Atletismo
Página 90 de 175 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 3498

Diario de javi46

Ese Javi,veo q vas mejorando un poco cada 2x3,eso esta bien,ya veras q todo te saldra fenomeno,en las proximas carreas.
    Un saludo
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Javi...yo he salido a rodar de 14:00 a 15:20 de la tarde total 17,5km en 01:20:00 y he ido arrastrándome...mu malas sensaciones, mucha calor, y me sentía las piernas superpesadas...nu se! mu rarooooo!!! y eso q ya no tenía agujetas despues del carreron del domingo!!
    si hacia otra vez mucha calor, pero bueno espero que solo sea unos dias, un saludo

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makinaaaaaaaaaaaa
    popr lo q leo veo q estas bien no ?
    me alegra de que tengas buenas sensaciones
    veras como de aqui apoco no hay quien te coja en las carreras jejeje
    y para la carrera que tienes prevista te saldrá seguro porq estas metiendo unas series y entrenos muy buenos
    saludos makina y cuidate mucho mucho y descansa mucho que 3.5 horas es una lokura descansar jeje
    pues si juampi, llevo ya alguna semana bastante bien y espero que estas sensaciones sigan, eso espero que me salga buena carrera, y si la verdad que ese dia estuve cansado todo el dia, un saludo picha

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    .que va yo estaba currando jijiji y encima se va a correr a un sitio que no me gusta nada en medio del campo , el latigo lo dejaremos para otro dia ,un saludo..
    que no pasa nada, que si me caigo al rio seguro que me comen las serpientes pues si pero es buen sitio para entrenar

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ese Javi,veo q vas mejorando un poco cada 2x3,eso esta bien,ya veras q todo te saldra fenomeno,en las proximas carreas.
    Un saludo
    gracias maestro, eso espero que el trabajo de su fruto, un saludo peazo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy toca el rodaje del otro dia, que eran 2 parciales de 5kms uno a ritmo normal y en el otro dejando los caballos sueltos, hoy A VUELTO EL VERANOOOOOOOOOOOOOOO, que calor otra vez, esta noche e dormido algo mas asi que de sueño estoy algo mejor, bueno hay va el entreno.

44'12'' de rodaje fuerte a 4'26'' (10km) 1er parcial 24'23'' a 4'53'', 2º parcial 19'49'' a 3'58''
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 167, maximas 188

el primer parcila a salido lento por miedo ya que como hacia calor de no pinchar en la vuelta y preferido hacer este mas lento, el segundo muy bien e mantenido + o - las 180 pulsaciones y eso es lo que a salido, e ido muy bien apartando el calor, de piernas estoy algo cargado pero eso la semana que viene se soluciona, mañana descanso y el viernes hare algo suave ya que no me la quiero jugar a un poco mas de una semana de la carrera, un saludo
    hola javi, con que afinandote para esa carrera que tienes a la vista te ha salido el rodaje chachi piruli, los tiempos geniales, oye javi, tu en tus entrenamientos no haces farlek? tambien son importantes para avanzar. sigue asi,
    saludos hermano.

no pero si para la carrera aun faltan 10 dias, y el domingo van a caer unas series, si, no recupere bien del esfuerzo, pero yo pienso que era por el poco tiempo metiendo calidad y el calor, ahora despues de los entrenos me encuentro muy bien y al dia siguiente estoy bastante recuperado, la verdad esque quiero afinar bastante para esta carrera ya que fuy mi primer sub40' y quiero mejorarla de hay que estoy entrenando algo mas duro, la semana que viene hare 3 rodajes suaves y habra masaje, asi que espero que todo salga bien, un saludo
    Yo creo que esta semana despues de las series del domingo ,no deberias de forzar ,rodajes suaves y nada de series,el masaje esta bien pero que no sea mas del miercoles,que luego se quedan las patas vacias y tontas.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola javi, con que afinandote para esa carrera que tienes a la vista te ha salido el rodaje chachi piruli, los tiempos geniales, oye javi, tu en tus entrenamientos no haces farlek? tambien son importantes para avanzar. sigue asi,
    saludos hermano.
    paco los farlek los dejo para principios de temporada ya que son menos fuertes que las series, pero ahora hago series que al final son los mismo cambios de ritmos pero ma fuertes y largos, gracias pco

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Yo creo que esta semana despues de las series del domingo ,no deberias de forzar ,rodajes suaves y nada de series,el masaje esta bien pero que no sea mas del miercoles,que luego se quedan las patas vacias y tontas.
    si, despues de las series hare un rodaje el lunes de recuperacion, el miercoles otro a 5' + o -, y el viernes otro tambien lento, pero acabare un poco mas fuerte el ultimo km, el masaje tiene que ser el jueves ya que antes no puede y no es seguro que al igual es el viernes, un saludo compi

buenas makina
    que tal estas hoy?
    espero que bien jejejeje
    saludos makina y cuidate mucho

Hermano hoy que descanso merecido o ¿Que?

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina
    que tal estas hoy?
    espero que bien jejejeje
    saludos makina y cuidate mucho
    hola compi, pues + o - bien algo cargado de piernas pero bien, lo que si e notado que despues de entrenos con calor estoy mas cargado y tardo mas en recuperar, bueno seguiremos dandole a las patas, un saludo

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano hoy que descanso merecido o ¿Que?
    si, hoy descanso de correr, solo algo de pesas patales y poco mas, como ya digo arriba estoy algo cargado, mañana hare un rodaje dependiendo como me encuentre, bueno compi un saludo

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Hazle caso al maestro,que de esto entiende un rato...
    Haz esas series el domingo y ya sólo rodajes suaves.Por cierto javi que vas a hacer al final?,vas a probar hacer el clamor popular de ir de menos a mas? o vas a salir lanzado como en tí es habitual?

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Hazle caso al maestro,que de esto entiende un rato...
    Haz esas series el domingo y ya sólo rodajes suaves.Por cierto javi que vas a hacer al final?,vas a probar hacer el clamor popular de ir de menos a mas? o vas a salir lanzado como en tí es habitual?
    si, tu tranqui que la semana que viene es descarga total, ya que me hace falta como el comer, y de menos a mas esta carrera no puedo hacer pruebas, en la siguiente seguro que probare, pero en esto no puedo arriesgar, asi que saldro a muerte como siempre, un saludo compi

hola compis, hoy tacaba rodaje medio, pero a sido abortado, por varios motivos, 1º y mas importante esque despues de toda la semana levantandome a las 05:00 y que el martes dormi 3 horas, hoy ya estoy destrozado, estoy cansadisimo 2º parece que me estoy constipando, no se si es del cansacio pero me encuentro como si fuera a pillar algo, mañana despues de dormir bien haber como estoy, si pillo algo o no, en este estado salir a correr es arriesgarme a hacerme daño, asi que prefiero mañana haber como me levanto y salir si estoy bien, bueno compis me voy al sofa ya que es lo unico que me apetece, un saludo

si, tu tranqui que la semana que viene es descarga total, ya que me hace falta como el comer, y de menos a mas esta carrera no puedo hacer pruebas, en la siguiente seguro que probare, pero en esto no puedo arriesgar, asi que saldro a muerte como siempre, un saludo compi

hola compis, hoy tacaba rodaje medio, pero a sido abortado, por varios motivos, 1º y mas importante esque despues de toda la semana levantandome a las 05:00 y que el martes dormi 3 horas, hoy ya estoy destrozado, estoy cansadisimo 2º parece que me estoy constipando, no se si es del cansacio pero me encuentro como si fuera a pillar algo, mañana despues de dormir bien haber como estoy, si pillo algo o no, en este estado salir a correr es arriesgarme a hacerme daño, asi que prefiero mañana haber como me levanto y salir si estoy bien, bueno compis me voy al sofa ya que es lo unico que me apetece, un saludo
    Pues aunque suene raro te lo digo en serio: es el mejor entrenamiento que podrías hacer hoy. Que no te remuerda para nada abortar un rodaje cuando el cuerpo te grita que hoy no toca.

A ver si con una cura de descanso te recuperas, campeón .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

La leche javi qué madrugones que llevas en el cuerpo. Y si encima es con poquísimas horas de sueño es normal que estés para los restos. Haz hecho bien, descansa y recupera fuerzas.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

hola compi, pues + o - bien algo cargado de piernas pero bien, lo que si e notado que despues de entrenos con calor estoy mas cargado y tardo mas en recuperar, bueno seguiremos dandole a las patas, un saludo

si, hoy descanso de correr, solo algo de pesas patales y poco mas, como ya digo arriba estoy algo cargado, mañana hare un rodaje dependiendo como me encuentre, bueno compi un saludo
    Javi...q tal hoy?? has podido salir a rodar...??
    + km +

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues aunque suene raro te lo digo en serio: es el mejor entrenamiento que podrías hacer hoy. Que no te remuerda para nada abortar un rodaje cuando el cuerpo te grita que hoy no toca.

A ver si con una cura de descanso te recuperas, campeón .
    no si remordimientos ninguno, esque ayer no hubiera podido entrenar ni a 6', estaba muerto, es hoy y no e ido fino, gracias compi

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    La leche javi qué madrugones que llevas en el cuerpo. Y si encima es con poquísimas horas de sueño es normal que estés para los restos. Haz hecho bien, descansa y recupera fuerzas.
    pues si, cuando curro de mañana lo suelo pasar mal a partir del jueves ya que dormiendo 5 o 6 horas al dia al final de semana estoy acabado, hoy estamos algo mejor

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Javi...q tal hoy?? has podido salir a rodar...??
    no ayer fue imposible ya que lo hubiera pasado muy mal, hoy si que e salido un ratillo

hola, hoy me e levantado aun cansado y resfriado, bueno unas pastillitas y saldremos un rato ya que estoy mejor que ayer, nada fuerte solo un rodaje tranquilo.

09/10/2010

49'46'' de cc a 4'59'' (10km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 151, maximas 162

bueno regular en todo, sobretodo las piernas las noto flojas, ritmo mantenido sobre 5' sin mas, mañana si estoy ya bien del todo caeran las series pero si estoy como hoy solo caera otro rodaje, un saludo

hola javi, estais casi todos tocados del resfriado, "toco madera" bueno, pues haber si te mejoras que te queremos al 100 x100, lo de las piernas flojas es normal por causa del resfriado, yo creo que no deberias hacer series hasta que te recuperes del todo por si acaso, venga a mejorarse pisha,

Javi se sensato y sino te encuentras bien deja esas series pasar. Lo mejor que puedes hacer es curarte pronto de ese resfriado para llegar a la carrera en las mejores condiciones. Un saludo y cuidate.

hola, hoy me e levantado aun cansado y resfriado, bueno unas pastillitas y saldremos un rato ya que estoy mejor que ayer, nada fuerte solo un rodaje tranquilo.

09/10/2010

49'46'' de cc a 4'59'' (10km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 151, maximas 162

bueno regular en todo, sobretodo las piernas las noto flojas, ritmo mantenido sobre 5' sin mas, mañana si estoy ya bien del todo caeran las series pero si estoy como hoy solo caera otro rodaje, un saludo
    Perfecto Javi, hemos de hacer lo q nos pide el cuerpo, pues si mañana tampoco te pide hacer series, pues te marcas tu rodaje y pim pam!!...yo hoy na de na!! tengo un dolor de tarro ( dichosa resakaaaa )!!
    + km +

Bueno ,que decir,yo te diria que pases de las series hoy,en todo caso un rodaje de baja intesidad ,volumen pues el que se te apetezca,todavia quedan muchos dias hasta la carrera.Las series las haria mas proximas a la carrera,para refrescar sensaciones de velocidad de cara a la prueba.
    Si dices que tienes el masaje el jueves,pues haz las series el dia antes,luego masaje y el siguiente dia un rodaje suave y veras como llegas a tope,eso si recuperate primero de lo que parece un resfriado.Saludos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Si no estas bien de ese resfriado,deja de lado las series,porque tu cuerpo no lo va a asimilar bien,y puede ser aun peor,el remedio q la enfermedad.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana