Atletismo
Página 14 de 97 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 1929

Diario de Linense

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    06/06/2010
    I CARRERA CIVICO MILITAR ENTRE 2 CIUDADES SAN ROQUE-LA LINEA
    Cronica de un domingo cualquiera,hoy se celebraba por primera vez esta prueba,distancia 7500 mts ,llana y soleada,la mañana pintaba bien ,poco viento aunque durante la noche habia cambiado a poniente,viento que aqui en la zona ,suele apretar conforme el dia avanza.Calor eso si,por encima de 30º y humedad casi nula.
    Me levanto temprano y procuro no cambiar nada de mi rutina,es algo que he aprendido.Despues de desayunar en casa y vaciar depositos me dirijo a Puente Mayorga,pedania de la cuidad de San roque que es de donde se iniciara la prueba.Recojo dorsal,me cambio y empiezo a estirar,no me siento mal del todo,parece que el dia va a ir bien,me encuentro a varios integrantes del club de atletismo de mi pueblo,con los cuales he coincidido ya en otras pruebas y me quedo con ellos para trotar unos minutos antes de la prueba.
    Dicen que hay bastante nivel,que conocen a gente que ha venido desde otras localidades y son bastantes buenos,yo erudito en esto apenas conozco a nadie.
    Esta vez me he propuesto salir bien,no puedo dar mas la escusa de que no puse bien etc etc.
    Y efectivamente me coloco bien,salida y a toda leche salen los primeros,me decido seguirlos pero echo en falta haber hecho durante la temporada series medias cortas,tengo que infringir un ritmo bastante alto,pero insuficiente para seguir al grupo de cabeza que se larga ante mi atonita mirada y mas de un comentario despectivo tipo "hijos de la gran chingada,como van",esto es en mejicano,si lo pongo en español salva me echa del foro,
    Continuo mi guerra particular e intento clavarme un ritmo fuerte,pero que me permita recuperar el ritmo cardiaco ,que perdi debido a la salida,enfilo el paseo maritimo ,es una recta de unos 2000 mts en los cuales tengo que luchar por mantener la posicion,llevo a varios al rebufo,les noto el aliento en el pescuezo.Giro a la izquierda y esto nos lleva ya a los ultimos 4000 mts,en los que hay que darlo todo,pero no me siento muy bien,algunas molestias en el cuadriceps izquierdo,pero decido sacar mis dos cojo**s y pienso que es en mi pueblo que hay que quedar bien,sigo apretando,ya veo el estadio municipal,sigo apretando,voy a rueda de un integrante del club de atletismo de algeciras,,casi todo el camino ha sido una carrera de relevos y a falta de unos 500 mts de la entrada al estadio lo supero,quedan 1,5 vueltas a la pista,aprieto,aprieto y aprieto y consigo mantener la posicion llegando al arco de meta.
    Conclusion: no ha estado mal,pero que nadie se equivoque he sufrido como el primero,soy realista y repetitivo,mi preparacion para esta temporada ha estado enfocada a otra distancia superior,me falta velocidad
    Posicion en la general el nº 20,y el 6º en mi categoria,no se si poner el tiempo,ya que seria venderle flechas a los indios,ya sabeis por donde voy,bueno quizas luego ponga el tiempo,Saludos y gracias a todos por los animos
    Estas hecho en verdadero figura Linense, sabía q entrarías entre los 30 primeros y no me has decepcionado, eres un lujo de atleta y sobretodo de persona,así q mi mas sincera enhorabuena amigo y ahora a por el mondri,el cabrito es listo,seguro q a adivinado tu ritmo de carrera el muy... de todas formas haces bien,q se coma un poco el coco

ya creia que no me ivas a preguntar,contigo no hay quien pueda,tienes pa to el mundo
    El primero ha hecho 24:47 - 3:18/km ,yo 28´:39 -3:49/km ,hoy han entrado 4 de mi pueblo antes que yo,pero claro eran de otras categorias,es lo que tiene ser un medio abuelete
    ahora ya sabes como tienes que preparte la carrera del domingo,pero te adelanto que todavia tengo una bala en la recamara
    No te preocupes,se de sobra,q te has reservado,porque no puede ser q corras dos semanas seguidas sin bajar en una de las dos,ya se q quieres hacer mejor marca aqui.

