,has sabido continuar donde muchos lo hubieran dejado,y eso es de admirar.Quizas como dice lele haber cambiado por series de 500 o 400 el 2º tramo,pero lo hecho hecho esta y no hay mas vuelta,ahora asimilar el trabajo y a recuperate para el sabado,ya veras como haces un buen papel,piensa que habra un monton de peña esperando la cronica y uno se debe a su publico
    gracias campeon, si uno espera mejorar a pasos de gigante y hay que dejar al cuerpo que asimile, pero es lo que pasa que te ves bien y quieres apretar y hacer las series algo mejor que la ultima vez y no siempre el cuerpo responde, y eso espero daros una cronica decente, un saludo

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Nada Javi, estamos empezando, quizás deberías haberte planteado o bien hacer las series a 3'50'' ó bien hacer 4 en vez de 6..
    Estamos al principio de la temporada y no deberías exigirte tanto desde el principio.
    si tienes razon, tenia que haber empezado a 3'50'' como la semana anterior, ya lo que queria es empezar a 3'40'' y acabar sobre 3'30'', esque me pienso que aun estoy en marzo del año pasado que iba muy fuerte, un saludo compi y gracias

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Creo que te pasa lo mismo que a mi que, y es que ibas mentalizado que querias hacerlas en torno a 3'30''/km y no pudistes hacerlas porque tu cuerpo no respondio. No debes tomartelo mal ni darle mas importancia de la que tiene creo que los entrenos que llevas y el tiempo que llevas entrenando hacer 6X1000 a 3'30''/km es un duro reto, y al cuerpo hay que darle mas tiempo y mas tienes que pensar que solamente llevas un par de entrenos de series o calidad.

En su contra y de acuerdo con los demas comentarios creo que fue un buen entreno, expuesto a lo que ahora mismo puedes dar. Tranquilo que ya llegara la epoca de los miles a 3'10''/km. Un saludo hermano y cuidate.
    pues mas o menos, queria empezar la primera a 3'40'' y ir bajando, y las patas me dijeron que de eso nada, esque se pone uno las mixtas y empieza a correr y se olvida uno de todo y ala a destrozarse las patas, nada campeon a tomarselo con mas calma, un saludo

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Yo no veo tan mal entreno. Fijate en las circunstancias, y seguro que sacas cosas positivas de el
    pues si que e sacado cosas positivas, gracias josemi, un saludo

hola hoy dia de rodaje de recuperacion, lo tenia que haber echo ayer pero tenia los isquios muy cargados y decidi descansar, hoy en teoria tenia que estar lloviendo y las temperaturas mas bajas, pues ni una ni otra, si que esta nublado, pero hace mucho calor y hoy la humedad ya es un suplicio, el rodaje lo intentare hacer sobre las 150 pulsaciones haber como sale.

07/09/2010

54'51'' de rodaje de recuperacion a 5'30'' (10km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 150, maximas 163

si queria ir a 150 pulsaciones este el ritmo que podia llevar, ya que desde que e salido de casa e roto a sudar, en el primer km ta estaba empapado, y las pulsaciones ya altas asi que con calma y chino chano, esto es lo que hay, haber si es verdad y bajan las temperaturas, que estoy asta los.......... de este calor, que no se puede entrenar a gusto, un saludo