Atletismo
Página 91 de 175 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.801 al 1.820 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola javi, estais casi todos tocados del resfriado, "toco madera" bueno, pues haber si te mejoras que te queremos al 100 x100, lo de las piernas flojas es normal por causa del resfriado, yo creo que no deberias hacer series hasta que te recuperes del todo por si acaso, venga a mejorarse pisha,
    bueno al final me parece que no era resfriado si no cansancio de la semana de mañana, ya que hoy estoy como nuevo, si las series ya las dejo para el martes, un saludo y gracias compi

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Javi se sensato y sino te encuentras bien deja esas series pasar. Lo mejor que puedes hacer es curarte pronto de ese resfriado para llegar a la carrera en las mejores condiciones. Un saludo y cuidate.
    bueno si era resfriado me parece que ya se a ido, ya que hoy estoy bien, y si las series las dejo para el martes, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Perfecto Javi, hemos de hacer lo q nos pide el cuerpo, pues si mañana tampoco te pide hacer series, pues te marcas tu rodaje y pim pam!!...yo hoy na de na!! tengo un dolor de tarro ( dichosa resakaaaa )!!
    pues si, hoy me encuentro mucho mejor pero igualmente no han caido las series por precaucion, si hoy un rodaje y ya esta, un saludo

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Bueno ,que decir,yo te diria que pases de las series hoy,en todo caso un rodaje de baja intesidad ,volumen pues el que se te apetezca,todavia quedan muchos dias hasta la carrera.Las series las haria mas proximas a la carrera,para refrescar sensaciones de velocidad de cara a la prueba.
    Si dices que tienes el masaje el jueves,pues haz las series el dia antes,luego masaje y el siguiente dia un rodaje suave y veras como llegas a tope,eso si recuperate primero de lo que parece un resfriado.Saludos
    pues es lo que a caido un rodaje a baja intensidad, ya el martes cairan las series si todo va bien, pero las series las hare mas suaves que de costumbre, el resfriado ya se a ido si es que era resfriado, nada compi un saludo

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si no estas bien de ese resfriado,deja de lado las series,porque tu cuerpo no lo va a asimilar bien,y puede ser aun peor,el remedio q la enfermedad.
    pues ya estaba bien pero igualmente no han caido las series por precaucion, las prefiero hace estando al 100%, gracias mondri, un saludo

hola, hoy me e levantado a las 07:00 para ver las motos y las formula, y a las 11:00 cuando ya han acabado a correr, hoy la idea es hacer un rodaje largo de unos 15kms a ritmo suave sobre 5', el dia esta muy nubledo pero no llueve, ya callo anoche el diluvio.

10/10/2010

1h12'37'' de rodaje largo a 4'51'' (15km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 144, maximas 155

bueno el resfriado a desaparecido por arte de magia, ya no se si era resfriado o que estaba tan cansado de no dormir, aun tengo algo de mocosidad pero el malestar y el dolor de cabeza ya no esta, las pulsaciones hoy no subian ni a tiros, no se si por estar mas descansado o porque hoy hace mas fresco que los dias atras, a por cierto cuando llebaba unos 10' corriendo a empezado a llover, porfin un entreno lloviendo, nada mañana descanso y el martes series, un saludo compi

Pedazo de entreno, mejor que unas series. Te habrás duchado con un buen sabor de boca, sin duda.

Vamos, ya queda menos para pillar al gallerinho
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Pedazo de entreno, mejor que unas series. Te habrás duchado con un buen sabor de boca, sin duda.

Vamos, ya queda menos para pillar al gallerinho
    si al gallerinho haber quien lo pilla este año, el tio esta que se sale

Buen rodaje,cuidate Javi.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Es un pedazo de entreno javi. Ya lo sería de por sí por el ritmo y las pulsaciones, pero es que a partir de los 8km o así el ritmo cardíaco sube muy rápido por el cansancio acumulado y tú te has marcado 15km. Muy pero que muy bien.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy me e levantado a las 07:00 para ver las motos y las formula, y a las 11:00 cuando ya han acabado a correr, hoy la idea es hacer un rodaje largo de unos 15kms a ritmo suave sobre 5', el dia esta muy nubledo pero no llueve, ya callo anoche el diluvio.

10/10/2010

15' estiramientos

bueno el resfriado a desaparecido por arte de magia, ya no se si era resfriado o que estaba tan cansado de no dormir, aun tengo algo de mocosidad pero el malestar y el dolor de cabeza ya no esta, las pulsaciones hoy no subian ni a tiros, no se si por estar mas descansado o porque hoy hace mas fresco que los dias atras, a por cierto cuando llebaba unos 10' corriendo a empezado a llover, porfin un entreno lloviendo, nada mañana descanso y el martes series, un saludo compi
    buenas mkina y buen entrenamientooooo
    yo creoq puede ser mas debido al poco descanso que has tenido estos dias, y el cuerpo cuando no descansa las defensas bajan muchisimo y eso hace que nos sintamos debiles y como resfriado
    asiq cuidate muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    saludso makina y sigue asi y sobre todo cuidate y descansa todo lo q puedas makinaaaaaaaa

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje

10/10/2010

15' estiramientos

Entrenazo Javi. Y lo de las pulsaciones una pasada .