En esa carrera habia alguna cuesta?,ojo q aqui hay una corta pero dura,pero con tantas gradas,no sera nada para ti.

No se te ocurra,hacer tiradas esta semana de mas de 10km. luego dices q no te advierto
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bueno, bueno, no es para tanto, crei que lo ibas hacer mejor, yo, en 6km me lo hice en 22'09 el km a 3'40.
    ,linense el paco,quiere q corras mas rapido,yo no digo nada,q al final se pone a hacer series como un loco,y baja de 3'30,y se hace una media aa ese ritmo,y luego me tengo q palizar en silencio.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,linense el paco,quiere q corras mas rapido,yo no digo nada,q al final se pone a hacer series como un loco,y baja de 3'30,y se hace una media aa ese ritmo,y luego me tengo q palizar en silencio.
    El paco este tiene tela,paco,paco que no eran 6000 lo que habia que hacer sino 7500 y los ritmos se adecuan a la distancia,ejemplo: yo un 2000 lo puedo hacer sin pproblemas a 3:15/km pero eso no quiere decir que pueda hacer un maraton de 42 km a 3:15/km ,no se si me he explicado bien

Mondri ante todo soy humilde y como he dicho no creais que he ido sobrao,aunque reconozco que por tiempos anteriores deberia haber ido mejor ,no de tiempos sino de sensaciones,el fruto de mi esfuerzo son esos tiempos,esperaba como tu bien dices haber hecho este tiempo pero sufriendo menos,pero era en mi tierra y en estas circunstancias como se suele de cir "aqui hay que mamarla"
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Estas hecho en verdadero figura Linense, sabía q entrarías entre los 30 primeros y no me has decepcionado, eres un lujo de atleta y sobretodo de persona,así q mi mas sincera enhorabuena amigo y ahora a por el mondri,el cabrito es listo,seguro q a adivinado tu ritmo de carrera el muy... de todas formas haces bien,q se coma un poco el coco
    Gracias ,a todos me vais a hacer llorar No he podido contenerme y ya he puesto los tiempos

Si es que estaba deseandolo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Muy buena carrera Linense, has imprimido un ritmo que no veas. Rodar 7'5 kms a ritmo de 3'50'' es muy dificil, lo que pasa que aqui hay muchos brabucones de lengua facil que se le va la fuerza por la boca. Enhorabuena y esta semana no haga borricadas que la semana que viene esta el Mali mas que preparado para cepillarte.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Muy buena carrera Linense, has imprimido un ritmo que no veas. Rodar 7'5 kms a ritmo de 3'50'' es muy dificil, lo que pasa que aqui hay muchos brabucones de lengua facil que se le va la fuerza por la boca. Enhorabuena y esta semana no haga borricadas que la semana que viene esta el Mali mas que preparado para cepillarte.
    no lo diras por el super gacela,

hola linense, exelente carrera, yo creo que lo que quiere decir paco es que la media maraton la hiciste 3'50'' el km y ahora 7,5km lo haces al mismo ritmo, ya nos contaras si el mali es tan guanpo y tan esbelto como el dice , anda que como se parezca al barragan , un saludo

El paco este tiene tela,paco,paco que no eran 6000 lo que habia que hacer sino 7500 y los ritmos se adecuan a la distancia,ejemplo: yo un 2000 lo puedo hacer sin pproblemas a 3:15/km pero eso no quiere decir que pueda hacer un maraton de 42 km a 3:15/km ,no se si me he explicado bien

