Atletismo
Página 83 de 175 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy rodaje buscando haber como me encuentro, en principio sera un rodaje medio, empezando lento y acabando fuerte, hoy todo el dia lloviendo y cuando voy a salir a correr para de llover, con la ilusion que me hacia hoy salir lloviendo, un dia fresco pero con bastante humedad y viento, tambien decir que como llevo toda la semana madrugando ya hoy tengo un sueño que me caigo, haber como sale.

17/09/2010

46'35'' de rodaje medio a 4'40'' (10km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 157, maximas 175

al principio malas sensaciones, muy pesado de piernas y sin cojer muy bien la zancada, pero con el paso de los kms las sensaciones han ido mejorando y e ido aumentando el ritmo, los ultimos 2,6km en unos 11' + o - y acabando bastante fuerte, haber fresco no me e notado en ningun momento, si que me encontrado algo mejor, pero tampoco como para tirar cohetes.

y lo que no me gusta esque despues de la ducha la molestia que tenia en el femoral que ya no molestaba, y no molesta pero noto la zona algo cargada, haber mañana como me levanto y espero que sea solo eso el femoral algo cargado, ya que me vuelve la molestia me parece que la carrera se acabo, bueno compi un saludo
    Hola compi, lo del femoral se te a resentido por acabar muy fuerte y la mezcla de humedad y viento afecta a los musculos y tendones, tienes que acabar tus entrenos cuando toque, mas fuerte, pero no muy fuerte por que la puedes joder con las lesiones. Que esa molestia del femoral no vaya a mas, y recuerda no acabes tan fuerte, y sobre todo ahora. saludos

Compi vaya petada sin ánimo de ofender no sé si habrás tenido algun problemilla o no, te he pasado sobre el 3-3,5 pero no te he querido decir nada porque no se te veía sobrado. Ya te tengo fichado!!!
    1297 Javier Urvich Yovanovich 40:42 (19:44-20:58) 4:05

No te desanimes, si yo he pasado el primer km demasiado rápido(a 3.40 + o -) no sé como habrás ido tú. Pero vamos el sub 40 y el sub 39:30 lo tienes en tus piernas si pones cabeza. Y si han sido problemas en las piernas igualmente los tienes! Lo tienes ahí!!! ÁnIMO!

Igualmente felicidades por el tiempo es una muy buena marca champion!!! Lástima que no te haya podido saludar al final me he esperado un ratilllo pero como había tanta gente no te he localizado. Hoy llevaba una camiseta de la cursa de bombers azulita y un pantalon rojo aunque no creo que me hayas visto jejeje

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Compi vaya petada sin ánimo de ofender no sé si habrás tenido algun problemilla o no, te he pasado sobre el 3-3,5 pero no te he querido decir nada porque no se te veía sobrado. Ya te tengo fichado!!!
    1297 Javier Urvich Yovanovich 40:42 (19:44-20:58) 4:05

No te desanimes, si yo he pasado el primer km demasiado rápido(a 3.40 + o -) no sé como habrás ido tú. Pero vamos el sub 40 y el sub 39:30 lo tienes en tus piernas si pones cabeza. Y si han sido problemas en las piernas igualmente los tienes! Lo tienes ahí!!! ÁnIMO!
    pues hay iba bastante bien, a partir del 4km e empezado a notarme el cansancio y e bajado el ritmo, y luego e vuelto a pinchar en el paralelo, creo que el problema esque 2 carrera en 2 semanas no estoy acostumbrado y no e recuperado y hoy iba cansado
    ahora tengo un mes asta la siguente carrera, asi que hay tiempo, y encima es primera carrera del año pasado que hice sub40

Igualmente felicidades por el tiempo es una muy buena marca champion!!! Lástima que no te haya podido saludar al final me he esperado un ratilllo pero como había tanta gente no te he localizado. Hoy llevaba una camiseta de la cursa de bombers azulita y un pantalon rojo aunque no creo que me hayas visto jejeje
    buena marca e echo 28'' peor que el año pasado, y no te e visto, me hubieras dicho algo, claro con la camiseta de la cursa de los bombers hay un monton de gente, un saludo compi, luego me paso por tu diario haber como te a ido.

compis luego hago la cronica que ahora voy a comer
    Úlima edición por javi46 fecha: 19-09-2010 a las 14:32

pues hay iba bastante bien, a partir del 4km e empezado a notarme el cansancio y e bajado el ritmo, y luego e vuelto a pinchar en el paralelo, creo que el problema esque 2 carrera en 2 semanas no estoy acostumbrado y no e recuperado y hoy iba cansado
    ahora tengo un mes asta la siguente carrera, asi que hay tiempo, y encima es primera carrera del año pasado que hice sub40

buena marca e echo 28'' pero que el año pasado, y no te e visto, me hubieras dicho algo, claro con la camiseta de la cursa de los bombers hay un monton de gente, un saludo compi, luego me paso por tu diario haber como te a ido.

compis luego hago la cronica que ahora voy a comer
    venga , come, come, que esperamos la cronica

Pues un diezmil por debajo de 41' está muy bien javi. Que ya te metiste un buen tute la semana pasada. Nada, nada, otra carrerita para la liga del foro

Ya cuando lea la crónica te diré algo más.

Saludos y qué pronto comes, leches
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

CURSA DE LA MERCÉ 2010

06:45 me levanto otra vez sin que suene el despertador, me lavanto me voy a la ducha y con agua fria, me visto me pongo el pulsometro y , me voy a la cocina me como un platano y me bebo un vaso de agua, me preparo todo y ala al coche y camino a barcelona, sobre las 07:45 llego pero no veas como esta el aparcamiento, me tiro mas de 20' para aparcar, pero antes de aparcar me da un apreton chungo chungo, de esos que o desalojas o te lo haces encima, como estaba en montjuic, vi una zona de poco transito me aparque un momento y , siempre igual, voy a la zona donde se recojen los dorsales para quien no lo haya recojido ya, yo si, que hay e quedado con el compañero, y algun colega mas que viene, y hay me da la noticia que otro amigo con el que tengo un buen pique tambien viene, y que viene muy fuerte, me animo y digo que cojonudo, que hoy se vera una buena batalla, nos vamos haber si lo encontramos, lo vemos nos saludamos y a calentar que ya son caso las 09:00, nos ponemos a calentar el y yo juntos, unos 15', unos estiramientos 10' y a la meta, nos ponemos en el cajon de sub40', y hay el ve a un colega que es una maquina, que le iba a hacer de liebre a otro y iban a hacerlo en 38', y el colega dice que nos enganchemos a ellos, y pienso, yo no estoy para eso.

bueno pistaletazo de salida, y en principio mucho jaleo, casi me caigo, pero pronto me hago sitio y empiezo apretar, se me han ido un poco pero apreto y les doy caza, no me veo fresco del todo, pero a mi eso ahora me da igual, solo pienso en el colega, pasamos el 1km 3'37'', bueno ni rapido ni lento, esta bien, seguimos y no metemos en la gran via y aqui seran mas de 3km, el segundo lo paso en 3'53'', bueno voy bastante bien, muy subido de pulsaciones pero da igual, se me van yendo un poco y veo que no voy a poder seguirlo, el 3km en 4', y sigo viendo como se me van poco a poco y no puedo hacer nada ya que lo estoy dando todo, el 4km tambien en 4', y aqui empiezo a notar cansancio, sobre todo de piernas pero intento no aflojar y cre que no estoy aflojando, creo, porque en el 5km paso en 4'14'', como se me a ido tanto si no e aflojado, nada intento no pensar y seguir a tope, el siguente se me vuelve a ir 4'15'', pero que pasa si no estoy aflojando y creo que voy mas rapido, pero no, el siguiente apreto los dientes y digo hoy aqui muero, pero tengo que bajar de 40', que gracioso soy, si aun queda lo mas chungo, las patas estan cansadisimas y me cuesta orrores correr, el 7km a 4' y poco, y veo que voy llegando al paralelo que primero bajamos y luego para atras, y pienso que aqui lo doy todo y recupero lo perdido y en la subida ya vere lo que hago, llego al 8km a 4' y poco, a esta altura llevaba un tiempo de 32'10'', y quedan 2 kms, uno en bajada y otro en subida, pues nada el km de bajada sale a 4' y no recupero nada y encima gracias porque ya estoy destrozado y eso que aun queda subir, damos media vuelta y para arriba, intento mantener el ritmo pero es imposible, las pulsaciones se ponen 195, me dan algunas arcadas y casi vomito,pero nada sigo para adelante, llego a la plaza españa giro a la izquierda y apreto todo lo que puedo asta llegar a meta, miro el crono y 40'42''

