Atletismo
Página 9 de 175 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    bueno ayer descanse y tambien descanso hoy, hoy iba a salir con la mujer pero como monto el domingo a caballo esta echa polvo y no se con alma para correr, mañana series haber si ya estoy fino y las puedo hacer bien, un saludo .
    Seguro que sí, además tú eres un convencido de los tiempos de descanso. Mañana nos cuentas esos pedazos de series de galgo que te marcas.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Seguro que sí, además tú eres un convencido de los tiempos de descanso. Mañana nos cuentas esos pedazos de series de galgo que te marcas.
    hola leo y gracias, con respecto a los descanso llevo 4 años corriendo y e pasado muchas lesiones que me an dejado varios meses sin correr asta que al final e comprendido lo importante que es el descanso, un saludo

hola, hoy despues de 2 dias de descanso tocan series haber como salen, esta lloviendo pero hoy hay que salir si o si, como aun no se an acabado las obras donde hago siempre las series me voy para el otro sitio, asi que igual que la semana pasada hago una series y vuelvo el km de recuperacion.

03/03/2010

11'11'' de calentamiento (2,2km) pulsaciones medias 155, maximas 170
    10' estiramientos
    2 progresivos

1ª serie 3'32'' pulsaciones medias 183, maximas 187 rec 5'10''
    2ª serie 3'28'' pulsaciones medias 184, maximas 188 rec 5'20''
    3ª serie 3'27'' pulsaciones medias 186, maximas 191 rec 5'20''
    4ª serie 3'22'' pulsaciones medias 188, maximas 193 rec 7'06'' para casa 1,2km

15' estiramientos

buenas sensaciones en todas las series menos en las primera que sera porque me tengo que retener pero cuando la e acabado pensaba que hoy no acababa ni una mas pero la segunda ya e apretado bien y las sensaciones an mejorado mucho, bueno los 2 dias de descanso me an ido bien, hoy e acabado empapado pero me e divertido, mañana seguramente haga rodaje de recuperacion, un saludo .

Hola Javi, menos mal que te has retenido y la has hecho a 3'32''
    Eres una máquina, la última a 3'22''

Buenas series Javi -

Y las recuperaciones no las has hecho precisamente andando, porque recuperar a 5'10" ......

En mi vida he hecho yo un kilómetro a menos de 3'36" (que fue con terreno un poco a favor), de hecho, a partir de mayo voy a entrenar para intentar conseguir hacer uno a 3'15". Soy más lento que el caballo el malo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola Javi, menos mal que te has retenido y la has hecho a 3'32''
    Eres una máquina, la última a 3'22''
    gracias leo, hombre la primera reteniendo porque si tiro a tope cualquiera hace luego las demas igual, un saludo

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Buenas series Javi -

Y las recuperaciones no las has hecho precisamente andando, porque recuperar a 5'10" ......

En mi vida he hecho yo un kilómetro a menos de 3'36" (que fue con terreno un poco a favor), de hecho, a partir de mayo voy a entrenar para intentar conseguir hacer uno a 3'15". Soy más lento que el caballo el malo.

Un saludo.
    gracias villam, este km a sido el rapido que e echo asta ahora, algun dia tengo que hacer un tets haber en cuanto hago un km, y las recuperaciones ya con ese tiempo iba recuperadisimo todo un km recuperando es bastante, un saludo .

hola, hoy toca rodaje de recuperacion de las series de ayer, noto las piernas algo doloridas y una pequeña molesti en los isquios pero es muy pequeña y no me impide salir.

04/03/2010

54'42'' de cc a 5'25'' (10,1km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 143, maximas 153

mas o menos a ido bien, a estos ritmos me cuesta correr y me aburro pero bueno hay que hacerlo asi, un saludo

A todos nos pasa igual, pero yo a mí más que el aburrimiento, que también, es lo mal que me encuentro yendo a esos ritmos y bueno a cerca de 5'30'' no muy mal... pero es lo que toca..

Je, yo alucino con las peazo series que te gastas... haces km sub 3'30'' como si nada.

Te veo yo bien para hacer una carrera corta... seguro que no le dabas nada mal

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Je, yo alucino con las peazo series que te gastas... haces km sub 3'30'' como si nada.

hombre como si nada mi esfuerzo le echo
    si me parece que las carreras cortas me irian bien ya que creo que soy batante explosivo (sera por las piernacas que gasto ), un saludo .

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje

Ehhh y recuperando a 5'...

Ehhh y recuperando a 5'...
    j#er pero todo un km

La leche Javi, yo creía que recuperabas 5'10'' pero andando

Lamadrequeteparió

hola, hoy toca rodaje de recuperacion de las series de ayer, noto las piernas algo doloridas y una pequeña molesti en los isquios pero es muy pequeña y no me impide salir.

04/03/2010

54'42'' de cc a 5'25'' (10,1km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 143, maximas 153

mas o menos a ido bien, a estos ritmos me cuesta correr y me aburro pero bueno hay que hacerlo asi, un saludo
    No esta nada mal, ten en cuenta que muchos ese ritmo es el que tenemos en un entreno exigente, y menudas series las del otro dia, mare mia, eso es casi volar

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    La leche Javi, yo creía que recuperabas 5'10'' pero andando

Lamadrequeteparió
    hola ymyr, que como me estan haciendo obras donde yo hacia las series ahora las hago en otro sitio y tiene una pequeña pendiente entonces lo que hago es hacer una series y vuelvo ese mismo km a un ritmo de 5' mas o menos para recuperar, un saludo campeon

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    No esta nada mal, ten en cuenta que muchos ese ritmo es el que tenemos en un entreno exigente, y menudas series las del otro dia, mare mia, eso es casi volar
    hombre compañero ya estas ora vez por aqui, te emos echado mucho de menos campeon, un saludo muy grande .

Y tan exigente, por lo menos para mí, como dice José Miguel. Sigue así, javi

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Y tan exigente, por lo menos para mí, como dice José Miguel. Sigue así, javi
    gracias lolo

hola, hoy voy a hacer mi circuito ondulado mas o menos a un ritmo fresco pero sin forzar ya que mañana volvere a hacer lo mismo pero forzando asta donode llegue.

06/03/2010

46'35'' de circuito ondulado a 4'43'' (9,88km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 157, maximas 170

a ido bastante bien, e ido muy fresco de pirenas, sin forzar mucho pero sin dejarme ir, en algunos momentos e apretado algo y el cuerpo me respondido muy bien, mañana haber como sale es una especie de tets haber como estoy a una semana de la carrera, un saludo

hola, hoy voy a hacer mi circuito ondulado mas o menos a un ritmo fresco pero sin forzar ya que mañana volvere a hacer lo mismo pero forzando asta donode llegue.

06/03/2010

46'35'' de circuito ondulado a 4'43'' (9,88km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 157, maximas 170

a ido bastante bien, e ido muy fresco de pirenas, sin forzar mucho pero sin dejarme ir, en algunos momentos e apretado algo y el cuerpo me respondido muy bien, mañana haber como sale es una especie de tets haber como estoy a una semana de la carrera, un saludo
    bien hecho. Los terrenos ondulados dan fuerza que te ca..as!!!!!

bien hecho. Los terrenos ondulados dan fuerza que te ca..as!!!!!
    gracias campeon, si te dan mucha fuerza y son entretenidos, un saludo