Atletismo
Página 10 de 97 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 1929

Diario de Linense

Equipo
    Quemasuelas
    Como molan los entrenos que te metes Linense, esa combinación gradas con monte es explosiva... así estás tu... que te sales...

Al final, cualquier día que sales cuenta para algo... unos días para soltar patas, otros para vencer a la pereza y endurecerte, otros para sufrir cuando las patas no van... y luego todas esas situaciones en una carrera te ayudan aser más duro psicológicamente

Mucha suerte para eso del Sargento de Infantería... por cierto, no tendréis que ir cantando así mientras correis no?

YouTube - El sargento de hierro - Cojones vamos canta algo

o esta otra:

YouTube - La Chaqueta Metálica - Una siesta echaban mi papá y mi mamá...

Un abrazo y mucha suerte
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Hombre ese es mi Mali,me alegro de verte por aqui,espero que estes mejor,en todos los aspectos,venga que no te atosigo mas,que pasa para cuando unas cervecitas?? eso si con unas racioncitas de pescaito frito¡¡¡¡¡
    Yauma lo mismo te digo,a ver si te dejas de caer ya de una vez¡¡
    Entrenos atrasados
    Mas vale tarde que nunca,ando un poco liado y aunque entro a diario en el foro,no tengo tiempo de actualizar mi diario,es que leches como me descuide tengo que leer 400 msg en los diferentes hilos a los que estoy suscrito,joder que no veas como hablais,pero aunque no lo actualice no creais que estoy de bajon,que mis buenos curros que me doy asi que aqui van
    16/05/2010 Lo prometido es deuda,GRADAS y es que cada dia me satisface mas este tipo de entrenamiento,20´ de rodaje antes a un ritmo tranquilo por encima de 4´20"/km y a seguidamente a darle a las gradas,por el crono aproximadamente 30´, son 3 gradas distintas a cada cual la suya y 10 series en cada una alternando subidas 1 x 1 y 2x2 escalones,luego entre 20 y 30 ´ de rodaje para descargar,estos son los mejores,aqui ya no duele nada y solo a disfrutar,sin medir distancias pero mi experiencia en rodar sin artilugios de esos para medir,me dice que son ritmos cercanos a 4´/km incluso diria que por debajo.
    Fundamentales estiramientos y abdominales.
    18/05/2010 Despues de un dia de merecido descanso vuelta a la actividad y como es tipico ultimamente tiro pal monte,circuito ondulado con subidas y bajadas constantes,terreno algo inestable que te hace de ir bastante pendiente de la pisada,lo cual te agota mas de la cuenta,no te deja soltarte,aun asi y como buen "cabezon" que soy no le he hecho caso a mi otro "yo" que en varias ocasiones me ha suplicado que terminara con ese sufrimiento y he concluido mis 54´ de rodaje con varias cuestas para llegar a casa y estirar.
    19/05/2010 Vuelta al monte,Ayer no termine todo lo satisfecho que me gusta asi que habia que repetir el recorrido.Mejores sensaciones que el dia anterior,y es que ayer tenia uno de esos dias en los que no tienes ganas de nada,los primeros km he ido acompañado,cosa rara pero asi ha sido,aunque al cabo de poco tiempo decido tirar solo y la verdad es que me sentia bastante bien,las patas mucho mas sueltas que ayer que las notaba pesadas y es que cuando uno no esta,no esta.Habra quien opine que si ese dia no estas lo mejor es no salir,pero yo pienso que hay que buscar lo positivo de estos entrenamientos ,casi inutiles desde el punto de vista fisico pero imprescindibles para entrenar la resistencia psicologica ante la adversidad,En total 55´ algo mas tiempo que ayer pero tambien debido a esas buenas sensaciones un poco mas largo en la distancia.
    Estiramientos y abdominales para acabar.
    Hoy ha habido descanso,tenia que ir de viaje,asi que mañana toca repetir el entrenamiento de gradas del domingo y descansar el Sabado para la carrera de San Fernando del domingo,a ver como se me da
    Vaya ladrillazo
    Ten por seguro que algún día nos veremos, entrenando o aprovechando alguna carrera, estamos muy cerquita Linense, así q dá por hecho ese pescaíto frito con una cervecita, la carrera... pues ya veremos
    Saludos y muchísima suerte para el domingo machote

Habia preparado una cronica mas extensa de la que voy a mostraros pero despues de hartarme de escribir le doy a publicar respuesta y tachan¡¡¡ me dice que no habia iniciado sesion,asi que voy a hacer un resumen bastante escueto.

Mañana de buen tiempo,sol ,tempertura sobre 27º y levante moderado sobre 30km/h.
    Salida desde la junta de deportes de la zona militar,atravesando el centro de la ciudad y final en el estadio bahia sur,con tartan recien estrenado,impecable,vamos una gozada.
    La organizacion regular,ni un solo punto de avituallamiento,ni un solo marcaje de distancia recorrida o restante,leches¡¡¡ que no todo el mundo tiene un garmin de esos.
    Hoy me sentia bien,tras varios dias de descanso para evitar las molestias de psoas que me acompañan desde hace tiempo,pero algo inquieto por debutar en esta distancia,la cual pienso que para mi es corta,ni en mis entrenos hago tiradas tan cortas,para quien haya seguido mi diario vera que es cierto lo que digo.
    Se da la salida y como siempre mi asignatura pendiente,la posicion de salida,por mas que me pongo de los primeros,a escasos segundos de la salida empiezan a colocarse delante gente y acabo en una 6 o 7º fila.
    Salimos y me digo que tengo que apretar y quitarme gente pero es imposible,aunque hago lo que puedo.
    El recorrido es ideal para mi,rectas de distancia media y cuestas,que aqui es donde verdaderamente me muevo bien,soy de patas cortas,lo que me hace no tener excesiva velocidad pero fuerza... sobrao.
    Atravesamos varios cuarteles y encaramos hacia el centro de la ciudad,es un recorrido sinuoso y con constantes subidas y bajadas,hasta llegar a la calle real ,una cuesta de media inclinacion pero de longitud considerable,algo mas de 1500mts,aqui noto a la gente bastante cansada,asi que a rebañar y quitarme bastante gente de enmedio,no paro de buscar algun punto de control,avituallamiento o lo que sea que me diga cuanto queda.
    Habia decidido apretar en los ultimos 3000 mts,pero donde estan.
    A estas alturas casi hemos llegado a la zona de bahia sur y tras una interminable recta encaramos el estadio y su tartan,al cual hay que darle una vuelta y aqui digo que hay que darlo todo y aprieto ,pero habia mas gente que pensaba igual que yo y se convierte en una lucha sin cuartel hasta la linea de meta.
    Necesria foto finish para determinar quien entro primero,empato en tiempo con uno de ellos y 1 segundo mas con el otro,final de infarto.
    ""Satistecho"",si lo he puesto entre comillas porque me queda la sensacion de poder haberlo hecho mejor,pero creo que no esta mal
    Puesto:87 P.Cat: 40 T_Oficlal-5KM 0:20:53 Promedio: 0:04:10
    T. Oficial: 0:36:03 Promedio: 0:03:48
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Como bien dices,esta no es tu distancia,pero es normal,son distancias,q hay q llegar muy rodado de ritmos,por debajo de 4',en entreos,de series cortas al maximo de esfuerzo,q es la q te da plus,q no te dan solo los rodajes,aunque ya sabia,q aun asi,eres un pata negra.

Sobre la organizacion,ya les vale,no cuesta nada poner unos carteles,pintadas con la distancia,y en este tiempo un simple avituallamiento,en el km.5 no mata a nadie.

Sigue asi,campeon,iras a la de mi pueblo?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Linense, se puede saber a qué velocidad has hecho la segunda parte???? Si en los primeros 5 km. lo haces a 4'10'' y acabas la carrera con una media por debajo de 3'50'' es que esos últimos kms. ibas por debajo de 3'30''.

Eres un crack, juanito, un crack

Y a ver si nos colocamos bien, leches
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Linense, se puede saber a qué velocidad has hecho la segunda parte???? Si en los primeros 5 km. lo haces a 4'10'' y acabas la carrera con una media por debajo de 3'50'' es que esos últimos kms. ibas por debajo de 3'30''.

Eres un crack, juanito, un crack

Y a ver si nos colocamos bien, leches
    Pues eso ,los datos los saco de la web de gesconchip habia un control en el km 5 ,si donde deberian de haber dado la botellita.
    Si es lo que digo yo que me siento mejor en las segundas partes
    Por cierto como vas de molestias alejandro?,yo se que es dificil pero si dosificamos a tiempo evitamos problemas posteriores,aunque no sea el mas indicado para dar ese consejo

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Como bien dices,esta no es tu distancia,pero es normal,son distancias,q hay q llegar muy rodado de ritmos,por debajo de 4',en entrenos,de series cortas al maximo de esfuerzo,q es la q te da plus,q no te dan solo los rodajes,aunque ya sabia,q aun asi,eres un pata negra.

Sobre la organizacion,ya les vale,no cuesta nada poner unos carteles,pintadas con la distancia,y en este tiempo un simple avituallamiento,en el km.5 no mata a nadie.

Sigue asi,campeon,iras a la de mi pueblo?.
    Lo tengo en mente desde hace tiempo,quizas tenga que doblar,porque tengo una aqui cerca el sabado en el tesorillo,es cortita 7000 mts ,puede que me valga de calentamiento y me encaje el domingo en Barbate.
    A la cerveza invito yo¡¡ (ya veras como se entere el ymyr es capaz de venirse desde jaen el joio)
    Si ya lo se ,llevais mucho tiempo diciendome que hay que entrenar la velocidad,series etc,para la siguiente temporada prometo ser mas disciplinado en eso.
    Aunque si ves el ritmo de los ultimos 4300 mts ,creo que he cumplido.Lastima no haber apretado mas al principio,pero es el precio que tiene que pagar el novato,no es que fuese sobrado pero tampoco reventado
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Habia preparado una cronica mas extensa de la que voy a mostraros pero despues de hartarme de escribir le doy a publicar respuesta y tachan¡¡¡ me dice que no habia iniciado sesion,asi que voy a hacer un resumen bastante escueto.

Mañana de buen tiempo,sol ,tempertura sobre 27º y levante moderado sobre 30km/h.
    Salida desde la junta de deportes de la zona militar,atravesando el centro de la ciudad y final en el estadio bahia sur,con tartan recien estrenado,impecable,vamos una gozada.
    La organizacion regular,ni un solo punto de avituallamiento,ni un solo marcaje de distancia recorrida o restante,leches¡¡¡ que no todo el mundo tiene un garmin de esos.
    Hoy me sentia bien,tras varios dias de descanso para evitar las molestias de psoas que me acompañan desde hace tiempo,pero algo inquieto por debutar en esta distancia,la cual pienso que para mi es corta,ni en mis entrenos hago tiradas tan cortas,para quien haya seguido mi diario vera que es cierto lo que digo.
    Se da la salida y como siempre mi asignatura pendiente,la posicion de salida,por mas que me pongo de los primeros,a escasos segundos de la salida empiezan a colocarse delante gente y acabo en una 6 o 7º fila.
    Salimos y me digo que tengo que apretar y quitarme gente pero es imposible,aunque hago lo que puedo.
    El recorrido es ideal para mi,rectas de distancia media y cuestas,que aqui es donde verdaderamente me muevo bien,soy de patas cortas,lo que me hace no tener excesiva velocidad pero fuerza... sobrao.
    Atravesamos varios cuarteles y encaramos hacia el centro de la ciudad,es un recorrido sinuoso y con constantes subidas y bajadas,hasta llegar a la calle real ,una cuesta de media inclinacion pero de longitud considerable,algo mas de 1500mts,aqui noto a la gente bastante cansada,asi que a rebañar y quitarme bastante gente de enmedio,no paro de buscar algun punto de control,avituallamiento o lo que sea que me diga cuanto queda.
    Habia decidido apretar en los ultimos 3000 mts,pero donde estan.
    A estas alturas casi hemos llegado a la zona de bahia sur y tras una interminable recta encaramos el estadio y su tartan,al cual hay que darle una vuelta y aqui digo que hay que darlo todo y aprieto ,pero habia mas gente que pensaba igual que yo y se convierte en una lucha sin cuartel hasta la linea de meta.
    Necesria foto finish para determinar quien entro primero,empato en tiempo con uno de ellos y 1 segundo mas con el otro,final de infarto.
    ""Satistecho"",si lo he puesto entre comillas porque me queda la sensacion de poder haberlo hecho mejor,pero creo que no esta mal
    Puesto:87 P.Cat: 40 T_Oficlal-5KM 0:20:53 Promedio: 0:04:10
    T. Oficial: 0:36:03 Promedio: 0:03:48
    Has hecho un carreron amigo, y eso q como bien dice Mali no es tu especialidad, menudos últimos kilómetros q has hecho, y para mí el echo el que hayas terminado con la sensación de haberlo hecho mejor es señal inequivoca de que la próxima carrera que tengas lo harás mucho mejor, este sábado mismamente,ya me contarás.

Saludos y a seguir así machote

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena por tu carrera crack... menuda segunda parte de carrera, menos mal que no había 5km más...

Prueba a hacer un calentamiento más intenso en la siguiente para salir ya a tope de revoluciones, y por favor, no te duermas mirando las niñas, tomando cañas o comiendo pipas... y colocate bien en la salida para no tener que andar haciendo virguerias luego.

Eso y unas series de esas de 200 - 500 que tanto te gustan y a reventar los 5k y los 10k de la zona.

Un abrazo
    Lenon

Prometo hacer los deberes en la proxima que es el 6 de junio aqui en mi ciudad,en esta si que hay que darlo todo,bueno en esta y en una carrerilla que hay en un pueblecito de la costa,que se llama barbate,alli si que voy a "partirlo to"
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Entrenos atrasados

24/05/2010, Doble sesion Pesas antes de rodar
    Espalda y un revoltillo del tren inferior,cuadriceps,femoral y gemelos,1 ejercico de cada grupo y 3-4 series x 15-20 rep para cada uno,Para la espalda 3 ejercicios x3 series x 15-20 rep .
    Despues de la carrera de ayer necesitaba descargar un poco las patas,proposito,rodar suave sobre 45´
    Los 3500 mts primeros en 15´:40 4:28/km
    los restantes 10000 en 43´:45 4:24/km
    Estiramientos y abdominales
    Buenas sensaciones casi sin molestias ,algo al principio,luego nada razon por la que me anime ,no pensaba extenderme tanto,pero es que cuando te sientes bien es dificil dejar pasar la oprtunidad,ya me cuesta no apretar en los ritmos,pero me doy por satisfecho
    25/05/2010 Solo pesas,Pecho y hombros 3 ejercicios de cada grupo y 3-4 series x 15-20 rep.
    El peso que se usa tiene que poder permitir realizar esas repeticiones,aunque tiene que producir el estimulo para llegar al fallo muscular.
    Perseguimos tonificar,intentando movilizar al final de la semana practicamente toda la musculatura .
    Mañana descanso,creo que merecido
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

si vas a barbate quizas veas al MALI, que es de alli,,,,, buenos entrenos de pesas, te vas a poner como un toro, quillo eres de los nuestros menudos tiempazos te haces, sigue asi nene que vas muy bien.

Buenos entrenos q te me metes,te vas a salir en la carrera de tu pueblo,y en la del mio peaso mondri.

Menudo entrenos cabronazo, estoy deseando de que cuelgues un post en el que digas ya termino la temporada y voy a descansar un par de meses, para que los demas podamos recuperar algo del terreno que nos tienes comido. Un saludo y sigue asi.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Buenos entrenos q te me metes,te vas a salir en la carrera de tu pueblo,y en la del mio peaso mondri.
    Ya estoy inscrito para las 2,y tu como vas??,ya he visto que algo mejor,te preguntaria si te vas a animar pero quizas sea un poco pronto no?,quiero que sepas que si no estas presente te llevare en el corazon

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Menudo entrenos cabronazo, estoy deseando de que cuelgues un post en el que digas ya termino la temporada y voy a descansar un par de meses, para que los demas podamos recuperar algo del terreno que nos tienes comido. Un saludo y sigue asi.
    que va si ahora es cuando empieza lo bueno ,para mi la competicion es dia a dia conmigo mismo,cuando compito con otros me stresssso,hay oma
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Ya estoy inscrito para las 2,y tu como vas??,ya he visto que algo mejor,te preguntaria si te vas a animar pero quizas sea un poco pronto no?,quiero que sepas que si no estas presente te llevare en el corazon

que va si ahora es cuando empieza lo bueno ,para mi la competicion es dia a dia conmigo mismo,cuando compito con otros me stresssso,hay oma
    Este Linense no tiene techo el tío... eso está bien amigo, tener un don de superación como el q tú tienes, te veo dentro de poco codeandote con los 4 keniatas de turno
    Saludos pichaaaa!

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Este Linense no tiene techo el tío... eso está bien amigo, tener un don de superación como el q tú tienes, te veo dentro de poco codeandote con los 4 keniatas de turno
    Saludos pichaaaa!
    Vais a conseguir que me ponga colorao,ademas tengo un problema es que me gusta mucho comer asi que eso de los keniatas va a ser que no.
    Quillo ,no hay mejor competicion que esa,la que uno hace contra uno mismo.
    A veces el enemigo,es mucho peor que lo que puedas encontrarte en cualquier prueba repleta de keniatas
    26/05/2010 Tarde de gradas
    Pues eso,hoy tocaban gradas,como he dicho antes el enemigo se las prometia,el tiempo no era malo,pero conforme la tarde iva avanzando,apretaba el viento,un poniente de lo mas desagradable.
    15´de trote suave ,si suave,solo para calentar articulaciones,estiramientos antes y al finalizar estos 15´.
    Gradas 15 series en cada una de las 3 gradas,5 a un pie,5 de 2 en 2 y 5 mixtas,la recuperaciones en cada serie se realiza bajando al trote y de nuevo vuelta a subir,las pulsaciones se mantienen altas en todo el entreno ,en total 45´de gradas
    20´de trote recuperativo para soltar,hoy no he encontrado el punto de sin molestias que se produce en este trote despues de las gradas,quizas el haber incluido las 5 series mixtas en cada una de las 3 gradas,me agotaron en exceso.
    En casa estiramientos y abdominales para acabar.
    Mañana tirada media distancia a ritmo medio/alto,esa es la teoria,la practica......ya se vera.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

este linense va desbocado, "alli por tu tierra pega bastante el viento", como dije antes, te veo fuerte y tienes buenas marcas, si sigues entrenando asi llegaras lejos, y no abra keniata que te coja, solo el paco gacela,

Equipo
    Quemasuelas
    Vais a conseguir que me ponga colorao,ademas tengo un problema es que me gusta mucho comer asi que eso de los keniatas va a ser que no.
    A veces el enemigo,es mucho peor que lo que puedas encontrarte en cualquier prueba repleta de keniatas
    Pues eso,hoy tocaban gradas,como he dicho antes el enemigo se las prometia,el tiempo no era malo,pero conforme la tarde iva avanzando,apretaba el viento,un poniente de lo mas desagradable.
    15´de trote suave ,si suave,solo para calentar articulaciones,estiramientos antes y al finalizar estos 15´.
    Gradas 15 series en cada una de las 3 gradas,5 a un pie,5 de 2 en 2 y 5 mixtas,la recuperaciones en cada serie se realiza bajando al trote y de nuevo vuelta a subir,las pulsaciones se mantienen altas en todo el entreno ,en total 45´de gradas
    20´de trote recuperativo para soltar,hoy no he encontrado el punto de sin molestias que se produce en este trote despues de las gradas,quizas el haber incluido las 5 series mixtas en cada una de las 3 gradas,me agotaron en exceso.
    Mañana tirada media distancia a ritmo medio/alto,esa es la teoria,la practica......ya se vera.
    Me dejan todo loco esos entrenos de las gradas, me recuerdan a la peli de Rocky subiendo escaleras con The eye of the tiger de fondo...

Me pongo yo a hacer eso y a la cuarta serie se quedan los piños en una escalera pero fijo.

A seguir así, maquina
    Un abrazo
    Lenon

Uff,no se,no se,depende de los entrenos q enlace de aqui al dia 13,no me gustaria correrla con solo rodajes suaves,ya te digo q soy un mar de dudas,pero estare alli para animarte,corra o no.
    Al acabar las gradas,te haces unos progresivos?,sabes algo q viene bien,haces x tanda de escaleras,por ej. 2x6 escaleras,recuperas al acabar la tanda 2',y te haces un 300,400,a tu maximo,eso hace q tu cuerpo gane en velocidad,fuerza,potencia,y viene fenomenal para las carreras q tienes pensado hacer.

Me dejas totalmence acipotado Linense, madre mia q duro tiene q ser eso de subir las gradas y encima de la forma q las haces tú.
    Menudo figura... ya no te piropeo mas haber si me vas a cojer mas cariño de la cuenta.