Atletismo
Página 16 de 97 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 1929

Diario de Linense

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Linense como andas machote?, espero q estes mas recuperado, haber si no teneis mas contratiempos y podeís disfrutar la carrerita, sigues pensando ir a las 2?
    Cuídate colega
    Paco lo de las cervezas eso es indiscutible,vamos que soy capaz de ir a barbate solo para eso

Depende de como este esta tarde,voy a salir a probar ese tobillo y depende de como este lo hare o no,eso si la de barbate no me la pierdo ni por todo el atun del mundo
    Ya estoy mejor , Ya estoy mejor,un,dos,un,dos,un,dos BARBIESSSS¡¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Paco lo de las cervezas eso es indiscutible,vamos que soy capaz de ir a barbate solo para eso

Depende de como este esta tarde,voy a salir a probar ese tobillo y depende de como este lo hare o no,eso si la de barbate no me la pierdo ni por todo el atun del mundo
    Ya estoy mejor , Ya estoy mejor,un,dos,un,dos,un,dos BARBIESSSS¡¡¡¡¡
    Bueno los dos estaremos alli,y el q no pueda,o si no podemos los dos,q se viste de child lider de esas guarrillas,y q anime al otro
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bueno, Linense, qué tal vas? Espero que mucho mejor
    Bastante mejor,el tobillo apenas molesta y del resto,pues que tampoco me impide correr,gracias

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bueno los dos estaremos alli,y el q no pueda,o si no podemos los dos,q se viste de child lider de esas guarrillas,y q anime al otro
    Yo no se tu ,pero la ropa que voy a llevar no va a ser de child lider,yo ,puro macho,llevare la ropa de correr¡¡¡¡ tu veras cual llevas

He leido tu diario,analiza positivamente las sensaciones,podias haber estado peor,o incluso no poder haber salido.

No tengo que decirte nada que no te haya dicho ya

10/06/2010 Hoy tocaba sesion de prueba antes del fin de semana,despues de una semana desafortunada.
    El plan era ayer haberme probado en pista con unas series de 400,pero diluviaba asi que se traspaso para hoy pero ha habido variaciones.
    20´de trote suave en pista para probar el tobillo,practicamente sin molestias
    8 progresivos de 100 mts - bien
    la idea era 4 x 400 pero al final han sido 2 solo pero por 800 mts
    1ª serie 800 - 2´:31" el paso por los 400 1´:10"
    2ª serie 800 - 2´:25" el paso por los 400 1´:25"

2 estrategias diferentes,todo en los primeros 400 o reservar y atacar en los 400 ultimos,cuestion de gustos

10´de trote para enfriar.
    Me sentia bien ,ademas me interesaba trotar para recuperar el tobillo,asi que despues de esas primeras series,salgo.
    Distancia 9200 mts tiempo 36´:36" 3´:58"/km global
    el circuito es ida y vuelta
    1º 4600 mts 19´:02 4´:07"/km
    2º 4600 mts 17´:36 3´:49"/km
    en el 2º 4600 un progresivo de 2000 mts a 3´:35"

estiramientos y abdominales al terminar,bastante satisfecho,no se como estare el fin de semana aunque me conformaba con estar como hoy aunque no me encuentre al 100 %.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Pues el finde estarás como un avión, machote

Menudos entrenos te metes, cada día alucino contigo más ¿la edad que pones ahí es real o es de palo?

A saco y sin miedo las carreras del finde.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Jo*er, menudo tute precarreras te metes.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Q tio mas bestia,sigo pensando q correr 2 carreras en menos de 24h es una lokura illo,tomatelo como un entreno medio suave,por lo menos una,esa una ya tu decides.

En,como nos vamos a reconocer?,yo sere el mas esbelto,con mejores brazos,mejor cuerpo,con la equipacion del foro,verde/roja,y pone estampado,foroatletismo y abajo,busco tia guenorra.

Q tio mas bestia,sigo pensando q correr 2 carreras en menos de 24h es una lokura illo,tomatelo como un entreno medio suave,por lo menos una,esa una ya tu decides.

En,como nos vamos a reconocer?,yo sere el mas esbelto,con mejores brazos,mejor cuerpo,con la equipacion del foro,verde/roja,y pone estampado,foroatletismo y abajo,busco tia guenorra.
    Que bien te vendes mariquita, ya me contará el linense la birria de tío q eres

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Bastante mejor,el tobillo apenas molesta y del resto,pues que tampoco me impide correr,gracias

Yo no se tu ,pero la ropa que voy a llevar no va a ser de child lider,yo ,puro macho,llevare la ropa de correr¡¡¡¡ tu veras cual llevas

He leido tu diario,analiza positivamente las sensaciones,podias haber estado peor,o incluso no poder haber salido.

No tengo que decirte nada que no te haya dicho ya

10/06/2010 Hoy tocaba sesion de prueba antes del fin de semana,despues de una semana desafortunada.
    El plan era ayer haberme probado en pista con unas series de 400,pero diluviaba asi que se traspaso para hoy pero ha habido variaciones.
    20´de trote suave en pista para probar el tobillo,practicamente sin molestias
    8 progresivos de 100 mts - bien
    la idea era 4 x 400 pero al final han sido 2 solo pero por 800 mts
    1ª serie 800 - 2´:31" el paso por los 400 1´:10"
    2ª serie 800 - 2´:25" el paso por los 400 1´:25"

2 estrategias diferentes,todo en los primeros 400 o reservar y atacar en los 400 ultimos,cuestion de gustos

10´de trote para enfriar.
    Me sentia bien ,ademas me interesaba trotar para recuperar el tobillo,asi que despues de esas primeras series,salgo.
    Distancia 9200 mts tiempo 36´:36" 3´:58"/km global
    el circuito es ida y vuelta
    1º 4600 mts 19´:02 4´:07"/km
    2º 4600 mts 17´:36 3´:49"/km
    en el 2º 4600 un progresivo de 2000 mts a 3´:35"

estiramientos y abdominales al terminar,bastante satisfecho,no se como estare el fin de semana aunque me conformaba con estar como hoy aunque no me encuentre al 100 %.
    Ya no sé ni q ponerte animal, llegas fuerte a la carrera. Mucha suerte machote, ya veré como os fué en cuanto vuelva.

yo, al linense lo veo quizas mas fuerte que al mali, pero el mali puede dar la sorpresa. espero que hagais los dos buena carrera. suerte para los dos.

Juasss,se te ha olvidado el que lleva las zapas vacilonas

yo llevare como siempre mis tirantes y mis sandalias,de aspecto ya sabes calvete ,rellenito,media estatura,vamos como el de la foto.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Menudo entreno Linense, vas mejorando cada semana a pasos agigantados y lo mejor de todo es que aún no se te ve el techo. Estas muy pero que muy fuerte camonazo.

Veo que el tobillo esta arreglado y por lo demas vas a hacer dos carrerones que no veas. Un saludo y esperamos esas crónicas.

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte para hoy y mañana, Linense. A darlo todo estos dos días.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Disfruta esta tarde,no tengo ni idea de la dureza de esa carrera,ni como la haras,pero si mañana te presentas aqui,hagas lo q hagas,solo podre decir,a Viva voz,este tio es un corredor de los pies a la cabesa.

Linense q tengas un fin de semana triunfal colega, seguro q te irá de lujo, estas muy fuerte granuja, pásalo bien, disfruta de la carrera y cuídame al mondri q está tocaete.
    SAludos y nos leemos a la vuelta.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Menudo entreno Linense, vas mejorando cada semana a pasos agigantados y lo mejor de todo es que aún no se te ve el techo. Estas muy pero que muy fuerte camonazo.

Veo que el tobillo esta arreglado y por lo demas vas a hacer dos carrerones que no veas. Un saludo y esperamos esas crónicas.
    GRacias ,el tobillo casi bien,pero no molesta al correr,a estas alturas que ya quedan pocas carreras hay que darlo todo,dentro de poco se baja el ritmo y a preparar la proxima temporada
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Suerte para esas dos carreras, Linense, vaya máquina
    Gracias ,no se que decir me estais ruborizando
    Estas pruebas son ,valga la modestia, para mi,distancias cortas,no me asustan aunque no les pierdo el respeto,ni me lo plantearia si una de ellas fuese por ejemplo una media
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mucha suerte para hoy y mañana, Linense. A darlo todo estos dos días.

Un abrazo
    Lenon
    Gracias de nuevo lenon,a portarme como un "espartano" estos dos dias,aunque no puedo compararme a ti,menudo currazo te diste el otro dia fiera.
    Qhe ha pasado con la de burgos?¿?

Disfruta esta tarde,no tengo ni idea de la dureza de esa carrera,ni como la haras,pero si mañana te presentas aqui,hagas lo q hagas,solo podre decir,a Viva voz,este tio es un corredor de los pies a la cabesa.
    Pues claro que estoy mañana alli,o creias que me iva a perder la oportunidad de conocer a una leyenda como tu?
    Ya me diras como lo hacemos mañana,que yo recuerde no he estado nunca en Barbate asi que no conozco nada de alli,yo ando con ventaja,se como vas a ir vestido

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Linense q tengas un fin de semana triunfal colega, seguro q te irá de lujo, estas muy fuerte granuja, pásalo bien, disfruta de la carrera y cuídame al mondri q está tocaete.
    SAludos y nos leemos a la vuelta.

Venga ,por eso no te preocupes que os lo cuidare,por la cuenta que me trae,tenemos mucho que aprender de este granuja.
    A ti no te digo na ,nada de excesos ,por lo menos de comida,que es muy facil pasarse y luego ya sabes el trabajo que cuesta ponerse al dia,de lo demas puedes hartarte
    Saludos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Al final,no podre ir con la equipacion del foro,no se donde me lo han puesto,con la semana de limpiezas y quita y pon de ropa,y no doy con ella.

Bueno,voy a ir con una,q tiene mas años q yo,la camiseta de tirantes gris,con estampacion azul+rojo en pecho,y pantaloneta azul+voladoras nike con suela yellow,de todas formas si no das conmigo,con q te fije del estilo de los notas q alli se den,daras conmigo,lastima q llegue a esta carrera,en baja forma,porque este año hubiera quedado entre los 5 primeros,pero bueno me conformo con entrar entre los 20 primeros.

Al final,no podre ir con la equipacion del foro,no se donde me lo han puesto,con la semana de limpiezas y quita y pon de ropa,y no doy con ella.

Bueno,voy a ir con una,q tiene mas años q yo,la camiseta de tirantes gris,con estampacion azul+rojo en pecho,y pantaloneta azul+voladoras nike con suela yellow,de todas formas si no das conmigo,con q te fije del estilo de los notas q alli se den,daras conmigo,lastima q llegue a esta carrera,en baja forma,porque este año hubiera quedado entre los 5 primeros,pero bueno me conformo con entrar entre los 20 primeros.
    Ok estare al tanto de las vestimentas del personal,de todas formas no te escondas mucho,a ver si de tanto mirar a los tios al final me va a salir plan.
    Voy a esperar para poner las dos cronicas ,creo que es mejor,aunque a la hora que es quizas no la veas.
    Descansa y ya sabes ,hagamos lo que hagamos seguro que habremos dado todo¡¡¡¡
    Hasta mañana
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

uhmmmmmm bueno ya estoy en pie,para la informacion del personal he dormido regular,no se si por la carrera de ayer tarde,terminamos entre una cosa y otra a las 11 o por la de hoy,no suelo ser nervioso,pero bueno ya se sabe,se podria decir que he estado velando armas.Socio que salgo para barbate yaaaa¡¡¡¡.Nos vemos
    Ahh se me olvidaba,llevo camiseta roja y blanca y pantalon negro/rojo,para que despues no digas que voy con ventaja

suerte maquina
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Te pille,xDD.
    No te preocupes,yo suelo dormir 4 a 5h. el tiempo esta bien,creo q no hara demasiao calor.

Cuidado con el coche maquinon.