Atletismo
Página 93 de 175 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.841 al 1.860 de 3498

Diario de javi46

vaya vaya,tu no sabes que cuando hay carrera el domingo se toca uno los webs la semana entera en el curro?,espero que no sea nada y que empecemos dandole fuerte al valencia hoy y terminando mañana con ser sub39
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

buenas makinaaaaaaaaaa
    que tengas muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para la carrera de mañanaaaaaaaaa makinaaaaaaaaaaaaaaaa
    y tn cuidado con los accidentes laborales

10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Suerte para el domingo campeon,y discrepo un poco en eso de que eres de distancias cortas,porque a que le llamais cortas? millas,leguas o menos todavia?
    Javi..a ver a ver q no se q carrera de 10km hacías hoy??
    + km +

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola compis, bueno decir que ayer en el curro con un hierro me di un golpe en el empeine del pie izquierdo, siempre este pie, bueno cuando llegue a casa me asuste un poco ya que lo tenia algo hinchado y me dolia, me e puesto hielo anoche y hoy varias veces, y la verdad que a mejorado mucho ya casi no hay inflamacion y casi no duele, seguire poniendo hielo y tomando harpagofito que es un antiinflamatorio natural ya que no quiero tomar intiinflamatorios antes de la carrera, espero que mañana no duela nada pero si duele no pasa nada ya que no duele al movimiento, solo duele si lo toco, bueno compis os dejo que voy a ver el barça, haber si le ganamos al valencia, un saludo y mañana os cuento como a ido y espero daros una buena cronica
    joder javivi, con los golpecitos, es que no puede ser, siempre nos pasa algo, yo, no hace mucho me doble el tobillo dando un salto, espero que te recuperes bien del pie, enhorabuena por el triunfo del barça, y sea como sea la carrera queremos ver tu cronica, saludos compi

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    vaya vaya,tu no sabes que cuando hay carrera el domingo se toca uno los webs la semana entera en el curro?,espero que no sea nada y que empecemos dandole fuerte al valencia hoy y terminando mañana con ser sub39
    eso es lo que quisiera ya tocarme los webs en el curro, no es nada ya hoy no a molestado para nada

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makinaaaaaaaaaa
    que tengas muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para la carrera de mañanaaaaaaaaa makinaaaaaaaaaaaaaaaa
    y tn cuidado con los accidentes laborales
    gracias compi, y siempre suele pasar cuando mas cuidado tienes mas golpes te das, un saludo picha

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    y esto porque es? porque por la carrera de hoy seguro que no

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Javi..a ver a ver q no se q carrera de 10km hacías hoy??
    la de sabadell, un auntentico desastre

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    joder javivi, con los golpecitos, es que no puede ser, siempre nos pasa algo, yo, no hace mucho me doble el tobillo dando un salto, espero que te recuperes bien del pie, enhorabuena por el triunfo del barça, y sea como sea la carrera queremos ver tu cronica, saludos compi
    si, cuando mas cuidado tenemos siempre pasa algo, pero no es nada, hoy ya estaba perfecto, y la cronica ya la cuelgare mañana que hoy no tengo ni ganas ni tiempo, un saludo

bueno chicos mañana ya are la cronica ya que ahora me tengo que ir a celebrar el cumple de mi hijo, que aunque fue el lunes pasado con lo compañeros de cole lo celebra hoy, bueno y para que engañarnos no tengo tampoco muchas ganas de hacerla, mañana cuando este menos mosqueado, ya la are, aunque tampoco hay mucho que decir, un par de errores y carrera a la basura, bueno compis ya mañana os cuento, un saludo.

bueno chicos mañana ya are la cronica ya que ahora me tengo que ir a celebrar el cumple de mi hijo, que aunque fue el lunes pasado con lo compañeros de cole lo celebra hoy, bueno y para que engañarnos no tengo tampoco muchas ganas de hacerla, mañana cuando este menos mosqueado, ya la are, aunque tampoco hay mucho que decir, un par de errores y carrera a la basura, bueno compis ya mañana os cuento, un saludo.
    Bueno Javi..no te mosquees pq por muy mal q te haya salido la carrera ( cosa q dudo ) no has perdido, nada, no?? ánimos y espero q el cumple del peke te haya ido bien para ver las cosas de forma positiva...esperaremos tu crónica CRAKIII...
    + km +

Jo menudo gafe que tengo.... y yo que quería ser el primero en felicitarte
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Bueno Javi..no te mosquees pq por muy mal q te haya salido la carrera ( cosa q dudo ) no has perdido, nada, no?? ánimos y espero q el cumple del peke te haya ido bien para ver las cosas de forma positiva...esperaremos tu crónica CRAKIII...
    mosquearme pues si porque cuando es por culpa mia, pues tengo que mosquearme conmigo mismo, y esta carrera era objetivo y tenia una oportunidad para hacer una buena marca, bueno ahora va la cronica

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Jo menudo gafe que tengo.... y yo que quería ser el primero en felicitarte
    gafe? por? si la carrera hubiera ido bien te hubiera salido genial

Ninguna carrera es un error,amigo mio,solo q no salen como uno desea,y eso ya es muy distinto,por estado de forma,porque el biorritmo de ese dia,no es el q teniamos pensado,etcc.. hay tantas cosas q pueden interferir en un mal dia,lo importante es q estas ON,ya llegaran buenas marcas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

XX cursa de 10km club natacion sabadell

Me levanto a las 07:00am porque ya no puedo dormir mas, y me voy al lavabo como siempre me labo la cara y otra vez, bueno ya empezamos como siempre, me visto de corto, se levanta la eva que me va acompañar y levantamos al crio, me voy a la cocina y me como un platano, unos frutos secos y pan tostado con aceite de oliva (gran error) ya que nunca desalluno, me preparo todo visto al crio y nos vamos, sobre las 08:00am, llegamos a sabadell sobre las 08:30 aparco justo delante del club de natacion y aprovecho a otra vez, salgo y nos vamos a buscar un bar para tomar un cafe, y de camino me pita un coche y era el colega este que es un maquina que tambien viene a esta carrera, encotramos un bar un cafe solo largo, y vuelvo ya a quitarme ropa para quedarme ya de corto, y a calentar, como 15' calentando, muy buen calentamiento, 5' de TC con mi crio tambien carriendo conmigo, valla un remolino esta echo, y a estirar, todos los estiramientos me los a copiado el crio, lo tenia a mi lado haciendo todo lo que yo hacia, faltan unos 10' para la salida y para alli voy, me pongo delante y a esperar a la salida, nos mueven de hay ya que hay no es salida es un poco mas adelante, y disparo, salgo delante y a buen ritmo pero sin tirar a tope, nada mas salir pasamos por el puente largo de la gran via de sabadell que baja unos 30 o 40 y luego lo sube, seguimos por la gran via, y sigo igual a ritmo fuerte pero sin pasarme o eso creo, llego al 1km 3'26'', no parecia que fuera tan fuerte, eso quiere decir que estoy fuerte, seguimos un poco mas y giro a la derecha en bajada y otra vez a la derecha para cojer una calle paralela a la gran via y como so volvieramos para atras, paso el 2km 7'15'' a 3'49'' esto ya es mas normal, las pulsaciones van genial apenas llegan a 180, un poco mas adelante me pasa mi colega como un rayo y yo que pensaba que ya estaba delante, y me dice que lo siga ni loco, un poco mas y otro giro a la derecha y otra vez a la derecha y salimos a la calle de donde salimos, a la mitad de calle el 3km y 11'15'' a 4' clavados, asi que voy genial ya que esta calle sube un poco, y pasamos otra vez por la salida y veo a la eva y al crio y volvemos a la gran via, pero no se que pasa que me empiezan a dar arcadas y cada vez mas fuerte, casi vomito, bueno casi me tube que parar para no vomitar y asi todo el km y este km lo paso en 5', valla puta mierda pienso ya que llebaba buenas sensaciones, dejo de tener arcadas pero no se si de tener las arcadas e perdido la respiracion y me entra un flato muy chungo y otra vez tengo que aflojar el rtimo e intentar recuperar la respiracion y respirar hondo para que se me valla, a esto paso por el 5km, y este a salido en 4'30'', ya esta carrera a la mierda, porque en el 5km voy casi en 20'46'' y tendria que hacer un segundo 5000m rapidisimo para hacer sub40' que no es mi objetivo, ya que como minimo queria mejorar la marca del año pasado 39'32'', y es imposible ya, asi que ya no se porque voy fuerte pero sin ese punto de garra de saber que ya no podia hacer nada, asi que acabar la carrera y ya esta, todo los km siguentes en 4' y algo, pero ya por correr la carrera pero sin ninguna motivacion, llegando a meta ni sprinte, y al final el tiempo fue 41'52''.

bueno yo lo que creo esque me sento mal el desayuno ya que no estoy acostumbrado a comer antes de una carrera y la verdad que no se bien porque comi, bueno no voy a darle mas vueltas, este año las carrera se me estan dando fatal por un motivo o otro, lo mejor que en la meta estaba esperandome mi mujer y me hijo, nos fuimos a recojer las bebidas, hay vi a mi colega que el chabal que en el ultimo apenas a entrenado y el muy cabron a echo 37'25'', valla maquina esta echo el tio, y para casa desanimado y muy enfadado conmigo mismo por la carrera que me habia salido.

nada mas compi, ahora cuelgo unas fotos que me hizo la eva

con mi hijo

By javi46

estirando

By javi46

en la salida

By javi46

aqui cuando paso depues del 3km otra vez por meta, y despues de aqui me entro las arcadas

y la llegada

Úlima edición por javi46 fecha: 18-10-2010 a las 12:16

Yo creo,q cometeis errores tontos de anteriores a la carrera,el desayuno es necesario,son muchas horas las q pasan,desde q cenamos,y el cuerpo necesita x sustancias,para empezar la mañana amigo,y encima es un gran esfuerzo mucho mas,no conozco ningun atleta de elite,q sus entrenadores,nutricionistas,no les obliquen hacer un buen desayuno,solo q nosotros cometemos diferentes errores,al ingerirlos,la comida se debe de masticar relajadamente,y bien masticada,es una cosa u otra,cuando lo q ingerimos esta bien masticada o no,y por eso,a veces,nos puede pasar,lo q te ha pasado a ti.

Yo estoy consumiendo,muesli de avena,trigo,y otras frutas,es de cultivo ecologico,eso solo ya te da un aporte energetico de la hostia Javi,te invito a q lo incorpores a tus desayuno diario,y mucho mas,2 a 3 h. de tu carrera,ya veras,q no tendras problemas estomacales,y ua fuente de energia excelente.

Yo te veo,muy bien de peso,y al principio ibas muy bien,solo eso,q una tonteria en el desayuno,nos puede arruinar una carrera,q iba de cine,hecho de menos unas afotos de la Eva,jajaja,no es por nada man.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo creo,q cometeis errores tontos de anteriores a la carrera,el desayuno es necesario,son muchas horas las q pasan,desde q cenamos,y el cuerpo necesita x sustancias,para empezar la mañana amigo,y encima es un gran esfuerzo mucho mas,no conozco ningun atleta de elite,q sus entrenadores,nutricionistas,no les obliquen hacer un buen desayuno,solo q nosotros cometemos diferentes errores,al ingerirlos,la comida se debe de masticar relajadamente,y bien masticada,es una cosa u otra,cuando lo q ingerimos esta bien masticada o no,y por eso,a veces,nos puede pasar,lo q te ha pasado a ti.

Yo estoy consumiendo,muesli de avena,trigo,y otras frutas,es de cultivo ecologico,eso solo ya te da un aporte energetico de la hostia Javi,te invito a q lo incorpores a tus desayuno diario,y mucho mas,2 a 3 h. de tu carrera,ya veras,q no tendras problemas estomacales,y ua fuente de energia excelente.
    estoy completamente de acuerdo, pero no e desayunado en la vida, solo desayuno cuando curro de mañana y por que asta las 15:00 no llego a casa, y en las carreras no e desayunado nunca y por eso queria cambiar la rutina y empezar a desayunar antes de las carrera, pero lo que no se puede hacer es hacer la pruebas el dia de la carrera por que luego pasa lo que pasa, la cuestion esque a mi a esas horas de la mañana no me entra nada, gracias maestro

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo te veo,muy bien de peso,y al principio ibas muy bien,solo eso,q una tonteria en el desayuno,nos puede arruinar una carrera,q iba de cine,hecho de menos unas afotos de la Eva,jajaja,no es por nada man.
    si me hubiera gustado hacerme unas fotos con ella, pero el niño aun no sabe hacer fotos, de peso estoy como siempre llevo ya 3 años que ni subo ni bajo estoy entre 73 y 75 kilos

javi, primero decirte que hicistes bien en terminar la carrera, por que aunque no hicieras marca si hubieras abandonado te hubiese pesado aun mas. Bien, decirte que a mi me ha pasado algunas veces lo que a ti en el desayuno, pero sobre todo cuando he comido conjuntamente un platano y cafe, esta mezcla por lo menos a mi no me va bien, el platano aveces es dañino para el estomago, "no siempre" y la leche tambien algunas veces te puede joder el dia por la lactosa, "no siempre" pero no te preocupes, has terminado que es mas importante que abandonar.

Javi campeon!,no te preocupes figura que siempre hay alguna carrera en que se tuercen las cosas.
    Quizas hayas tenido esa reacción por no tener el cuerpo acostumbrado a desayunar antes...bueno de todas formas a tí te pasa como a mí,que lo cagas todo antespero como dice el mondri es fundamental que lo hagas.

Nada máquina,no le des tanta importancia que aún queda mucha temporada,sigue entrenando tan bien como lo estas haciendo que ya veras que resultados..

estoy completamente de acuerdo, pero no e desayunado en la vida, solo desayuno cuando curro de mañana y por que asta las 15:00 no llego a casa, y en las carreras no e desayunado nunca y por eso queria cambiar la rutina y empezar a desayunar antes de las carrera, pero lo que no se puede hacer es hacer la pruebas el dia de la carrera por que luego pasa lo que pasa, la cuestion esque a mi a esas horas de la mañana no me entra nada, gracias maestro
    Pero no te entra nada,porque tu cerebro esta hecho a ello,pero eso no significa,q puedas y debas desayunas,y q tu cuerpo rinda un poco mas,si!!!!,solo te pido,q empieces con algo liquido,y q no sea solo cafe,el cafe a poder ser,1h antes,para subirnos un poco y darnos un buen punto de fuerza,pero ya te digo,buscate algo q entre facil,y q te llene algo los depositos de glucogeno,ya veras,q con el tiempo,te entrara todo mejor,y tu cuerpo ya no rechazara.

Consejo,un buen zumo natural,de naranja,con una cucharada de miel,te verde,alguna pieza de fruta ligera,tio es todo mas sencillo de lo q parece,nos lo complicamos nosotros.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    javi, primero decirte que hicistes bien en terminar la carrera, por que aunque no hicieras marca si hubieras abandonado te hubiese pesado aun mas. Bien, decirte que a mi me ha pasado algunas veces lo que a ti en el desayuno, pero sobre todo cuando he comido conjuntamente un platano y cafe, esta mezcla por lo menos a mi no me va bien, el platano aveces es dañino para el estomago, "no siempre" y la leche tambien algunas veces te puede joder el dia por la lactosa, "no siempre" pero no te preocupes, has terminado que es mas importante que abandonar.
    Gracias por recordarme Torremolinos paco