Atletismo
Página 79 de 175 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 3498

Diario de javi46

Pues buen rodaje previo a la carrera. Seguro que te sale de escándalo. Suerte y dile a Eva que te haga unas cuántas fotillos echando los hígados
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Ok... muy buen objetivo!

Ratifico lo del amigo Paco, estas primeras carreras se deben correr por sensaciones. Si vas bien a disfrutarlas y ver que tiempo cae pero si no vas bien tampoco interesa sufrir o forzar demasiado. Vamos... yo al menos lo veo así!
    son formas de verlo, pero yo no puedo ir a una carrera a disfrutarla, siempre acabo las carreras desfondado completamente, y acabo contento porque e echo lo que e podido, yo las carreras si no sufro no las disfruto

pd: lo siento chicos pero voy con el tiempo justo, mañana ya me pasare por vuestros diarios

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues buen rodaje previo a la carrera. Seguro que te sale de escándalo. Suerte y dile a Eva que te haga unas cuántas fotillos echando los hígados
    , si mis fotos de cuendo acabo las carreras son para enmarcarlas, mas muerto que vivo, gracias campeon

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    paco en las carreras hay que darlo todo, y si por darlo todo rebiento pues es lo que hay, pero al menos me quedare con la sensacion de que no e podido hacer nada mas, pero acabar una carrera fresco y no darlo todo pues te quedas con mal recuerdo ya que podias haberlo echo mejor, asi que paco a morir en el intento
    bueno, bueno, hombre, yo te lo decia para que no te pasara nada, pero venga a darlo todo, suerte en la carrera.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    son formas de verlo, pero yo no puedo ir a una carrera a disfrutarla, siempre acabo las carreras desfondado completamente, y acabo contento porque e echo lo que e podido, yo las carreras si no sufro no las disfruto

pd: lo siento chicos pero voy con el tiempo justo, mañana ya me pasare por vuestros diarios
    joder javi, emtoces eres mazoca, yo si sufro no disfruto, lo paso fatal con el sufrimiento

Ya está todo el pescao vendio javi,ahora a descansar ese cuerpesito serrano y a alimentarte e hidratarte adecuadamente.
    Ahhh! y totalmente prohibido zumbar hasta despues de la carrera
    Mucha suerte león.

Estoy a medias contigo javi,al igual que tu en las carreras voy a darlo todo y en muchas acabas practicamente desfondado,pero aun asi no se si sera masoquismo como dice el paco o yo que se pero de esa manera disfruto un mazo¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bueno, bueno, hombre, yo te lo decia para que no te pasara nada, pero venga a darlo todo, suerte en la carrera.
    tranqui paco y gracias, pero en las carreras siempre intento hacerlo lo mejor posible

joder javi, emtoces eres mazoca, yo si sufro no disfruto, lo paso fatal con el sufrimiento
    pues si lo reconozco que soy masoca y que en las carreras me encanta sufrir, ya que si no lo paso mal no me siento bien conmigo mismo, y pienso que no e dado lo que podia, normalmente depues de una carrera estoy un par de dias para el arrastre, un saludo paquillo

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Ya está todo el pescao vendio javi,ahora a descansar ese cuerpesito serrano y a alimentarte e hidratarte adecuadamente.
    Ahhh! y totalmente prohibido zumbar hasta despues de la carrera
    Mucha suerte león.
    ostia no me digas eso, si el alejandro si le quitan la birras deja de correr pues yo lo mismo si me quitan el zumbar, gracias compi

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Estoy a medias contigo javi,al igual que tu en las carreras voy a darlo todo y en muchas acabas practicamente desfondado,pero aun asi no se si sera masoquismo como dice el paco o yo que se pero de esa manera disfruto un mazo¡¡¡
    como que estas a medias conmigo, si me as dado la razon completamente, yo o acabo muerto o no voy, siempre dentro de mi estado, pero e de salir a competir al maximo, ya me gustaria hacer una carrera para disfrutar del ambiente, pero una vez llego me ciego y ala a tope, un saludo luis

Por si ya no entro por aquí, suerte para el sábado. Seguro que lo haces bien .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Suerte brother,no te preocupes por nada,salga lo q salga,es el principio de una temporada q iras de menos a mas,como debe de ser.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

buenas makina
    suerte para mañanaaaaa que veras como lo haces estupendamente
    queremos fotitos y luego crónicaaaaaaaa
    animo makina y a darle caña

saludos y suerte makina

Cuando te digo que estoy a medias contigo,es que yo aun desfondandome sigo disfrutando
    Suerte mañana campeon
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Lo dicho compi suerte para esa carrera de 10km, estamos todos deseando que llegue ya el momento y que hagas un buen tiempo

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Por si ya no entro por aquí, suerte para el sábado. Seguro que lo haces bien .
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Suerte brother,no te preocupes por nada,salga lo q salga,es el principio de una temporada q iras de menos a mas,como debe de ser.
    Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina
    suerte para mañanaaaaa que veras como lo haces estupendamente
    queremos fotitos y luego crónicaaaaaaaa
    animo makina y a darle caña

saludos y suerte makina
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Cuando te digo que estoy a medias contigo,es que yo aun desfondandome sigo disfrutando
    Suerte mañana campeon
    Lo dicho compi suerte para esa carrera de 10km, estamos todos deseando que llegue ya el momento y que hagas un buen tiempo
    gracias todos por los animos, ahora hare la cronica y pondre algunas fotos

Crónica:

Vini, vidi, vinci y zumbi

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Crónica:

Vini, vidi, vinci y zumbi
    Carreras año 2016:

10

XVI Cursa Popular de Mataró Ronda 43

06:40 + o - de la mañana me levanto sin que suene el despertador, y ya cojo todas las cosas y me voy al lavabo, me ducho y me visto de corto, ya que estoy en el lavabo, salgo me voy a la cocina me tomo un vaso de agua un platano y algunos frutos secos y otra vez al , ya empezamos como siempre, ya son como las 07:30 y tambien se levanta la eva, me cojo todo lo que necesito y me voy que tengo unos 2km andando, llego a la meta sobre las 08:00 me quedo un rato viendo el ambiente, por cierto el calor esta metiendo ya que estamos a 28º y estos dias atras a estas horas estabamos a 19 o 20º, esto no me hace mucha gracia pero es lo que hay, y llega un amigo con el que e entrenado alguna vez, todo un maquina, menos de 36' en 10000 que tiene el colega, nos quedamos un rato hablando y sobre las 08:20 me pongo a calentar, sobre unos 15' otros 15' de estiramientos y algo de TC y 4 progresivos, acabando el ultimo progresivo llega mi señora esposa y mi hijo, me alegra mucho porque pense que no llegarian a la salida, charlamos un poco y para la salida, me coloco muy bien casi con los galgos, pero como suelo salir rapido seguro que no molestare.

disparo de salida y salgo rapido pero sin pasarme, ya que sobre todo no quiero pinchar y acabar arrastrandome, tiramos paseo maritimo sobre unos 600 o 700m llegamos a una retonda media vuelta para volver a pasar por la linea de meta, aqui miro el crono y me doy cuenta que el 1km no esta, y luego me dare cuenta de que no habia ningun km marcado, cuando el año pasado estaban todos marcados, seguimos un poco mas y giramos a la izquierda y ala ya llegamos al cueston, empezamos a subir y me doy cuenta de que no subo bien y de que me estan pasando bastante corredores, aqui estoy perdiendo bastante tiempo, y pienso que ya estoy pinchando y solo llebamos 2km, llegamos arriba y giramos a la izquierda y sigue subiendo pero ya es llano picando para arriba, asi unos 500m y ahora llano picando para abajo, cuando subo bajo el ritmo pero cuando pica para abajo voy muy bien, y puedo aumentar bastante el ritmo, pica para bajo como un km y giramos a la derecha en llano y al poco otra vez pica para arriba, no me acordaba del año pasado y pensaba que solo habia la primera cuesta y ya esta, y esto no para de sube y baja, es poco pero rompe el ritmo, como otro km y empieza la bajada, aqui es dinde me desfoco y empiezo a apretar y a pasar a carredores, todos los que me habian pasado antes ahora los estoy pillando, como otro km de bajada fuerte, llegamos a un retonda y llano picando parra abjo y sigo fuerte y adelantando, todo este tramo es en el poligono, llegamos al final de la calle giro a la izquierda pasamos por detras de un campo de futbol, giro a la derecha, un poco mas otro giro a la izquierda y ya llegamos al cami ral, que es la calle que cruza todo mataro por el centro y quedan mas o menos 2km y algo, yo sigo fuerte mas o menos algo mas rapido de 4' creo, y sigo adelantando, llegamos casi al final un giro de derecha, bajamos por un puente para pasar al otro lado de la via, giro de izquierda muy cerrado, unos 100m otro giro de izquierdas, todo esta acelerando porque se que la meta ya esta cerca, y llago a la recta de meta, son como unos 100m y veo a un corredor como a unos 20 o 30m y empiezo a pretar asta que casi estoy sprintando, a falta de unos 10m lo paso y hay esta mi mujer haciendome unas fotos, paro el crono y 40'51''

le doy un beso a mi mujer y mi hijo y me voy a coje agua y bocadillo y la bolsa, veo a mi colega el maquina y voy a charla un rato y me dice que a echo 36'08'' con el recorrido tan chungo que es, y a mejorado mas de 2' del año pasado, que bestia, me voy con mi mujer a estirar un poco, y veo que han colgado las lista, e quedado el 66 de unos 800, y el colega el 11, ya vuelta para casa, e llegado me e cambiado de zapas y e salido 12' a trotar un poco luego muchos estiramientos en casa y ahora aqui escribiendo.

beuno sinceramente tengo un sabor agridulce, ya que pensaba hacer mejor marca, pero esque no me acordaba de que el recorrido es bastante duro, hablando con corredores se pierde como 1' y algo con un 10000 llano, al final e mejorado 8'' la marca del año pasado, bueno ahora a recuperar lo mejor posible ya que el domingo que viene tendo la cursa de la merçe que el año pasado 40'14'' haber si mejoramos

un saludo a todos
    Úlima edición por javi46 fecha: 11-09-2010 a las 14:25

Pues qué quieres que te diga, pero el tiempo es buenísimo, a 4'05'' a estas alturas y sin apenas entrenos de calidad dicen mucho de tí. Enhorabuena javi y a machacar la semana que viene la marca del año anterior.

A la espera de las fotos

Pues has hecho un carrerón Javi .

Acabamos de empezar la temporada y a estas alturas las cuestas se suelen atragantar. Te has sobrepuesto a ese momento malo alrededor del km 2 donde te adelantaban y al final has puesto las cosas en su sitio.

Estoy seguro que esta misma carrera la cojes en febrero y destrozas el crono.

Y si te ha quedado un sabor agridulce, la semana que viene te vengas.

Buen comienzo de curso, campeón .
    Carreras año 2016:

10

esta antes de la carrera

aqui soy el que esta levantando las manos

aqui llevabamos un km y pico cuando volvimos a pasar por meta

esta igual que la anterior pero un poco mas lejos

aqui llegando a meta adelantando al ultimo de mi lista

espero que os gusten
    Úlima edición por javi46 fecha: 11-09-2010 a las 14:34