Atletismo
Página 78 de 175 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola hoy dia de rodaje de recuperacion, lo tenia que haber echo ayer pero tenia los isquios muy cargados y decidi descansar, hoy en teoria tenia que estar lloviendo y las temperaturas mas bajas, pues ni una ni otra, si que esta nublado, pero hace mucho calor y hoy la humedad ya es un suplicio, el rodaje lo intentare hacer sobre las 150 pulsaciones haber como sale.

07/09/2010

54'51'' de rodaje de recuperacion a 5'30'' (10km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 150, maximas 163

si queria ir a 150 pulsaciones este el ritmo que podia llevar, ya que desde que e salido de casa e roto a sudar, en el primer km ta estaba empapado, y las pulsaciones ya altas asi que con calma y chino chano, esto es lo que hay, haber si es verdad y bajan las temperaturas, que estoy asta los.......... de este calor, que no se puede entrenar a gusto, un saludo

Perfecto!!

No es por nada... pero en los rodajes regenerativos no hay que mirar los ritmos. Especialmente en estos casos quien manda es la FC.... así que si tienes que ir a 5'30"/km...pues eso. Hay tiempo para todo... para rodajes lentos y para miles a toda hostia!

El problema que veo a muchos es que los rodajes de recuperacion.... no son de recuperacion, por lo que seguimos aumentando carga de entreno cuando deberiamos estar soltando para asimilar. Es una pena.... ya que hipotecamos posibilidades de mejora! Para rendir hay que descansar.... hay que fluctuar las cargas.... sin miedo....

Hay que saber rodar a todo tipo de ritmos,a veces se nos olvida(a mi el primero)como se corre a 5:30 o incluso a 6´/km.pero es fundamental descansar
    Frecuntemente entramos en un estado de hiperactividad deportiva que solo nos conducen a la lesion,pero a veces tiene que producirse para que aprendamos.
    Para alguien que ha sido guiado desde pequeño es facil seguir unas directrices,pero para quien ha sido autodidacta es una tarea ardua¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Hay que saber rodar a todo tipo de ritmos,a veces se nos olvida(a mi el primero)como se corre a 5:30 o incluso a 6´/km.pero es fundamental descansar
    Frecuntemente entramos en un estado de hiperactividad deportiva que solo nos conducen a la lesion,pero a veces tiene que producirse para que aprendamos.
    Para alguien que ha sido guiado desde pequeño es facil seguir unas directrices,pero para quien ha sido autodidacta es una tarea ardua¡¡
    Totalmente de acuerdo!

con los malos rodajes tambien se entrena. Ademas, como ha dicho lele, en un rodaje regenerativo el ritmo es lo de menos

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Perfecto!!

No es por nada... pero en los rodajes regenerativos no hay que mirar los ritmos. Especialmente en estos casos quien manda es la FC.... así que si tienes que ir a 5'30"/km...pues eso. Hay tiempo para todo... para rodajes lentos y para miles a toda hostia!

El problema que veo a muchos es que los rodajes de recuperacion.... no son de recuperacion, por lo que seguimos aumentando carga de entreno cuando deberiamos estar soltando para asimilar. Es una pena.... ya que hipotecamos posibilidades de mejora! Para rendir hay que descansar.... hay que fluctuar las cargas.... sin miedo....
    si es muy importante hacer este tipo de rodajes para hacer descansos activos, pero la verdad que es un rollo rodar a esos ritmos, y a mi me cansa mas muscularmente este ritmo que 4'30'' o esa es mi impresion, pero nada hay que hacerlo

tu lo as dicho hay que saber rodar a esos ritmos, y pra gente que estamos acostumbrados a otros ritmos mas altos es dificil rodar asi, pero es lo que hay toca descansar pues a descansar

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo!
    y yo

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    con los malos rodajes tambien se entrena. Ademas, como ha dicho lele, en un rodaje regenerativo el ritmo es lo de menos
    pues si, lo importante es que al menos un dia a la semana puedes ver el paisaje

un saludo compis

Buen entreno degenerativo!!

A ver con qué nos sorprendes hoy
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Buen entreno degenerativo!!

A ver con qué nos sorprendes hoy
    pues hoy con un descanso total que te cagas, mañana sera mi ultimo entreno antes de la carrera del sabado, y como estaba cansadete pues semana tranquila

Pero tú has corrido alguna vez en tu vida a 6km/h?,a así,cuando subiste el tourmalet,no te giba el tío.

Javi,este sábado hay carrerita?,que distancia?

carera eh? mucvha suerte

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Pero tú has corrido alguna vez en tu vida a 6km/h?,a así,cuando subiste el tourmalet,no te giba el tío.

