Atletismo
Página 82 de 175 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 3498

Diario de javi46

buenas makina
    como todos buen entrenamiento de recuperacion, sigue asi y cuidate mucho q es lo importante
    saludos makina

PD: 5-1 primer partido champions superado jeje

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina
    como todos buen entrenamiento de recuperacion, sigue asi y cuidate mucho q es lo importante
    saludos makina

Yo me cague con el primer gol a ver este año como sale

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Buen entreno de recuperación y este finde vuelta al ataque del crono.
    pues si, haber que sale

buenas makina
    saludos makina

gracias compi, muy buen partido, estubo muy divertido

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Yo me cague con el primer gol a ver este año como sale
    hombre la verdad que me sorprendio un poco, pero ya se veia que el partido hiba a ir bien y que habia sido un accidente

hola, como habia dicho que seguramente hoy haria mi circuito destroza piernas, y como buen circuito destroza piernas asi e acabdo con la patas machacadas, hoy otro dia de calor encima e salido a las 15:00 porque es cuando e dejado al niño al cole, y sin comer, asi que como era normal a salido un entreno malisimo.

15/09/2010

48'40'' de recorrido rompe piernas a 4'56'' (9,88km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 167, maximas 183

al principio iba medio bien, iba subiendo y no me costaba mucho subir, la mitad del recorrido en subida los e echo en 24'30'', pero despues no a habido forma de pillar ritmo, ni zancada ni nada, y eso que casi todo es llano picando para abajo y un par de bajdas muy fuertes, pero nada iba casi a 5' y me costaba, las piernas muy cansadas, la molestia en el femoral aun sigue, menos pero aun noto algo.

mañana tenia pensado salir con la eva pero va a ser que no y la acompañare en bici, ya que estos dias que quedan para la carrera tengo que descansar bien, porque si no voy a llegar echo polvo, asi que el viernes algo suave y ya esta, un saludo

buenas makina, la verdad q te ha salido un buen entreno , para ser la hora q era, para el calor q hacia y encima sin comer pue sno tenias combustible.
    eso es de makinassss la verdad

yo te aconsejo que los proximos dias hasta la competicion hicieras cosas suaves veras como recuperas mucho makina
    saludos makina y cuidate mucho mucho mucho

buenas makina, la verdad q te ha salido un buen entreno , para ser la hora q era, para el calor q hacia y encima sin comer pue sno tenias combustible.
    eso es de makinassss la verdad

yo te aconsejo que los proximos dias hasta la competicion hicieras cosas suaves veras como recuperas mucho makina
    saludos makina y cuidate mucho mucho mucho
    merci compi, no se como voy a recuperar pero de momento no estoy nada fresco, todo lo contrario mas bien bastante pesado, mañana hare el ultimo rodaje y sera tranqui y ya esta haber como llego al domingo, pero no auguro nada bueno, un saludo pixa

Descansa que ya esta todo el pescado vendido. De todas formas piensa que estas empezando a competir y no estas acostumbrado a ello, y encima dos carreras en dos findes seguidos, asi que no te rayes con marcas ni nada, piensa en hacerla con las sensaciones que te de ese dia el cuerpo y lo que venga bienvenido sea. Un saludo.

buenas makina
    veras como te sale estuepnda la carrera, pero si te ves fastidiado mejor tomatela con trankilidad como de rodaje y disfruta de ello
    saludos makina y suerte para la carreraaaaaa

Javi muchísima suerte amigo,haber el segundo round como te sale,si no me equivoco esta es mas llana q la de la semana pasada,así q ahora sí q toca destorzar el crono.
    Estamos contigo

buenas makina
    veras como te sale estuepnda la carrera, pero si te ves fastidiado mejor tomatela con trankilidad como de rodaje y disfruta de ello
    saludos makina y suerte para la carreraaaaaa
    gracias compi, haber que tal sale, pero la cosa no pinta bien, un saludo

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Javi muchísima suerte amigo,haber el segundo round como te sale,si no me equivoco esta es mas llana q la de la semana pasada,así q ahora sí q toca destorzar el crono.
    Estamos contigo
    si es mas llana ya que todo el recorrido es llano menos el 8km que es en bajada y luego el ultimo hay que dar la vuelta y subir por el mismo sitio de la bajada asta llegar a la meta, bueno haber como sale pero no se no me veo fino del todo, un saludo

hola, hoy rodaje buscando haber como me encuentro, en principio sera un rodaje medio, empezando lento y acabando fuerte, hoy todo el dia lloviendo y cuando voy a salir a correr para de llover, con la ilusion que me hacia hoy salir lloviendo, un dia fresco pero con bastante humedad y viento, tambien decir que como llevo toda la semana madrugando ya hoy tengo un sueño que me caigo, haber como sale.

17/09/2010

46'35'' de rodaje medio a 4'40'' (10km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 157, maximas 175

al principio malas sensaciones, muy pesado de piernas y sin cojer muy bien la zancada, pero con el paso de los kms las sensaciones han ido mejorando y e ido aumentando el ritmo, los ultimos 2,6km en unos 11' + o - y acabando bastante fuerte, haber fresco no me e notado en ningun momento, si que me encontrado algo mejor, pero tampoco como para tirar cohetes.

y lo que no me gusta esque despues de la ducha la molestia que tenia en el femoral que ya no molestaba, y no molesta pero noto la zona algo cargada, haber mañana como me levanto y espero que sea solo eso el femoral algo cargado, ya que me vuelve la molestia me parece que la carrera se acabo, bueno compi un saludo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy rodaje buscando haber como me encuentro, en principio sera un rodaje medio, empezando lento y acabando fuerte, hoy todo el dia lloviendo y cuando voy a salir a correr para de llover, con la ilusion que me hacia hoy salir lloviendo, un dia fresco pero con bastante humedad y viento, tambien decir que como llevo toda la semana madrugando ya hoy tengo un sueño que me caigo, haber como sale.

17/09/2010

15' estiramientos

al principio malas sensaciones, muy pesado de piernas y sin cojer muy bien la zancada, pero con el paso de los kms las sensaciones han ido mejorando y e ido aumentando el ritmo, los ultimos 2,6km en unos 11' + o - y acabando bastante fuerte, haber fresco no me e notado en ningun momento, si que me encontrado algo mejor, pero tampoco como para tirar cohetes.

y lo que no me gusta esque despues de la ducha la molestia que tenia en el femoral que ya no molestaba, y no molesta pero noto la zona algo cargada, haber mañana como me levanto y espero que sea solo eso el femoral algo cargado, ya que me vuelve la molestia me parece que la carrera se acabo, bueno compi un saludo
    Te lo dije ayer estas a principio de temporada y vas a encadenar dos carreras en una semana, si no sale como quieres no pasa absolutamente nada, el dia bueno tiene que llegar asi que no te preocupes porque estas haciendo las cosas bien.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje

17/09/2010

15' estiramientos

Buen entreno compi a ver como va la Mercè como te dice por ahí uno siempre el pescado ya está vendido ahora a descansar que si hace esta temperatura 30-40 segundos caen menos y en tu caso seguro que te acercas a los 39 El dolor seguro que se te pasa! Por cierto en que cajón te pusistes?

Buen entreno compi a ver como va la Mercè como te dice por ahí uno siempre el pescado ya está vendido ahora a descansar que si hace esta temperatura 30-40 segundos caen menos y en tu caso seguro que te acercas a los 39 El dolor seguro que se te pasa! Por cierto en que cajón te pusistes?
    Todo es cuestion de perspectiva,individualmente si puede que sea un buen entreno,pero englobado en el contexto de Domingo pasado carrera-Este domingo carrera,este entreno de hoy viernes debia de haber sido mas suave,has llegado hasta 175 ppm,mañana descanso total Javi,y ya veras como estas fresco el Domingo,FUERA NEGATIVIDAD¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Todo es cuestion de perspectiva,individualmente si puede que sea un buen entreno,pero englobado en el contexto de Domingo pasado carrera-Este domingo carrera,este entreno de hoy viernes debia de haber sido mas suave,has llegado hasta 175 ppm,mañana descanso total Javi,y ya veras como estas fresco el Domingo,FUERA NEGATIVIDAD¡¡¡¡
    +1 .

Yo también creo que ha sido más exigente de lo que tocaba. Pero bueno, en las carreras siempre cambia el cuento.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Te lo dije ayer estas a principio de temporada y vas a encadenar dos carreras en una semana, si no sale como quieres no pasa absolutamente nada, el dia bueno tiene que llegar asi que no te preocupes porque estas haciendo las cosas bien.
    tienes razon que esto es el principio de la temporada, pero uno en carrera siempre quiere dar el maximo, y si mañana salgo y pincho pues me llevare una desilusion enorme, ya que siempre quiero mejorar y mejorar, bueno haber como paso hoy el dia, y haber mañana que pasa, un saludo amigo

el año pasado me puse en el de 40' a 42', ya que aun no habia bajado de 40', este año ya me pondre en el de sub40', el dolor no es tal, ya que no duele nada, pero ayer nota una sensacion rara en la zona femoral y la verdad que en esa zona soy bastante sensible ya que siempre se me carga bastante, hoy parece que no es gran cosa, haber como trancurre el dia, y mañana si hace la temperatura que hace hoy emos triunfado, un saludo dani

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    si el entreno en si, estubo bien, lo que me rayo un poco fue la sensacion en el femoral, ya que siempre que tengo esa sensacion al dia siguiente hay dolor, en principio hoy no duele pero haber como pasa el dia, las 175 pulsaciones fue un momento puntual de unos 200m de apreton, todo el entreno fuy entre 150 y 160 pulsaciones, menos los ultimos 2,5km que subi unas 10 pulsaciones mas, asi que intenso no esque fuera mucho, lo que me sobro fue ese apreton final, y tienes fuera negatividad y mañana rebiento el crono, un saludo luis

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    +1 .

Yo también creo que ha sido más exigente de lo que tocaba. Pero bueno, en las carreras siempre cambia el cuento.

Un saludo.
    no exigente creo que no, ya que todo el entreno fuy a un ritmo muy llevable, solo aprete un poco mas 2,5km finales, pero que iba a 4'20'' + o -, lo unico que los ultimos 200m aprete bastante y de hay la sobrecarga del femoral, bueno parace que no va a mas, y si es asi mañana estare bien, un saludo compi

Primero mucha suerte para la carrera de mañana.

Luego decirte que le digas a la Eva que te descargue el femoral ya verás como te lo deja morcillón total y perfecto para mañana

Y en cuanto al entreno pues sí, parece algo exigente para un viernes (tal vez el jueves hubiera estado mejor) pero en fin, tú te conoces mejor que nadie.

Saluditos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Primero mucha suerte para la carrera de mañana.

Luego decirte que le digas a la Eva que te descargue el femoral ya verás como te lo deja morcillón total y perfecto para mañana

Y en cuanto al entreno pues sí, parece algo exigente para un viernes (tal vez el jueves hubiera estado mejor) pero en fin, tú te conoces mejor que nadie.

Saluditos
    noooooo, la eva tiene prohibido tocarme nada antes de una carrera que si no me deja sin fuerza, gracias compi y normalmente siempre el viernes e echo un rodaje parecido, posiblemente algo mas suave, pero la cuestion era encontrarme un poco, ya que los dias anteriores estaba muy mal de piernas y cuando se me fueran quitando las malas sensaciones pues aprete algo, pero tampoco creo que me pasara, ya que hoy muscularmente estoy muy bien, lo unico que me preocupa un poco es el femoral, un saludo compi

¿y bien?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ¿y bien?
    que?
    Úlima edición por javi46 fecha: 18-09-2010 a las 22:27