Atletismo
Página 11 de 97 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 1929

Diario de Linense

has llegao tarde mi amor,ya te lo tengo,a ver si os pongo unas fotos de las gradas,a mi me van de lujo,seguro que por vuestra zona teneis algo similar,repito te da un punto de fuerza ,que si no tienes posibilidad de ir al gym o en casa tienes preparos,te cubre.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    has llegao tarde mi amor,ya te lo tengo,a ver si os pongo unas fotos de las gradas,a mi me van de lujo,seguro que por vuestra zona teneis algo similar,repito te da un punto de fuerza ,que si no tienes posibilidad de ir al gym o en casa tienes preparos,te cubre.

El sentimiento es mutuo, antes de darme el pajaron a veces me daba por subir las escaleras, hasta el octavo q vivo q no está nada mal, quizás me plantee el volver a subirlas, ya q en la Rosaleda creo q no me van a dejar entrenar

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

El sentimiento es mutuo, antes de darme el pajaron a veces me daba por subir las escaleras, hasta el octavo q vivo q no está nada mal, quizás me plantee el volver a subirlas, ya q en la Rosaleda creo q no me van a dejar entrenar
    uy, aqui veo boda,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    uy, aqui veo boda,
    No si por la boda no es,lo malo iva a ser quien paga el convite.
    En la Rosaleda no se pero aqui en el estadio municipal yo no dejan,antes las hacia alli.Ya ves lo que se dice en ayuda al deporte local esta la cosa un poco escasa.

ah y escucha,dejate de pajarones,que aqui al que mas y al que menos tambien nos entra la flojera,lo importante es que no haya lesion,baja el ritmo un poco,ve haciendo entrenos suaves y veras como en nada cualquier dia de los que piensas que vas a ir suave,te encuentras con buenas sensaciones y vuelves a la normalidad,en esto como en todo hay un componente psicologico importante,repito hasta la saciedad,las progresiones no pueden ser eternas
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

No si por la boda no es,lo malo iva a ser quien paga el convite.
    En la Rosaleda no se pero aqui en el estadio municipal yo no dejan,antes las hacia alli.Ya ves lo que se dice en ayuda al deporte local esta la cosa un poco escasa.

ah y escucha,dejate de pajarones,que aqui al que mas y al que menos tambien nos entra la flojera,lo importante es que no haya lesion,baja el ritmo un poco,ve haciendo entrenos suaves y veras como en nada cualquier dia de los que piensas que vas a ir suave,te encuentras con buenas sensaciones y vuelves a la normalidad,en esto como en todo hay un componente psicologico importante,repito hasta la saciedad,las progresiones no pueden ser eternas
    SEÑOR, SÍ SEÑOR!!
    Te prometo q la barbie se va a convertir en un p*to ironman, vas a estar orgulloso de tu boqueron.

Asi me gusta motivando al personal.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

SEÑOR, SÍ SEÑOR!!
    Te prometo q la barbie se va a convertir en un p*to ironman, vas a estar orgulloso de tu boqueron.
    A ver si es verdad,que me estoy quedando sin rivales,el mali,el ymyr,el gacela,ahora tu,esta esto peor que la seguridad social con las bajas.
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Asi me gusta motivando al personal.
    Pues aqui va otra de motivacion
    28/05/2010 tirada media,ayer no pudo ser,aunque no corri pero me di una buena caminata con la perra.
    Doble sesion,1º biceps y triceps en superseries,3 ejercicios para cada grupo,3 series x 15-20 rep para una ejecucion correcta con maximo peso posible.
    triceps y biceps: triceps en polea con curl biceps con mancuernas,fondos entre bancos con curl martillo,jalones inversos con curl biceps concentrado

10 minutos de recuperacion,en los que estiro suavemente y a trotar,

distancia total 14400 mts ,1er parcial 6,9 km en 28´:30 4:04/km sensaciones regular,hasta que no caliento las articulaciones,llevo dolores varios ademas viento de poniente en contra.
    2º parcial 7,5 en 29:35 3:56/km se realizan varios progresivos,en esta 2ª parte los dolores ya han desaparecido y permiten rodar mas rapido,estos tiempos son globales,pero hay progresivos,en concreto 2 x 1000 bastante mas bajos de 4´.Luego en la recuperacion el ritmo cae y aumenta el global
    total 57:30 3:59/km global.

En casa abdominales y estiramientos

Satisfecho,con algo menos de viento hubiese ido mejor,pero esto tambien curte.

se realizan varios progresivos,en esta 2ª parte los dolores ya han desaparecido
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

A ver si es verdad,que me estoy quedando sin rivales,el mali,el ymyr,el gacela,ahora tu,esta esto peor que la seguridad social con las bajas.

Pues aqui va otra de motivacion
    28/05/2010 tirada media,ayer no pudo ser,aunque no corri pero me di una buena caminata con la perra.
    Doble sesion,1º biceps y triceps en superseries,3 ejercicios para cada grupo,3 series x 15-20 rep para una ejecucion correcta con maximo peso posible.
    triceps y biceps: triceps en polea con curl biceps con mancuernas,fondos entre bancos con curl martillo,jalones inversos con curl biceps concentrado

10 minutos de recuperacion,en los que estiro suavemente y a trotar,

distancia total 14400 mts ,1er parcial 6,9 km en 28´:30 4:04/km sensaciones regular,hasta que no caliento las articulaciones,llevo dolores varios ademas viento de poniente en contra.
    2º parcial 7,5 en 29:35 3:56/km se realizan varios progresivos,en esta 2ª parte los dolores ya han desaparecido y permiten rodar mas rapido,estos tiempos son globales,pero hay progresivos,en concreto 2 x 1000 bastante mas bajos de 4´.Luego en la recuperacion el ritmo cae y aumenta el global
    total 57:30 3:59/km global.

En casa abdominales y estiramientos

Satisfecho,con algo menos de viento hubiese ido mejor,pero esto tambien curte.

se realizan varios progresivos,en esta 2ª parte los dolores ya han desaparecido
    Claro q curte,en la carrera de aqui,esperate temperatura por encima de 35º,y si se tercia levante o poniente,segun gustos,ahhh no te me fies de mi,q aunque no pueda seguirte,contrato a unas pavas,para q te vayan dando por culin en el trayecto
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

bueno señores, mañana tengo una carrera de 5.000m mas o menos, haber como la hago, pero estoy algo triste por que mis compañeros no la va a correr ninguno, voy desmotivado y con algo de molestia en las tibias, pero ya dije que aunque llegue el ultimo voy a correr.

bueno señores, mañana tengo una carrera de 5.000m mas o menos, haber como la hago, pero estoy algo triste por que mis compañeros no la va a correr ninguno, voy desmotivado y con algo de molestia en las tibias, pero ya dije que aunque llegue el ultimo voy a correr.
    Vamos,dalo todo lo q puedas,y create ya un diario mondri.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

amigo MALI, unos de los motivos por el cual no he puesto un diario es por que soy muy variable, ahora estoy aqui en este foro, y cuando pase algun tiempo puedo desaparecer del foro, entonces, el tener un diario te obliga a pasarte todos los dias por el foro a mirar el diario, y a mi las obligaciones como que no me van mucho sabes,,,,,,, yo entiendo que con un diario te haces de muchos mas amigos en este foro, para cambiar impresiones, ver avances de cada uno, animarnos cuando estamos bien y cuando estamos mal , etc, etc, tambien se le puede cojer aprecio algunos compañeros, pero bueno, como no se el tiempo que voy a estar aqui prefiero no hacerlo,. pero gracias MALI, por animarme a hecermelo.

amigo MALI, unos de los motivos por el cual no he puesto un diario es por que soy muy variable, ahora estoy aqui en este foro, y cuando pase algun tiempo puedo desaparecer del foro, entonces, el tener un diario te obliga a pasarte todos los dias por el foro a mirar el diario, y a mi las obligaciones como que no me van mucho sabes,,,,,,, yo entiendo que con un diario te haces de muchos mas amigos en este foro, para cambiar impresiones, ver avances de cada uno, animarnos cuando estamos bien y cuando estamos mal , etc, etc, tambien se le puede cojer aprecio algunos compañeros, pero bueno, como no se el tiempo que voy a estar aqui prefiero no hacerlo,. pero gracias MALI, por animarme a hecermelo.

Que dices paco¡¡¡ pero si tu estas aqui a todas horas revoloteando de flor en flor,que diga de diario en diario,cojones,te abres un diario y asi vamos y te lo guarreamos,y donde vas a ir tu,que estes mejor que aqui.
    Mañana a darlo todo,forza al gacela¡¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

sabes linense, que gracias a vosotros uno se anima mas, uno se anima ha entrenar con mas energia, con mas ilusion de hacerlo cada vez mejor, y de pensar que hay gente que le gusta lo mismo que a ti, este maravilloso deporte que nos une a todos, sabes, a mi siempre me a gustado correr desde que era un niño, ya corria con mis amigos vecinos por el barrio de mi pueblo, a jugar a ver quien cojia a quien, a ver quien llegaba antes corriendo aquella casa abandonada, siempre jugando a correr con mis amigos en la niñez, !jo! tengo mucha nostalgia de aquella epoca, hasta que ya uno fue creciendo, todo va cambiando poco a poco en la vida, que si los estudios, que si el primer ligue, que si el trabajo, y esa sensacion de libertad que uno tenia en la niñez se fue perdiendo poco a poco. ahora con vosotros, vuelvo a recordar mi infancia que tantos recuerdos me han dejado, compartir con ustedes una pasion tan saludable y bonita que es correr y correr, y sentirte que eres libre como un pajaro !jo! que bonito es compartir aficcion con los demas, pero la vida aveces es cruel e injusta, y ahora estoy con ustedes pasandomelo genial, y despues cuando pase algun tiempo alomejor ya me he marchado a otro sitio, por que tu, sabes que nada es eterno, ahora estamos aqui, y mañana estaremos en otro lugar, o en otro foro distinto a este, la vida da muchas vueltas, asi que tenemos que amoldarnos a lo que venga,

Que dices paco¡¡¡ pero si tu estas aqui a todas horas revoloteando de flor en flor,que diga de diario en diario,cojones,te abres un diario y asi vamos y te lo guarreamos,y donde vas a ir tu,que estes mejor que aqui.
    Mañana a darlo todo,forza al gacela¡¡¡¡¡
    Mi colega Linense lleva razón, esta bien eso de revolotear de diario en diario pero lo suyo es q tengas el tuyo propio hombre, así t lo llenamos de bazofia...y lo q nos vamos a reir, venga anímate y hazlo ya, aprovecha q tienes crónica a la vista y ábrelo de una vez cuyons!!

Paco yo que tu no me lo abria porque estos camonazos estan esperando para que te lo abras para guarreartelo y puteartelo jejejeje
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

ademas ,por ejemplo hoy que tenias carrera,donde co*o te pregunto como te ha ido??,aqui ,en el de yauma ,en el del oskar,a ver paquito hijo mio.....Cuenta ,cuenta que me tienes en ascuas,jeje
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

hola LINENSE, pues mi carrera de hoy la he resumido en esta ocasion en el diario del YAUMA, los diarios donde mas me suelo meter, son en el de oskar y en el de yauma, en el tuyo y el de mali, tambien me suelo meter mucho,,,,,,,,, a los demas que les partan un rayo, jejejejeje es broma chicos no me lo tomeis en cuenta, que tambien os miro, lo que pasa es que con los diarios de los demas aun tengo poco roce. saludos.

Por onde anda mi colega Linense, illo se te echa en falta por aquí!

Por onde anda mi colega Linense, illo se te echa en falta por aquí!
    Aqui,esta el tio,ando un poco liado con unas pruebas que estan haciendome de una fractura de codo que tuve el año pasado y quede nada mas que regular,asi que estan mirandomelo.
    Pero vamos no creais que he estado de descanso que los entrenos son sagrados.
    31/05/2010 Rodaje largo,buen tiempo nada de viento y calor,condiciones idoneas para la practica deportiva,sobre todo a las horas a las que suelo salir,8 de la tarde.
    Empece con un objetivo,que no era otro que rodaje medio,pero un poco alto de ritmos,llevaba 2 dias de descanso,pero ultimamente el llamado descanso solo es deportivo,tengo montones de cosas que hacer.
    primer parcial a los 3500 mts-14´:45" -4´:12"/km
    4700 mts-19´:00 - 4´:02/km
    6900 mts-28´:02 - 4´:03/km
    10100 mts- 41´:40 - 4´:04/km

segundo parcial - no cronometro en tiempos parciales solo el total
    20200 mts - 1h:25´:10" - 4:10/km

Sensaciones regulin,me notaba cansado,los ultimos 3500 mts con algunas molestias en mi cruz,el psoas izquierdo,pero en general satisfecho.Se que quizas no es el entrenamiento que mas me conviene sobre todo a estas alturas de la temporada,que solo corro pruebas mas cortas,pero es que me apetecia y si algo he aprendido es que estoy aqui porque me apetece asi que....
    Abdominales y estiramientos para acabar,que opinais? pueden provenir mis molestias de psoas de la realizacion de abdominales,sobre todo enfocados a la zona inferior,por realizar demasiado recorrido en los encogimientos de piernas que hace que tenga que tirar mucho de psoas al arrancar desde la extension de piernas??
    1/06/2010
    Hoy tocaban gradas y algo de rodaje suave para soltar las piernas de ayer,hoy cambio de escenario,estadio municipal,estas gradas son mas suaves que las que normalmente ejecuto en el paseo maritimo.
    10´de rodaje suave en plan abuelita para calentar,
    30´de subidas y bajadas constantes en todas sus variedades,a 1 escalon ,a 2 escalones y en las gradas propiamente dicho.
    Series de entre 10-15 repeticiones con recuperacion al trote en la bajada,
    15´de rodaje en tartan con progresivos a lo largo de la banda del campo,con recuperaciones en los tramos de fondo gol.
    estiramientos y para la casa.
    Mañana ya veremos.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Aqui,esta el tio,ando un poco liado con unas pruebas que estan haciendome de una fractura de codo que tuve el año pasado y quede nada mas que regular,asi que estan mirandomelo.
    Pero vamos no creais que he estado de descanso que los entrenos son sagrados.
    31/05/2010 Rodaje largo,buen tiempo nada de viento y calor,condiciones idoneas para la practica deportiva,sobre todo a las horas a las que suelo salir,8 de la tarde.
    Empece con un objetivo,que no era otro que rodaje medio,pero un poco alto de ritmos,llevaba 2 dias de descanso,pero ultimamente el llamado descanso solo es deportivo,tengo montones de cosas que hacer.
    primer parcial a los 3500 mts-14´:45" -4´:12"/km
    4700 mts-19´:00 - 4´:02/km
    6900 mts-28´:02 - 4´:03/km
    10100 mts- 41´:40 - 4´:04/km

segundo parcial - no cronometro en tiempos parciales solo el total
    20200 mts - 1h:25´:10" - 4:10/km

Sensaciones regulin,me notaba cansado,los ultimos 3500 mts con algunas molestias en mi cruz,el psoas izquierdo,pero en general satisfecho.Se que quizas no es el entrenamiento que mas me conviene sobre todo a estas alturas de la temporada,que solo corro pruebas mas cortas,pero es que me apetecia y si algo he aprendido es que estoy aqui porque me apetece asi que....
    Abdominales y estiramientos para acabar,que opinais? pueden provenir mis molestias de psoas de la realizacion de abdominales,sobre todo enfocados a la zona inferior,por realizar demasiado recorrido en los encogimientos de piernas que hace que tenga que tirar mucho de psoas al arrancar desde la extension de piernas??
    ANIMAAAALLLLLL

De lo del psoas, ni puta idea, pero si que he visto un video en el que dice que si las dejas caer mucho trabaja el psoas y no el abdominal y no es el plan...

1/06/2010
    Hoy tocaban gradas y algo de rodaje suave para soltar las piernas de ayer,hoy cambio de escenario,estadio municipal,estas gradas son mas suaves que las que normalmente ejecuto en el paseo maritimo.
    10´de rodaje suave en plan abuelita para calentar,
    30´de subidas y bajadas constantes en todas sus variedades,a 1 escalon ,a 2 escalones y en las gradas propiamente dicho.
    Series de entre 10-15 repeticiones con recuperacion al trote en la bajada,
    15´de rodaje en tartan con progresivos a lo largo de la banda del campo,con recuperaciones en los tramos de fondo gol.
    estiramientos y para la casa.
    Mañana ya veremos.
    Esto ya ni lo comento, este hombre es una mala bestia y punto...

Ala, vete a dormir que te lo has ganao y ya me contarás que comes porque lo tuyo no es normal...

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos