Atletismo
Página 17 de 97 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 1929

Diario de Linense

Peaso,si vienes de la carretera de zahara,cuando pases el puente,hay una rotonda,si tiras para la iz. es tirar todo hacia la iz. si vas por ahi,tendrias q encontrarte con 2 rotondas antes de llegar al paseo maritimo,y ya en la segunda rotonda,pregunta por alli.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Se levantan y se conectan al Foro, luego las crónicas, jejejej
    Cierto,el linense este,es un hibia,de mucho cuidado,me a a regalado una pomada china,me vio tan mal,q me dio una pomada,ademas de alimentarme el muy camonaso,una buena mañana,compensada con tan ilustre paisano.

A sus pies linense,ya te digo,q nuestra amistra,forera,runera,va a dar muchos frutos,en años venideros.

Ya no cuenta na mas,q no te veas la semana q se a metio,eso tiene q cultivar el cuerpo tela.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Cierto,el linense este,es un hibia,de mucho cuidado,me a a regalado una pomada china,me vio tan mal,q me dio una pomada,ademas de alimentarme el muy camonaso,una buena mañana,compensada con tan ilustre paisano.

A sus pies linense,ya te digo,q nuestra amistra,forera,runera,va a dar muchos frutos,en años venideros.

Ya no cuenta na mas,q no te veas la semana q se a metio,eso tiene q cultivar el cuerpo tela.
    Pero Mali, ¿qué tal la carrera? Anda, que este no es tu diario, jejejej
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 13-06-2010 a las 16:04

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pero Mali, ¿qué tal la carrera? Anda, que este no es tu diario, jejejej
    Es igual,le confisco el celpuo,por dejarme a tirantes con el frio q hacia.

Luisito,si q vas a escribir tela,joio,vaya peaso cronica q se va a pegar,no cuentes lo de los puntos en el deo,

Perdon por la tardanza ya se que me debo a mi publico,pero si agotador ha sido el fin de semana en el tema deportivo,imaginaos 2 cronicas seguidas
    Bueno vamos por partes
    Sabado 12/06/2010 "corpus tesorillo 2010"
    Carrera con recorrido sinuoso y accidentado sobre una distancia de 7000 mts,digo lo de accidentado porque de esos 7000 mts ,2000 discurrian por un carril de tierra bastante bacheado,unido a la hora a la que se celebro la prueba ,casi 20:45 ,hacian que fueses algo pendiente de la pisada,
    temperatura excelente sobre 22 º y poco viento.
    Pistoletazo de salida y como va siendo habitual,ya me coloco bien,salgo rapido e intento no despegarme en exceso de la cabeza de carrera.
    No tengo gps asi que solo puedo postear el paso por el km 1,despues ya se me va la pelota y no me acuerdo,3:31/km.Recorremos el carril y pasamos al asfalto,aqui ya voy mejor,gracias a mis zapas molonas,buenas sensaciones,aqui el recorrido pica algo hacia abajo,lo cual al ser recorrido de ida y vuelta me avisa que la vuelta va a ser de "semana santa",vamos lagrimas de sangre je je.Intento seguir a un chico que llevaba desde el comienzo y me servia de referencia,consigo pasarlo en la vuelta ya cuesta arriba sobre el km 5,esto de las cuestas se me da bien,suelo recuperar bastante bien,km 6 voy notando ya las cuestas en las piernas,pero llevo a rueda a alguien que viene de polizon porque no lo tengo controlado,a falta de 500 mts el polizon aprieta y me deja atras,pero no solo a mi sino a otro que llevaba delante,con un sprint de los de infarto de miocardio,aunque eso me hace de apretrar en sprint final que solo me sirve para arañar algun segundo en el tiempo, 26:01 promedio 03´:43"/km puesto 13 en la general 4 º en mi categoria (el mamonazo del polizon me quito el 3º puesto,si lo se ......)
    Buena carrera,se nota que voy acostumbrandome a estas distancias,suelo rodar ya por debajo de 3´45"/km,el año que viene con preparacion espero bajar ese escalon mental
    Úlima edición por linense fecha: 14-06-2010 a las 01:34
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

2ª parte
    Domingo 13/06/2010 "villa de Barbate 2010"
    Suena el despertador a las 7 y creo que en ese momento pense,"esto no puede ser para mi",pero era,habia duelo al sol esta mañana.
    Desayuno habitual,cereales y cafe con leche,ademas de todo lo que cae a mi alcance ,es que tenia hambre esta mañana.Preparo todo y vamonos que nos vamos,direccion Barbate,tierra del Atun.Mañana nublada amenaza lluvia,pero conforme me acerco a Barbate el dia va mejorando,y tanto que mejoro,hubo hasta meteduras de patas en la playa despues de la carrera.
    LLego,aparco y me dirijo a recoger dorsal,pero todavia no se puede,asi que me cambio y empiezo a calentar,paseo maritimo arriba y abaja,ya a esta hora hay bastante personal,algun que otro galgo y caras conocidas de otras competiciones.Empiezo a buscar a Mali,con unas referencias que me habia dado el muy cabro*azo.Camiseta de tirantes gris y pantalon azul,pero al final a pesar de mi daltonismo acusado me parecio que era verde,eso si las zapas molonas de la temporada pasada inconfundibles.
    Una vez localizado el objetivo,me presento y tras los besos y abrazos de rigor ,practicamente se da el pistoletazo de salida.Dejo que el "galgo de barbate" vaya delante mio,cierto es que lleva buen ritmo y buena tecnica,parece que no le cuesta rodar,digo Biennn,aunque por otro lado pienso ,como el muy ........ este me de la grande cualquiera lo aguanta luego y empiezo a recortar distancia,aunque nada mas lejos de la realidad,porque veo que se para,dice que no esta bien que luego nos vemos y ,esto es en serio,con todo el dolor de mi corazon decido seguir,es una recta de ida y vuelta por un pantalan donde el sol nos da la grande,aqui solo queda apretar y apretar para que termine lo antes posible.LLevo a rueda a un corredor del alcanatif y durante los proximos 2 km es un tira y afloja,parece mas una carrera de relevos,pero no puede aguantar ritmo y se descuelga,a esto salimos de la zona del puerto y comienza una calle interminable cuesta arriba no muy pronunciada pero debido a su longitud algo pesada,aqui pierdo una posicion,la cual recupero un poco mas tarde,bajada y llegada a una zona de talleres ,aqui tambien el sol pega bien y encaramos el paseo maritimo,unos 2000 mts hasta meta,a estas alturas tengo que apretar aunque pesa mas mentalmente que fisica,ya que los de delante estaban bastante distanciados y por detras mas de lo mismo asi que tengo 2km para mi solito,con lo que pesa esto a ultima hora sin una liebre que tire,ni alguien que te pise los talones,aun asi sprint final y llegada a meta ,donde me esperaba Mali para animarme en plan cheer leader con pompones y todo,
    distancia 8000 mts tiempo 30´:33 promedio 3´:49 Bastante aceptable contando que en menos de 10 horas 2 pruebas con promedios por debajo de 4´/km Clasificacion absoluta nº 25 10º en mi categoria
    Buenas sensaciones pocas molestias y de cardio bastante bien,con un solo evento el tiempo pienso habria sido mejor ,pero las cosas salen asi,y asi se la hemos contado.

