Atletismo
Página 98 de 175 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.941 al 1.960 de 3498

Diario de javi46

Veo que ya has empezado con las tiradas largas javi, pero lo que mas me sorprende son las series que te metes; solo te digo que recuerdes lo que te dije hace tiempo. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy tocan series, 6x1000 para variar, no se pero no me apetece hacer otras series y esque estas me gustan tanto, bueno al grano, como hoy el crio no a ido al cole ya que lo tengo un poco pachucho, pues no e salido a las 15:00, asi que me e comido un plataco de macarrones de los mios, decir que como esta semana voy de mañana y me estoy levantando a las 05:00 pues sueño acumulado ya que el sabado me levante a las 07:00 y el domingo tambien asi que duermo menos,por eso no las tengo todas conmigo y no quiero pasarme mucho con las series, bueno hay van.

27/10/2010

15'01'' de calentamiento a 4'51'', pulsaciones medias 142, maximas 154
    10' estiramientos suaves
    2 progresivos de 100m + o -

1ª serie 3'42'' pulsaciones medias 178, maximas 186 rec'2 al trote
    2ª serie 3'45'' pulsaciones medias 175, maximas 186 rec'2 al trote
    3ª serie 3'39'' pulsaciones medias 182, maximas 187 rec'2 al trote
    4ª serie 3'39'' pulsaciones medias 180, maximas 187 rec'2 al trote
    5ª serie 3'36'' pulsaciones medias 183, maximas 189 rec'2 al trote
    6ª serie 3'22'' pulsaciones medias 188, maximas 192 rec'2 al trote

6'12'' para enfriar y volver a casa a 5'39'' pulsaciones medias 146, maximas 153
    15' estirameintos

otra vez algo de viento, pero esta vez para el lado cotrario que la otra vez y menos exagerado, no se porque el calentamiento me han salido unas pulsaciones buenisimas y el 1km que es algo de bajada no me pasaban de 130, bueno la primera serie con viento de cara me e retenido muchisimo, y en la segunda como el viento venia de espalda pues me e retenido aun mas, tanto que me a salido la seri mas lenta y con la sensacion de ir de paseo, las siguentes bien pero igualmente todo el entreno con la sensacion de ir con el freno para no pasarme y en la ultima no frena ni na, a muerte y e ido con una fuerza una zancada y una frescura que me parece que nunca e ido despues de tantos kms asi, no si por haber comido o por que ya era de noche y hacia fresco pero iba como los caballos desbocados, y la vuelta para casa iba perfecto sin ir cansadom aun hubiera echo un par mas de series, no se haber si esto ya es asi o no, un saludo compi
    Yeahhhhhhhhhhhhhhh,grandisimas series,ya se va viendo el motor q tienes hay dentro,me quedo sobre todo con la sensacion al acabar,como q te hubieras dado otra serie de regalo,,eso es muy bueno tio,significa,q todo va nikelado y dabuti,yo intentaria jugar en las proximas series,metiendo tal vez otra mas,o jugar con las recuperaciones,no te vendria tampoco nada mal,hacer 400,pero jugando con ese ritmo de tu ultima series de 1000m. y en las ultimas rondar el 3' pelao,te iba a dar un punto de velocidad brutal.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Vale,te traduzco lo de ligar,pero en vez,del spininglish de los de la linea,al español de Barbate.

"Hi woman,come tu for me,house,need calentarte un poco"
    "Illa!!!mujerona!!!...te apetece,henirte a mi chavola,ya veras que calentitos estaremos"
    Mas o menos,es esa la tradiccion,al andaluz de aqui,Javi.
    merci traductor,

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje

Las series no hacen falta comentarlas sólo hay que ver ese 3,22 a ver si cuando lleguen las millas haces una que te vas a salir
    esque todas las series iba con el freno echado y en esa lo solte todo, y sensacion fue genial iba de maravillas, gracias compi

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ozú, qué panzá de kms. La verdad es que son entrenos duros cuando vas solo y te tiras 100' jaspeando.

Ozú otra vez. Eso es un ritmo inferior a 4'30''. Estás poniendote ya a punto.

¡¡¡Anda y que te den morcilla!!! Cómo está el tío. Mándame por UPS un trozaco de tu musloooooo
    hombre de la pierna derecha pues un cacho te doy ya que es mas grande que la izquierda, gracias compi3

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ya te digo, vas para arriba como la espuma, menudas series te haces ya camonazo, y te quejas, anda ya tio, y en la ultima ibas como un potro desbocado, dale caña que vas muy bien,,,,,,, y que se recupere el peque de la casa, saludos eva y javi,
    haber paco lo normal es esto ya que antes de la lesion estaba bastante fuerte, pero no se porque esta temporada me a costado mucho pillar la forma, no se si por el miedo a recaer o por que, espero que ahora valla todo bien, y empiezo a marca algun tiempo guapo, un saludo y gracias paco, el crio no es nada solo un poco resfriado

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Veo que ya has empezado con las tiradas largas javi, pero lo que mas me sorprende son las series que te metes; solo te digo que recuerdes lo que te dije hace tiempo. Un saludo hermano.
    si oskar, pero la verdad que hace algun tiempo era poc optimista ya que no veia que fuera para adelante, ahora parece que la cosa va mejor, haber si vamos recuperando al menos la forma que tenia antes de la lesion, un saludo compi

Yeahhhhhhhhhhhhhhh,grandisimas series,ya se va viendo el motor q tienes hay dentro,me quedo sobre todo con la sensacion al acabar,como q te hubieras dado otra serie de regalo,,eso es muy bueno tio,significa,q todo va nikelado y dabuti,yo intentaria jugar en las proximas series,metiendo tal vez otra mas,o jugar con las recuperaciones,no te vendria tampoco nada mal,hacer 400,pero jugando con ese ritmo de tu ultima series de 1000m. y en las ultimas rondar el 3' pelao,te iba a dar un punto de velocidad brutal.
    si, si por ya no ya no iba a mejorar el 3'22'' si no hubiera seguido haciendo series ya que estaba muy fresco, incluso hoy estoy como si nada, y si ahora voy a jugar con las recuperaciones ya que ayer me sobraban 30'' de recuperacion ya que al 1'30'' ya estaba a 130 pulsaciones, y las series cortas pues no se no me gustan mucho, eso de empezar y ya estar acabando como que no me va, nada mondri un saludo

merci traductor,

esque todas las series iba con el freno echado y en esa lo solte todo, y sensacion fue genial iba de maravillas, gracias compi

hombre de la pierna derecha pues un cacho te doy ya que es mas grande que la izquierda, gracias compi3

haber paco lo normal es esto ya que antes de la lesion estaba bastante fuerte, pero no se porque esta temporada me a costado mucho pillar la forma, no se si por el miedo a recaer o por que, espero que ahora valla todo bien, y empiezo a marca algun tiempo guapo, un saludo y gracias paco, el crio no es nada solo un poco resfriado

si oskar, pero la verdad que hace algun tiempo era poc optimista ya que no veia que fuera para adelante, ahora parece que la cosa va mejor, haber si vamos recuperando al menos la forma que tenia antes de la lesion, un saludo compi

si, si por ya no ya no iba a mejorar el 3'22'' si no hubiera seguido haciendo series ya que estaba muy fresco, incluso hoy estoy como si nada, y si ahora voy a jugar con las recuperaciones ya que ayer me sobraban 30'' de recuperacion ya que al 1'30'' ya estaba a 130 pulsaciones, y las series cortas pues no se no me gustan mucho, eso de empezar y ya estar acabando como que no me va, nada mondri un saludo
    Ok..cagoman_!!!"!

Estaras contento no men?,menuos miles que hiciste guarron..
    Vas poco a poco rascando unos segundos a esas series,creo que nunca las habias hecho tan rápidas,me equivoco?

Muy bien Javi,vas como una moto campeon

En las precarreras ya tiene todas las series cortas hechas. 4 veces vas al servicio decías ¿no?
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Joer, Javi, joer, Javi, vaya machine del running. Tiradas largas, series por debajo de 3'30", máquina!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joer, Javi, joer, Javi, vaya machine del running. Tiradas largas, series por debajo de 3'30", máquina!!!
    Y encima,casi os gana a algunos,en temas de bajos mundos

Ok..cagoman_!!!"!

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Estaras contento no men?,menuos miles que hiciste guarron..
    Vas poco a poco rascando unos segundos a esas series,creo que nunca las habias hecho tan rápidas,me equivoco?

Muy bien Javi,vas como una moto campeon
    bueno e echo la serie mas rapida asta ahora, pero antes de lesionarme hacia las series de 3'30'' para abajo, pero eran otras condiciones, ya que habia un poco de bajada y hacia todo 1km de recuperacion, en estas de ahora me noto mas el esfuerzo, bueno haber si seguimos igual

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    En las precarreras ya tiene todas las series cortas hechas. 4 veces vas al servicio decías ¿no?
    ya pero suelo estar cerca de los labavos por si acaso, como ya me conozco, asi que las series son muy cortas

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    bueno lolo se hace lo que se puede, y la verdad que ya era hora de encadenar entrenos medio buenos, haber silas carreras tambien salen bien, un saludo crack

Y encima,casi os gana a algunos,en temas de bajos mundos
    casi

hola, hoy en teoria tocaba rodaje suave, pero por temas personales pues hoy estaba algo nervioso y necesitaba algo para tranquilizarme un poco, asi que e decidido ir por mi circuito rompe piernas a ritmo medio, que aunque el ritmo no sea fuerte se sufre bastante y tampoco era plan de forzar mucho ya que el miercoles hice series, bueno ya llevo toda la semana levantandome a las 05:00 y ya se nota y encima el finde pasado tambien madrugue, asi que el cansancio esta hay, bueno el entreno.

29/10/2010

47'41'' de circuito rompe piernas a 4'50'' (9,88km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 165, maximas 181

pulsaciones altas, sobre todo cuando subia, luego iban bastante bien, pero en los esfuerzos se disparaban, la verdad que mas relajado estoy aunque se esto para mi no era lo que tocaba pero bueno no creo que me haga exesivo daño, nada compis un saludo

joe que bien.... ¿para cauando la proxima carrera?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

hola, hoy en teoria tocaba rodaje suave, pero por temas personales pues hoy estaba algo nervioso y necesitaba algo para tranquilizarme un poco, asi que e decidido ir por mi circuito rompe piernas a ritmo medio, que aunque el ritmo no sea fuerte se sufre bastante y tampoco era plan de forzar mucho ya que el miercoles hice series, bueno ya llevo toda la semana levantandome a las 05:00 y ya se nota y encima el finde pasado tambien madrugue, asi que el cansancio esta hay, bueno el entreno.

29/10/2010

47'41'' de circuito rompe piernas a 4'50'' (9,88km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 165, maximas 181

pulsaciones altas, sobre todo cuando subia, luego iban bastante bien, pero en los esfuerzos se disparaban, la verdad que mas relajado estoy aunque se esto para mi no era lo que tocaba pero bueno no creo que me haga exesivo daño, nada compis un saludo
    buen entreno javier y buen tiempo para ese circuito rompe piernas,,,,,,,, pero ten cuidado con ese circuito rompe piernas, por que te podrias lesionar pisha,, tambien quiero hacer una observacion javi si me lo permites, creo que te sobran un par de kilillos para corredor de fondo,

buen entreno javier y buen tiempo para ese circuito rompe piernas,,,,,,,, pero ten cuidado con ese circuito rompe piernas, por que te podrias lesionar pisha,, tambien quiero hacer una observacion javi si me lo permites, creo que te sobran un par de kilillos para corredor de fondo,
    Lol,como se entere la Eva,te revienta Paco,o lo deja al Javi,por perder esa porte

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    joe que bien.... ¿para cauando la proxima carrera?
    el dia 21, un 10000m perodificil de conseguir algo, ya que los 2'5 ultimos kms son duros y es dificil buscar marca, el año pasado llegaba fuerte y hice 41', asi que ya veremos lo que sale, un saludo fiera

si paco, es un recorrido duro, pero hay que hacerlos, ya que si pensamos en lesionarnos no salimos de casa, y si para corredor de fondo me sobran kilos, parezco mas medio fondista, pero el problema esque no me gusta el cuerpo de los fondistas ya que estan demasiado delgado, es ahora y me veo delgado pues si me quito kilos, ya te digo estoy contento con el peso que tengo y con este peso intentare cumplir mis metas si no lo consigo pues nada a seguir probandolo, un saludo pixa

Lol,como se entere la Eva,te revienta Paco,o lo deja al Javi,por perder esa porte
    , mi eva ya me dice que estoy es los huesos, hay que tener un punto intermedio en el que estes contento con tu cuerpo y puedas correr sin verte pesado, y ahora creo que estoy hay

el dia 21, un 10000m perodificil de conseguir algo, ya que los 2'5 ultimos kms son duros y es dificil buscar marca, el año pasado llegaba fuerte y hice 41', asi que ya veremos lo que sale, un saludo fiera

si paco, es un recorrido duro, pero hay que hacerlos, ya que si pensamos en lesionarnos no salimos de casa, y si para corredor de fondo me sobran kilos, parezco mas medio fondista, pero el problema esque no me gusta el cuerpo de los fondistas ya que estan demasiado delgado, es ahora y me veo delgado pues si me quito kilos, ya te digo estoy contento con el peso que tengo y con este peso intentare cumplir mis metas si no lo consigo pues nada a seguir probandolo, un saludo pixa
    No mientas,peaso,si por ti fuera te quedabas en nada,no lo haces,porque no habria sesiones de latigo

No mientas,peaso,si por ti fuera te quedabas en nada,no lo haces,porque no habria sesiones de latigo
    , no hopmbre mas delgado no me gustaria estar, pero sin pareja y mas dedicado al correr pues al igual si que perderia peso o no? no lo se

pero si la eva va a querer al javi este como este,

, no hopmbre mas delgado no me gustaria estar, pero sin pareja y mas dedicado al correr pues al igual si que perderia peso o no? no lo se
    Creo q si,porque,lo volcarias todo a las carreras,y querer darlo todo en las carreras,hombre,tiene su contra,a nivel estetico,y digo yo yq?,hay gordos q pasean a diario entre nosotros,y es habitual,q malo tiene una persona q este fibrosa y delgado,es curioso en cierta manera,alguien q esta delgada,y q lo esta por q es una maquina de correr,y la gente lo mira con extrañeza,no se,creo q depende del nivel cultural de donde vivamos,y de la conciencia deportiva q se tenga,porque yo ayer haciendo cuestas,habia unas crias,mirando,y decian,pero si no esta gordo,porque hace eso.

no se, no se, pero bueno, si tu te sientes mejor asi pues nada sigue asi, yo te lo decia para que avances mas rapido y consigas bajar tus marcas personales,,,,,,,, pero la fuerza de palabra de tu femina tiene mucho poder, saludos evaaaa