Mondri ante todo soy humilde y como he dicho no creais que he ido sobrao,aunque reconozco que por tiempos anteriores deberia haber ido mejor ,no de tiempos sino de sensaciones,el fruto de mi esfuerzo son esos tiempos,esperaba como tu bien dices haber hecho este tiempo pero sufriendo menos,pero era en mi tierra y en estas circunstancias como se suele de cir "aqui hay que mamarla"
    Es q,tienes razon,no te preocupes,ha sido un buen tiempo,para alguien q solo hace rodajes largos,carreras mas largas,el preparar carreras de ese tipo,se necesita,unos años de trabajos de mucha intensidad,para poder ir a unos ritmos,q solo se logran al trabajar a unos ritmos fortisimos,como el trabajo de unos 400. q al final se notan,y bastante.
    Gracias ,a todos me vais a hacer llorar No he podido contenerme y ya he puesto los tiempos

Si es que estaba deseandolo
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Q camonaso,me lo pone a guevo,Q NO ES TIA,q yo solo quiero tener buena relacion con el linense,q va a ser mi chofer

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola linense, exelente carrera, yo creo que lo que quiere decir paco es que la media maraton la hiciste 3'50'' el km y ahora 7,5km lo haces al mismo ritmo, ya nos contaras si el mali es tan guanpo y tan esbelto como el dice , anda que como se parezca al barragan , un saludo
    Cierto,pero tened en cuenta,lo q puse mas arriba,no es facil,con el tiempo q lleva el maquina este,ir a ritmos por debajo de 3'45 por ej. si no a entrenado a ritmos por debajo,con series,todo lo q el a entrenado es fijado a ritmos para distancias largas,no me lo quiero imaginar,un año,trabajando a ritmos rapidos,apretemonos el culete.

Hey,hey,q yo nunca he puesto q sea un sex simbol,xDD,q ya tengo 38 mamonasos,y los años no perdonan,ahora fisicamente ya me gustaria ver a algun niñato como yo estoy,jajaja.

Es q,tienes razon,no te preocupes,ha sido un buen tiempo,para alguien q solo hace rodajes largos,carreras mas largas,el preparar carreras de ese tipo,se necesita,unos años de trabajos de mucha intensidad,para poder ir a unos ritmos,q solo se logran al trabajar a unos ritmos fortisimos,como el trabajo de unos 400. q al final se notan,y bastante.
    Si es que lo que digo yo maestro,para la proxima temporada intentaremos mejorar o por lo menos planificar,todas estas carreras han salido sobre la marcha,la unica que tenia en mente y es para la que me prepare fue para correr mi primera media en Malaga ,el resto ha sido sobre la marcha

Q camonaso,me lo pone a guevo,Q NO ES TIA,q yo solo quiero tener buena relacion con el linense,q va a ser mi chofer.
    chofer con gorra y traje

Cierto,pero tened en cuenta,lo q puse mas arriba,no es facil,con el tiempo q lleva el maquina este,ir a ritmos por debajo de 3'45 por ej. si no a entrenado a ritmos por debajo,con series,todo lo q el a entrenado es fijado a ritmos para distancias largas,no me lo quiero imaginar,un año,trabajando a ritmos rapidos,apretemonos el culete..
    Porque no hay un emoticon aqui rojo como un tomate,porque asi me teneis

Hey,hey,q yo nunca he puesto q sea un sex simbol,xDD,q ya tengo 38 mamonasos,y los años no perdonan,ahora fisicamente ya me gustaria ver a algun niñato como yo estoy,jajaja.
    Que no¡¡¡¡¡,que si torso desnudo,que si aceitito,que si mira como me miran las titis,noooooo el nooooooo ha puesto que sea un sex simbol
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

no os preocupeis por la edad, el gacela es algo mayor que vosotros, y aqui esta el tio todavia dando guerra.

