Atletismo
Página 96 de 175 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.901 al 1.920 de 3498

Diario de javi46

menudas series!!!!hacia tiempo que no te veia tan fuerte

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Lástima q Mali no esté más cerkita q sino...ibamos a quedar los tres ( Javi Mali y yo.. )!!!
    pues valla 2 galg@, iba a ir con la lengua fuera

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Camonaso,baja un verano,una semana,aunque en verano siempre es chungo hacer esfuerzos,quien sabe,tal vez,el año q viene en verano,nunca se sabe,si voy acompañado,tal vez os haga alguna visita.

Lo mismo te digo,baja algun veranito,y tampoco descarto si me paso a visitar al Javi,quadar los 3,tu de liebre fale
    hombre mali algun año yo tendre que bajar para abajo ya que la eva tiene una tia en almeria y siempre nos dice que bajemos, y seria una buena oportunidad para conocer a algun forero, y si no cuando las cosas te vallan mejor economicamente pues te subes por aqui compi

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Vaya calentamiento no a 4.42 sólo te digo que he calentado 10min a 5.36 para que más rápido¿? donde tienes que darlo todo es en las series Es mi opinión, cómo me gusta opinar
    el calentamiento salio asi porque voy por pulsaciones, hago 5' a 140, 5' a 150 y 5' a 160, normalmmente sale sobre 5' pero esta vez salio muy rapido y la verdad que no me di cuenta, pero bueno tampoco hubo mucho desgaste, gracias picha

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    menudas series!!!!hacia tiempo que no te veia tan fuerte
    pues si ahora estoy mas fuerte que tiempo atras, y estas series tienen mas merito que las que hacia el año pasado ya que las del año pasado habia un poco de bajada y encima solo eran 4 y con mucha recuperacion, por eso estoy contento, un saludo josemi y gracias

Pues eso es que estás muy fuerte, en la próxima carrera te sales si no tienes problemas estomacales y lo más importante si no haces el bárbaro y petas. Esas series son mínimo para ser sub39

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Jo, en las carreras iras de mal en peor pero en los entrenos vas al revés.

Yo creo que la culpa la tiene el fútbol. Eso de ver el sábado como el Barça gana pidiendo la hora (si gana) y que el Madrid de Mou cada vez sea más espléndido tiene que dejarte el cuerpo con un tembleque que no veas y se nota en las carreras del domingo. Vas a tener que cambiar de equipo para que tu rendimiento sea acorde a tus entrenos
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues si este año en la carrera no estoy como me gustaria, en la primera no fue bien del todo pero al menos hubo mejora con respecto al año pasado, pero en las otras 2 cada vez peor, y si va a ser eso que estoy acojonado con el madrid, cuando os pillemos os vamos a poner en vuestro sitio como ya llevamos unos año haciendolo, ya podreis con la panda de viejo del milan, y cambiar de equipo en la vida

visca el barça

Este año fué el Barça-Madrid la noche antes de la media de Málaga,y aunque el barça repasó bien al Madrid y estaba la mar de contento,siempre está uno mas que tenso y yo lo noté y bien al día siguiente en la carrera.Tú que eres igual de nervioso que yo supongo que te afectará igual.

como va el niño azulgrana? cuidate campeon.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Pues eso es que estás muy fuerte, en la próxima carrera te sales si no tienes problemas estomacales y lo más importante si no haces el bárbaro y petas. Esas series son mínimo para ser sub39
    los problemas estomacales intentare que no vuelvan a pasar, y eso de hacer el barbaro cuando sigas viendo mis carrera veras que todas son igual empiezo a muerte y asta ahora me a ido bien y creo que nunca e petado por eso, el dia que hice 39'00'' el primer km lo hize en 3'17'' y la carrera me salio genial, y en la proximas dudo mucho ser sub39' ya que es la jean bouin y los 3kms finales son muy duros, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

Este año fué el Barça-Madrid la noche antes de la media de Málaga,y aunque el barça repasó bien al Madrid y estaba la mar de contento,siempre está uno mas que tenso y yo lo noté y bien al día siguiente en la carrera.Tú que eres igual de nervioso que yo supongo que te afectará igual.
    pues si la verdad que me pongo muy nervioso viendo los partidos y mas si son disputados, e llagado a ponerme a hacer flecxiones para tranquilizarme, y luego por la noche me cuesta mucho dormir, algunos dicen que estoy echo polvo, pero no puedo hacer nada ya que soy cule de nacimiento, un saludo jaime

