Atletismo
Página 12 de 97 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 1929

Diario de Linense

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Aqui,esta el tio,ando un poco liado con unas pruebas que estan haciendome de una fractura de codo que tuve el año pasado y quede nada mas que regular,asi que estan mirandomelo.
    Pero vamos no creais que he estado de descanso que los entrenos son sagrados.
    31/05/2010 Rodaje largo,buen tiempo nada de viento y calor,condiciones idoneas para la practica deportiva,sobre todo a las horas a las que suelo salir,8 de la tarde.
    Empece con un objetivo,que no era otro que rodaje medio,pero un poco alto de ritmos,llevaba 2 dias de descanso,pero ultimamente el llamado descanso solo es deportivo,tengo montones de cosas que hacer.
    primer parcial a los 3500 mts-14´:45" -4´:12"/km
    4700 mts-19´:00 - 4´:02/km
    6900 mts-28´:02 - 4´:03/km
    10100 mts- 41´:40 - 4´:04/km

segundo parcial - no cronometro en tiempos parciales solo el total
    20200 mts - 1h:25´:10" - 4:10/km

Sensaciones regulin,me notaba cansado,los ultimos 3500 mts con algunas molestias en mi cruz,el psoas izquierdo,pero en general satisfecho.Se que quizas no es el entrenamiento que mas me conviene sobre todo a estas alturas de la temporada,que solo corro pruebas mas cortas,pero es que me apetecia y si algo he aprendido es que estoy aqui porque me apetece asi que....
    Abdominales y estiramientos para acabar,que opinais? pueden provenir mis molestias de psoas de la realizacion de abdominales,sobre todo enfocados a la zona inferior,por realizar demasiado recorrido en los encogimientos de piernas que hace que tenga que tirar mucho de psoas al arrancar desde la extension de piernas??
    1/06/2010
    Hoy tocaban gradas y algo de rodaje suave para soltar las piernas de ayer,hoy cambio de escenario,estadio municipal,estas gradas son mas suaves que las que normalmente ejecuto en el paseo maritimo.
    10´de rodaje suave en plan abuelita para calentar,
    30´de subidas y bajadas constantes en todas sus variedades,a 1 escalon ,a 2 escalones y en las gradas propiamente dicho.
    Series de entre 10-15 repeticiones con recuperacion al trote en la bajada,
    15´de rodaje en tartan con progresivos a lo largo de la banda del campo,con recuperaciones en los tramos de fondo gol.
    estiramientos y para la casa.
    Mañana ya veremos.
    Menudo entreno que te pegastes el Lunes. Yo te veo dentro de muy poco bajando de 1h20' en Media Maraton sino tiempo al tiempo. Menuda máquina tio.

Illo lo tuyo no es normal!!, sinceramente t digo q ahora mismo por aquí no hay nadie q te pueda hacer sombra.
    Voy a tener q cambiar de héroe y pasar del mondri

Vaya mielda de entreno,tantos kms. y a esos ritmos,es tirar las fuerzas,xDDD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Illo lo tuyo no es normal!!, sinceramente t digo q ahora mismo por aquí no hay nadie q te pueda hacer sombra.
    Chacatero

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Chacatero
    Lo siento tío, pero los números cantan, ahora mismo Linense te apaliza seguro, y mejor q t dejes apalizar haber si t vas a joder de nuevo.

Fíjate en el estado físico de Linense y ríndete ante la evidencia.

Lo siento tío, pero los números cantan, ahora mismo Linense te apaliza seguro, y mejor q t dejes apalizar haber si t vas a joder de nuevo.

Fíjate en el estado físico de Linense y ríndete ante la evidencia.
    Si tiene ese porte el linense,le comere los morros cuando lo vea,ojala sea un galgo,fino,fino

Si tiene ese porte el linense,le comere los morros cuando lo vea,ojala sea un galgo,fino,fino

Jooo q puntazo!, sólo te digo q si es fan de Juanito Navarro ya te vaticino q es un máquina, por favor dale otro morreo de mi parte.

que va, el linense se esta poniendo como un toro, hace casi todos los dias pesas de brazos y pecho, y las piernas las fortalece corriendo

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    ANIMAAAALLLLLL

De lo del psoas, ni puta idea, pero si que he visto un video en el que dice que si las dejas caer mucho trabaja el psoas y no el abdominal y no es el plan...

Esto ya ni lo comento, este hombre es una mala bestia y punto...

Ala, vete a dormir que te lo has ganao y ya me contarás que comes porque lo tuyo no es normal...

Un abrazo
    Lenon
    Mira quien fue a hablar el que hace las medias cuesta arriba,descontento que estaras tu,si es que aqui el que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Menudo entreno que te pegastes el Lunes. Yo te veo dentro de muy poco bajando de 1h20' en Media Maraton sino tiempo al tiempo. Menuda máquina tio.
    Es factible,modestia aparte tengo que decir que mi momento de forma no es de lo mejor,ya sobre todo para esa distancia ha pasado,la proxima temporada sera mi objetivo bajar de 1h:20´,bueno uno de ellos.

Dejate que aqui hay gente muy modesta y competitiva,en esto pasa como en el futbol,cuando juega un equipo humilde con el barÇa o el Madrid,ya me gustaria a mi veros en alguna carrera,en la que tengais un enemigo definido y no todos los que corren

Vaya mielda de entreno,tantos kms. y a esos ritmos,es tirar las fuerzas,xDDD.
    tienes razon,ya lo he dicho,pero me apetecia,eso es como el que se come 5 croquetas

Oju que pecha me voy a meter en barbate,no te preocupes que ire afeitado y limpito

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que va, el linense se esta poniendo como un toro, hace casi todos los dias pesas de brazos y pecho, y las piernas las fortalece corriendo
    Ya quisiera yo,pero aunque las pesas han sido durante mucho tiempo mis aliadas,hoy por hoy me llena mas la carrera,me satisface mas y en definitiva es lo que buscamos todos...el placer......
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

03/06/2010 Doble sesion,Pesas,espalda y abdominales lastrados
    espalda Polea frontal+polea frontal agarre cerrado
    Polea baja+ jalones a una mano
    3 series de cada x 20 repeticiones - Peso adecuado para fallo al fallo muscular
    Segunda parte
    Carrera continua13000 mts, 55 minutos,circuito ondulado,con continuas subidas y bajadas.terreno blando,hay que reservar fuerzas que el domingo tengo carrera aqui en mi pueblo.
    Mañana mas,no se que inventare pero algo hare ,series?? quizas jeje
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

03/06/2010 Doble sesion,Pesas,espalda y abdominales lastrados
    espalda Polea frontal+polea frontal agarre cerrado
    Polea baja+ jalones a una mano
    3 series de cada x 20 repeticiones - Peso adecuado para fallo al fallo muscular
    Segunda parte
    Carrera continua13000 mts, 55 minutos,circuito ondulado,con continuas subidas y bajadas.terreno blando,hay que reservar fuerzas que el domingo tengo carrera aqui en mi pueblo.
    Mañana mas,no se que inventare pero algo hare ,series?? quizas jeje
    Peaso entreno maquiná, menuos meneos le das a ese cuerpesito serrano
    Tiene guasa el tío, se mete doble sesión, un "rodaje" de 13km por circuito jodido y dice q tiene q reservar fuerzas .....y mañana series
    Tiene usté poco de barbie, de q distancia es la carrera del domingo amigo?.

La vida es cuestion de perspectiva,para quien esta acostumbrado a distancias mas cortas,13 km parece mucho,pero cuando te acostumbras se queda en nada.La carrera del domingo es de las cortitas 7500 mts,ya sabes que no es de lo que mas me atrae,pero como es aqui ,pues habra que correrla,a ver como sale.
    Por cierto vaya entrenos que te estas pegando,se te ve progresando y lo mejor,de moral por las nubes.aprovecha el momento e intenta progresar,eso si con cautela,fuerza porque hay que forzar,pero con cabeza y eso si que tus entrenamientos esten basados en un objetivo definido,a ver si me explico,tu entrenamiento estara basado en un segmento de pruebas a las que el año que viene vayas a presentarte,no sirve de casi nada enfocar el entrenamiento para media distancia y luego calentarte y querer correr una maraton
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

La vida es cuestion de perspectiva,para quien esta acostumbrado a distancias mas cortas,13 km parece mucho,pero cuando te acostumbras se queda en nada.La carrera del domingo es de las cortitas 7500 mts,ya sabes que no es de lo que mas me atrae,pero como es aqui ,pues habra que correrla,a ver como sale.
    Por cierto vaya entrenos que te estas pegando,se te ve progresando y lo mejor,de moral por las nubes.aprovecha el momento e intenta progresar,eso si con cautela,fuerza porque hay que forzar,pero con cabeza y eso si que tus entrenamientos esten basados en un objetivo definido,a ver si me explico,tu entrenamiento estara basado en un segmento de pruebas a las que el año que viene vayas a presentarte,no sirve de casi nada enfocar el entrenamiento para media distancia y luego calentarte y querer correr una maraton
    De momento no tengo en mente correr ninguna maraton, y eso q en diciembre tengo la de mi ciudad, espero q estos cabritos no me calienten...
    Me encantaría especializarme en carreras de 10km, son las q más me han gustado siempre, pero también quiero defenderme en las medias. Me supongo q según la cercanía de una carrera u otra tendré q hacer entrenamientos específicos para ellas. Para las medias series mas largas de 2000 o 3000 y mas cortas para las de 10km o menos, me equivoco??.
    Mucha suerte para esa carrera del domingo colega, no me decepciones,te quiero ver entre los 30 primeros

Para las medias series mas largas de 2000 o 3000
    Acompañadas de tiradas largas q es lo q me faltó en la última media, donde me dió el bajon en los últimos 3km.

De momento no tengo en mente correr ninguna maraton, y eso q en diciembre tengo la de mi ciudad, espero q estos cabritos no me calienten...
    Me encantaría especializarme en carreras de 10km, son las q más me han gustado siempre, pero también quiero defenderme en las medias. Me supongo q según la cercanía de una carrera u otra tendré q hacer entrenamientos específicos para ellas. Para las medias series mas largas de 2000 o 3000 y mas cortas para las de 10km o menos, me equivoco??.
    Mucha suerte para esa carrera del domingo colega, no me decepciones,te quiero ver entre los 30 primeros
    Lo suyo es q te planificas x carreras...por ej.
    Empiezas temporada en septiembre,comienzas con rodajes suaves+gym,incrementas minutos,al paso las semanas,vas creando tu base,para cuando toque meter mas tralla,metes alguna carrerita sobre 10k. sin buscar objetivos,en cuanto pase 2 meses,ya tendrias q tener en mente una carrera corta y a raiz de esa carrera buscar entrenos,q te den ese punch para hacer buena marca en esa 10k objetivo,mete alguna carrera de 21km. pero sin abusar.

Q pasa?,q al hacer un objetivo como el q te indico,estaras muy rapido,para cuando busques el siguiente objetivo,preparar una media maraton,y ya solo con meter volumen+series mas largas,irias como un tiro,sin darte cuenta,porque se une el trabajo bien llevado de anteriores temporadas,con la preparacion,de carreras mas cortas,con lo cual,vas mas rapido q la media normal,q prepara solo distancias largas,y no quieren buscar ritmos fuertes en mas cortas,ya cuando acabara el objetivo de esa media,seguro q paras unas semanas,y fijo q llegarias a primavera,verano,como un toro,para buscar marcas mas concretas,en carreras ya mas cortas de 10km. como pueden ser millas,5k. etcc.

Ozú, cuánto gayerismo leo por aquí. Pues nada, si vas limpio otro achuchón de mi parte para que no digan que no soy educado.

El linense este es de los que si no entrenan al menos 20 km. no se siente persona. Jo, cuando leo que los élite se meten cerca de 200 km. semanales pienso que son unos mala bestias, pero el gaditano este lo verá de lo más normal y lo que es peor, asequible
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Eso esta hecho,por mis muer*** ,aunque este luego echo unos zorros
    Respecto a las series ,correcto,aunque para hacer series de 2000 o 3000 ,yo las cambiaba por progresivos de esa distancias dentro de alguna tirada larga,que como dices quizas fuese lo que te falto.