Que mala lengua hay que tener,Javi al kinki este no le hagas ni caso
    Mañana ya sabes suave,el trabajo ya esta hecho y hay que llegar descansado
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

buenas makina eso eso descansa mucho, que veras q peazo carrera te saldr´s seguroo
    todos creemos en tiiiiii
    saludos makina y cuidate muchooooooooo

Jojojojo,reconoce q te he pillado culebra,deja los trotes cochineros para las buenas barbies como el menda.

suerte javi para esa carrera del sabado, seguro que lo haras bien, ya sabes mucho hidratos y descanso, suerte campeon.

ya ves si el luis a 5' en la vida no sale de casa si no es para ir a 4', si carrera el sabado un 10000m en mi pueblo asi que a dejar el pavellon bien alto

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    carera eh? mucvha suerte
    gracias ruben

pues si el trabajo ya esta echo y poca cosa hay mas que hacer, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina eso eso descansa mucho, que veras q peazo carrera te saldr´s seguroo
    todos creemos en tiiiiii
    saludos makina y cuidate muchooooooooo
    pues de descanso no voy mal, ya que esta semana solo e salido 2 veces, asi que espero llegar fresco, gracias campeon un saludo

Jojojojo,reconoce q te he pillado culebra,deja los trotes cochineros para las buenas barbies como el menda.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    suerte javi para esa carrera del sabado, seguro que lo haras bien, ya sabes mucho hidratos y descanso, suerte campeon.
    gracias paco, los hidratos ya forman parte de mi dieta siempre asi que poco mas puedo meter, ahora de aqui un rato me voy a meter un platazo de macarrones, hoy e salido un rato y mañana descanso y ya esta el sabado a correr, un saludo paquillo

Perdona que lo pergunte de nuevo... seguro que ya lo has puesto antes pero...

¿de cuanto es la carrera? ¿objetivo?

hola, hoy ultimo entreno hasta el sabado, hoy rodaje tranquilo pero sin pasarse ya que hay que recordarle a las patas que el sabado tienen que cumplir, asi que empezare despacio y luego subire algo el ritmo pero sin llegar a forzar, hoy dia genial para correr 20º y sin mucha humedad y algo de viento y encima viene fresco.

09/09/2010

47'26'' de rodaje antes de carrera a 4'45'' (10km)
    20' estiramientos
    pulsaciones medias 155, maximas 181

pues eso, empiezo con 2 kms a 5' y subo algo el ritmo + o - sobre 4'45'' y lo mantengo asta los ultimo 400 o 500m me e acelerado bastante para recordar al cuerpo lo que le espera y de hay las 181 pulsaciones, pero el aceleron a sido bastante fuerte y pensaba que subirian mas, hoy rodaje perfecto de sensaciones, las patas muy frescas de caja muy bien, luego muchos estiramientos, ducha con agua fria y ahora a descansar bien, bueno compis gracias a todos por los animos y un saludo

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Perdona que lo pergunte de nuevo... seguro que ya lo has puesto antes pero...

¿de cuanto es la carrera? ¿objetivo?
    10000m, el año pasado hice 41'00'', con mejorarlo estoy contento, pero me haria ilusion sub40' en mi pueblo, ya que el año pasado hice 3 sub40' y ninguno fue aqui, pero si no se hace no pasa nada con mejorar el 41' contento

10000m, el año pasado hice 41'00'', con mejorarlo estoy contento, pero me haria ilusion sub40' en mi pueblo, ya que el año pasado hice 3 sub40' y ninguno fue aqui, pero si no se hace no pasa nada con mejorar el 41' contento
    ten cuidado compi, haber si ahora vas a reventar por bajar tu tiempo actual, se hace lo que se puede y ya esta.

Ok... muy buen objetivo!

Ratifico lo del amigo Paco, estas primeras carreras se deben correr por sensaciones. Si vas bien a disfrutarlas y ver que tiempo cae pero si no vas bien tampoco interesa sufrir o forzar demasiado. Vamos... yo al menos lo veo así!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ten cuidado compi, haber si ahora vas a reventar por bajar tu tiempo actual, se hace lo que se puede y ya esta.
    paco en las carreras hay que darlo todo, y si por darlo todo rebiento pues es lo que hay, pero al menos me quedare con la sensacion de que no e podido hacer nada mas, pero acabar una carrera fresco y no darlo todo pues te quedas con mal recuerdo ya que podias haberlo echo mejor, asi que paco a morir en el intento