Atletismo
Página 94 de 175 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    javi, primero decirte que hicistes bien en terminar la carrera, por que aunque no hicieras marca si hubieras abandonado te hubiese pesado aun mas. Bien, decirte que a mi me ha pasado algunas veces lo que a ti en el desayuno, pero sobre todo cuando he comido conjuntamente un platano y cafe, esta mezcla por lo menos a mi no me va bien, el platano aveces es dañino para el estomago, "no siempre" y la leche tambien algunas veces te puede joder el dia por la lactosa, "no siempre" pero no te preocupes, has terminado que es mas importante que abandonar.
    Cafe solo,y si añades algo,sacarosa a poder ser,porque si no,el cafe sera contraproducente,ya q subira la insulina,por el azucar,leche.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Gracias por recordarme Torremolinos paco
    jaime, que quieres que te diga, algunas veces se esta mal y se puede terminar la carrera independientemente del tiempo que hagas,, ahora bien, hay otras veces se esta mal y por lo que sea no se puede serguir corriendo, ejemplo: por que te torcistes un tobillo, por que se te ha producido una lesion, o por que te ha entrado cagaleras o diarreas,,, si no te ha pasado nada de esto me parece a mi que es mejor acabar una carrera aunque no se haga marca

jaime, que quieres que te diga, algunas veces se esta mal y se puede terminar la carrera independientemente del tiempo que hagas,, ahora bien, hay otras veces se esta mal y por lo que sea no se puede serguir corriendo, ejemplo: por que te torcistes un tobillo, por que se te ha producido una lesion, o por que te ha entrado cagaleras o diarreas,,, si no te ha pasado nada de esto me parece a mi que es mejor acabar una carrera aunque no se haga marca
    Ló se paco,parece que no me conoces

Joer Javi, que putada con lo bien que ibas .

Entiendo que haya sido un palo y que estés jodido, pero lo hecho hecho está. A partir de cierto nivel los errores se pagan. El tuyo ha sido un error de los gordos ..... probaturas el día de la carrera.

Pero ya sabes ... no vivimos de esto. Así que agobios y cabreos los justos, de medio día como mucho y vuelta a entrenar, para en la próxima demostrar tu valía.

Y felicidades para Javi junior. Raro será que no te salga un deportista viendoos a tí y a Eva cómo entrenáis. Ojalá sea así .

Un saludo y a por la próxima .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Nada Javi, has hecho un tiempazo, al menos para la mayoría de nosotros.
    Y la próxima ya sabes que de todo se aprende.
    Un abrazo.

Si es que no puede ser,hoy no voy a darte animos Primero porque aun sin saber a ciencia cierta que fuese el desyuno,tu mismo lo has dicho "EL DIA DE LA CARRERA NO SE CAMBIA NADA.FUERA EXPERIMENTOS",y segundo,como podeis levantaros y no tener hambre con el monton de horas que hace que comisteis,no vais a estar finos.Yo me levanto con un hambre atroz,que no es lo mismo que un hombre atras,lo digo porque seguro qu vais a editar el comentario.Hay que desayunar Javi,y bien,tienes todo el dia para consumir esas calorias,a parte de que seguro que llegaras a la siguiente comida con menos hambre.
    Otra vez sera,la temporada es larga ,pero por favor no caigamos en errores de principiantes,lo que no puedes controlar no te debe de preocupar,pero lo que esta en nuestra mano......hay si que no hay perdon
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

javi, primero decirte que hicistes bien en terminar la carrera, por que aunque no hicieras marca si hubieras abandonado te hubiese pesado aun mas. Bien, decirte que a mi me ha pasado algunas veces lo que a ti en el desayuno, pero sobre todo cuando he comido conjuntamente un platano y cafe, esta mezcla por lo menos a mi no me va bien, el platano aveces es dañino para el estomago, "no siempre" y la leche tambien algunas veces te puede joder el dia por la lactosa, "no siempre" pero no te preocupes, has terminado que es mas importante que abandonar.
    bueno paco el acabar la carrera siempre que no sea nada grave hay que hacerlo, al menos yo pienso asi, por muy mal que valla intento acabar la carrera, ya que uno esta esperando ese dia pues que menos que pasar por meta que siempre gusta, y la verdad que no se si fue el platano o el cafe o que, o si fue el desayuno, yo lo unico que hice diferente fue eso, y asta ahora nunca me habia osadado algo parecido, nada compi y gracias por todo

Javi campeon!,no te preocupes figura que siempre hay alguna carrera en que se tuercen las cosas.
    Quizas hayas tenido esa reacción por no tener el cuerpo acostumbrado a desayunar antes...bueno de todas formas a tí te pasa como a mí,que lo cagas todo antespero como dice el mondri es fundamental que lo hagas.