Me da la sensación de que ese descanso te ha venido de fábula .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

buenas pulsaciones,inmejorable dato para ver que estas mas recuperado,ahora no te lances y quieras recuperar los entrenos teoricamente "perdidos".Recuerda llegar descansado a la carrera.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Buen rodaje,cuidate Javi.
    gracias mondri, y tu tambien a cuidarse

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Es un pedazo de entreno javi. Ya lo sería de por sí por el ritmo y las pulsaciones, pero es que a partir de los 8km o así el ritmo cardíaco sube muy rápido por el cansancio acumulado y tú te has marcado 15km. Muy pero que muy bien.
    y tu 17km a 4'15'' peazo maquina, gracias campeon

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas mkina y buen entrenamientooooo
    yo creoq puede ser mas debido al poco descanso que has tenido estos dias, y el cuerpo cuando no descansa las defensas bajan muchisimo y eso hace que nos sintamos debiles y como resfriado
    asiq cuidate muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    saludso makina y sigue asi y sobre todo cuidate y descansa todo lo q puedas makinaaaaaaaa
    gracias compi, yo tambien creo que a sido el cansacio que me dejo echo polvo, fue un cumulo de cosas, pero la cuetion que acabe roto, bueno ahora ya estoy bien que es lo que cuenta, un saludo amigo

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

si, con las pulsaciones hoy e flipado, ya que e salido de casa y las pulsaciones no subian, e estado 1km con las pulsaciones por debajo de 130, y todo el rato han estado muy asentadas en 140 y algo y no iba demasiado lento, si seguramente que me a venido bien, un saludo compi

buenas pulsaciones,inmejorable dato para ver que estas mas recuperado,ahora no te lances y quieras recuperar los entrenos teoricamente "perdidos".Recuerda llegar descansado a la carrera.
    noooooo, mañana descansom el martes series pero mas lentas que de costumbre ya que no me la juego a 4 dias de una carrera, y las pulsaciones en mi vida e ido a ese ritmo con esas pulsaciones, haber si no fue cosa de un dia, un saludo compi

Me alegro de q te vaya bien ahora a seguir asi y a cuidarse a tope
    saludos makina

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    Me alegro de q te vaya bien ahora a seguir asi y a cuidarse a tope
    saludos makina
    merci compi

Peaso de entreno javi,muy buena tirada campeon!,se está notando muchísimo el buen trabajo de asimilación de entrenos,cada vez tienes mas bajas las ppm y con ritmos cada vez mas rápidos.
    Enhorabuena javi,vas bien de verdad.

Venga javi mañana creo haber leído hacías series pues a darle caña de cara Sabadell! Ahora que me viene a la cabeza sólo te he visto hacer series de mil, es verdad?
    Desde mi humilde opinión(que puedo estar equivocado) a ti no te hacen falta viendo los tiempos que haces en ella te iría mejor 2000-2000-2000 ,3000-2000-1000 o dos 3000. No irías tan atope y trabarías un puntito menos de intensidad que en las series de mil porque tu anaeróbicamente puro creo que vas sobrado. Si haces los dos tres miles por ejemplo yo haría el primer tres mil a ritmo de competición o un poco más lento(4.04-4.10) y el segundo a 3.55-4.00.
    Es lo que pienso, cada uno es un mundo!

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Toy con Villam y los demás, buen entrenaco para el cuerpo y ya estás recuperado

Deja esos experimentos para la semana que viene,verdad es que de cara a 10 miles y medias ,es preferible o como minimo aconsejable series mas largas entre 2 y 5k,particularmente prefiero un 5000 es lo mas parecido a ir en carrera y te da tiempo a familiarizarte con el ritmo,pero repito ya para la proxima.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Estoy de acuerdo con esta gentuza creo que estas falto de series largas, pero para lo que te queda para la carrera ya las haria la semana que viene. Respecto al entreno excenlente yo no se que teneis de patata porque la mia no trabaja a esos ritmos.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Peaso de entreno javi,muy buena tirada campeon!,se está notando muchísimo el buen trabajo de asimilación de entrenos,cada vez tienes mas bajas las ppm y con ritmos cada vez mas rápidos.
    Enhorabuena javi,vas bien de verdad.
    gravias jaime, bueno esperemos que siga igual, un saludo

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Venga javi mañana creo haber leído hacías series pues a darle caña de cara Sabadell! Ahora que me viene a la cabeza sólo te he visto hacer series de mil, es verdad?
    Desde mi humilde opinión(que puedo estar equivocado) a ti no te hacen falta viendo los tiempos que haces en ella te iría mejor 2000-2000-2000 ,3000-2000-1000 o dos 3000. No irías tan atope y trabarías un puntito menos de intensidad que en las series de mil porque tu anaeróbicamente puro creo que vas sobrado. Si haces los dos tres miles por ejemplo yo haría el primer tres mil a ritmo de competición o un poco más lento(4.04-4.10) y el segundo a 3.55-4.00.
    Es lo que pienso, cada uno es un mundo!
    si, siempre hago series de 1000, ya que mas cortas creo que no me sirven de mucho ya que velocidad tengo, y con respecto a las series largas, por eso llevo un par de semanas haciendo un rodaje con el segundo 5000 a ritmo fuerte y de paso trabajo mi segundos parcial ya siempre pierdo hay, lo de las series de 2000 y 3000 pues ya habra tiempo para hacer otra clase de entrenos, pero de momento no tengo mas dias para entrenar, mas adelante ya vere si hago algun cambio, un saludo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Toy con Villam y los demás, buen entrenaco para el cuerpo y ya estás recuperado
    gracias lolo, bueno recuperado a medias ya que aun tengo moquera, pero ya esta no hay mas sintomas, un saludo compi

Deja esos experimentos para la semana que viene,verdad es que de cara a 10 miles y medias ,es preferible o como minimo aconsejable series mas largas entre 2 y 5k,particularmente prefiero un 5000 es lo mas parecido a ir en carrera y te da tiempo a familiarizarte con el ritmo,pero repito ya para la proxima.
    si, si esta semana ya esta todo echo, y lo de los 5000 llevo ya 2 semanas haciendo un rodaje con el segundo 5000 a ritmo fuerte por lo mismo para similar el ritmo en carrera en la segunda parte de la carrera, pero en cuanto a series yo me quedo con mis 1000 que me encantan, un saludo y gracias pixa

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con esta gentuza creo que estas falto de series largas, pero para lo que te queda para la carrera ya las haria la semana que viene. Respecto al entreno excenlente yo no se que teneis de patata porque la mia no trabaja a esos ritmos.
    no te creas que a mi me sorpredio bastante esas pulsaciones, creo que el trabajo a ritmos bajos que hice hace algunos meses cuando me estaba adaptando a las plantillas esta saliendo y bueno tambien decirlo la temperatura, en cuanto a las series largas como ya e dicho arriba llevo 2 semanas haciendo un radaje con el segundo 5000 a ritmo fuerte, con eso y mis queridas series de 1000 creo que por ahora voy bien, mas adelante si veo que me falta algo ya vere lo que hago, un saludo hermano

hola, hoy tocan las series que tube que hacer el domingo, y creo ahora que hice mal en no hacerlas ya que me encontraba bien y hacia buen dia, hoy despues de toda la noche diluviando y aun sigue lloviendo con 91% de humedad y con un viento impresionante no era el mejor dia para hacer series, pero bueno se han echo, la idea es hacerlas mas lentas de lo normal, queriendo empezar sobre 4' y acabando sobre 3'45'' o 3'50'', ya que no quiero quemarme mucho a tampocos dias para la carrera.

15'02'' de calentamiento a 4'51'' (3,1km) pulsaciones medias 147, maximas 162
    10' estiramientos
    2 progresivos de 60 o 70m

1ª serie a 3'56'' pulsaciones medias 172, maximas 179, rec 2' al trote
    2ª serie a 4'10'' pulsaciones medias 174, maximas 182, rec 2' al trote
    3ª serie a 4'00'' pulsaciones medias 171, maximas 180, rec 2' al trote
    4ª serie a 4'11'' pulsaciones medias 175, maximas 181, rec 2' al trote
    5ª serie a 3'46'' pulsaciones medias 176, maximas 183, rec 2' al trote

11'44'' para enfriar y volver a casa a 5'36'' pulsaciones medas 146, maximas 152
    15' estiramientos

como ya e dicho hacia un viento muy exagerado y en las series pares venia de cara, habia rachas que casi me paraba en seco, la primera me a salido perfecta como las queria hacer, pero ya en calentamiento me e dado cuenta que las pares no podria hacerlas rapidas, la 3 serie e empezado muy lento porque tenia memorizado el ritmo de la anterior y cuando me dado cuenta en el paso por el 500m e tenido que apretar ya que iba casi parado, y hoy no e echo 5 series por la ultima la tenia que hacer con el viento de cara y no habria podido hacerla por debajo de 4' ni loco y tampoco queria forzar hoy, asi que es lo que hay muy mal dia para hacer series, mañana rodaje recuperativo y el viernes el ultimo entreno y sera tranquilito, un saludo compis

Buen entrenamiento, Javi .

Sé lo que fastidia el viento, pero también te digo que estas series con viento te dan un plus físico y mental. Yo considero el viento como una cuesta tendida que te pueda surgir en carrera. Esas cuestas que te van arañando unos segundos a la media y te van mermando. Si las dominas, después de esa cuesta sabes que llega la bajada (el viento en la espalda) y ahí le recuperas lo perdido y algunos segundos más.

Pues yo creo que si te hace un buen día y el circuito no es muy complicado, de ésta no pasa que hagas un tiempazo.

Te lo digo porque te veo que vas mejor de pulsaciones que ibas a las anteriores. Y no me refiero a las pulsaciones en las series, me refiero en general.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)