Atletismo
Página 86 de 175 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 3498

Diario de javi46

Muy buenas series Javier,se ve,q cada vez vas afinando,pinta muy bien esto.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Gran entreno javi, empiezas a estar fino, fino. Lástima lo de las tangent. Bueno, ya no tienes excusa y toca domar totalmente a las Aegis
    si, la verdad que no fue mal, al principio no pensaba que las acabaria bien, pero si salireon como las queria hacer, y las tangent es una putada que no tengan arreglo ya que para las series me vendrian geniales, para no meterle tantos kms a las aegis, y las aegis ya estan domadas, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Muy buenas series la verdad ya veo que tú en distancias cortas estás muy fuerte esas podrían ser mis series perfectamente me parece que en la milla te voy a oler el trasero Hoy te han salido de cine máquina
    si, la distancias cortas se me dan mejor que las largas, en las series de 1000 cuando empiezo a estar fino me suelo encontrar bien, para mi son las series perfectas, un saludo dani

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina muy buen entrenamiento, y esa ultima serie increible a menos de 3:40 ; sobre las tangnet una lastima si te gustaban , por lo menos tienes unas buenas zapatillas para pasear jeje
    saludos makina y descansa mañana q veras como te lo agradecen las piernas
    y sigue asi makina
    pues si me gustan y mucho, para distancia cortas son unas zapas espectaculares ya que son muy agresivas, gracias compi

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Muy buenas series Javier,se ve,q cada vez vas afinando,pinta muy bien esto.
    eso estamos intentando mondri, haber si de una vez por todas empiezo a entrenar a gusto, aunque tiene toda la pinta ya que hace mas fresco que la cosa marcha, un saludo mali

hola, hoy dia de descanso ya que tengo las piernas algo cansadas depues de las series de ayer, ya mañana haremos rodaje tranquilo y el miercoles mas caña, hoy e echo algo de pesas patales, muy pocas ya que no estaban finas, flecxiones, abdominales y algunos ejercicios mas, unos estiramientos y ya esta, y ahora a currar, un saludo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy tocan series de 1000, haber explicar que e echo un invento con las tangent, ya que se me habia roto la pieza de plantico que va en la suela, pues le e pegado con el pegamento mas fuerte que habei en la ferreteria y hoy me las e calzado haber que tal.

26/09/2010

14'59'' de calentamientos a 4'50'' (3,1km) pusalciones medias 140, maximas 160
    5' T.C
    10' estiramientos
    2 progresivos de unos 60 o 70m

1ª serie a 3'46'' pulsaciones medias 173, maximas 181 rec 2' al trote
    2ª '' a 3'41'' '' 178, '' 184 '' 2' al trote
    3ª '' a 3'43'' '' 176, '' 184 '' 2' al trote
    4ª '' a 3'43'' '' 178, '' 187 '' 2' al trote
    5ª '' a 3'42'' '' 177, '' 188 '' 2' al trote
    6ª '' a 3'34'' '' 180, '' 190 '' 2' al trote

6'56'' para enfriar a 6'19'' (1'1km) pulsaciones medias 142, maximas 145
    15' estiramientos

decir que hoy hacia un dia cojonudo, incluso hacia asta frio, asi que para hacer series perfecto, las pulsaciones muy bien, lo unico que las piernas siguen sin estar aun finas del todo, de caja estoy cojonudo pero a las piernas aun les falta un punto.

decir que al final el pegamento que le e puesto a las tangent se a despegado, asi que al final seran para pasear, lastima de zapas ya que estan a medio uso, y van de puta madre, bueno compis mañana si estoy bien hare un rodaje recuperativo si no para el martes, un saludo
    ¡ENORME!
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Pedazos de series Javi!.Vas afinando la máquina colega,que tiemble el próximo 10000...

Veo que has hecho el mismo entreno que yo excepto las pesas está muy bien descansar un día. Un día a la semana es sagrado!

Bueno Javi siento tener tu diario abandonado pero no veas entre que esto mas liado que la pata un romano y que cuando me pongo a leer voy con un retrado de 3-4 paginas, se me acumula el trabajo pero bueno aun asi este sigue siendo uno de mis diarios fijos a los que no falto, como buen hermano mi que eres.

Lo dicho veo que este finde has metido unas series estupendas, con unos ritmos increibles, no se de lo que vas a ser capaz dentro de un par de meses porque esas series las vas a hacer a 3'15''-3'20'' facil. Sigue asi hermano y cuidate.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡ENORME!
    gracias compeon

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Pedazos de series Javi!.Vas afinando la máquina colega,que tiemble el próximo 10000...
    si desde las 2 carreras que e echo me estoy encontrando bastante mejor, haber que tal sale el proximo 10000m, un saludo

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Veo que has hecho el mismo entreno que yo excepto las pesas está muy bien descansar un día. Un día a la semana es sagrado!
    1 dia a la semana yo ahora estoy descansando 3, y como poco descanso 2, para mi el descanso es importantisimo, para poder asimilar el trabajo, un saludo dani

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Bueno Javi siento tener tu diario abandonado pero no veas entre que esto mas liado que la pata un romano y que cuando me pongo a leer voy con un retrado de 3-4 paginas, se me acumula el trabajo pero bueno aun asi este sigue siendo uno de mis diarios fijos a los que no falto, como buen hermano mi que eres.

Lo dicho veo que este finde has metido unas series estupendas, con unos ritmos increibles, no se de lo que vas a ser capaz dentro de un par de meses porque esas series las vas a hacer a 3'15''-3'20'' facil. Sigue asi hermano y cuidate.
    tranqui compi que cuando uno esta muy ocupado es dificil sacar tiempo para poder contestar y ponerse al dia, y como hay un monton de diarios se tarda un rato, y las series salieron bastante bien, al principio pense que no las iba a acabar pero conforme fue pasando el entreno fui a mas, un saludo hermano
    Úlima edición por javi46 fecha: 28-09-2010 a las 12:07

hola, hoy toca rodaje suave, hoy ya las patas estan completamente recuperadas de las series, hoy otro dia genial fresquito y a ratos hace hasta frio.

28/09/2010

49'58'' de cc a 5' (10km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 147, maximas 165

muy bien de todo, de piernas y de caja, con el calor tardaba varios dias en recuperarme despues de un esfuerzo, ahora con un solo dia ya estoy como nuevo, mañana meteremos algo mas intenso, un saludo

hola, hoy tocan series de 1000, haber explicar que e echo un invento con las tangent, ya que se me habia roto la pieza de plantico que va en la suela, pues le e pegado con el pegamento mas fuerte que habei en la ferreteria y hoy me las e calzado haber que tal.

26/09/2010

14'59'' de calentamientos a 4'50'' (3,1km) pusalciones medias 140, maximas 160
    5' T.C
    10' estiramientos
    2 progresivos de unos 60 o 70m

1ª serie a 3'46'' pulsaciones medias 173, maximas 181 rec 2' al trote
    2ª '' a 3'41'' '' 178, '' 184 '' 2' al trote
    3ª '' a 3'43'' '' 176, '' 184 '' 2' al trote
    4ª '' a 3'43'' '' 178, '' 187 '' 2' al trote
    5ª '' a 3'42'' '' 177, '' 188 '' 2' al trote
    6ª '' a 3'34'' '' 180, '' 190 '' 2' al trote

6'56'' para enfriar a 6'19'' (1'1km) pulsaciones medias 142, maximas 145
    15' estiramientos

decir que hoy hacia un dia cojonudo, incluso hacia asta frio, asi que para hacer series perfecto, las pulsaciones muy bien, lo unico que las piernas siguen sin estar aun finas del todo, de caja estoy cojonudo pero a las piernas aun les falta un punto.

decir que al final el pegamento que le e puesto a las tangent se a despegado, asi que al final seran para pasear, lastima de zapas ya que estan a medio uso, y van de puta madre, bueno compis mañana si estoy bien hare un rodaje recuperativo si no para el martes, un saludo
    Cojonudas javi,esa ultima a 3:34 ha estado genial,sobre todo llevando 5 y con solo 2 minutos de rec.
    En el proximo 10k no puedes pinchar,que lo sepas
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Joe, esas series son espectaculares. Y sé que las has hecho mejor otras veces, que lo he leido yo, pero a estas alturas ya me has hundido en la miseria

Un abrazo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Buen rodaje recuperativo Javi, eso si que es recuperativo no las barbaridades que vemos por aqui.

buenas series, y un gran rodaje para recuperarte, que como dice oscar, ese si que que recuperativo

hola, hoy toca rodaje suave, hoy ya las patas estan completamente recuperadas de las series, hoy otro dia genial fresquito y a ratos hace hasta frio.

28/09/2010

49'58'' de cc a 5' (10km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 147, maximas 165

muy bien de todo, de piernas y de caja, con el calor tardaba varios dias en recuperarme despues de un esfuerzo, ahora con un solo dia ya estoy como nuevo, mañana meteremos algo mas intenso, un saludo
    ahora viene lo bueno, ya la calor no es noticia, ahora si que se puede entrenar agusto, a ver con que nos sorprendes mañana, te estoy viendo que le vas a pegar un gran bocado a tu crono

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Cojonudas javi,esa ultima a 3:34 ha estado genial,sobre todo llevando 5 y con solo 2 minutos de rec.
    En el proximo 10k no puedes pinchar,que lo sepas
    si, eso espero que el proximo 10000m este ya en plena forma, gracias compi

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Joe, esas series son espectaculares. Y sé que las has hecho mejor otras veces, que lo he leido yo, pero a estas alturas ya me has hundido en la miseria

Un abrazo
    gracias ruben, pero tu no puedes hablar mucho ya que estas haciendo las cosas perfectas y en cuanto tengas tu primer 10000 entonces me dices donde estas peazo maquina, nada compi esta temporada habra un pique guapo y sano

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Buen rodaje recuperativo Javi, eso si que es recuperativo no las barbaridades que vemos por aqui.
    bueno recuperativo del todo no, ya que en teoria lo tendria que hacer por debajo de 140 pulsaciones, pero no tenia ganas de rodar tan lento, gracias compi

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    buenas series, y un gran rodaje para recuperarte, que como dice oscar, ese si que que recuperativo
    gracias josemi, bueno los entrenos parace que estan saliendo mejor que hace unas semanas, haber si cojemos forma ya, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ahora viene lo bueno, ya la calor no es noticia, ahora si que se puede entrenar agusto, a ver con que nos sorprendes mañana, te estoy viendo que le vas a pegar un gran bocado a tu crono
    si, yo lo e notado muchisimo el calor este año, me a matado, y ahora que se a ido estoy entrenado muy bien, gracias compi

hola, hoy toca entreno fuerte, lo pensado es ir otra vez por el camino del rio, los primeros 5km hacerlos en progresion y la vuelta hacerla fuerte, otra vez buena temperatura y dia claro, asi que todo perfecto.

29/09/2010

43'50'' de rodaje fuerte a 4'23'' (10km)
    15'estirameintos
    pulsaciones medias 166, maximas 185

el primer 5000m a salido 23'50'' a 4'46'' e empezado bastante lento y e ido subiendo el ritmo asta llegar a 4 y poco, y segundo 5000m ya e salido fuerte y a salido en 20' a 4', e ido manteniendo las pulsaciones entre 175 y 180, no e apretado a tope pero si e ido a un ritmo muy fuerte, pero aun quedaba algo en la recamara, muy buen entreno y sensaciones.

pd: ya me pondre mañana al dia con los diarios, ya que e estado un monton de raro leiendo el del mali y ya me e quedado sin tiempo, un saludo

hola, hoy toca entreno fuerte, lo pensado es ir otra vez por el camino del rio, los primeros 5km hacerlos en progresion y la vuelta hacerla fuerte, otra vez buena temperatura y dia claro, asi que todo perfecto.

29/09/2010

15'estirameintos

el primer 5000m a salido 23'50'' a 4'46'' e empezado bastante lento y e ido subiendo el ritmo asta llegar a 4 y poco, y segundo 5000m ya e salido fuerte y a salido en 20' a 4', e ido manteniendo las pulsaciones entre 175 y 180, no e apretado a tope pero si e ido a un ritmo muy fuerte, pero aun quedaba algo en la recamara, muy buen entreno y sensaciones.

pd: ya me pondre mañana al dia con los diarios, ya que e estado un monton de raro leiendo el del mali y ya me e quedado sin tiempo, un saludo
    me recuerdas a mi, cuando dices que va a entrenar al camino del rio, un buen entrenamiento javi, ya te digo vas como una bala

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    me recuerdas a mi, cuando dices que va a entrenar al camino del rio, un buen entrenamiento javi, ya te digo vas como una bala
    gracias paquillo, si lo bueno del camino este, esque no hay apenas gente que se te meta por el medio y puedes correr a tu bola, un saludo paco

29/09/2010

15'estirameintos

Por si alguien tenía dudas, con este entrenamiento queda claro que el tiempo que hiciste en la Merçe no te hace justicia. Estoy deseando que pilles una carrera de cara y a tope .... te vas a salir .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

29/09/2010

15'estirameintos

Bien colega!,continuas haciendo entrenos muy buenos,has hecho bien en no apretar a tope,eso déjalo para las series,estos rodajes rápidos son buenos hacerlos a una intensidad en la que uno no acabe para el arrastre.
    Por cierto,las pulsaciones medias estan de miedo