Atletismo
Página 8 de 175 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy toca series de 1000, como no las puedo hacer donde las hago siempre hoy y hasta que acaben las obras las hare donde empece a hacer series, son 1000m pero los primeros 400 o 500 hace un poco de pendiente y por eso lo que voy a hacer es una series y otro km de recuperacion.

24/02/2010

11:17 de calentamiento a 150 pulsaciones medias (2,2km)
    10' estiramientos
    2 progresivos de 50 o 60 metros
    1ª serie 3:28 pulsaciones medias 180, maximas 184 rec 5:10
    2ª serie 3:28 pulsaciones medias 182 maximas 187 rec 5:10
    3ª serie 3:28 pulsaciones medias 184 maximas 189 rec 5:12
    4ª serie 3:23 pulsaciones medias 189 maximas 194 rec 7:00 para casa(1,1km)
    15' estiramientos

acordaros que habia un poco en bajada por eso han salido tan rapidas y como recuperaba 1km luego iba bastante fresco en la serie, hoy la sensaciones han sido muy buenas de piernas iba muy fresco y con muy buenas sensaciones, las ultima vez que hice las series aqui las hice 10'' mas lentas, al final e echo 10,4km, un saludo .
    Qué pedazo de series!!! y bajando 10'' ya te contaré yo las mías que casi, casi, las hago a tu tiempo de recuperación..

Partiendo del hecho que son unos tiempos de la rehos*** te quería preguntar cuál es tu próximo objetivo, ya que si son más medias lo suyo es hacerlas con poco tiempo de recuperación, aunque salgan más lentas. Si, por el contrario, son carreras de medio fondo, así como las haces es lo suyo, porque se busca más velocidad.

Un saludo, crack

ay dios mío... 3'23''!!!

Pero si a eso no hago yo ni el 500

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ay dios mío... 3'23''!!!

.... a no ser que se trate del primer kilómetro de una carrera portuguesa cualquiera, que entondes bajas de 3' pájaro. Menudas machines .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    .... a no ser que se trate del primer kilómetro de una carrera portuguesa cualquiera, que entondes bajas de 3' pájaro. Menudas machines .
    pero eso fue cuesta abajo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy toca series de 1000, como no las puedo hacer donde las hago siempre hoy y hasta que acaben las obras las hare donde empece a hacer series, son 1000m pero los primeros 400 o 500 hace un poco de pendiente y por eso lo que voy a hacer es una series y otro km de recuperacion.

24/02/2010

11:17 de calentamiento a 150 pulsaciones medias (2,2km)
    10' estiramientos
    2 progresivos de 50 o 60 metros
    1ª serie 3:28 pulsaciones medias 180, maximas 184 rec 5:10
    2ª serie 3:28 pulsaciones medias 182 maximas 187 rec 5:10
    3ª serie 3:28 pulsaciones medias 184 maximas 189 rec 5:12
    4ª serie 3:23 pulsaciones medias 189 maximas 194 rec 7:00 para casa(1,2km)
    15' estiramientos

acordaros que habia un poco en bajada por eso han salido tan rapidas y como recuperaba 1km luego iba bastante fresco en la serie, hoy la sensaciones han sido muy buenas de piernas iba muy fresco y con muy buenas sensaciones, las ultima vez que hice las series aqui las hice 10'' mas lentas, al final e echo 10,4km, un saludo .
    eres una makina, buenos tiempos y lo bueno que te quedas con buenas sensaciones
    saludos makina y sigue asi
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Qué pedazo de series!!! y bajando 10'' ya te contaré yo las mías que casi, casi, las hago a tu tiempo de recuperación..
    gracias leo, la verdad que ayer estaba fino , un saludo

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Partiendo del hecho que son unos tiempos de la rehos*** te quería preguntar cuál es tu próximo objetivo, ya que si son más medias lo suyo es hacerlas con poco tiempo de recuperación, aunque salgan más lentas. Si, por el contrario, son carreras de medio fondo, así como las haces es lo suyo, porque se busca más velocidad.

Un saludo, crack
    hola campeon ya no tengo ninguna media asta diciembre ahora solo voy a hacer 10000, igualmente cuando acaben las obras en el otro sitio las volvere a hacer como siempre, un saludo figura .

ay dios mío... 3'23''!!!

pues si que salio bien esa series la hice a tope, yo hace poco le vi hacer a un gallego unas series de 400 mas rapidas , un saludo

si si valla maquina esta echo este ruben.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    eres una makina, buenos tiempos y lo bueno que te quedas con buenas sensaciones
    saludos makina y sigue asi
    gracias campeon, si ayer las sensaciones eran muy buenas haber si seguimos asi, un saludo .

hola, hoy por fin despues de varios meses enque despues de hacer series tenia molestias en los isquios que me dejaban 2 o 3 dias en el dique seco, despues de las series de ayer, hoy no hay ninguna molestia, asi que hoy salgo con la mujer.

31'29'' de cc a 6'18'' (5km)
    10' estiramientos
    pulsaciones medias 134, maximas 140

hoy un dia estupendo estamos a 18º, las piernas algo cansadas pero normal y las pulsaciones algo altas pero tambien normal, bueno un saludo compis .

hola, hoy toca rodaje pero en progresion intentando hacer algun km rapido, hoy hace otro dia coj#nudo 17º con sol.

26/02/2010

48'01'' de rodaje en progresion a 4'35'' (10,5km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 160, maximas 185

bueno mi intencion era ir en progresion el primer 1,1km sobre 5' pero en el segundo e visto que ir en progresion iba a ser dificil porque hacia un viento impresionante este km lo e echo algo menos de 5' luego de vuelta y con viento de espalda mucho mejor este km 4' y poco luego en el paseo maritimo 2,2km en 8'40'' menos de 4', pero al darme la vuelta otra vez el viento de cara que me costaba ir a 5', 3,2km mas o menos a ese ritmo otra vez la vuelta y el viento de espaldas pero ya no estoy para muchos trotes y hago este km en 4' y poco y vuelta para casa 1,1km en 5'.
    al final no a ido tan mal pero el viento de cara ira insoportable habia rafagas que casi me paraban, mañana descansito que me vendra bien y el domingo mas, un saludo

Buen entreno a pesar del viento, javi. Que asco le tengo, y más con esta ciclogénesis explosiva que han anunciado. Suerte para mañana con el entreno

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buen entreno a pesar del viento, javi. Que asco le tengo, y más con esta ciclogénesis explosiva que han anunciado. Suerte para mañana con el entreno
    merci lolo, la verdad que este viento a rachas estorba mucho, y mañana si no hace mal dia hare lo mismo que el domingo pasado que me gusto bastante, una carrera conmigo mismo por mi circuito ondulado, un saludo .

hola, hoy en teoria iba por mi circuito ondulado y a intentar apretar asta que pudiera.

28/02/2010

49'21'' de circuito ondulado a 5' (9,88km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 150, maximas 177

nada mas salir las piernas las tengo reventadas no puedo con mi alma tengo las piernas muy cansadas asi que sigo chino chano para acabar el circuito, las pulsaciones bastante bien, bueno mañana descanso y el martes si sigo cansado tambien descanso, un saludo .

y tanto que bien, 150 de media es un entreno de relax... , mira el mio de 175 jajaja

y tanto que bien, 150 de media es un entreno de relax... , mira el mio de 175 jajaja
    no podia con mi alma, no e podido hacerlo mas rapido las piernas no respodian , un saludo

Bueno, tenemos un porrón de días malos javi, y mejor en los entrenos que en las carreras.

Sigue así

Bueno, tenemos un porrón de días malos javi, y mejor en los entrenos que en las carreras.

Sigue así

Eso serás tú. Yo no recuerdo haber tenido ni un día malo entrenando .

Tranqui Javi, escucha a tu cuerpo y lo que te pida.

Una cosa, ¿no estarás así por el susto del Malaga? .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Venga hombre! que eso no es nada , ya tendrás un día mejor. Es preferible que te dé un bajón entrenando a que te pase en carrera

Buen entreno Javi, pese a las malas sensaciones. A mí muchas veces me pasa igual, no voy y no voy y no es fatiga es esa sensación de sé que puedo dar más pero por mucho que le aprieto, no sube nada, ni ritmo, ni FC.. pero días malos los tenemos todos.
    Ánimo que las series y el rodaje del día siguiente sí que estuvieron muy bien!!

Sigue así
    pues si mejor que pase en un entreno pero esque las sensaciones eran muy malas en las piernas, un saludo

Eso serás tú. Yo no recuerdo haber tenido ni un día malo entrenando .

Tranqui Javi, escucha a tu cuerpo y lo que te pida.

Una cosa, ¿no estarás así por el susto del Malaga? .
    hombre un poco de susto si que me lleve pero no fue por eso , la verdad que la semana pasada aparte de 2 dias fuertes como despues de las series no me dolian los isquios quise aprovechar para hacer trabajo de fuerza en la zona y seguramente que eso me canso mucho las piernas, un saludo

Venga hombre! que eso no es nada , ya tendrás un día mejor. Es preferible que te dé un bajón entrenando a que te pase en carrera
    si, pero normalmente la semana de antes de la carrera me la tomo com mucha calma asi que es mas dificil que pase, un saludo campeon

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Buen entreno Javi, pese a las malas sensaciones. A mí muchas veces me pasa igual, no voy y no voy y no es fatiga es esa sensación de sé que puedo dar más pero por mucho que le aprieto, no sube nada, ni ritmo, ni FC.. pero días malos los tenemos todos.
    Ánimo que las series y el rodaje del día siguiente sí que estuvieron muy bien!!
    eso fue uno de los motivos entre las series el trabajo de fuerza y qie hice 4 dias seguidos el domingo estaba molido , un saludo .

pd: gracias por los animos sois muy grandes .

bueno ayer descanse y tambien descanso hoy, hoy iba a salir con la mujer pero como monto el domingo a caballo esta echa polvo y no se con alma para correr, mañana series haber si ya estoy fino y las puedo hacer bien, un saludo .