Nos hacemos en diciembre el maraton de Malaga??
    Tiempo tenemos para prepararlo

Lo suyo es q te planificas x carreras...por ej.
    Empiezas temporada en septiembre,comienzas con rodajes suaves+gym,incrementas minutos,al paso las semanas,vas creando tu base,para cuando toque meter mas tralla,metes alguna carrerita sobre 10k. sin buscar objetivos,en cuanto pase 2 meses,ya tendrias q tener en mente una carrera corta y a raiz de esa carrera buscar entrenos,q te den ese punch para hacer buena marca en esa 10k objetivo,mete alguna carrera de 21km. pero sin abusar.

Q pasa?,q al hacer un objetivo como el q te indico,estaras muy rapido,para cuando busques el siguiente objetivo,preparar una media maraton,y ya solo con meter volumen+series mas largas,irias como un tiro,sin darte cuenta,porque se une el trabajo bien llevado de anteriores temporadas,con la preparacion,de carreras mas cortas,con lo cual,vas mas rapido q la media normal,q prepara solo distancias largas,y no quieren buscar ritmos fuertes en mas cortas,ya cuando acabara el objetivo de esa media,seguro q paras unas semanas,y fijo q llegarias a primavera,verano,como un toro,para buscar marcas mas concretas,en carreras ya mas cortas de 10km. como pueden ser millas,5k. etcc.
    totalmente de acuerdo ,aunque cuando Mali te dice que despues de la media paras unas semanas,se refiere a que bajes el nivel,no que te tumbes en el sofa y te hartes de pipas

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ozú, cuánto gayerismo leo por aquí. Pues nada, si vas limpio otro achuchón de mi parte para que no digan que no soy educado.

El linense este es de los que si no entrenan al menos 20 km. no se siente persona. Jo, cuando leo que los élite se meten cerca de 200 km. semanales pienso que son unos mala bestias, pero el gaditano este lo verá de lo más normal y lo que es peor, asequible
    Ire limpito alejandro,como va la cosa fiera,ya sabes que nos preocupamos por ti

Soy de una generacion de deportistas que no entiende el entreno sin sufrimiento ,cierto es que si no acabo ¿cansado,fatigado? me parece que no he entrenado,aunque soy totalmente consciente que a veces yo mismo me estoy dañando
    Hombre 200 km semanales son 200 km semanales,pero asequible depende que te prepares,para mi es mucho,nunca he tenido ese volumen.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

tu, mucho bla, bla, bla, y haber como haces la carrera que tienes pensado de hacer, te quiero ver entrando entre los primeros, por que esos entrenamientos que te haces subiendo escaleras y machacandote los pectorales, es para que tengas un buen tiempo. ya contaras fiera.

04/06/2010 Rodaje recuperativo,de esos que a mi no me gustan pero necesarios,he salido a rodar acompañado,cosa inusual,valoracionues basicamente se ha resumido en eso rodar,suave muy suave,ha sido a un ritmo al cual solo puedo ir cuando voy acompañado,solo soy incapaz asi que por ese lado positivo,la distancia alrededor de 9600 mts en 45:10 4:42/km
    Recuperacion ,esa es la palabra,mañana descanso y el domingo a darlo todo.
    Dicen que viene gente de nivel,asi que ya de entrada prometo buen crono,de molestias voy mejor,apenas tengo al rodar,quizas diria que me molesta mas al andar que al correr,asi que mejor.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

04/06/2010 Rodaje recuperativo,de esos que a mi no me gustan pero necesarios,he salido a rodar acompañado,cosa inusual,valoracionues basicamente se ha resumido en eso rodar,suave muy suave,ha sido a un ritmo al cual solo puedo ir cuando voy acompañado,solo soy incapaz asi que por ese lado positivo,la distancia alrededor de 9600 mts en 45:10 4:42/km
    Recuperacion ,esa es la palabra,mañana descanso y el domingo a darlo todo.
    Dicen que viene gente de nivel,asi que ya de entrada prometo buen crono,de molestias voy mejor,apenas tengo al rodar,quizas diria que me molesta mas al andar que al correr,asi que mejor.
    Yo ire a tu carrera,vete preparando el culito,se lo habra creido