Nada máquina,no le des tanta importancia que aún queda mucha temporada,sigue entrenando tan bien como lo estas haciendo que ya veras que resultados..
    si, lo de cagarlo todo antes nunca mejor dicho, y eso que en la cronica me deje otra vez que fuy cuando volvia de tomarme el cafe, en total fueron 4 veces, algo muy nosmal en mi, la rabia que me da esque me parece que llegaba bien y con fuerzas para imtentar hacer un buen tiempo, y por errores mios no pudo ser, si ubiera sido porque no doy mas o porque me da alguna pajara pues ale no pasa nada, pero lo malo esque fue culpa mia, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pero no te entra nada,porque tu cerebro esta hecho a ello,pero eso no significa,q puedas y debas desayunas,y q tu cuerpo rinda un poco mas,si!!!!,solo te pido,q empieces con algo liquido,y q no sea solo cafe,el cafe a poder ser,1h antes,para subirnos un poco y darnos un buen punto de fuerza,pero ya te digo,buscate algo q entre facil,y q te llene algo los depositos de glucogeno,ya veras,q con el tiempo,te entrara todo mejor,y tu cuerpo ya no rechazara.

Consejo,un buen zumo natural,de naranja,con una cucharada de miel,te verde,alguna pieza de fruta ligera,tio es todo mas sencillo de lo q parece,nos lo complicamos nosotros.
    pues la verdad mali que por la mañana no me entra nada solo agua, que eso si me hincha de agua, yo cafe siempre solo ya que me gusta mucho el cafe solo, y no se si seguir como siempre que asta ahora no me a ido mal o acostumbrarme a desayunar, ya vere lo que hago, un saludo mondri

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Cafe solo,y si añades algo,sacarosa a poder ser,porque si no,el cafe sera contraproducente,ya q subira la insulina,por el azucar,leche.
    si yo el cafe siempre solo, pero eso de la sacarosa no lo sabia, siempre lo tomo con azucar, aunque muy poco ya que me gusta el cafe casi sin azucar.

estoy contigo paco, si no se esta lesionado o se corre riesgo a lesionarse ya acabo la carrera lo mejor que pueda

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Joer Javi, que putada con lo bien que ibas .

Entiendo que haya sido un palo y que estés jodido, pero lo hecho hecho está. A partir de cierto nivel los errores se pagan. El tuyo ha sido un error de los gordos ..... probaturas el día de la carrera.

Pero ya sabes ... no vivimos de esto. Así que agobios y cabreos los justos, de medio día como mucho y vuelta a entrenar, para en la próxima demostrar tu valía.

Y felicidades para Javi junior. Raro será que no te salga un deportista viendoos a tí y a Eva cómo entrenáis. Ojalá sea así .

Un saludo y a por la próxima .
    si, lo echo ya no se puede hacer nada, pero ahora tengo un run run, porque tenia una buena aportunidad en las manos y se me a ido, por un error como bien dices y de los gordos, si no vivimos con esto pero a mi por lo menos me afecta bastante cuando algo no me sale como quisiera, y en la proxima carrera va a ser muy dificil hacer una buena marca ya que al final es muy dura, si en esa hago sub40' esque estoy para el sub39' de sobras, y el crio pues de momento le gusta mucho el deporte, no se si por imitarme y espero que no cambie y que el dia de mañana haga algo de deporte, un saludo compañero

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Nada Javi, has hecho un tiempazo, al menos para la mayoría de nosotros.
    Y la próxima ya sabes que de todo se aprende.
    Un abrazo.
    pues si de los golpes aprende uno, haber si la proxima no la cago, un saludo compañero

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Si es que no puede ser,hoy no voy a darte animos Primero porque aun sin saber a ciencia cierta que fuese el desyuno,tu mismo lo has dicho "EL DIA DE LA CARRERA NO SE CAMBIA NADA.FUERA EXPERIMENTOS",y segundo,como podeis levantaros y no tener hambre con el monton de horas que hace que comisteis,no vais a estar finos.Yo me levanto con un hambre atroz,que no es lo mismo que un hombre atras,lo digo porque seguro qu vais a editar el comentario.Hay que desayunar Javi,y bien,tienes todo el dia para consumir esas calorias,a parte de que seguro que llegaras a la siguiente comida con menos hambre.
    Otra vez sera,la temporada es larga ,pero por favor no caigamos en errores de principiantes,lo que no puedes controlar no te debe de preocupar,pero lo que esta en nuestra mano......hay si que no hay perdon
    si compi el dia de la carrera no se hacen pruebas, yo mismo estube dias antes diciendo que iba a salir como siempre y que dejaria lo de salir mas tranquilo para otro dia por no hacer pruebas y a la cojo y la cago, y si parece mentira pero recien levantado ni gota de hambre, y esto si que podia controlarlo y por eso estoy mosqueado ya que si lo hubiera echo como siempre posiblemente no me hubiera pasado, ahora ya poco puedo hacer, un saludo compañero

pd: compis mañana me pondre al dia con los diarios ya que no me a dado tiempo por un poco de todo, un saludo compis

A ver. El error no ha sido desayunar el día de la carrera, sino correr el día que desayuno por primera vez qué, cómo os habeis quedado

Yo creo que deberías habituarte a desayunar. Por otro lado no sabes a ciencia cierta si el problema ha sido el desayuno o el café del bar que estaba más recalentado quer copón. Yo por ejemplo hoy me he tomado un gel y me han dado unas arcadas que no veas, pero el caso es que es el noveno sobre que me tomo y nunca me había pasado. Imagina si esto hubiera pasado la primera vez que lo pruebo, desestimo su toma de por vida. En fin, que desayunes que a lo mejor por ahí no van los tiros.

Y no te preocupes por las marcas, aunque la verdad es que llevas unas carreritas que por hache o por be no salen como pensabas, y eso te carcome lo suyo.

Ánimo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

no te preocupes que un error lo comete cualquiera, si te contara yo la cantidad de veces que la he cagado en la vida...... lo mejor de estas cosas es que se aprende de ellas, y seguro que tu tomarás nota. Un saludo y tranqui que la temporada es larga

Venga Javier,ya verás como esto no te vuelve a pasar my friend.

Pd.no me extraña que la Eva no te cambie ni por el Brad Pitt

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    A ver. El error no ha sido desayunar el día de la carrera, sino correr el día que desayuno por primera vez qué, cómo os habeis quedado

Yo creo que deberías habituarte a desayunar. Por otro lado no sabes a ciencia cierta si el problema ha sido el desayuno o el café del bar que estaba más recalentado quer copón. Yo por ejemplo hoy me he tomado un gel y me han dado unas arcadas que no veas, pero el caso es que es el noveno sobre que me tomo y nunca me había pasado. Imagina si esto hubiera pasado la primera vez que lo pruebo, desestimo su toma de por vida. En fin, que desayunes que a lo mejor por ahí no van los tiros.

Y no te preocupes por las marcas, aunque la verdad es que llevas unas carreritas que por hache o por be no salen como pensabas, y eso te carcome lo suyo.

Ánimo
    si bueno le echo la culpa al desayuno porque es lo unico que cambie en mi rutina, bueno eso y que fue al lavabo 4 veces y normalmente voy 3, si creo que voy a acostumbrarme a desayunar, hoy ya lo e echo y no veas como cuesta comer temprano, y si la verdad que estoy algo quemado con las carreras porque entreno bien pero luego en la carrera no se be plasmado, bueno seguiremos entrenando duro y haber que sale en la proxima, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    no te preocupes que un error lo comete cualquiera, si te contara yo la cantidad de veces que la he cagado en la vida...... lo mejor de estas cosas es que se aprende de ellas, y seguro que tu tomarás nota. Un saludo y tranqui que la temporada es larga
    bueno errores en nuestra vida el que mas o el menos los a cometido, pero uno sabe que el dia de la carrera cuantas menos cosas toques de tus rutina bueno o manias mejor, y si la temporada es larga pero un 10000 asequible como este ya asta febrero ninguno, bueno picha gracias y un saludo

Venga Javier,ya verás como esto no te vuelve a pasar my friend.

Pd.no me extraña que la Eva no te cambie ni por el Brad Pitt
    haber si es verdad jaime, hombre seguro que si le viene brad pitt se lo pensaria, un saludo compi

hola, hoy dia de rodaje recuperativo, tocaba ayer pero no pude, asi que cae hoy y encima lo voy a hacer con la eva, que hoy se a decidido salir un ratito a correr, asi que en vez de 10km haremos la mitad y a ritmo muy lento.

19/10/2010

31'37'' de rodaje recuperativo a 5'58'' (5,3km)
    10' estiramientos
    pulsaciones medias 128, maximas 137

nada que comentar un rodaje lento sin molestias ni cansacio del domingo, estoy bastante entero, asi que mañana caeran unas series para ver si me desquito de la carrera, bueno a partir de esta semana cambio mi planificacion, ya que lo que voy a preparar a partir de ahora es la media de mi pueblo, asi que lo domingos los dedicare a la tirada larga y el miercoles hare las series, bueno compis un saludo

He leido la crónica de tu carrera y me parece que no queda mas que añadir a todos los comentarios que te han hecho. Yo soy un novato en esto de correr pero esta claro que el dia de carrera lo que no hay que hacer nunca es experimentos, tu lo has sufrido en tus propias carnes y veras como ya no te ocurre ninguna vez mas.
    Respecto a lo de no desayunar me parece que por ahi tienes una carencia que deberias arreglar, porque por supuesto eso tiene arreglo. El que no te entre nada es porque tienes acostumbrado a tu cuerpo a no hacer ninguna ingesta de alimentos y este como es inteligente habra aprendido que como no le metes nada pues se guardara algo de energia porque sino chico no se como tiras para delante tantas horas sin comer. Creo que es un mal hábito que deberias cambiar y aunque no te entre nada tienes que forzar a tu cuerpo poco a poco hasta que este te lo pida por si solo.

Respecto a la carrera creo que hay muchas oportunidades durante la temporada y todos sabemos que es frustrante cuando tu en entrenamientos has dado todo lo que has podido, pero bueno en la proxima piensa que las cosas te saldran de manera diferente. Un saludo hermano.

Javi, una faena, pero bueno, no te pasará la próxima vez.
    Para darte envidia, desayuno normalmente 3 tostadas con aceite y mermelada, más un tazón de cereales con leche de almendra (la leche no la puedo probar) y luego un yogur bifidus. Y me da igual que sean las 6 que las 8 de la mañana. Muchas veces me he sentido un ser raro, porque mucha gente no desayuna por las mañanas nada de nada. Pero he visto que no soy el único zampa-bollos, jajajajaajajajajaja. A partir de ahora, y antes de una carrera, come algo, hombre de Diolll

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy dia de rodaje recuperativo, tocaba ayer pero no pude, asi que cae hoy y encima lo voy a hacer con la eva, que hoy se a decidido salir un ratito a correr, asi que en vez de 10km haremos la mitad y a ritmo muy lento.

19/10/2010

31'37'' de rodaje recuperativo a 5'58'' (5,3km)
    10' estiramientos
    pulsaciones medias 128, maximas 137

nada que comentar un rodaje lento sin molestias ni cansacio del domingo, estoy bastante entero, asi que mañana caeran unas series para ver si me desquito de la carrera, bueno a partir de esta semana cambio mi planificacion, ya que lo que voy a preparar a partir de ahora es la media de mi pueblo, asi que lo domingos los dedicare a la tirada larga y el miercoles hare las series, bueno compis un saludo
    Amos, amos, si ayer no hiciste ya recuperaste meu amic y hoy salida con la Eva para calentar y luego a darle, al entreno no a la Eva, que nos conocemos...

El problema. como dice alejandro, es que no estás acostumbrado a desayunar. No se deben probar cosas justo el día de la competición.

De todos modos, has hecho una gran carrera. La marca está por debajo de tus posibilidades pero reponerse de ese bajón y terminar la carrera en un tiempazo cuando sabes que tu objetivo está perdido tiene mucho mérito y es muy duro.

Enhorabuena

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Para darte envidia, desayuno normalmente 3 tostadas con aceite y mermelada, más un tazón de cereales con leche de almendra (la leche no la puedo probar) y luego un yogur bifidus. Y me da igual que sean las 6 que las 8 de la mañana. Muchas veces me he sentido un ser raro, porque mucha gente no desayuna por las mañanas nada de nada. Pero he visto que no soy el único zampa-bollos, jajajajaajajajajaja. A partir de ahora, y antes de una carrera, come algo, hombre de Diolll

Pa gustos los colores!!
    + km +

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    He leido la crónica de tu carrera y me parece que no queda mas que añadir a todos los comentarios que te han hecho. Yo soy un novato en esto de correr pero esta claro que el dia de carrera lo que no hay que hacer nunca es experimentos, tu lo has sufrido en tus propias carnes y veras como ya no te ocurre ninguna vez mas.
    Respecto a lo de no desayunar me parece que por ahi tienes una carencia que deberias arreglar, porque por supuesto eso tiene arreglo. El que no te entre nada es porque tienes acostumbrado a tu cuerpo a no hacer ninguna ingesta de alimentos y este como es inteligente habra aprendido que como no le metes nada pues se guardara algo de energia porque sino chico no se como tiras para delante tantas horas sin comer. Creo que es un mal hábito que deberias cambiar y aunque no te entre nada tienes que forzar a tu cuerpo poco a poco hasta que este te lo pida por si solo.

Respecto a la carrera creo que hay muchas oportunidades durante la temporada y todos sabemos que es frustrante cuando tu en entrenamientos has dado todo lo que has podido, pero bueno en la proxima piensa que las cosas te saldran de manera diferente. Un saludo hermano.
    bueno la verdad esque normalmente me suelen pasar muchas horas entre comidas asi que supongo que mi cuerpo estara acostumbrado a tirar de reservas, claro lo hago mal ya que luego me meto unos atracones exagerados, asi que por lo menos tengo que dejar 3 o 4 horas para correr, bueno haber su corrigo mis males habitos alimenticios, y la verdad que tiro muy bien sin comer ya que e llegado hacer medias por debajo de 1h28' y sin desmallarme, bueno hermano gracias picha y un saludo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    no me gusta la mermelada, no me gustan los cereales, asi que mucha envidia no me das, es una costumbre que tendria que cambiar asi que lo intentare, un saludo lolo y gracias

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Amos, amos, si ayer no hiciste ya recuperaste meu amic y hoy salida con la Eva para calentar y luego a darle, al entreno no a la Eva, que nos conocemos...
    ya pero los rodajes de recuperacion hay que hacerlos, y claro si salgo con la eva no le voy a meter a 4', un saludo compi

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    El problema. como dice alejandro, es que no estás acostumbrado a desayunar. No se deben probar cosas justo el día de la competición.

De todos modos, has hecho una gran carrera. La marca está por debajo de tus posibilidades pero reponerse de ese bajón y terminar la carrera en un tiempazo cuando sabes que tu objetivo está perdido tiene mucho mérito y es muy duro.

Enhorabuena
    pues si no hay que hacer pruebas pero como hacia el desayuno 2,5 horas antes de la carrera pense que no me sentaria mal, y la carrera la verdad que podia haberlo echo algo major pero me vine un poco abajo al saber que ya no hiba a cumplir objetivo, y segui la carrera pero sin sufrir, gracias ruben, un saludo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    XX cursa de 10km club natacion sabadell

Me levanto a las 07:00am porque ya no puedo dormir mas, y me voy al lavabo como siempre me labo la cara y otra vez, bueno ya empezamos como siempre, me visto de corto, se levanta la eva que me va acompañar y levantamos al crio, me voy a la cocina y me como un platano, unos frutos secos y pan tostado con aceite de oliva (gran error) ya que nunca desalluno, me preparo todo visto al crio y nos vamos, sobre las 08:00am, llegamos a sabadell sobre las 08:30 aparco justo delante del club de natacion y aprovecho a otra vez, salgo y nos vamos a buscar un bar para tomar un cafe, y de camino me pita un coche y era el colega este que es un maquina que tambien viene a esta carrera, encotramos un bar un cafe solo largo, y vuelvo ya a quitarme ropa para quedarme ya de corto, y a calentar, como 15' calentando, muy buen calentamiento, 5' de TC con mi crio tambien carriendo conmigo, valla un remolino esta echo, y a estirar, todos los estiramientos me los a copiado el crio, lo tenia a mi lado haciendo todo lo que yo hacia, faltan unos 10' para la salida y para alli voy, me pongo delante y a esperar a la salida, nos mueven de hay ya que hay no es salida es un poco mas adelante, y disparo, salgo delante y a buen ritmo pero sin tirar a tope, nada mas salir pasamos por el puente largo de la gran via de sabadell que baja unos 30 o 40 y luego lo sube, seguimos por la gran via, y sigo igual a ritmo fuerte pero sin pasarme o eso creo, llego al 1km 3'26'', no parecia que fuera tan fuerte, eso quiere decir que estoy fuerte, seguimos un poco mas y giro a la derecha en bajada y otra vez a la derecha para cojer una calle paralela a la gran via y como so volvieramos para atras, paso el 2km 7'15'' a 3'49'' esto ya es mas normal, las pulsaciones van genial apenas llegan a 180, un poco mas adelante me pasa mi colega como un rayo y yo que pensaba que ya estaba delante, y me dice que lo siga ni loco, un poco mas y otro giro a la derecha y otra vez a la derecha y salimos a la calle de donde salimos, a la mitad de calle el 3km y 11'15'' a 4' clavados, asi que voy genial ya que esta calle sube un poco, y pasamos otra vez por la salida y veo a la eva y al crio y volvemos a la gran via, pero no se que pasa que me empiezan a dar arcadas y cada vez mas fuerte, casi vomito, bueno casi me tube que parar para no vomitar y asi todo el km y este km lo paso en 5', valla puta mierda pienso ya que llebaba buenas sensaciones, dejo de tener arcadas pero no se si de tener las arcadas e perdido la respiracion y me entra un flato muy chungo y otra vez tengo que aflojar el rtimo e intentar recuperar la respiracion y respirar hondo para que se me valla, a esto paso por el 5km, y este a salido en 4'30'', ya esta carrera a la mierda, porque en el 5km voy casi en 20'46'' y tendria que hacer un segundo 5000m rapidisimo para hacer sub40' que no es mi objetivo, ya que como minimo queria mejorar la marca del año pasado 39'32'', y es imposible ya, asi que ya no se porque voy fuerte pero sin ese punto de garra de saber que ya no podia hacer nada, asi que acabar la carrera y ya esta, todo los km siguentes en 4' y algo, pero ya por correr la carrera pero sin ninguna motivacion, llegando a meta ni sprinte, y al final el tiempo fue 41'52''.

bueno yo lo que creo esque me sento mal el desayuno ya que no estoy acostumbrado a comer antes de una carrera y la verdad que no se bien porque comi, bueno no voy a darle mas vueltas, este año las carrera se me estan dando fatal por un motivo o otro, lo mejor que en la meta estaba esperandome mi mujer y me hijo, nos fuimos a recojer las bebidas, hay vi a mi colega que el chabal que en el ultimo apenas a entrenado y el muy cabron a echo 37'25'', valla maquina esta echo el tio, y para casa desanimado y muy enfadado conmigo mismo por la carrera que me habia salido.

nada mas compi, ahora cuelgo unas fotos que me hizo la eva
    Muy guapo tu hijo como no del Barça
    Cosas que pasan por lo menos la acabastes y le demostrastes a tu hijo quien es el que corre en casa

¿Has desayunado hoy hermano?