Atletismo
Página 81 de 175 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    menudo carreron... has entrado en la orbita de los galgos del foro. enhorabuena
    gracias josemi, pero una cosa que as leido la del 39' o la otra, haber si os vasi a pensar que esta es la que e echo hoy

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    gracias josemi, pero una cosa que as leido la del 39' o la otra, haber si os vasi a pensar que esta es la que e echo hoy
    Eso te pasa por meter bolas a la peña!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Eso te pasa por meter bolas a la peña!

no esque villam me a preguntado por mi mmp y le e puesto la cronica que hize en su dia, pero claro quedaba como si fuera la carra de hoy

buenas makinaaaaaaaa
    me alegro de la carrera que creo q te ha salido estuepndamente y más sabiendo que has mejorado 8", eso es una buena señal de q vas progresando, ya veras como la semana q viene te sale mejor la carrera
    Las fotos estan muy wapas hay 2 q son estupendas, una es la q sales en posicion tanden se ve como vas empujando y braceando y la ultima sprintado esta muy wapa tambien
    Asi q estupendo makina
    saludos makina y cuidate mucho y esta semana lo mismo a entrenar pero sin pasarse y descansa q te vendrá estupendamente

Maquinoooooooon!!!,pedazo de carreron q has hecho javi!,sobretodo tiene muchísimo mérito teniendo en cuenta a la alturas de temporada q estamos,prácticamente has rozado tu MMP.
    Teniendo en cuenta y mirando unos meses atras con los problemas de tobillo q tuviste,con paron de mes y medio,es para estar mas q satisfecho.
    Me alegro por tí javi...objetivo cumplido,dile a la eva q ya te he levantado la prohibicion de zumbar,te lo mereces compi

Equipo
    Quemasuelas
    Buena carrera Javi, peazo marca para empezar la temporada en una carrera con cuestas y calor.

Un abrazo
    lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Javi, con mucho retraso, pero enhorabuena por esa gran carrera, majo. Esto no ha hecho nada más que empezar

Ese javi oe,ese javi oe,me alegro un monton por q todo saliera bien,q bonito tiene q ser,q los q te quieren,te vean llegar a meta,o en la salida,darte animos,creo q lo teneis,teneis q aprovecharos de esa fuerza y esa motivacion.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makinaaaaaaaa
    me alegro de la carrera que creo q te ha salido estuepndamente y más sabiendo que has mejorado 8", eso es una buena señal de q vas progresando, ya veras como la semana q viene te sale mejor la carrera
    Las fotos estan muy wapas hay 2 q son estupendas, una es la q sales en posicion tanden se ve como vas empujando y braceando y la ultima sprintado esta muy wapa tambien
    Asi q estupendo makina
    saludos makina y cuidate mucho y esta semana lo mismo a entrenar pero sin pasarse y descansa q te vendrá estupendamente
    gracias juampi, no estubo mal, pudo haber sido mejor pero al final me quede contento, y bueno 8'' en un año no es mucho, pero nos deremos por satisfechos, y esta semana ya vere lo que haro, ya que tengo las piernas bastante cansadas y doloridas, ya vere al igual luego salgo atrotar un poco, si no ya saldre mañana, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Maquinoooooooon!!!,pedazo de carreron q has hecho javi!,sobretodo tiene muchísimo mérito teniendo en cuenta a la alturas de temporada q estamos,prácticamente has rozado tu MMP.
    Teniendo en cuenta y mirando unos meses atras con los problemas de tobillo q tuviste,con paron de mes y medio,es para estar mas q satisfecho.
    Me alegro por tí javi...objetivo cumplido,dile a la eva q ya te he levantado la prohibicion de zumbar,te lo mereces compi
    hombre rozar mi MMP, me e quedadp casi a 2', pero bueno tambien esta carrera es bastante dura y no se puede ver en que momento de forma que estoy, la de la semana que viene es mas llana y haber como sale, y si la verdad que echando la mirada atras y despues de el mes y pico de lesion y luego los entrenos super lentos para no recaer, pues la verdad que esta bien, estar en estos tiempo, gracias compañero, un saludo

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Buena carrera Javi, peazo marca para empezar la temporada en una carrera con cuestas y calor.

Un abrazo
    lenonidas
    gracias lenon, bueno al final la calor la verdad que no me molesto mucho, ya que al pasar por dentro del pueblo casi todo el recorrido daba la sombra y eso ayudo un poco, y cuesta solo habia una bastante dura, pero asta el 6km no praba de subir y bajar que algo rompe el ritmo, pero bueno es lo que hay y no valen escusas, y hay que seguir apretando para seguir arrañando segundos al crono, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Javi, con mucho retraso, pero enhorabuena por esa gran carrera, majo. Esto no ha hecho nada más que empezar
    con mucho retraso, si solo hace 2 dias, gracias compañero, si esto solo a echo que empezar y con muchas ganas de seguir progresando, un saludo lolete

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ese javi oe,ese javi oe,me alegro un monton por q todo saliera bien,q bonito tiene q ser,q los q te quieren,te vean llegar a meta,o en la salida,darte animos,creo q lo teneis,teneis q aprovecharos de esa fuerza y esa motivacion.
    pues tienes toda la razon, ya que el saber que tienes a la familia esperandote te animan a tirar mas fuerte, para poder dedicarles tu carrera, y a la llegada un beso de tu familia te hace el hombre mas feliz de la tierra, gracias campeon por tus animos

Gran carrera máquina! y joe que pinta de galgo tienes

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Gran carrera máquina! y joe que pinta de galgo tienes
    gracias campeon, y tu si que tienes una pinta de galgo que te cagas

hola, hoy rodaje derecuperacion a 140 pulsaciones, tengo las piernas muy doloridas depues de la carrera del sabado y sobre todo como siempre el biceps femoral de la pierna izquierda, la verdad que no sabia si descansar o salir a trotar muy suave, al final a sido la segunda ya que tengo muchas ganas de correr y me puede el mono.

13/09/2010

48'44'' de trote cochinero a 6'01'' (8,1km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 142, maximas 151

bueno lo dicho muy malas sensaciones sobre todo de piernas, las tengo muy cargadas, de caja es normal que valla subido de pulsaciones ya que aun hace calor y esta semana me toca madrugar y hay poco horas dormidas, esta semana haber como sigo, si veo que sigo cargado el miercoles hare un rodaje tranquilo y si estoy mejor, tocara recorrido de sube y baja a buen ritmo y luego jueves y viernes suave, bueno ya veremos como va la semana, despues de ducharme me e llenado la bañera de agua fria y e estado como 15' con las piernas dentro, que gustito, un saludo compis

Bueno javi, a cuidarse, y como tú bien has dicho si ves que no estás para muchos trotes pues a descansar que tampoco es malo.

Un saludo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Menudo carreron que te has cascado Javier, no preocupes por el tiempo porque estamos a principio de temporada, pero si las lesiones te respetan y enganchas un 10kms en llano creo que puedes estar rondando un muy buena marca. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy rodaje derecuperacion a 140 pulsaciones, tengo las piernas muy doloridas depues de la carrera del sabado y sobre todo como siempre el biceps femoral de la pierna izquierda, la verdad que no sabia si descansar o salir a trotar muy suave, al final a sido la segunda ya que tengo muchas ganas de correr y me puede el mono.

13/09/2010

48'44'' de trote cochinero a 6'01'' (8,1km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 142, maximas 151

bueno lo dicho muy malas sensaciones sobre todo de piernas, las tengo muy cargadas, de caja es normal que valla subido de pulsaciones ya que aun hace calor y esta semana me toca madrugar y hay poco horas dormidas, esta semana haber como sigo, si veo que sigo cargado el miercoles hare un rodaje tranquilo y si estoy mejor, tocara recorrido de sube y baja a buen ritmo y luego jueves y viernes suave, bueno ya veremos como va la semana, despues de ducharme me e llenado la bañera de agua fria y e estado como 15' con las piernas dentro, que gustito, un saludo compis
    Sin prisas Javi. Ya has visto de donde partes esta temporada y a poco que hagas las cosas bien, vas a volar.

Si las piernas te están avisando, has hecho muy bien en hacer un rodaje de ese tipo.