nada me quedo esperando a los colegas, uno llega en 43', otro en 45', y vamos a beber agua y a buscar al otro que ya habia llegado, lo vemos le preguntamos, y la bestia parda a echo 38'23'', como a mejorado este tio, hace un año cuando en la de sabadell yo hice 39'32'' y el 40'30'' y ahora viene con este tiempo, tambien decir que casi llego a ser profesional en ciclismo, y no para de hacer deporte, duatlones y triatlones, nos quedamos un rato por hay estirando y hablando, y cada uno para su casa.

ahora que me a pasado hoy, que nunca e echo 2 carreras seguidas y no e recuperdo bien del esfuerzo de la semana pasada, ya lo e dicho toda la semana que estaba pesado de piernas que no estaba fino, pues nada esto es lo que hay, en esta carrera e echo 28'' peor que el año pasado, ahora que si me tomo 2 o 3 dias de descanso total y ya empezaremos a preparas otra carrera que tengo en sabadell dentro de un mes, un saludo compi
    Úlima edición por javi46 fecha: 19-09-2010 a las 17:45

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    venga , come, come, que esperamos la cronica
    ya esta

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues un diezmil por debajo de 41' está muy bien javi. Que ya te metiste un buen tute la semana pasada. Nada, nada, otra carrerita para la liga del foro

Ya cuando lea la crónica te diré algo más.

Saludos y qué pronto comes, leches
    lo que tengo claro esque no puedo hacer 2 carreras seguidas a tope

Pues mi más sincerísima enhorabuena .

Sabiendo que no ibas fresco y después del último entrenamiento tenía serias dudas de que fueses a mejorar el tiempo de la semana pasada. Has hecho un carrerón y has dado todo lo que tenías.

Algunos necesitamos recuperar después de las carreras más que otros por lo que es imposible competir en condiciones con 2 carreras tan próximas.

Tú lo has hecho de 10.

Un saludo y a preparar la próxima.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Buena carrera,es dificil con lo q llevas de entrenos y 2 carreras tan seguidas,asimila todo y sigue asi,vas muy bien Javi.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

buenas makina
    1º felicitarte por la buena carrera
    2º no te preocupes por el tiemkpo y tal, ahora lo importante es recuperarte al 100% y veras como a lo largo de este mes hasta la proxima carrera te sale mucho mejor
    saludos makina y sigue asi y cuidate muchoooooooooo

PD: hoy el atleico a ver q tal se da

CURSA DE LA MERCÉ 2010

06:45 me levanto otra vez sin que suene el despertador, me lavanto me voy a la ducha y con agua fria, me visto me pongo el pulsometro y , me voy a la cocina me como un platano y me bebo un vaso de agua, me preparo todo y ala al coche y camino a barcelona, sobre las 07:45 llego pero no veas como esta el aparcamiento, me tiro mas de 20' para aparcar, pero antes de aparcar me da un apreton chungo chungo, de esos que o desalojas o te lo haces encima, como estaba en montjuic, vi una zona de poco transito me aparque un momento y , siempre igual, voy a la zona donde se recojen los dorsales para quien no lo haya recojido ya, yo si, que hay e quedado con el compañero, y algun colega mas que viene, y hay me da la noticia que otro amigo con el que tengo un buen pique tambien viene, y que viene muy fuerte, me animo y digo que cojonudo, que hoy se vera una buena batalla, nos vamos haber si lo encontramos, lo vemos nos saludamos y a calentar que ya son caso las 09:00, nos ponemos a calentar el y yo juntos, unos 15', unos estiramientos 10' y a la meta, nos ponemos en el cajon de sub40', y hay el ve a un colega que es una maquina, que le iba a hacer de liebre a otro y iban a hacerlo en 38', y el colega dice que nos enganchemos a ellos, y pienso, yo no estoy para eso.

bueno pistaletazo de salida, y en principio mucho jaleo, casi me caigo, pero pronto me hago sitio y empiezo apretar, se me han ido un poco pero apreto y les doy caza, no me veo fresco del todo, pero a mi eso ahora me da igual, solo pienso en el colega, pasamos el 1km 3'37'', bueno ni rapido ni lento, esta bien, seguimos y no metemos en la gran via y aqui seran mas de 3km, el segundo lo paso en 3'53'', bueno voy bastante bien, muy subido de pulsaciones pero da igual, se me van yendo un poco y veo que no voy a poder seguirlo, el 3km en 4', y sigo viendo como se me van poco a poco y no puedo hacer nada ya que lo estoy dando todo, el 4km tambien en 4', y aqui empiezo a notar cansancio, sobre todo de piernas pero intento no aflojar y cre que no estoy aflojando, creo, porque en el 5km paso en 4'14'', como se me a ido tanto si no e aflojado, nada intento no pensar y seguir a tope, el siguente se me vuelve a ir 4'15'', pero que pasa si no estoy aflojando y creo que voy mas rapido, pero no, el siguiente apreto los dientes y digo hoy aqui muero, pero tengo que bajar de 40', que gracioso soy, si aun queda lo mas chungo, las patas estan cansadisimas y me cuesta orrores correr, el 7km a 4' y poco, y veo que voy llegando al paralelo que primero bajamos y luego para atras, y pienso que aqui lo doy todo y recupero lo perdido y en la subida ya vere lo que hago, llego al 8km a 4' y poco, a esta altura llevaba un tiempo de 32'10'', y quedan 2 kms, uno en bajada y otro en subida, pues nada el km de bajada sale a 4' y no recupero nada y encima gracias porque ya estoy destrozado y eso que aun queda subir, damos media vuelta y para arriba, intento mantener el ritmo pero es imposible, las pulsaciones se ponen 195, me dan algunas arcadas y casi vomito,pero nada sigo para adelante, llego a la plaza españa giro a la izquierda y apreto todo lo que puedo asta llegar a meta, miro el crono y 40'42''

nada me quedo esperando a los colegas, uno llega en 43', otro en 45', y vamos a beber agua y a buscar al otro que ya habia llegado, lo vemos le preguntamos, y la bestia parda a echo 38'23'', como a mejorado este tio, hace un año cuando en la de sabadell yo hice 39'32'' y el 40'30'' y ahora viene con este tiempo, tambien decir que casi llego a ser profesional en ciclismo, y no para de hacer deporte, duatlones y triatlones, nos quedamos un rato por hay estirando y hablando, y cada uno para su casa.

ahora que me a pasado hoy, que nunca e echo 2 carreras seguidas y no e recuperdo bien del esfuerzo de la semana pasada, ya lo e dicho toda la semana que estaba pesado de piernas que no estaba fino, pues nada esto es lo que hay, en esta carrera e echo 28'' peor que el año pasado, ahora que si me tomo 2 o 3 dias de descanso total y ya empezaremos a preparas otra carrera que tengo en sabadell dentro de un mes, un saludo compi
    Javi, no te podras quejar, para mi esos 40'42 en un 10000, es un marcon, enhorabuena, ya te digo eres un galgo.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues mi más sincerísima enhorabuena .

Sabiendo que no ibas fresco y después del último entrenamiento tenía serias dudas de que fueses a mejorar el tiempo de la semana pasada. Has hecho un carrerón y has dado todo lo que tenías.

Algunos necesitamos recuperar después de las carreras más que otros por lo que es imposible competir en condiciones con 2 carreras tan próximas.

Tú lo has hecho de 10.

Un saludo y a preparar la próxima.
    gracias campeon, la verdad que los animos que me das me suben muchisimo la moral, ya que me hace ver la carrera de otra forma, y ver que tampoco a estado tan mal, si despues del viernes tenia asta dudas de correr y al final e corrido y lo e echo lo mejor posible, tambien me sirve para conocerme un poco mas y ver que necesito mas recuperacion entre carrera y carrera, gracias amigo

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Buena carrera,es dificil con lo q llevas de entrenos y 2 carreras tan seguidas,asimila todo y sigue asi,vas muy bien Javi.
    si, yo creo que es la recuperacion entre las carreras que una semana no me sirve o tendria que haber echo solo rodaje muy tranquilos, no fue asi y al final a salido esto, la marca la verdad que no me llena, pero lo e dado todo y asta hay e llegado, la proxima intentare hacerlo mejor, un saludo mali

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina
    1º felicitarte por la buena carrera
    2º no te preocupes por el tiemkpo y tal, ahora lo importante es recuperarte al 100% y veras como a lo largo de este mes hasta la proxima carrera te sale mucho mejor
    saludos makina y sigue asi y cuidate muchoooooooooo

PD: hoy el atleico a ver q tal se da
    gracias compi, si ahora unos dias de reposo para recuperar del todo el desgaste, y volveremos a la accion, ya que en la proxima carrera hay que bajar de 39'32'' que es la marca que hice el año pasado en esa carrera.

y el barça genial, pero una gran putada lo de messi, esperemos que no sea nada y en poco tiempo este jugando.

Javi, no te podras quejar, para mi esos 40'42 en un 10000, es un marcon, enhorabuena, ya te digo eres un galgo.
    pues si paco me quejo, ya que uno va con unos abjetivos y cuando no los cumples, sea el motivo que sea, te quedas muy hundido, pasar por la linea de meta y ver que no as echo lo que esperabas, pues te causa mucha desilusion, sobre todo en ese momento, puego pensandolo friamente, pues ves fallos a corregir y ya piensas en la proxima carrera, gracias paquillo

Enhorabuena maquinon!!,te has vuelto a salir,y eso que la semana pasada tuviste otro 10000,y has respondido de nuevo como un leon.
    Estas a muy buen nivel javi,sigue trabajando que estas cerca de empezar a mejorar registros,sólo en cuestión de ser regular en tus entrenos.
    Un abrazo y felicidades colega!

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Enhorabuena maquinon!!,te has vuelto a salir,y eso que la semana pasada tuviste otro 10000,y has respondido de nuevo como un leon.
    Estas a muy buen nivel javi,sigue trabajando que estas cerca de empezar a mejorar registros,sólo en cuestión de ser regular en tus entrenos.
    Un abrazo y felicidades colega!
    gracias compi, pero la verdad que me salido regular, yo cre que es cuestion de descansos, a esta carrera llegue bastante cansado y me olia que no iba a salir bien, pero al venir el colega intente forzar al maximo, y al final salio eso, nada la proxima carrea espero daros un resultado mejor, un saludo

oye camonazo, te llego mi mensaje privado? no des detalles solo dime si o no,

oye camonazo, te llego mi mensaje privado? no des detalles solo dime si o no,
    si

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    anda, anda, anda, deja de llorar, son dos tiempazos en dos 10.000 en 8 días. Vas primero en la liga del foro y subiendo,...., si no fueras del barsa te diría que todo te va viento en popa!!
    bueno depende como lo miremos, son 2 buenos tiempos pues si, pero yo queria mas, ya que en las 2 carreras me e quedado a casi 2' de mejor marca y eso es mucho, que seguramente si el segunda carrera hubiese sido mas adelante y con mas descanso habria salido mejor pues si, pero ni a sido asi y al final lo que veo esque estoy peor que el año pasado a estas alturas, y eso es lo que cuenta

No te desanimes la temporada es muy larga y si hubieras controlado hubieras sido sub 40.
    Aquí te dejo el vídeo de tu llegada CorriendoVoy.com | Videos gratis de Cursa de la Mercè [Barcelona]

No te desanimes la temporada es muy larga y si hubieras controlado hubieras sido sub 40.
    Aquí te dejo el vídeo de tu llegada CorriendoVoy.com | Videos gratis de Cursa de la Mercè [Barcelona]
    gracias dani no lo habia visto

gracias dani no lo habia visto
    yo estoy intentando de verlo pero no te localizo, que color es tu camiseta y tu nº de dorsal