Atletismo
Página 19 de 97 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 1929

Diario de Linense

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Er cabrito se ha quedado el 67 con 27'07''. Un crack, oigan
    Un crack lo q yo te diga,menos mal q el soleo me aviso a tiempo,si no,me hubiera humillao en mi pueblo,er mielda este

Para ahorrarle curro.
    Úlima edición por Mali fecha: 19-06-2010 a las 13:15
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

ya veras como nos vamos ha ver todos en la proxima media maraton de malaga, y eso esta bien, a si nos conoceremos todos y echaremos un rato de risas, pero claro yo llegare antes que todos ustedes a meta

hijos de la gran chingada¡¡¡¡¡,aprender no se si aprendere mucho de vosotros aqui en el foro ,pero animar si que animais ,sois la repoll*,ja ja .
    Bueno ya sabeis la clasificacion,67 en la general 37 en mi categoria,me colocaron esta vez en senior,ufff con lo que habia en esa categoria,la carrera no ha sido de las mejores,no estoy contento,malas sensaciones desde un principio,me notaba cansado y las molestias ya habian pasado a dolores,pense que ivan a desaparecer a base de paracetamol e ibuprofeno,y aunque parecia que la cosa iva a mejor,a la hora de la verdad tomaron protagonismo,la media global bastante mas alta de lo habitual 3:56/km.Bastantes cuestas y viento,pero eso al final son solo argumentos para defender una mala clasificacion.
    La salida fue rapida y muy estrecha para tanta gente,con un giro de 180º a tan solo 200 mts de la salida,una pelotera del copon,luego 1km llano y a partir de aqui y los proximos 2 km cuesta arriba.Hasta el km 3 la cosa no iva del todo mal,10:45 mmas menos a 3´:35/km,pero a partir de aqui la cosa empezo a ir mal ,no voy bien bajando,noto que golpeo en exceso y eso no hizo otra cosa que empeorar las molestias en el psoas/abductor ,terminada la bajada comienza otra subida,que yo ya conocia ,bastante larga y en dos tramos,parece que aqui recupero algo,pero el daño ya esta hecho,los promedios han bajado,adelanto a bastante gente en esa subida,pero hay venganza por su parte y en el siguiente tramo de bajada,me dan la grande.
    A esto ya enfilamos el puente que llega al dique norte,tambien pica hacia arriba y se le suma un viento de poniente que hace todavia la cosa mas complicada,en esta zona ya hay que darlo todo,o por lo menos todo lo que le queda a uno,a partir de aqui el recorrido es llano,pero ya voy herido de muerte,aprieto algo el ritmo,pero reservo para el tramo final y es aqui donde aprieto,no ya para ganar puestos sino para aguantar la posicion,que con tanto esfuerzo vengo manteniendo durante los ultimos 2 km,y es que eso jode bastante,cuando a falta de nada te fulminan,y por fin llego al arco de meta,el documento grafico de mi amigo el barbateño,lo dice todo.
    Mi cara era un poema,pero no llegaba a reflejar todo el sufrimiento
    En definitiva,no es que me sorprenda el resultado,ya lo esperaba,pero tambien confiaba en haber mejorado de mis molestias y haber podido hacer mejor tiempo,pero no pudo ser,el año que viene ya tengo "chapu" ,objetivo,bajar 2´ese tiempo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

La verdad,q si,yo al ver al ritmo q fuiste,me dije,o hay muchas cuestas,o no fue bien del todo.

Date cuentas las semanas q llevas,compitiendo al maximo,sigo pensando,q si aprovecharas lo q queda,hasta q pares unas semanas,te vendria de lujo,series medio cortas,con poco volumen y mucha recuperacion,y el resto rodajes muy suaves,ibas a llegar mas fresco,a las carreras q estas haciebdo,ademas de q para la proxima temporada,te iba a venir genial,porque todo es largo plazo.

Buenas carrera,de todas formas,porque la mayoria de arriba era marroqui,y ya no te digo,las sospechas de dopaje,los primeros a ritmo 2'58,jajaja.

Que pasa brother¡¡¡ ya has visto,no?¿.ha sido la suma de las 2 cosas,cuestas y no estar bien,Marroquies a reventar,ya me lo habian dicho,era dificil hacer buena clasificacion,pero solo de mi dependia hacer buen tiempo y no ha podido ser.Tienes razon,muchas carreras seguidas y poco descanso,ahora toca parar,creo que inmediatamente no voy a ninguna mas,necesito despejarme,toca recuperar la normalidad semanal en los entrenos,la competicion me condiciona los entrenos y empieza a convertirse
    en un previo para la carrera del finde mas que por lo que empezo,que era por el disfrute,me crea un compromiso,el cual yo no neceito para seguir entrenando.
    Siempre hablo del equilibrio que hay que buscar,pero reconozco que he sido el primero que lo ha perdido.La competicion es necesaria,es mas diria que imprescindible,pero en su justa medida,y eso es lo que hay que saber delimitar.
    Ahora bien si hay que ir a alguna para reventar a los vacilones estos de la costa del sol,porque a los de mas arriba,no hace falta se revientan solos (lo coges alejandro?)te recojo en Barbate y se va¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Que pasa brother¡¡¡ ya has visto,no?¿.ha sido la suma de las 2 cosas,cuestas y no estar bien,Marroquies a reventar,ya me lo habian dicho,era dificil hacer buena clasificacion,pero solo de mi dependia hacer buen tiempo y no ha podido ser.Tienes razon,muchas carreras seguidas y poco descanso,ahora toca parar,creo que inmediatamente no voy a ninguna mas,necesito despejarme,toca recuperar la normalidad semanal en los entrenos,la competicion me condiciona los entrenos y empieza a convertirse
    en un previo para la carrera del finde mas que por lo que empezo,que era por el disfrute,me crea un compromiso,el cual yo no neceito para seguir entrenando.
    Siempre hablo del equilibrio que hay que buscar,pero reconozco que he sido el primero que lo ha perdido.La competicion es necesaria,es mas diria que imprescindible,pero en su justa medida,y eso es lo que hay que saber delimitar.
    Ahora bien si hay que ir a alguna para reventar a los vacilones estos de la costa del sol,porque a los de mas arriba,no hace falta se revientan solos (lo coges alejandro?)te recojo en Barbate y se va¡¡¡
    bueno luis, que estamos todos de cachondeo, si eres una maquina igual que el mali pero si que me gustaria veros por malaga solo para conocernos.

ya lo se paco,que es broma hombre¡¡¡,estos piques son sanos,nosotros estamos como para reventar a alguien ja ja,ya lo he dicho y me reitero,JUGAMOS EN EL MISMO EQUIPO¡¡¡¡¡¡.El dia menos pensado nos vemos,que estamos a un paso cojones¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

ademas podemos formar un equipo , andaluces al poder

Aqui va otra instantanea de mi declive,vease la cara de sufrimiento del menda lerenda
    Miniatura de Adjuntos Diario de Linense-dsc08599-jpg  
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Aqui va otra instantanea de mi declive,vease la cara de sufrimiento del menda lerenda
    que va, te veo mas bien comodo, pero las piernas si que se ven bien fuertes menudas patas que te gastas, se nota que estas trabajado en esto y rodado.

Ya ves,er tio lleva mallas,para no enseñar toda esa masa muscular q se gasta.

Haces bien Luis,has querido abarcar esas carreras q te quedaban cerca,pero bueno ya esta hecho,recuperate,y mantente sin abusar.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ademas podemos formar un equipo , andaluces al poder
    No veas la panda de frikies q podemos hacer,ya buscaremos alguna camisetilla con alguna frase cachonda estampada

Que pequeño se te ve linense,quien es mas enano tú o el mondri

Saludos cariño mio

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    No veas la panda de frikies q podemos hacer,ya buscaremos alguna camisetilla con alguna frase cachonda estampada

Saludos cariño mio
    uy! no le digas eso al linense por que tiene al mali que lo defiende

Hey,hey,no os paseis con mi colega,q os rajo tooo.

La hosti Luis, seguro que no haces muchas pesas de piernas?? Menudas gradas tienes que meterte
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

La hosti Luis, seguro que no haces muchas pesas de piernas?? Menudas gradas tienes que meterte
    Illo a ver si te estas confundiendo de nota, mare mia el número 45 menuda pata derecha de tiene, ni la beyonce esa..

Saludos cariño mio
    Si no gano empato,ja ja ,la verdad que muy grande no soy,pero me basto y me sobro.
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hey,hey,no os paseis con mi colega,q os rajo tooo.
    asi me gusta socio que defiendas el fuerte cuando yo no este.Dale fuerte a esta banda que se nos desmadran
    Pesas para las piernas ,pocas muy pocas,a no ser que vayas a un gymnasio,poca gente puede disponer en casa de material para entrenar pesado las piernas,lo digo por el volumen de peso y maquinaria que se necesita,alejandro durante muchos años hize pesas y el que tuvo retuvo

Illo a ver si te estas confundiendo de nota, mare mia el número 45 menuda pata derecha de tiene, ni la beyonce esa..
    Ostias es verdad ,debe ser un efecto optico,porque la otra pata ......
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

luis, voy a ver si te localizo llegando a meta en la media maraton de malaga, como ya te conozco por fotos haber si te veo.

pues va a ser que no paco,hay un error en los videos,no esta el de mi tiempo de entrada,se repiten, los del minuto anterior o posterior,no me acuerdo muy bien
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