balance positivo sobre todo en el tema social,una oportunidad como la de hoy de codearme con la florinata del foro no se tiene todos los dias
    Chapo,para ti maestro
    Saludos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    2ª parte
    Domingo 13/06/2010 "villa de Barbate 2010"
    Suena el despertador a las 7 y creo que en ese momento pense,"esto no puede ser para mi",pero era,habia duelo al sol esta mañana.
    Desayuno habitual,cereales y cafe con leche,ademas de todo lo que cae a mi alcance ,es que tenia hambre esta mañana.Preparo todo y vamonos que nos vamos,direccion Barbate,tierra del Atun.Mañana nublada amenaza lluvia,pero conforme me acerco a Barbate el dia va mejorando,y tanto que mejoro,hubo hasta meteduras de patas en la playa despues de la carrera.
    LLego,aparco y me dirijo a recoger dorsal,pero todavia no se puede,asi que me cambio y empiezo a calentar,paseo maritimo arriba y abaja,ya a esta hora hay bastante personal,algun que otro galgo y caras conocidas de otras competiciones.Empiezo a buscar a Mali,con unas referencias que me habia dado el muy cabro*azo.Camiseta de tirantes gris y pantalon azul,pero al final a pesar de mi daltonismo acusado me parecio que era verde,eso si las zapas molonas de la temporada pasada inconfundibles.
    Una vez localizado el objetivo,me presento y tras los besos y abrazos de rigor ,practicamente se da el pistoletazo de salida.Dejo que el "galgo de barbate" vaya delante mio,cierto es que lleva buen ritmo y buena tecnica,parece que no le cuesta rodar,digo Biennn,aunque por otro lado pienso ,como el muy ........ este me de la grande cualquiera lo aguanta luego y empiezo a recortar distancia,aunque nada mas lejos de la realidad,porque veo que se para,dice que no esta bien que luego nos vemos y ,esto es en serio,con todo el dolor de mi corazon decido seguir,es una recta de ida y vuelta por un pantalan donde el sol nos da la grande,aqui solo queda apretar y apretar para que termine lo antes posible.LLevo a rueda a un corredor del alcanatif y durante los proximos 2 km es un tira y afloja,parece mas una carrera de relevos,pero no puede aguantar ritmo y se descuelga,a esto salimos de la zona del puerto y comienza una calle interminable cuesta arriba no muy pronunciada pero debido a su longitud algo pesada,aqui pierdo una posicion,la cual recupero un poco mas tarde,bajada y llegada a una zona de talleres ,aqui tambien el sol pega bien y encaramos el paseo maritimo,unos 2000 mts hasta meta,a estas alturas tengo que apretar aunque pesa mas mentalmente que fisica,ya que los de delante estaban bastante distanciados y por detras mas de lo mismo asi que tengo 2km para mi solito,con lo que pesa esto a ultima hora sin una liebre que tire,ni alguien que te pise los talones,aun asi sprint final y llegada a meta ,donde me esperaba Mali para animarme en plan cheer leader con pompones y todo,
    distancia 8000 mts tiempo 30´:33 promedio 3´:49 Bastante aceptable contando que en menos de 10 horas 2 pruebas con promedios por debajo de 4´/km Clasificacion absoluta nº 25 10º en mi categoria
    Buenas sensaciones pocas molestias y de cardio bastante bien,con un solo evento el tiempo pienso habria sido mejor ,pero las cosas salen asi,y asi se la hemos contado.

balance positivo sobre todo en el tema social,una oportunidad como la de hoy de codearme con la florinata del foro no se tiene todos los dias
    Chapo,para ti maestro
    Saludos
    se nota que estas rodado, esos tiempos no lo hace cualquiera, y hay que tener encuenta que habia una cuesta, y yo en las cuestas me vengo abajo no es lo mio, estoy seguro que me hubieses ganado. enhorabuena por los dos carrerones que te has metido, ya te dije yo que te veia fuerte, y por que no estabas al 100x100, eres una maquina, estas aprobado, 10 puntos para el nene. buena carrera campeon sigue asi.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    se nota que estas rodado, esos tiempos no lo hace cualquiera, y hay que tener encuenta que habia una cuesta, y yo en las cuestas me vengo abajo no es lo mio, estoy seguro que me hubieses ganado. enhorabuena por los dos carrerones que te has metido, ya te dije yo que te veia fuerte, y por que no estabas al 100x100, eres una maquina, estas aprobado, 10 puntos para el nene. buena carrera campeon sigue asi.
    10,DE 20 PACO,ESTE TIO ES UNA MAQUINON,el año q viene nos pisa y retuerce el pescuezo.

Buenas cronicas,buenas carreras,y me alegro q te sintieras a gusto en la carrera,sorry,si tal vez hubieramos hablado de ir a un ritmo o mas juntos,hubieramos disfrutado la carrera,pero es lo q ya dije,tal vez me hubiera aparecido las molestias mas adelante.

A ver, 7000 más 8000 son 15000 (rubenas me quiere como alumno ) que es justo la distancia que el tío necesita para sentirse corredor, así que nada de que se ha dado una paliza

Pues qué decirte, que eres el terror de la costa y espera al año que viene que serás más viejo y entrarás en otra categoría de veteranos. Muchos podiums veo.

Mi más sincera enhorabuena y te recuerdo que
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Este Paco siempre tan competitivo,gracias de verdad estuvo bien,pero mas descansado habria estado mejor

Buenas cronicas,buenas carreras,y me alegro q te sintieras a gusto en la carrera,sorry,si tal vez hubieramos hablado de ir a un ritmo o mas juntos,hubieramos disfrutado la carrera,pero es lo q ya dije,tal vez me hubiera aparecido las molestias mas adelante.
    Pues si,pero no dio tiempo a nada,no te preocupes,que cuando te veas recuperado solo tienes que decirlo y nos apuntamos a lo que sea

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    A ver, 7000 más 8000 son 15000 (rubenas me quiere como alumno ) que es justo la distancia que el tío necesita para sentirse corredor, así que nada de que se ha dado una paliza

Pues qué decirte, que eres el terror de la costa y espera al año que viene que serás más viejo y entrarás en otra categoría de veteranos. Muchos podiums veo.

Mi más sincera enhorabuena y te recuerdo que
    ya ya,el problemas no esta en los kms sino en los ritmos jeje.Pero muy satisfecho,buen finde que me he pegao
    Por cierto el tema de las fotos se complico,la parienta que es la fotografa oficial,se torcio un tobillo el sabado en el tesorillo y ayer no pudo acompañarme
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Joer, Linense, poco hay que escribir, dos carreras en menos de 12 horas, y con esos tiempos, y esas posiciones... Vaya máquina...

Gracias lolo,no fue premeditado,salio asi,al principio me apunte a una ,pero luego el mondri me calento y tuve que ir a conquistar Barbate
    Pero valio la pena el esfuerzo,pase una mañana de lujo.
    Hoy pense en descansar totalmente,pero sentia las patas algo cargadas y conociendolas lo mejor que les iva a ir era una salida por sensaciones.
    14/06/2010 circuito llano de 6,8 km ida y vuelta,solo una cuesta media al final del recorrido e inicio de la vuelta
    total 13600 mts en 58´:40" tiempo total paso global 4´:15"/km
    1º 6800 mts 33´:40" 4´:57"/km estos primero fueron para soltar asi que una vez calientes las patas tocaba volver y aqui la cosa ha ido un poco mas rapida.
    2º 6800 mts 25´:00" 3´:40"/km aqui ya la cosa ha ido mejor ligero viento a favor y muy buenas sensaciones,hace 2 meses era incapaz de rodar por debajo de 4´/km pero estas ultimas carreras cortas y la eliminacion de mis entrenos de rodajes por encima de 20 km empiezan a dar sus frutos,la temporada que viene la cosa ira mas fina.
    Estiramientos y abdominales para acabar,mañana descanso total,y a planificar que el viernes tengo carrera
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Macho Linense no se que decirte porque cada vez que entro en tu diario lo flipo mas. Desde la Media de Málaga has pegado un avance que no veas, es impresionante. Estas como una moto y ojala que lo aproveches porque tu techo esta aun muy lejos.

La temporada que viene va a ser impresionante si te respetan las lesiones, menuda máquina tio. Mi opinion es que a día de hoy eres el que mejor esta del todo el foro y el que mejores resultados estas haciendo. Me quito el sombrero Linense

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Gracias lolo,no fue premeditado,salio asi,al principio me apunte a una ,pero luego el mondri me calento y tuve que ir a conquistar Barbate
    Pero valio la pena el esfuerzo,pase una mañana de lujo.
    Hoy pense en descansar totalmente,pero sentia las patas algo cargadas y conociendolas lo mejor que les iva a ir era una salida por sensaciones.
    14/06/2010 circuito llano de 6,8 km ida y vuelta,solo una cuesta media al final del recorrido e inicio de la vuelta
    total 13600 mts en 58´:40" tiempo total paso global 4´:15"/km
    1º 6800 mts 33´:40" 4´:57"/km estos primero fueron para soltar asi que una vez calientes las patas tocaba volver y aqui la cosa ha ido un poco mas rapida.
    2º 6800 mts 25´:00" 3´:40"/km aqui ya la cosa ha ido mejor ligero viento a favor y muy buenas sensaciones,hace 2 meses era incapaz de rodar por debajo de 4´/km pero estas ultimas carreras cortas y la eliminacion de mis entrenos de rodajes por encima de 20 km empiezan a dar sus frutos,la temporada que viene la cosa ira mas fina.
    Estiramientos y abdominales para acabar,mañana descanso total,y a planificar que el viernes tengo carrera
    ,y yo le dije,quillo descansa uno o dos dias,despues de dos carreras tan seguidas y por debajo de 4',y encima el viernes otra,y va y se mete cerca 7km a 3'40,tio q te has metido 3 carreras cercanas del mismo kms. a ritmos impresionantes,para cualquier populacho.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Macho Linense no se que decirte porque cada vez que entro en tu diario lo flipo mas. Desde la Media de Málaga has pegado un avance que no veas, es impresionante. Estas como una moto y ojala que lo aproveches porque tu techo esta aun muy lejos.

La temporada que viene va a ser impresionante si te respetan las lesiones, menuda máquina tio. Mi opinion es que a día de hoy eres el que mejor esta del todo el foro y el que mejores resultados estas haciendo. Me quito el sombrero Linense
    Hey q yo tengo mucha culpa,le di pie,a pillarse unas voladoras,a precio ganga,y ademas le deje nociones de tecnica en carrera,la temporada q viene,si yo no tengo mas lesiones y pillo la forma y el Luisito,no peta,vamos a reventar las carreras,si n al time

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje

Que va oskarr por aqui hay gente muy pero que muy buena,el foro es muy extenso no nos da tiempo a leer todos los diarios,pero ya te avanzo que hay mucho nivel.Cuando te amoldas a unos ritmos de carrera,es tu rodaje habitual,no te exprimes para llevarlo,aqui es donde entra la tecnica de carrera,hoy he salido acompañado y ya te digo que uno de ellos es triatleta,pero en tierra firme ese si que va rapido,y lo ves y parece que va trotando,un dia de estos espero rodar asi de relajado y a esos ritmos

,y yo le dije,quillo descansa uno o dos dias,despues de dos carreras tan seguidas y por debajo de 4',y encima el viernes otra,y va y se mete cerca 7km a 3'40,tio q te has metido 3 carreras cercanas del mismo kms. a ritmos impresionantes,para cualquier populacho.
    Y lo mejor es que ha sido sin exprimirme,se que si hubiera descansado hoy,se me hubiese complicado la planificacion de la semana para el viernes.
    Mañana descanso,miercoles ya se vera y jueves vuelta a descansar o un rodaje de 30´ suave para preparar para el viernes

Hey q yo tengo mucha culpa,le di pie,a pillarse unas voladoras,a precio ganga,y ademas le deje nociones de tecnica en carrera,la temporada q viene,si yo no tengo mas lesiones y pillo la forma y el Luisito,no peta,vamos a reventar las carreras,si n al time
    Eso es lo que necesito,tecnica de carrera,sabes que eres mi mentor socio.
    Preparate que el año que viene vamos a conquistar la zona de la costa del sol y la parte de jaen,que me han dicho que hay unos vacilones de cuidao¡¡¡¡¡
    Ah y las voladoras de este año ,nada de las antiguallas que se ven por las carreras
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Dos carreras en dos días por debajo de 3:50... y se queda tan ancho el tío... no sólo eso, sino que al día siguiente se mete 14km pa descargar...

Como ya te de por hacer series de 1000 o cosas así te vas a salir del mapa...

Enhorabuena por las carreras y las crónicas, que pena que el polizón te quitase el podio, pero ya te vengarás... además el escalón del 3:45 en cuanto pilles una carrera rápida te lo quitas del medio sin darte cuenta. O eso o unas series con regustillo a sangre en la boca unos cuantos días y arreglado...

Y para la segunda carrera, has demostrado una resistencia de coco de la leche, esas rectas largas, lo árido del terreno, el cansancio del día anterior, correr sólo... a veces pesan como losas y nos hacen hundirmos mentalmente, pero has demostrado que de coco estás fenomenal... de patas ni te cuento claro...

La única pena, no haber podido coincidir mas con el peaso del Mali, que seguro que ver su varonil figura delante tuyo te hubiese hecho dejarte allí los huevecillos por echarle el guante

Un abrazo y enhorabuena de nuevo. Eres un crack

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Como esta llendo el dia de descanso,de la lokomotora de la linea.