Atletismo
Página 15 de 97 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 1929

Diario de Linense

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    La carrera del sabado tambien tiene su punto,ademas asi caliento para el domingo en Barbate,dicen que es bonita de correrla y ademas es por la tarde,vamos mi hora,es a lo que estoy mas acostumbrado,por la tarde rindo mas
    Cuando acabe una buena barbacoa para recuperar fuerzas y el domingo......(musica de duelo).....a conquistar Barbate¡¡¡¡¡

Hombre cuando digo que he sufrido,es que no he ido relajado,disfrutando del canto de los pajarillos,del aire,como cuando voy entrenando juassssssssss

Si si eso tu al hogar del pensionista,a pervertir a las pobres ancianitas,que me han dicho que toas las jovencitas desde algeciras hasta el puerto de Santa Maria te tienen calao¡¡¡¡¡

Ahora en plan serio
    07/06/2010 Rodaje recuperativo distancia 9,2 km tiempo 44:10 promedio 4´:48/km en este rodaje solamente me dedico a disfrutar del peazo de tarde que hacia,sol,poco viento,era mi intencion acabar con unas vueltas algo mas rapidas a la pista ,pero y que conste que no estoy de coña,me he torcido un tobillo ha sido casi al final asi que he podido acabar y llegar al coche.Estiramientos y abdominales y mucho pero que mucho hielo
    No joasssss,cuidatelo,si eso,mete bici,pero no lo fuerces,mañana,de todas formas,esta semana,no te vale de nada,el forzar la maquina,y sabado,lo daras todo,porque el domingo solo vendras,a q te invite a atun encepollao.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

La carrera del sabado tambien tiene su punto,ademas asi caliento para el domingo en Barbate,dicen que es bonita de correrla y ademas es por la tarde,vamos mi hora,es a lo que estoy mas acostumbrado,por la tarde rindo mas
    Cuando acabe una buena barbacoa para recuperar fuerzas y el domingo......(musica de duelo).....a conquistar Barbate¡¡¡¡¡

Hombre cuando digo que he sufrido,es que no he ido relajado,disfrutando del canto de los pajarillos,del aire,como cuando voy entrenando juassssssssss

Si si eso tu al hogar del pensionista,a pervertir a las pobres ancianitas,que me han dicho que toas las jovencitas desde algeciras hasta el puerto de Santa Maria te tienen calao¡¡¡¡¡

Ahora en plan serio
    07/06/2010 Rodaje recuperativo distancia 9,2 km tiempo 44:10 promedio 4´:48/km en este rodaje solamente me dedico a disfrutar del peazo de tarde que hacia,sol,poco viento,era mi intencion acabar con unas vueltas algo mas rapidas a la pista ,pero y que conste que no estoy de coña,me he torcido un tobillo ha sido casi al final asi que he podido acabar y llegar al coche.Estiramientos y abdominales y mucho pero que mucho hielo
    cuidado peaso, haber que pasa con ese tobillo, no te pases en los entrenamientos.

Sabia yo que al final el duelo no se iba a producir, ya parece que va a ver bajas. Eso ha sido el Mali que ha ido a la pista a hacer hoyos para que te torcieras el tobillo porque estaba notando muy pero que muy cerca tu aliento Linense.

y que conste que no estoy de coña,me he torcido un tobillo ha sido casi al final asi que he podido acabar y llegar al coche.Estiramientos y abdominales y mucho pero que mucho hielo
    Nooooooooooooo!
    Pero será leve no??, ni se t ocurra salir mañana animal, descansa y aplica mucho hielo a ese tobillo.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Sabia yo que al final el duelo no se iba a producir, ya parece que va a ver bajas. Eso ha sido el Mali que ha ido a la pista a hacer hoyos para que te torcieras el tobillo porque estaba notando muy pero que muy cerca tu aliento Linense.
    ,la hostia,yo no tengo la culpa,solo le dije al nene del gebre,q hiciera unos boquetes q el suele hacer en la playa,bueno tambien es verdad,q tengo un moñeco del juanito navarro,y le hago budu.

Ahora fuera bromas,lo q te a dicho el kinki,mucho hielo,radiosail,es mano de santo,si no es muy fuerte,ya veras,q con dos dias,esta como nuevo,si es q,teneis q hacer mas ejercicios de tobillos,se nota a la hora de pisar mal,el pie no se tuerce,yo desde q los hago,ningun esguince.

Este con lo bestia que es seguro que sale a torcerse el otro tobillo para no ir descompensado
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Gracias a todos mis fans por el interes prestado,o sera que habeis puesto en bwin apuestas para la carrera del domingo?
    Hoy parece que esta mejor,anoche hielo y cremita,pero he notado esta noche que dolia,gracias que tengo un curro que no es de moverme mucho que si no.
    Fue con unas lozas del paseo ,de esas que dilatan y se levantan al chocar con la que tiene junta,creo que no va a haber problema para el domingo,ademas hay que mirarlo por el lado bueno,sino hubiera sido por esto,quizas hubiera llegado mas cansado al domingo,pero asi.....(musica de duelo otra vez )....que tiemble Barbateeeeeee.
    Dios quiera que haya suerte,de verdad que me hace ilusion correr bien el domingo,es que me debo a mi publico
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Gracias a todos mis fans por el interes prestado,o sera que habeis puesto en bwin apuestas para la carrera del domingo?
    Hoy parece que esta mejor,anoche hielo y cremita,pero he notado esta noche que dolia,gracias que tengo un curro que no es de moverme mucho que si no.
    Fue con unas lozas del paseo ,de esas que dilatan y se levantan al chocar con la que tiene junta,creo que no va a haber problema para el domingo,ademas hay que mirarlo por el lado bueno,sino hubiera sido por esto,quizas hubiera llegado mas cansado al domingo,pero asi.....(musica de duelo otra vez )....que tiemble Barbateeeeeee.
    Dios quiera que haya suerte,de verdad que me hace ilusion correr bien el domingo,es que me debo a mi publico
    pues hay que tener cuidado donde se pisa, yo, en el camino del rio tambien estube apunto de doblarme el tobillo,,,,,,,,, linense, si quieres te llevas tu mp3, para motivarte mejor con la musica el dia de la carrera
    Imágenes Adjuntas Diario de Linense-avatarya_com__celebracion_232-gif Diario de Linense-disco-gif 

Me alegro,q no sea tanto,q te iba a decir,espero q si yo no pueda en ultima hora,correr el domingo,no haga q tu anbicion en ella cambie,siempre q tu tobillo,este recuperado,porque tienes q tener cuidado,correr sabado y domingo,no es lo mas normal,y si a eso,le unimos,una lesion,no vaya a ser peor amigo.

Cuidate,q ya habra mas carreras por delante.

Me alegro Linense que lo del tobillo parezca solo un susto. Descansa un poquito y recuperate bien que el Domingo tienes que dar el callo en Barbate.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Me alegro Linense que lo del tobillo parezca solo un susto. Descansa un poquito y recuperate bien que el Domingo tienes que ser el callo de Barbate.
    ¡¡¡¿¿¿Mandeee???!!!

Cronica de un dia para olvidar
    Pues si ni mas ni menos,ayer fue uno de esos dias de los que es mejor que hubieran pasado de largo.
    Sobre todo la tarde,despues de un periplo de circunstancias que voy a obviar,acabe en la sala de urgencias tumbado en una camilla,con una via intravenosa puesta ,2 bolsas de glucosalino y 4 puntos en un dedo,una brecha en la cabeza y contusiones en cara y ceja,resumiendo un accidente domestico,con perro y telefono movil incluidos,Mali por favor deja de hacerle budu al muñequito del juanito navarro por lo que tu mas quieras
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Pues si ni mas ni menos,ayer fue uno de esos dias de los que es mejor que hubieran pasado de largo.
    Sobre todo la tarde,despues de un periplo de circunstancias que voy a obviar,acabe en la sala de urgencias tumbado en una camilla,con una via intravenosa puesta ,2 bolsas de glucosalino y 4 puntos en un dedo,una brecha en la cabeza y contusiones en cara y ceja,resumiendo un accidente domestico,con perro y telefono movil incluidos,Mali por favor deja de hacerle budu al muñequito del juanito navarro por lo que tu mas quieras
    estamos arreglados, con los gaditanos estos, si uno se lesiona, el otro mete la pata en un agujero, si el otro se vuelve a lesionar, el otro tiene un accidente casero alguien os esta haciendo budu. Voy a mirar la bola de la bruja lola haber quien puede ser.

voy a consultar la bola de la bruja lola.
    Imágenes Adjuntas Diario de Linense-36_5_6-jpg 

Pero macho,me ganas 2-1????,q pasa,ahora me toca a mi,ya nos lo tenemos q tomar a coña,porque manda guevos.

Tio,yo voy a ser lo posible,por correrla,estoy poniendo todo mi empeño,para poder correrla,pero sin dolor,claro esta,pero estar,estare alli,por lo menos si no corro,veo mi primera carrera como espectador.

Ya contaremos mas,espero q de aqui no pase nada mas.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pero macho,me ganas 2-1????,q pasa,ahora me toca a mi,ya nos lo tenemos q tomar a coña,porque manda guevos.

Tio,yo voy a ser lo posible,por correrla,estoy poniendo todo mi empeño,para poder correrla,pero sin dolor,claro esta,pero estar,estare alli,por lo menos si no corro,veo mi primera carrera como espectador.

Ya contaremos mas,espero q de aqui no pase nada mas.
    Pero q está ocurriendo aquí??.... y el 1 tuyo Mali cual es??, desde luego no os puedo dejar sólos, yo creo q estais haciendo todo lo posible por no ir a la carrera, os teneís tanto miedo y respeto mutuo q os lesionais a drede.

Está bien lo reconozco soy yo el del budú, he imprimido al negrito y al juanito y les estoy clavando chinchetas del 15...cuidado q la próxima va para las patas.

Equipo
    Quemasuelas
    Pero bueno, ¿que es lo que está pasando por aquí? Le habéis hecho algo malo a alguien... porque no ganamos para desgracias últimamente...

Anda Linense, recuperaté pronto y por favor, dejad de hacer cosas raras y de pegar sustos.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

A mi no me engañais gaditanos de los co...nes. Esto es guerra psicológica pura y duro. Y así van a estar hasta el domingo. Luego llegará el domingo y allí estarán ambos diciéndose que lo han hecho por el otro y que correrán pero tranquilitos... y tras el disparo salen como balas para ver quien llega antes y darle dos meneos a la azafata que entregue el premio.

¡Farsantes!

Se ha pillado el tono irónico, ¿no?

ya queda menos para el gran dia, haber como lo haceis, creo que lo hareis muy bien los dos, despues os tomais un par de cervecitas y pa casita, mucha suerte a los dos.

Linense como andas machote?, espero q estes mas recuperado, haber si no teneis mas contratiempos y podeís disfrutar la carrerita, sigues pensando ir a las 2?
    Cuídate colega