Que te mejores.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    tu a 6'km???????, pa eso no salgas

buen entreno de recuperación
    pues si, pero la verdad que me a sentado genial, ya que hoy estoy cojonudo, un saludo

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Bueno javi, a cuidarse, y como tú bien has dicho si ves que no estás para muchos trotes pues a descansar que tampoco es malo.

Un saludo
    si, ayer estaba muy cargado, pero me vino bien ese rodaje porque hay estoy bastante bien, igualmente hay descanso y ya mañana entrenaremos algo, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Menudo carreron que te has cascado Javier, no preocupes por el tiempo porque estamos a principio de temporada, pero si las lesiones te respetan y enganchas un 10kms en llano creo que puedes estar rondando un muy buena marca. Un saludo hermano.
    bueno la carrera la verdad que malas sensaciones al principio pero luego cambio todo y acabe con unas sensaciones imjerorables, hay tiempo para hacer buenas marcas, un saludo oskar

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Sin prisas Javi. Ya has visto de donde partes esta temporada y a poco que hagas las cosas bien, vas a volar.

Si las piernas te están avisando, has hecho muy bien en hacer un rodaje de ese tipo.

Que te mejores.

Un saludo.
    si, haber en mi es normal estar tener las piernas rotas 2 o 3 dias despues de una carrera, me pasa casi siempre, nada descanso de unos dias y otra vez a tope, un saludo villam

Buen entreno de descarga my friend,procura descansar bien esas patas javi,intenta ponerlas en alto siempre q te sea posible,no el curro haber si te echan por gandul,pero siempre q puedas.
    También le puedes decir a la eva q se enrolle y te haga un masajito,ya la compensaras tu por otro lado.
    Cuídate colega q ya está aquí el segundo asalto.

El rodaje recuperativo o regenerativo tambien es parte del entrenamiento,te lo dice uno que no es que predique con el ejemplo,aunque cada vez un poco mas.
    Javi,siempre entrenas solo?,si es asi porque por los horarios o porque no encuentras en tu zona gente de un nivel similar?,te lo digo porque ser autodidacta tiene sus pros y sus contras,a veces es positivo entrenar con gente que te ayude los dias que no puedes o que te frene los dias en los que debes descansar y estas que te sales¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Buen entreno de descarga my friend,procura descansar bien esas patas javi,intenta ponerlas en alto siempre q te sea posible,no el curro haber si te echan por gandul,pero siempre q puedas.
    También le puedes decir a la eva q se enrolle y te haga un masajito,ya la compensaras tu por otro lado.
    Cuídate colega q ya está aquí el segundo asalto.
    , gracias compi, las piernas en alto hace un monton de años que lo hago, me pongo en el sofa y subo las patas para arriba y me tiro asi unos 15 o 20', y la eva masajitos ya me los da pero no te digo donde , y si a recuperar lo mejor posible para el domingo, un saludo amigo

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    El rodaje recuperativo o regenerativo tambien es parte del entrenamiento,te lo dice uno que no es que predique con el ejemplo,aunque cada vez un poco mas.
    Javi,siempre entrenas solo?,si es asi porque por los horarios o porque no encuentras en tu zona gente de un nivel similar?,te lo digo porque ser autodidacta tiene sus pros y sus contras,a veces es positivo entrenar con gente que te ayude los dias que no puedes o que te frene los dias en los que debes descansar y estas que te sales¡¡
    si, pero se supone que hay que hacerse una prueba de esfuerzo para saber que pulsaciones son recuperativas, bueno yo intento hacerlo sobre las 140, y si siempre entreno solo, sinceramente soy bastante solitario, alguna vez e estado un ratillo con un colega si nos emos encontrado, pero me da cosa ya que le paro el ritmo ya que es un maquina, y la verdad prefiero ir a mi bola, si estoy bien pues apreto y si no pues tranquilito, con mis pensamientos, mi respiracion y zancada, es lo que realmente me gusta de este deporte que no dependes de nadie, eres tu y el asfalto, joer que bonito me a quedado, un saludo luisito

Buen entreno de recuperación y este finde vuelta al ataque del crono.