Camonaso, buena carrera y yo creo que la distancia estaba mal medida porque si el ganador ha hecho esa media es o porque no había mucho nivel o porque era más larga y por tanto, y sabiendo los ritmos que gastas, ha de ser más larga. Pregunta a los gepeseros
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    no os preocupeis por la edad, el gacela es algo mayor que vosotros, y aqui esta el tio todavia dando guerra.
    Paquito olvidate q estos juegan en otra liga, tú eres corredor de pelotón al igual q yo, un mindungui
    Linen supongo q te tomaras la semana tranquilita,no??. Pasa de la carrera del sábado, así estarás a punto para la q realmente importa

Paquito olvidate q estos juegan en otra liga, tú eres corredor de pelotón al igual q yo, un mindungui
    Linen supongo q te tomaras la semana tranquilita,no??. Pasa de la carrera del sábado, así estarás a punto para la q realmente importa
    No le digas eso

Equipo
    Quemasuelas
    Gran carrera Linense y gran tiempo , ahora a tomarse la semana con tranquilidad hasta el sábado, es decir, no hagas más de 4 tiradas de 15km a 4min/km

Por cierto, entendemos que hayas sufrido, si corrieses a esos ritmos sin sufrir, es que no serías de este planeta.

Enhorabuena de nuevo
    Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

No le digas eso

UUUyyyyy que se me caga el mondri...

es que no puede ser, os gusta mas el cachondeo que a la VENENO diciendo digoooooooooooooooo.

Vale,pa igualar al linense en cansancio,me tirare toda la tarde en el hogar del pensionista,jugando al mus,menos mal,q esta prohibido fumar.

La carrera del sabado tambien tiene su punto,ademas asi caliento para el domingo en Barbate,dicen que es bonita de correrla y ademas es por la tarde,vamos mi hora,es a lo que estoy mas acostumbrado,por la tarde rindo mas
    Cuando acabe una buena barbacoa para recuperar fuerzas y el domingo......(musica de duelo).....a conquistar Barbate¡¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Gran carrera Linense y gran tiempo , ahora a tomarse la semana con tranquilidad hasta el sábado, es decir, no hagas más de 4 tiradas de 15km a 4min/km

Por cierto, entendemos que hayas sufrido, si corrieses a esos ritmos sin sufrir, es que no serías de este planeta.

Enhorabuena de nuevo
    Un abrazo
    Lenon
    Hombre cuando digo que he sufrido,es que no he ido relajado,disfrutando del canto de los pajarillos,del aire,como cuando voy entrenando juassssssssss

Vale,pa igualar al linense en cansancio,me tirare toda la tarde en el hogar del pensionista,jugando al mus,menos mal,q esta prohibido fumar.
    Si si eso tu al hogar del pensionista,a pervertir a las pobres ancianitas,que me han dicho que toas las jovencitas desde algeciras hasta el puerto de Santa Maria te tienen calao¡¡¡¡¡

Ahora en plan serio
    07/06/2010 Rodaje recuperativo distancia 9,2 km tiempo 44:10 promedio 4´:48/km en este rodaje solamente me dedico a disfrutar del peazo de tarde que hacia,sol,poco viento,era mi intencion acabar con unas vueltas algo mas rapidas a la pista ,pero y que conste que no estoy de coña,me he torcido un tobillo ha sido casi al final asi que he podido acabar y llegar al coche.Estiramientos y abdominales y mucho pero que mucho hielo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Quemasuelas

Ahora en plan serio
    07/06/2010 Rodaje recuperativo distancia 9,2 km tiempo 44:10 promedio 4´:48/km en este rodaje solamente me dedico a disfrutar del peazo de tarde que hacia,sol,poco viento,era mi intencion acabar con unas vueltas algo mas rapidas a la pista ,pero y que conste que no estoy de coña,me he torcido un tobillo ha sido casi al final asi que he podido acabar y llegar al coche.Estiramientos y abdominales y mucho pero que mucho hielo
    No me jodas... espero que no sea nada y mañana estés bien.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos