Atletismo
Página 89 de 175 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.761 al 1.780 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Yo quiero algun día poder tener el orgullo de anotar en mi diario q tb me cascado estas series...

Javi...campeon! suerte q tenías la piernas algo cansadas q sino!!
    gracias, la verda que cuando empeze a entrenar se me fue el cansancio y me encontre + o - bien, un saludo

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ejem, el que te lo subió ayer fui yo

Menuda obsesión con el javi

Bueno, os dejo con el látigo

.perdón caballero tiene usted toda la razón ,es verdad .un saludo,.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Que no eva ,que ya se que lo llevas por buen camino.
    Bueno compadre ha habido series o que ?¿?

eso espero si no le corto las piernas ,un saludo..

Bastante bien dice te han salido unas series fugaces a más o menos 15-20s de los tiempos que estás en el 10km. Tienes mucho potencial !!

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, pongo hoy la series de ayer, ya que ayer no me dio tiempo, ayer hizo nuen dia, algo de calor pero soportable, no las tenia todas conmigo ya que tenia las piernas algo cansadas, pero bueno a la calle y a hacerlas lo mejor posible.

03/10/2010

14'46'' de calentamiento a 4'46'' (3,1km) pulsaciones madias 147, maximas 165
    10' estiramientos
    2 progresivos de 50 o 60m

1ª serie a 3'47'' pulsaciones medias 175, maximas 179, rec 2' al trote
    2ª serie a 3'45'' pulsaciones medias 177, maximas 183, rec 2' al trote
    3ª serie a 3'43'' pulsaciones medias 180, maximas 185, rec 2' al trote
    4ª serie a 3'40'' pulsaciones medias 180, maximas 186, rec 2' al trote
    5ª serie a 3'43'' pulsaciones medias 182, maximas 189, rec 2' al trote
    6ª serie a 3'37'' pulsaciones medias 183, maximas 190, rec 2' al trote

07'04'' de vuelta a casa a 6'26'' (1,1km)
    15' estiramientos

bueno la verdad que no me pensaba que me iban a salir asi, ya que al principio no estaba muy fino, pero conforme a dio pasando el entreno me e ido calentando y al final a salido bastante bien, bueno compis mañana trote recuperativo y el miercoles mas
    Has salido bien no...te has salido cojonudas javi
    Creo que las hecho mas rápidas que la otra vez no?,este es el camino my friend,ya veras con series como estas el próximo 10000 que te va a salir,se va a cagar la perraaaaa...

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Bastante bien dice te han salido unas series fugaces a más o menos 15-20s de los tiempos que estás en el 10km. Tienes mucho potencial !!
    mucho potencial ya veremos en la proxima carrera donde estoy, las series de 1000 siempre se me han dado bien, un saludo

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Has salido bien no...te has salido cojonudas javi
    Creo que las hecho mas rápidas que la otra vez no?,este es el camino my friend,ya veras con series como estas el próximo 10000 que te va a salir,se va a cagar la perraaaaa...

bueno han salido muy parecidas, pero la ultima la otra vez la hice mas rapida, pero ya se va notando que llevo varias semanas entrenando mas fuerte, ya la semana que viene es de descarga para la carrera, asi que hay recuperaremos, haber si es verdad y me sale porfin esta temporada una carrera a gusto, un saludo compi

En ese aspecto tienes razón. Yo no entiendo mucho del tema pero a mi juicio, teniendo en cuenta lo bien que haces los miles, hay algo que falla en carrera.

ahora mismo estás en torno a 3'42'' pero en cuanto te metas de lleno a ello harás series a 3'30'' sin mucho problema. Si ese es el ritmo de tus miles, tu marca en 1000 tendría que estar sobre los 37' así que macho no te esfuerzas nadita

Es broma, pero tendrías que mirar el planteamiento que haces en las pruebas porque estoy seguro de que tienes más de lo que crees.

un saludo!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

hola hoy rodaje muy muy tranquilo, por varios motivos ya que mañana quiero apretar y porque anoche dormi 3,5 horas, porque me comi una pizza familiar y no me sento muy bien y me dieron la 01:30 y estaba despierto y las 05:00 en pie a currar, asi que como sabia que las pulsaciones iban a estar altas pues muy lento, decir que mataro llebaba toda la mañana lloviendo y cuando llego yo a las 03:00 ya no llovia, y encima habia salido asta el sol, no hay forma de correr lloviendo.

05/10/2010

53'21'' de rodaje chino chano a 5'21'' (10km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 145, maximas 155

bueno poco que decir rodaje tranquilo, bueno si que siempre que ruedo a este ritmo voy fatal de zancada, pero es normal ya que no es mi ritmo, un saludo y mañana mas

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    En ese aspecto tienes razón. Yo no entiendo mucho del tema pero a mi juicio, teniendo en cuenta lo bien que haces los miles, hay algo que falla en carrera.

ahora mismo estás en torno a 3'42'' pero en cuanto te metas de lleno a ello harás series a 3'30'' sin mucho problema. Si ese es el ritmo de tus miles, tu marca en 1000 tendría que estar sobre los 37' así que macho no te esfuerzas nadita

Es broma, pero tendrías que mirar el planteamiento que haces en las pruebas porque estoy seguro de que tienes más de lo que crees.

un saludo!
    pues te garantizo que los hago a muerte, mis 185 pulsaciones de media lo dicen, yo lo que creo que a dia de hoy yo soy mas medio fondista y rindo bien en tramos cortos a ritmos fuertes, haga lo que haga en el segundo parcial de un 10000 siempre pierdo 1' con respecto al primero, asi que si el primero lo hago mas lento voy a seguir perdiendo luego, esto ya esta probado, por eso fuerzo los 2 o 3 primeros kms que se que es mi fuerte y luego a aguantar, un saludo ruben

Es posible que sea eso... ¿por qué no pruebas a correr algo cortito, una milla o un 5000? yo creo que se te daría genial... (aunque no sé si ya hemos tenido esta conversación, que me está sonando un huevo)

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Es posible que sea eso... ¿por qué no pruebas a correr algo cortito, una milla o un 5000? yo creo que se te daría genial... (aunque no sé si ya hemos tenido esta conversación, que me está sonando un huevo)
    si, ya la emos tenido, no me gustan mucho las carreras cortas, porque eso de empezar y acabr ya pues como que no, algun dia probare esas distancias pero no se cuando

si, ya la emos tenido, no me gustan mucho las carreras cortas, porque eso de empezar y acabr ya pues como que no, algun dia probare esas distancias pero no se cuando

ya me parecía...

Con respecto a las series pues nada que añadir a la panda de madiquitas de más arriba . Eres bueno haciéndolas, señal de lo rápido que eres y no como el diesel del gallerinho que al tío le da casi igual la distacia que coje su ritmillo y no lo suelta.

Y en cuanto al rodaje regenerativo pues muy bien también. Dada las circunstancia no está mal el ritmo y las ppm.

Un saludo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Con respecto a las series pues nada que añadir a la panda de madiquitas de más arriba . Eres bueno haciéndolas, señal de lo rápido que eres y no como el diesel del gallerinho que al tío le da casi igual la distacia que coje su ritmillo y no lo suelta.

Y en cuanto al rodaje regenerativo pues muy bien también. Dada las circunstancia no está mal el ritmo y las ppm.

Un saludo
    gracias compi, esta bien que a uno le digan que es bieno en algo, si esque el gallerinho esta temporada esta volando, haber quien lo pilla, un saludo compi

hola, hoy toca el rodaje del otro dia, que eran 2 parciales de 5kms uno a ritmo normal y en el otro dejando los caballos sueltos, hoy A VUELTO EL VERANOOOOOOOOOOOOOOO, que calor otra vez, esta noche e dormido algo mas asi que de sueño estoy algo mejor, bueno hay va el entreno.

44'12'' de rodaje fuerte a 4'26'' (10km) 1er parcial 24'23'' a 4'53'', 2º parcial 19'49'' a 3'58''
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 167, maximas 188

el primer parcila a salido lento por miedo ya que como hacia calor de no pinchar en la vuelta y preferido hacer este mas lento, el segundo muy bien e mantenido + o - las 180 pulsaciones y eso es lo que a salido, e ido muy bien apartando el calor, de piernas estoy algo cargado pero eso la semana que viene se soluciona, mañana descanso y el viernes hare algo suave ya que no me la quiero jugar a un poco mas de una semana de la carrera, un saludo

Ozú qué salvajada.

Pregunto: Si cuando tuviste dos carreras seguidas en la segunda notaste que aún no te habías recuperado bien de la primera, ¿por qué haces 5 km. tan fuertes cuando tienes otra dentro de unos cuántos días? Comprendo el hacerlo a 4'15'', que es fuerte pero no casi al 95% de tu máximo.

Si me respondes porque tehadadolagana o porque la eva estaba detrás con la bici y el látigo me vale
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Ozú qué salvajada.

Pregunto: Si cuando tuviste dos carreras seguidas en la segunda notaste que aún no te habías recuperado bien de la primera, ¿por qué haces 5 km. tan fuertes cuando tienes otra dentro de unos cuántos días? Comprendo el hacerlo a 4'15'', que es fuerte pero no casi al 95% de tu máximo.

Si me respondes porque tehadadolagana o porque la eva estaba detrás con la bici y el látigo me vale
    no pero si para la carrera aun faltan 10 dias, y el domingo van a caer unas series, si, no recupere bien del esfuerzo, pero yo pienso que era por el poco tiempo metiendo calidad y el calor, ahora despues de los entrenos me encuentro muy bien y al dia siguiente estoy bastante recuperado, la verdad esque quiero afinar bastante para esta carrera ya que fuy mi primer sub40' y quiero mejorarla de hay que estoy entrenando algo mas duro, la semana que viene hare 3 rodajes suaves y habra masaje, asi que espero que todo salga bien, un saludo

hola, hoy toca el rodaje del otro dia, que eran 2 parciales de 5kms uno a ritmo normal y en el otro dejando los caballos sueltos, hoy A VUELTO EL VERANOOOOOOOOOOOOOOO, que calor otra vez, esta noche e dormido algo mas asi que de sueño estoy algo mejor, bueno hay va el entreno.

44'12'' de rodaje fuerte a 4'26'' (10km) 1er parcial 24'23'' a 4'53'', 2º parcial 19'49'' a 3'58''
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 167, maximas 188

el primer parcila a salido lento por miedo ya que como hacia calor de no pinchar en la vuelta y preferido hacer este mas lento, el segundo muy bien e mantenido + o - las 180 pulsaciones y eso es lo que a salido, e ido muy bien apartando el calor, de piernas estoy algo cargado pero eso la semana que viene se soluciona, mañana descanso y el viernes hare algo suave ya que no me la quiero jugar a un poco mas de una semana de la carrera, un saludo
    Javi...yo he salido a rodar de 14:00 a 15:20 de la tarde total 17,5km en 01:20:00 y he ido arrastrándome...mu malas sensaciones, mucha calor, y me sentía las piernas superpesadas...nu se! mu rarooooo!!! y eso q ya no tenía agujetas despues del carreron del domingo!!
    + km +

buenas makinaaaaaaaaaaaa
    popr lo q leo veo q estas bien no ?
    me alegra de que tengas buenas sensaciones
    veras como de aqui apoco no hay quien te coja en las carreras jejeje
    y para la carrera que tienes prevista te saldrá seguro porq estas metiendo unas series y entrenos muy buenos
    saludos makina y cuidate mucho mucho y descansa mucho que 3.5 horas es una lokura descansar jeje

Ozú qué salvajada.

.que va yo estaba currando jijiji y encima se va a correr a un sitio que no me gusta nada en medio del campo , el latigo lo dejaremos para otro dia ,un saludo..