Atletismo
Página 80 de 175 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 3498

Diario de javi46

Te faltan las dos pistolas!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues qué quieres que te diga, pero el tiempo es buenísimo, a 4'05'' a estas alturas y sin apenas entrenos de calidad dicen mucho de tí. Enhorabuena javi y a machacar la semana que viene la marca del año anterior.

A la espera de las fotos
    si, si ahora despues de la carrera y en frio la verdad que no esta mal, ya que bastante dura y e acabado muy fuerte, pienso que el segundo 5000 lo e echo por debajo de 20', y si solo e echo 2 dias de series y uno fue medio asi, y ya tienes las fotos, haber la semana que viene, un saludo y gracias

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues has hecho un carrerón Javi .

Acabamos de empezar la temporada y a estas alturas las cuestas se suelen atragantar. Te has sobrepuesto a ese momento malo alrededor del km 2 donde te adelantaban y al final has puesto las cosas en su sitio.

Estoy seguro que esta misma carrera la cojes en febrero y destrozas el crono.

Y si te ha quedado un sabor agridulce, la semana que viene te vengas.

Buen comienzo de curso, campeón .
    muchas gracias campeon, el sabor agridulce esque yo estaba con que el año pasado hice 41' y esta año habia que meterle un buen bocado, pero me quedo con muy buenas sensaciones en el final ya que e ido muy fuerte en el segundo 5000m, haber que tal sale la de la semana que viene, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Te faltan las dos pistolas!!!
    , esque ibamos andando y no nos emos parado para hacer la foto porque ya iba para la salida, ahora hay algunas mas

Muy buena carrera, lo de las subidas es normal la gente no se porque apreta en la subidas cuando lo que debería es hacer bajar el ritmo un pelin regulando y en las bajadas lo mismo subir ritmo y regular. O simplemente eres como yo, en las subidas se me disparan pulsaciones y me pasa bastante gente pero despues en plano vamos si lo recupero. Los 6kms primeros en 25.15 vaya remontada has pegado champion!!!

Enhorabuena por mejorar la marca del año pasado! Y seguro que el 19, bajas de 40, a por todas!
    En cada zancada el asfalto me sonríe, por cada momento de sufrimiento el viento corre a mi favor, seca mi cara por cada gota de sudor.

Diario de Luis

Objetivos:

- 19 de Septiembre de 2010: Peonada de Santa Tecla (Tarragona) 6 km sub. 24'. (Objetivo cumplido: 6300 m: 23'47'').
    - Volver a correr en pista algun control.
    - 5000 m: sub 17'.
    - 10000 m ruta: sub 37'.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Muy buena carrera, lo de las subidas es normal la gente no se porque apreta en la subidas cuando lo que debería es hacer bajar el ritmo un pelin regulando y en las bajadas lo mismo subir ritmo y regular. O simplemente eres como yo, en las subidas se me disparan pulsaciones y me pasa bastante gente pero despues en plano vamos si lo recupero. Los 6kms primeros en 25.15 vaya remontada has pegado champion!!!
    gracias dani, yo creo que hoy no tenia el dia subiendo, porque normalmente se me dan bastante bien, pero hoy me costaba subir, sera porque llevo una semana y media sin hacer mi recorrido por cuestas, y los 6 primeros kms pues ni idea porque los kms no estaban señalizados y no si cuando e pasado por las mantas era 6km o las ponian hay porque les convenia, lo que si que se mas o menos esque el segundo 5000m lo e echo por debajo de 20', y si en el segundo 5000 le e recuperado como 15 o 20 corredores, un saludo

Cita Originalmente escrito por Luis89 Ver Mensaje
    Enhorabuena por mejorar la marca del año pasado! Y seguro que el 19, bajas de 40, a por todas!
    hola luis, y gracias, si e mejorado pero un poco, esperaba que la mejora fuera mas grande pero no a podido ser, y espero que si, bajar de 40' el dia 19, un saludo

e mirado la clasificacion en internet y me ponen 40'51'' asi que 1'' mejor que en mi crono, ahora lo cambio, y en el puesto 68 y no en el 66 como ponia en las listas alli en la carrera

Muy buena carrera,y una clasificacion excelente¡¡¡¡,se nota todo el sacrificio que llevas acumulado.
    Como bien dicen por aqui,las temporadas deben ser de menos a mas ,asi que tiemblen que a medida que vaya avanzando la temporada iras cada vez mejor.
    Un saludo CAMPEON¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Carrerón Javi.... carreron!!! Eso ni lo dudes!! Para lo poco que llevamos de temporada... y el poco trabajo que llevas acumulado es un marcon! Un promedio de 4 pocos siendo una carrera con desniveles... eso es correr mucho maquina!

Lo dicho... date unos meses mas de entrenos contiunados y SEGURO que te metes en ritmos por debajo de los 4'/km.

Atentoooooossss.....Tenemos otro galgo en foro!!!!!

Por cierto... buenas fotos maquina!!

Y ahora cuéntanos las sensaciones de las aegis comparadas con las tangent. ¿Se confirman lo que ya nos dijiste de sensación más rápida con las Saucony?

Saludetes y buenas fotos. Pareces un corredor y tó
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Y ahora cuéntanos las sensaciones de las aegis comparadas con las tangent. ¿Se confirman lo que ya nos dijiste de sensación más rápida con las Saucony?
    es verdad!!! Cuenta cuenta...que ya sabes que me interesa especialmente!

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    XVI Cursa Popular de Mataró Ronda 43

06:40 + o - de la mañana me levanto sin que suene el despertador, y ya cojo todas las cosas y me voy al lavabo, me ducho y me visto de corto, ya que estoy en el lavabo, salgo me voy a la cocina me tomo un vaso de agua un platano y algunos frutos secos y otra vez al , ya empezamos como siempre, ya son como las 07:30 y tambien se levanta la eva, me cojo todo lo que necesito y me voy que tengo unos 2km andando, llego a la meta sobre las 08:00 me quedo un rato viendo el ambiente, por cierto el calor esta metiendo ya que estamos a 28º y estos dias atras a estas horas estabamos a 19 o 20º, esto no me hace mucha gracia pero es lo que hay, y llega un amigo con el que e entrenado alguna vez, todo un maquina, menos de 36' en 10000 que tiene el colega, nos quedamos un rato hablando y sobre las 08:20 me pongo a calentar, sobre unos 15' otros 15' de estiramientos y algo de TC y 4 progresivos, acabando el ultimo progresivo llega mi señora esposa y mi hijo, me alegra mucho porque pense que no llegarian a la salida, charlamos un poco y para la salida, me coloco muy bien casi con los galgos, pero como suelo salir rapido seguro que no molestare.

disparo de salida y salgo rapido pero sin pasarme, ya que sobre todo no quiero pinchar y acabar arrastrandome, tiramos paseo maritimo sobre unos 600 o 700m llegamos a una retonda media vuelta para volver a pasar por la linea de meta, aqui miro el crono y me doy cuenta que el 1km no esta, y luego me dare cuenta de que no habia ningun km marcado, cuando el año pasado estaban todos marcados, seguimos un poco mas y giramos a la izquierda y ala ya llegamos al cueston, empezamos a subir y me doy cuenta de que no subo bien y de que me estan pasando bastante corredores, aqui estoy perdiendo bastante tiempo, y pienso que ya estoy pinchando y solo llebamos 2km, llegamos arriba y giramos a la izquierda y sigue subiendo pero ya es llano picando para arriba, asi unos 500m y ahora llano picando para abajo, cuando subo bajo el ritmo pero cuando pica para abajo voy muy bien, y puedo aumentar bastante el ritmo, pica para bajo como un km y giramos a la derecha en llano y al poco otra vez pica para arriba, no me acordaba del año pasado y pensaba que solo habia la primera cuesta y ya esta, y esto no para de sube y baja, es poco pero rompe el ritmo, como otro km y empieza la bajada, aqui es dinde me desfoco y empiezo a apretar y a pasar a carredores, todos los que me habian pasado antes ahora los estoy pillando, como otro km de bajada fuerte, llegamos a un retonda y llano picando parra abjo y sigo fuerte y adelantando, todo este tramo es en el poligono, llegamos al final de la calle giro a la izquierda pasamos por detras de un campo de futbol, giro a la derecha, un poco mas otro giro a la izquierda y ya llegamos al cami ral, que es la calle que cruza todo mataro por el centro y quedan mas o menos 2km y algo, yo sigo fuerte mas o menos algo mas rapido de 4' creo, y sigo adelantando, llegamos casi al final un giro de derecha, bajamos por un puente para pasar al otro lado de la via, giro de izquierda muy cerrado, unos 100m otro giro de izquierdas, todo esta acelerando porque se que la meta ya esta cerca, y llago a la recta de meta, son como unos 100m y veo a un corredor como a unos 20 o 30m y empiezo a pretar asta que casi estoy sprintando, a falta de unos 10m lo paso y hay esta mi mujer haciendome unas fotos, paro el crono y 40'51''

le doy un beso a mi mujer y mi hijo y me voy a coje agua y bocadillo y la bolsa, veo a mi colega el maquina y voy a charla un rato y me dice que a echo 36'08'' con el recorrido tan chungo que es, y a mejorado mas de 2' del año pasado, que bestia, me voy con mi mujer a estirar un poco, y veo que han colgado las lista, e quedado el 66 de unos 800, y el colega el 11, ya vuelta para casa, e llegado me e cambiado de zapas y e salido 12' a trotar un poco luego muchos estiramientos en casa y ahora aqui escribiendo.

beuno sinceramente tengo un sabor agridulce, ya que pensaba hacer mejor marca, pero esque no me acordaba de que el recorrido es bastante duro, hablando con corredores se pierde como 1' y algo con un 10000 llano, al final e mejorado 8'' la marca del año pasado, bueno ahora a recuperar lo mejor posible ya que el domingo que viene tendo la cursa de la merçe que el año pasado 40'14'' haber si mejoramos

un saludo a todos
    JAVI, lo unico que me viene a la cabeza es esto, 40'51, enhorabuena campeon, no esperaba menos de ti, eres una maquina, y por que habia subidas, si llega a ser todo el recorrido en llano te metes un sub 39'00,seguro, en la proxima destrozas marcas las fotos estupendas, ya se como eres genial se te ve enforma y mas bien tipo de corredor,saludos compi

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Muy buena carrera,y una clasificacion excelente¡¡¡¡,se nota todo el sacrificio que llevas acumulado.
    Como bien dicen por aqui,las temporadas deben ser de menos a mas ,asi que tiemblen que a medida que vaya avanzando la temporada iras cada vez mejor.
    Un saludo CAMPEON¡¡¡
    gracias campeon, eso espero que la temporada salga bien, aunque lo importante es no tener lesiones ya que es lo que te para la progresion, asi que espero lesionearme lo justo y seguro que lo demas viene rodado, un saludo luis

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Carrerón Javi.... carreron!!! Eso ni lo dudes!! Para lo poco que llevamos de temporada... y el poco trabajo que llevas acumulado es un marcon! Un promedio de 4 pocos siendo una carrera con desniveles... eso es correr mucho maquina!

Lo dicho... date unos meses mas de entrenos contiunados y SEGURO que te metes en ritmos por debajo de los 4'/km.

Atentoooooossss.....Tenemos otro galgo en foro!!!!!

Por cierto... buenas fotos maquina!!
    gracias lele, si, es el principio de la temporada y no esta mal, y me quedo con el que cuando e rodado en llano en rodado muy fuerte, pero claro es muy dificil encontrar carreras muy llanas, asi que habra que trabajar ese punto, y unos meses para estar por debajo de 4', pues lo intentare ya el dia 19, un saludo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    JAVI, lo unico que me viene a la cabeza es esto, 40'51, enhorabuena campeon, no esperaba menos de ti, eres una maquina, y por que habia subidas, si llega a ser todo el recorrido en llano te metes un sub 39'00,seguro, en la proxima destrozas marcas las fotos estupendas, ya se como eres genial se te ve enforma y mas bien tipo de corredor,saludos compi
    gracias paquito, hombre en una carrera mas llana al igual mas cerca de 40' o algo por debajo si, pero sub39' a estas alturas aun no, en unos meses espero que si, ya veremos, y si ahora ya sabes como soy, y tipo de corredor de fondo no, ya que los corredores de fondo tienen las piernas bastante delgadas, creo que mas de medio fondo ya que tengo mucho muslo, gracias compi

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Javi,

y las fotos...
    gracias campeon

Saludetes y buenas fotos. Pareces un corredor y tó
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    es verdad!!! Cuenta cuenta...que ya sabes que me interesa especialmente!
    pues haber, es un poco dificil, porque en carrera las aegis me han encantado, sigo pensado que las tangent son mas rapidas, pero que son para carreras mas cortas y series pero son mucho menos estables y amortiguadas, para carreras de 10000m para adelante me quedo con las aegis de calle.

aunque una persona que hace 32' en 10000m me dijo que cuanto mas les pides a la aegis mas quieren y que les aprete que vere su resultado, pero la sensacion esque la tangent es algo mas rapida, pero la aegis es mucho mas completa en todos los demas aspectos, en estabilidas son increibles y amortiguaccion lo mismo, asi que llegas al km 8 o 9 en mejores condiciones que con la tangent y esos km no tienes que bajar el ritmo por tener las piernas muy cansadas.

Buenas fotos, zi zeñó.
    Y bonita camiseta.
    Úlima edición por Villa fecha: 11-09-2010 a las 17:18
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Buenas fotos, zi zeñó.
    Y bonita camiseta.
    pero so camonazo, quitame eso de hay, que la gente se va a confundir, tu si no haces de las tuyas no estas tranquilo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, tranqui que cuando tenga tiempo ya buscare alguna foto tuya y le hare un apaño

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pero so camonazo, quitame eso de hay, que la gente se va a confundir, tu si no haces de las tuyas no estas tranquilo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, tranqui que cuando tenga tiempo ya buscare alguna foto tuya y le hare un apaño
    Ya la quiiiiiiito. Era sólo para que vieras lo bien que te sentaba .
    Carreras año 2016:

10

Ya la quiiiiiiito. Era sólo para que vieras lo bien que te sentaba .
    no hombre, no hace falta, si todos sabemos que soy mas cule que el escudo

¿Tu mmp en el 10.000 cuanto es?
    Carreras año 2016:

10

39'00'' compañero
    Úlima edición por javi46 fecha: 11-09-2010 a las 21:17

menudo carreron... has entrado en la orbita de los galgos del foro. enhorabuena