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    como va el niño azulgrana? cuidate campeon.
    pues bien ahora cuelgo el entreno de hoy

los problemas estomacales intentare que no vuelvan a pasar, y eso de hacer el barbaro cuando sigas viendo mis carrera veras que todas son igual empiezo a muerte y asta ahora me a ido bien y creo que nunca e petado por eso, el dia que hice 39'00'' el primer km lo hize en 3'17'' y la carrera me salio genial, y en la proximas dudo mucho ser sub39' ya que es la jean bouin y los 3kms finales son muy duros, un saludo compi

pues si la verdad que me pongo muy nervioso viendo los partidos y mas si son disputados, e llagado a ponerme a hacer flecxiones para tranquilizarme, y luego por la noche me cuesta mucho dormir, algunos dicen que estoy echo polvo, pero no puedo hacer nada ya que soy cule de nacimiento, un saludo jaime

pues bien ahora cuelgo el entreno de hoy
    ,si no gastaras toda esa tremenda energy,en tu barca y en la evita,harias fijo sub37 en un 10k
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

hola, hoy no sabia si hacer un rodaje a ritmo medio o irme a mi circuito rompe piernas, al final opto por el segundo, ya que tengo ganas de subir cuestas y sufrir un poco.

22/10/2010

46'28'' de circuito rompe piernas a 4'43'' (9,88km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 165, maximas 182

buen entreno, a buen ritmo pero sin forzar mucho, buenas sensaciones auque algo cansado de piernas supongo que por las series del miercoles, la verdad que este circuito me gusta mucho porque es muy duro y me hace esforzarme, bueno el domingo hare la primera tirada larga de la temporada, un saludo compis

,si no gastaras toda esa tremenda energy,en tu barca y en la evita,harias fijo sub37 en un 10k
    pues si seguro, ya que me pongo de los nervios, y en serio que me e llagedo a meter una buena sesion de flecxiones en un partido

hola, hoy no sabia si hacer un rodaje a ritmo medio o irme a mi circuito rompe piernas, al final opto por el segundo, ya que tengo ganas de subir cuestas y sufrir un poco.

22/10/2010

46'28'' de circuito rompe piernas a 4'43'' (9,88km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 165, maximas 182

buen entreno, a buen ritmo pero sin forzar mucho, buenas sensaciones auque algo cansado de piernas supongo que por las series del miercoles, la verdad que este circuito me gusta mucho porque es muy duro y me hace esforzarme, bueno el domingo hare la primera tirada larga de la temporada, un saludo compis
    Buen entreno Javi,todo sale,ya veras el dia q salga todos esos entrenos,y las tiradas como la q tevas a hacer,ya sera el toque q te falta,para tener una buena base detras,de tan buen principio temporada,ni q te diga,q todo te ira muy bien,en futuros entrenos,carreras.

buenas makina veo q te estas metiendo unas buenas series y rodajes jejejeje
    tu veras como proximamente haces una buena marca y bajas del sub 39, loq si pienso q no pienses en hacerla en una carrera en concreto, eso te come la cabeza y puede q te cueste mas al pensar en bajar del sub 39, asiq ppienso q las carreras a hacerlo lo mejor posible sin pensar enmarca y al final cuando acabe veras como lo consigues( joe igual me he liado yo al escribir jajajaj)
    te lo digo por experiencia, cuando iba a una competicion no competia bien por el simple hecho de obsesionarme con la marca y no disfrutaba ya q no lo conseguia por estar bloqueado con eso; hasta q poco a poc me fui dando cuenta de q no sirve de nada eso y al final iba a tomarme la s carreras como un entrenamiento mas y asi fue cuando me empezaron a salir todas las marcas buenas, ya q mi cabeza estaba despejada de la obsesion de hacer marcay la verdad q es cuando empece a disfrutar de esto mucho mas
    saludos makina y cuidat emucho mucho y sigue asi dandole caña en los entrenamientos

Buen entreno Javi,todo sale,ya veras el dia q salga todos esos entrenos,y las tiradas como la q tevas a hacer,ya sera el toque q te falta,para tener una buena base detras,de tan buen principio temporada,ni q te diga,q todo te ira muy bien,en futuros entrenos,carreras.
    a ver si es asi compi, y todo sale como a uno le gusta, gracias mondri

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina veo q te estas metiendo unas buenas series y rodajes jejejeje
    tu veras como proximamente haces una buena marca y bajas del sub 39, loq si pienso q no pienses en hacerla en una carrera en concreto, eso te come la cabeza y puede q te cueste mas al pensar en bajar del sub 39, asiq ppienso q las carreras a hacerlo lo mejor posible sin pensar enmarca y al final cuando acabe veras como lo consigues( joe igual me he liado yo al escribir jajajaj)
    te lo digo por experiencia, cuando iba a una competicion no competia bien por el simple hecho de obsesionarme con la marca y no disfrutaba ya q no lo conseguia por estar bloqueado con eso; hasta q poco a poc me fui dando cuenta de q no sirve de nada eso y al final iba a tomarme la s carreras como un entrenamiento mas y asi fue cuando me empezaron a salir todas las marcas buenas, ya q mi cabeza estaba despejada de la obsesion de hacer marcay la verdad q es cuando empece a disfrutar de esto mucho mas
    saludos makina y cuidat emucho mucho y sigue asi dandole caña en los entrenamientos
    si puede ser que me obsesione algo con las carrera y con mejorar ya, pero me es dificil pensar de otra manera, me gusta mejorar y mejorar es un aliciente para mi ver que cada dia voy mas rapido, y al final en parte es bueno y por otra no, si la proxima carrera la verdad que no tengo ningun objetivo ya que es 2 semanas antes de la media de mi pueble y ire a dejarlo todo pero el tiempo que salga pues bueno es, gracias compi

hola, mañana tocaba la tirada larga, pero como la eva mañana va a la cursa de la mujer y por la mañana no podre salir y por la tarde tengo cosas que hacer adelanto la tirada a hoy, aun estoy algo cansado del recorrido de ayer, ya que casi siempre este circuito me deja un poco tocado, bueno ya veremeos como sale en entreno de hoy.

23/10/2010

1h41'22'' de tirada larga a 5'05'' (20km)
    10' estiramientos
    pulsaciones medias 157, maximas 170

lo dicho algo cansado aun de ayer y se nota en las pulsaciones ya que a ese ritmo tendria que ir por debajo de 150 pulsaciones, y a partir del 15km e empezado a notar el cansancio y que las piernas ya les costaba tirar.

bueno para ser la primera tirada de la temporada pues no a estado mal, el ritmo era el que queria llevar ya que no queria forzar nada por ser la primera, bueno ahora vere si descanso un dia o dos, depende de como me encuentre, pero casi seguro que sea uno, ya que no estoy muy cansado, bueno compi ya esta bien por hoy, un saludo

javi, saludos del gacelilla, aprovecho un saludo corto y quedais todos saludados

Buena tirada compi y no la haces de liebre a Eva entre tanta mujer seguro que pasarías desapercibido
    Esa tirada que es enfocada a las medias o porqué tenías ganas?

hola, mañana tocaba la tirada larga, pero como la eva mañana va a la cursa de la mujer y por la mañana no podre salir y por la tarde tengo cosas que hacer adelanto la tirada a hoy, aun estoy algo cansado del recorrido de ayer, ya que casi siempre este circuito me deja un poco tocado, bueno ya veremeos como sale en entreno de hoy.

23/10/2010

10' estiramientos

lo dicho algo cansado aun de ayer y se nota en las pulsaciones ya que a ese ritmo tendria que ir por debajo de 150 pulsaciones, y a partir del 15km e empezado a notar el cansancio y que las piernas ya les costaba tirar.

bueno para ser la primera tirada de la temporada pues no a estado mal, el ritmo era el que queria llevar ya que no queria forzar nada por ser la primera, bueno ahora vere si descanso un dia o dos, depende de como me encuentre, pero casi seguro que sea uno, ya que no estoy muy cansado, bueno compi ya esta bien por hoy, un saludo
    Buenísima tirada Javi .

Hay que empezar ya a sumar de cara las medias.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

que buena tirada para ser la primera. como dice villam, hay que sumar de cara a las medias de la temporada

23/10/2010

10' estiramientos

Que pasa que no tenias nada que hacer no?¿,y dijiste me voy a dar una vueltecilla de 1 hora y 3 cuartos,me encantan esas distancias,te crea una sensacion entre sufrimiento y placer que solo quien las practica conoce.
    Para ser la primera esta de lujo,has entrenado mas la mente que el cuerpo,porque se que puedes hacerlas a otros ritmos mas alegres,aunque ese era tu objetivo hoy.Saludos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Buena tirada,de las q luego cuando toque afinar,las tendras ya en tus patas,y asimiladas de sobra,ya te lo he dicho,vas muy bien,y eso tu ya lo sabes de sobra.

23/10/2010

10' estiramientos

Muy buena tiradita Javi!,es normal que ya pasados 15km empices a notarte cascado,aún no has trabajado tiradas como esta y todo es habituar al cuerpo a trabajar mas tiempo,seguro que las próximas te iran mucho mejor.

Un saludo maquina.