Atletismo
Página 84 de 175 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    yo estoy intentando de verlo pero no te localizo, que color es tu camiseta y tu nº de dorsal
    paco la camiseta es la misma de las fotos que colge de la otra cursa es blanca y azul dorsal 1297

Piensa en lo larga que viene la temporada, seguro que por ejemplo para abril, la cursa de bombers, bajas de 38 incluso!
    ánimo
    En cada zancada el asfalto me sonríe, por cada momento de sufrimiento el viento corre a mi favor, seca mi cara por cada gota de sudor.

Diario de Luis

Objetivos:

- 19 de Septiembre de 2010: Peonada de Santa Tecla (Tarragona) 6 km sub. 24'. (Objetivo cumplido: 6300 m: 23'47'').
    - Volver a correr en pista algun control.
    - 5000 m: sub 17'.
    - 10000 m ruta: sub 37'.

Hola Javi, no pienses en qué podría haber sido, fue y ya está, aunque estés lejos de tu mejor marca has hecho un buen tiempo para lo poco que llevas trabajando la calidad, la temporada no ha hecho más que empezar y viendo como vas ahora te esperan muy buenas marcas.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    CURSA DE LA MERCÉ 2010

06:45 me levanto otra vez sin que suene el despertador, me lavanto me voy a la ducha y con agua fria, me visto me pongo el pulsometro y , me voy a la cocina me como un platano y me bebo un vaso de agua, me preparo todo y ala al coche y camino a barcelona, sobre las 07:45 llego pero no veas como esta el aparcamiento, me tiro mas de 20' para aparcar, pero antes de aparcar me da un apreton chungo chungo, de esos que o desalojas o te lo haces encima, como estaba en montjuic, vi una zona de poco transito me aparque un momento y , siempre igual, voy a la zona donde se recojen los dorsales para quien no lo haya recojido ya, yo si, que hay e quedado con el compañero, y algun colega mas que viene, y hay me da la noticia que otro amigo con el que tengo un buen pique tambien viene, y que viene muy fuerte, me animo y digo que cojonudo, que hoy se vera una buena batalla, nos vamos haber si lo encontramos, lo vemos nos saludamos y a calentar que ya son caso las 09:00, nos ponemos a calentar el y yo juntos, unos 15', unos estiramientos 10' y a la meta, nos ponemos en el cajon de sub40', y hay el ve a un colega que es una maquina, que le iba a hacer de liebre a otro y iban a hacerlo en 38', y el colega dice que nos enganchemos a ellos, y pienso, yo no estoy para eso.

bueno pistaletazo de salida, y en principio mucho jaleo, casi me caigo, pero pronto me hago sitio y empiezo apretar, se me han ido un poco pero apreto y les doy caza, no me veo fresco del todo, pero a mi eso ahora me da igual, solo pienso en el colega, pasamos el 1km 3'37'', bueno ni rapido ni lento, esta bien, seguimos y no metemos en la gran via y aqui seran mas de 3km, el segundo lo paso en 3'53'', bueno voy bastante bien, muy subido de pulsaciones pero da igual, se me van yendo un poco y veo que no voy a poder seguirlo, el 3km en 4', y sigo viendo como se me van poco a poco y no puedo hacer nada ya que lo estoy dando todo, el 4km tambien en 4', y aqui empiezo a notar cansancio, sobre todo de piernas pero intento no aflojar y cre que no estoy aflojando, creo, porque en el 5km paso en 4'14'', como se me a ido tanto si no e aflojado, nada intento no pensar y seguir a tope, el siguente se me vuelve a ir 4'15'', pero que pasa si no estoy aflojando y creo que voy mas rapido, pero no, el siguiente apreto los dientes y digo hoy aqui muero, pero tengo que bajar de 40', que gracioso soy, si aun queda lo mas chungo, las patas estan cansadisimas y me cuesta orrores correr, el 7km a 4' y poco, y veo que voy llegando al paralelo que primero bajamos y luego para atras, y pienso que aqui lo doy todo y recupero lo perdido y en la subida ya vere lo que hago, llego al 8km a 4' y poco, a esta altura llevaba un tiempo de 32'10'', y quedan 2 kms, uno en bajada y otro en subida, pues nada el km de bajada sale a 4' y no recupero nada y encima gracias porque ya estoy destrozado y eso que aun queda subir, damos media vuelta y para arriba, intento mantener el ritmo pero es imposible, las pulsaciones se ponen 195, me dan algunas arcadas y casi vomito,pero nada sigo para adelante, llego a la plaza españa giro a la izquierda y apreto todo lo que puedo asta llegar a meta, miro el crono y 40'42''

nada me quedo esperando a los colegas, uno llega en 43', otro en 45', y vamos a beber agua y a buscar al otro que ya habia llegado, lo vemos le preguntamos, y la bestia parda a echo 38'23'', como a mejorado este tio, hace un año cuando en la de sabadell yo hice 39'32'' y el 40'30'' y ahora viene con este tiempo, tambien decir que casi llego a ser profesional en ciclismo, y no para de hacer deporte, duatlones y triatlones, nos quedamos un rato por hay estirando y hablando, y cada uno para su casa.

ahora que me a pasado hoy, que nunca e echo 2 carreras seguidas y no e recuperdo bien del esfuerzo de la semana pasada, ya lo e dicho toda la semana que estaba pesado de piernas que no estaba fino, pues nada esto es lo que hay, en esta carrera e echo 28'' peor que el año pasado, ahora que si me tomo 2 o 3 dias de descanso total y ya empezaremos a preparas otra carrera que tengo en sabadell dentro de un mes, un saludo compi
    y bien essto

Enhorabuena

A este paso te pones en 38' en nada

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Luis89 Ver Mensaje
    Piensa en lo larga que viene la temporada, seguro que por ejemplo para abril, la cursa de bombers, bajas de 38 incluso!
    ánimo
    gracias compi

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Javi, no pienses en qué podría haber sido, fue y ya está, aunque estés lejos de tu mejor marca has hecho un buen tiempo para lo poco que llevas trabajando la calidad, la temporada no ha hecho más que empezar y viendo como vas ahora te esperan muy buenas marcas.
    bueno, veremos haber como va pasando la temporada y haber que pasa, un saludo y gracias leo

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    y bien essto

Enhorabuena

A este paso te pones en 38' en nada
    ojala, no estaria mal ehhh, gracias ruben

Leches, Javi, otra vez con retraso, pero vaya carrerón. Poquito a poquito estás ya a tu mejor nivel, tocayo del WC (jaja).
    Saludos, Javi

No es por nada javi, pero tampoco llevas mucho tiempo entrenando (esta temporada) y lo que se dice series que son importantes para carreras de 10 km. pocas llevas, así que no esperes mejorar tu marca porque es muy buena y hay que estar fino para superarla. Más adelante seguro que lo logras, campeón
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Leches, Javi, otra vez con retraso, pero vaya carrerón. Poquito a poquito estás ya a tu mejor nivel, tocayo del WC (jaja).
    Saludos, Javi
    gracias compi, bueno la carrera fue asi asi, la verdad que estaba un poco cansado de la otra, y no pude rendir como me hubiera gustado, y si somos tocayos del WC, la verdad que tambien suleo tener bastante problemas con el tema, pero mas o menos lo tengo controlado, un saludo lolo

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    No es por nada javi, pero tampoco llevas mucho tiempo entrenando (esta temporada) y lo que se dice series que son importantes para carreras de 10 km. pocas llevas, así que no esperes mejorar tu marca porque es muy buena y hay que estar fino para superarla. Más adelante seguro que lo logras, campeón
    pero si no quiero mejorar ahora mi marca, por que se que a estas alturas es imposible bajar de 39', pero lo que si me habia puesto como objetivo era mejorar las carreras del año pasado, en la primera si que lo hice pero en esta no y de hay la desilusion, y el año pasado llevaba los mismos entrenos de calidad y tambien habia tenido 2 carreras seguidas, asi que no tengo excusas, carrera horrorosa, un saludo compi

pero si no quiero mejorar ahora mi marca, por que se que a estas alturas es imposible bajar de 39', pero lo que si me habia puesto como objetivo era mejorar las carreras del año pasado, en la primera si que lo hice pero en esta no y de hay la desilusion, y el año pasado llevaba los mismos entrenos de calidad y tambien habia tenido 2 carreras seguidas, asi que no tengo excusas, carrera horrorosa, un saludo compi
    No tomas en cuenta q sólo llevas un par de meses rodando en condiciones,tuviste el paron por el tobillo donde perdiste mucho,pienso q no has tenido la suficiente carga de entrenos de calidad necesarios para conseguir tu propósito de bajar de 40',apenas has hecho series como dice Alejandro.Seguro q si la carrera hubiese sido dentro de un par de meses habrias bajado de 40' y fácil.
    No te comas la olla por eso,lo hiciste bien de verdad.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    No tomas en cuenta q sólo llevas un par de meses rodando en condiciones,tuviste el paron por el tobillo donde perdiste mucho,pienso q no has tenido la suficiente carga de entrenos de calidad necesarios para conseguir tu propósito de bajar de 40',apenas has hecho series como dice Alejandro.Seguro q si la carrera hubiese sido dentro de un par de meses habrias bajado de 40' y fácil.
    No te comas la olla por eso,lo hiciste bien de verdad.
    ya pero esque el año pasado tambien tube un paron largo y mas o menos llegue a esta carrera con los mismos entrenos de calidad y hice mejor marca que este año, si yo se ahora ya estoy para bajar de 40' pero en esa carrera no hubo cojones aun no se porque, bueno en la proxima carrera veremos donde estamos

hola, hoy rodaje suave despues de 2 dias de descanso despues de la carrera, intentando ir a 150 pulsaciones, llevamos 2 dias lloviendo y hoy que salgo a correr no llueve, con la ilusion que me hace correr bajo la lluvia.

22/09/2010

51'41'' de cc a 5'11'' (10km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 150, maximas 161

buen entreno, muy bien de piernas y de caja, estos 2 dias de desacanso me han sentado bien, mañana ya aremos algo mas inteso, un saludo

lo siento compis pero me voy a currar, ya me pondre al dia con los diarios cuando pueda

lo siento compis pero me voy a currar, ya me pondre al dia con los diarios cuando pueda
    javi, por dios, no te vayas, estate aqui con los colegas

yo estoy intentando de verlo pero no te localizo, que color es tu camiseta y tu nº de dorsal
    Paco lo tienes casi al final del video por la derecha,por cierto javi que buscabas mirando para detras?
    Buena carrera hombre,ya vendran mejores es pronto todavia.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Paco lo tienes casi al final del video por la derecha,por cierto javi que buscabas mirando para detras?
    si ya logre verlo, tiene una cinta negra en la cabeza, y cuando se paro a llegar a meta miro para atras para ver si me encontraba a mi

Entonces está claro que empiezas a tener los síntomas del treintañero, donde todo es un declive personal. Nada, reza tres padres nuestros y nada de sexo en los próximos 15 días.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Entonces está claro que empiezas a tener los síntomas del treintañero, donde todo es un declive personal. Nada, reza tres padres nuestros y nada de sexo en los próximos 15 días.

Declive dice el camonazo!,esperate q lean esto los cuarentones,en lo q a mi respecta,como estoy sólo rozando los 30 te salvas.

javi, por dios, no te vayas, estate aqui con los colegas
    hay que ir a currar paquillo, hoy lo mismo tengo poco rato para estar conectado

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    si ese soy yo, pues la verdad que no tengo ni idea porque miro para atras, , gracias compi, haber si las proxima carreras salen mejor, un saludo

si ya logre verlo, tiene una cinta negra en la cabeza, y cuando se paro a llegar a meta miro para atras para ver si me encontraba a mi
    a ti, osea que ya das por asumido de que llegarias por detras mio, un saludo paquillo

pero si aun me quedan 3 años, y sexo cada 15 dias nooooooooooooooooooooo, me pego un tiro, y como entones los sintomas del cuarenton como son ehh alejandro

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

Declive dice el camonazo!,esperate q lean esto los cuarentones,en lo q a mi respecta,como estoy sólo rozando los 30 te salvas.
    pero si me lo a dicho a mi que aun me faltan 3 años, pues a ti

hola, hoy recorrido machaca piernas, hpoy buen dia para correr, esta nublado, algo de aire fresco, asi que ideal

23/09/2010

47'50'' de circuito ondulado a 4'51'' (9,88km)
    15' estirameintos
    pulsaciones medias 163, maximas 180

entreno tranquilo, sin forzar mucho en todo el entreno menos el ultimo km, que como queria acabar por debajo de 48' pues e apretado y a salido en 3'50'', poco mas que decir, un saludo

hola, hoy recorrido machaca piernas, hpoy buen dia para correr, esta nublado, algo de aire fresco, asi que ideal

23/09/2010

47'50'' de circuito ondulado a 4'51'' (9,88km)
    15' estirameintos
    pulsaciones medias 163, maximas 180

entreno tranquilo, sin forzar mucho en todo el entreno menos el ultimo km, que como queria acabar por debajo de 48' pues e apretado y a salido en 3'50'', poco mas que decir, un saludo
    Estupendo,ya estamos con mejores temperaturas,me alegro q fueras al final a 3'50,eso lo quiero ver mas a menudo,te considero galgo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana