Atletismo
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Diario de Linense

  1. #21
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    16/01/2010
    Saludos,hoy me he vestido de campeon y me he levantado temprano,la mañana estaba buenisima aunque a las 7:30 es para pensarselo.
    Ya lo adverti que yo por la mañana no me siento persona humana,pero me he propuesto ir entrenando algunos dias por la mañana,ya que me estoy planteandome participar en alguna popular,y claro no les voy a decir que me la pongan por la tarde/noche asi que apechugar toca.
    Eso si los ritmos de rodaje se dejan notar aunque supongo que sera temporal
    bueno vamos al lio carrera continua ,al final 16,2 km y un tiempo de 1h:11m.
    lo que me da un paso por km de 4:38 aprox,algo superior a otros rodajes incluso mayores.Eso si es un lujo ver salir el sol por levante a la vez que vas corriendo

  2. #22
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    Buena tirada,no se si pusiste,del tiempo q llevas entrenado con continuidad,solo te lei,q venias de otros deporte de fuerza,me parece unos ritmos bastantes decentes,si no vienes corriendo de muchos años atras,aunque estes ahora en un buen peso,q claro esta q eso nos ayuda en el fondo,pero te veo muy bien en esos ritmos,y sin siquiera competir verdad?.
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  3. #23
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    Verdad Mali,aunque como ves en mi firma eso va a cambiar dentro de poco,pienso que es un paso necesario,como poco recomendable a todo aquel que entrene consigo mismo,o sea solo,y es que la motivacion tiene suma importancia.Desde siempre he practicado culturismo,lo que me ha traido satisfacciones y a la vez decepciones.Lo positivo es que mi capacidad de sufrimiento esta sumamente entrenada y mis nociones sobre nutricion tambien en esta etapa me son muy validas,necesito una reeducacion deportiva,son dos deportes muy distanciados,lo que siento es no haberme dedicado a este antes que al otro,seguro que hoy de articulaciones estaria bastante mejor.
    Esta mañana otra vez,carrera continua tempranera 08:45 de la mañana,hacia una mañana excelente para haber tirado mas largo,pero siempre no puede ser
    en total 1h:06m 14700mts lo que da un paso por km de 4:29.El recorrido tenia varias cuestas aunque no tan duras como las de otros recorridos.
    Tengo que dejar algun dia para hacer gradas pero es que despues de tantos dias,semanas con mal tiempo me da pena "desperdiciar" un dia en las gradas,quizas mañana haga peor y no pueda salir
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  4. #24
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    Pues q decirte,yo tambien hice bastante pesas en plan hipertrofia,y apenas cardio,porque notaba q no furulaba el aumento de musculo con el de resintecia aerobica,en mi caso vamos,y mira ahora con los años,por debajo de 65k. y liao como la mojama xD,me alegro q los 38años q nos llevamos,nos de para mucho aun,yo cumplo los 38 en febreo.

    Pues eso,q mucho animo,en confia mucho en ti,porque tienes un buen peso para el fondo,y como dices,muscularmente se nota tantos años de pesas,aunque hubiera sido de musculo,pero bueno,siempre viene bien ese trabajo de fuerza,y mas a estos años,ahora q estando canijos por el correr,todo sale para bien,lo malo eso las articulaciones,cuida esas cosillas,tipo zapatillas guenas para tu pisar,y cuidandote un poco,no daran tanto por culin,mira yo,nunca tuve pubis de mi epoca de futbol,y ahora corriendo sale.

    Animo y q esa media de Malaga,veo q si en tus entrenos,vas en torno a 4'10 a 4'30,con poco q metas buen trabajo de series,esa media la llevas perfectamente o a 4' o por debajo.
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  5. #25
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    Pues si eso es lo que me hace falta un buen trabajo de series porque aunque los ritmos no sean malos,me cuesta muchisimo bajar de esos tiempos.
    Bueno ayer descanso,que siempre biene bien,aunque el mono de salir aunque sea a dar un trotecito suave estaba presente,pero mi otro yo ,o sea la parienta ,me convencio de que no lo hiciera.
    Hoy tirada larga 20km 1h:24m,este recorido es 10 de ida y otro tanto de vuelta.He apretado algo mas en la ida y a la vuelta casi al final me ha pasado factura,he sufrido un pelin para aguantar el ritmo a 4:12.He hecho dentro del recorrido 2 series de 2000 a 4 raspados y varios cambios de ritmos,vamos que no ha estado mal la cosa,veremos a ver como estamos mañana.
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  6. #26
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    Esas tiradas,las haces sufriendo?,es decir,q sin saber ritmos de series ni de competiciones,tu te ves haciendo series de 2000m por debajo de 4' y sin sufrir demasiado,te lo digo,porque si haces series de 2000 entorno a 4',no me cuadra q los rodajes tan largos los hagas tambien cercano a esos 4' y poco, bajo mi punto de vista,es mejor q esos rodajes sean mas lentos,ahora si puedes hacer esos 2000m o series de 1000,muy por debajo de 4',esos ritmos,si ya estas harto de competir y lo controlas,significaria q estas en muy buena forma,pero por eso tengo esas dudas con tus rodajes.
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  7. #27
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    Que pasa Mali ¡¡.Quizas no me he explicado bien,esas series que yo le llamo son tramos de 1000 o 2000 mts dentro de la tirada ,seria mas correcto llamarles cambios de ritmos,es decir mi ritmo es mas o menos constante,pero cuando llego a esos tramos pues aprieto y es donde me cronometro parcialmente.
    Propiamente no son series,cuando llego al primer tramo de 2000 creo que ya llevo rodado alrededor de 20´,luego vuelvo a bajar al ritmo de rodaje hasta el siguiente tramo de 2000mt y asi hasta el final.
    Los ritmos de carrera los saco de la distancia y tiempo total,pero es una media.
    A ver si me recojo un pulsometro de esos que llevan para medir distancias y tendre mas informacion durante la carrera.
    Los Reyes me trajeron un polar rs400 pero lo devolvi,ahora estoy en la tesitura de polar o garmin,sobre todo por el tema de las mediciones.
    Si las series fueran eso solo series,quizas esos tiempos bajarian,pero ya te digo estan englobados en un rodaje
    Hoy toca rodar entre 30 a 40 minutos suave y luego sesion de pesas,eso si tambien suaves,que uno ya tiene una edad
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  8. #28
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    20/01/2010
    Al final mas de lo mismo,lo que iva a ser un trote suave y corto con una sesion de pesas,pues se ha convertido en un rodaje de 57 min y 12800mts,ritmo global 4:27 algo peor que en anteriores rodajes,aunque en mi defensa tengo que decir que este rodaje incluye cuestas asi que el ritmo global se resiente,supongo que en llano el ritmo ha debido de andar por 4:10,4:15 ya que me he notado bastante comodo.
    Necesito un pulsometro como el comer,esto de conjeturar no debe de ser nada bueno.
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  9. #29
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    21/01/2010 Hoy he sufrido,no de dolor,sino que me he propuesto bajar algo el ritmo de mis entrenos y no dejarme arrastrar por sensaciones a diario.
    Me propuse rodar a un ritmo entre 4:30 y 5:00 y asi ha sido.
    53 m para 10.500 mts,con alguna que otra cuesta.
    Para terminar una sesion de pesas en plan suave,estiramientos,y abdominales,vamos completito el dia,Mañana mas.
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  10. #30
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    Haces bien illo,veia en tus entrenos,como si cada uno fuera una competición,contigo mismo,no se,si es asi,pero ya te digo q lo mejor es no abusar de los esfuerzos,es como asi decirlo tirar las fuerzas,eso mejor en las carreras,o en intervalos,cuando tengas claro q ritmos puedes hacer los intervalos,y a q ritmos te mueves en carrera,entonces ajusta los ritmos en tus rodajes,sacaras mayor partido a tus progresos,sin riesgos de lesiones.
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  11. #31
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    Aunque con retraso aqui va el rodaje de ayer
    22/01/2010 2º rodaje largo de la semana 20000 en 1h:26 aunque esta vez el ritmo ha sido bastante comodo y constante,no he forzado cambios de ritmo tan amplios como en otros rodajes,sino que han sido como maximo de 1000 mts con bastante tiempo de recuperacion entre ellos.
    Por ahora aguanto perfectamente ritmos entre 4:10 y 4:20 para estas distancias.
    Para terminar abdominales y estiramientos,sobre todo en la zona de la cadera,que es la que noto mas cargada.
    Mañana,o sea hoy descanso,aprovechando que esta el dia lluvioso y bastante desapacible,con un levante "ennortao" que se te quitan las ganas de asomarte a la calle.
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  12. #32
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    24/01/2010 Ultimo rodaje de la semana.Hoy tocaba cuestas,asi que aunque me ha costado mas mentalmente que fisicamente,he cumplido.
    1h:06m en distancia no sabria decir cuanto,no estoy tan tecnologico,pero calculo que entre 13 o 14 km.En varias ocasiones he mirado el paso por km y andaba sobre 4:20.
    Bien de sensaciones pocas molestas,vamos las propias de mi edad,en general bien,aunque al haber sido por la mañana hasta que no llevaba 20´ no he empezado a notarme suelto.
    Para terminar 15´de estiramientos y abdominales que el verano esta a la vuelta de la esquina,jeje.Es broma pienso que son imprescindibles,aunque que trabajito me cuesta hacerlos.
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  13. #33
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    25/01/2010 Hoy bastante mejor que ayer,me he notado mas suelto sobre todo a la vuelta,o seria la prisa que tenia por llegar.Se ha puesto a llover poquito al principio pero al final casi me encuentro con Noe el del arca.
    15,5 km en 1h:05 buen ritmo + o - 4:10m/km .Varios progresivos pero casi ninguna cuesta.
    Para terminar abdominales y estiramientos.Mañana creo que tocara descanso,a ver el tiempo.
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  14. #34
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    Si,si descansa,q vayas kilometros q te estas metiendo,y los ritmos impresionante,ya me gustaria a mi,aun estando sin molestias corriendo,hacer esas tiradas y por debajo de 4'30,y eso sin entrenar aun series,y sin competir,no tienes techo linense.
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  15. #35
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    Que no tengo techo??,no lo que pasa es que soy bajito y los techos para mi estan altos,je je.Que conste que he descansado porque estaba lloviendo que te cag...y soplando un levantito de esos que vienen pringosos que si no....
    La verdad es que hay que entender el descanso como parte del entrenamiento aunque a veces es dificil asimilarlo.Espero que se te pasen esas molestias y vuelvas a ser lo que eras ,que vaya la buena fama que te dan y que como te quieren,por algo sera.
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  16. #36
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    Ayer toco descanso asi que hoy vamos al lio.He salido esta mañana,nublado amenazante y levante fuerte,pero eso no me va a condicionar,llevo ganas.
    15,3 km 1h:05m muy buen ritmo ya que es un recorrido que tiene algo de cuestas,y con viento.Realizo algunos progresivos Termino con la sensacion de haber podido mas ,pero vamos a reservarnos,en general contento,no me acostumbro del todo a correr por la mañana,aunque ya lo llevo mejor.
    Para terminar estiramientos especificos para zona lumbar y cadera,mas que nada para evitar males mayores.
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  17. #37
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    28/01/2010 Despues de hacer todo lo que una persona normal hace a lo largo del dia,osea cosas importantes para unos y vanales para otros,salgo a trotar.
    Hoy me apatecia tirar largo asi que 20 km pal cuerpo,1h:23m ,creo que ha sido uno de mis mejores dias a nivel de entrenamiento desde hace tiempo.Practicamente nada de molestias de esas que tengo en los 20 primeros minutos asi que el ritmo desde practicamente el principio ha sido bastante bueno.En general el paso km 4:09,pero ha habido varios cambios de ritmo en los que me he visto bastante bien supongo que raspando o algo por debajo de 4.
    Estiramientos antes y despues y abdominales.
    Objetivo del dia-poder destinar tiempo a mi mismo......¡¡¡CUMPLIDO¡¡¡
    Perdonad por mis reflexiones pero es que no he tenido un buen dia
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  18. #38
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    30/01/2010
    Aunque con retraso aqui van mis dos ultimos dias
    el 29/01/2010 DESCANSO que palabra mas bonita,pues si,tambien es necesario,aunque he de confesar que mi descanso nunca es total,resulta que mi señora se le antojo un perrito,y no tuvo otra idea que coger un huski con lo cual imaginaos las caminatas.
    Ayer 30/01/2010 salida intermedia,buen ritmo 15,9 en 1H:05 frecuentes cambios de ritmos a lo largo del recorrido sin molestias.Espero que todo siga como hasta ahora,que la media de Malaga esta a la vuelta de la esquina.
    Para terminar estiramientos y abdominales.
    Mañana 15´ de trote suave para calentar,algo de "gradas" y para finalizar con un trotecito suave.
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  19. #39
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    31/01/2010 Como tenia previsto algo de tecnica.33´de trote para calentar aproximadamente 7500 mts a 4:20/km ritmo constante,es un ritmo en el que me encuentro muy comodo.
    Luego Gradas,explico son una escaleras que dan acceso a la playa.Son 3 y tienen entre 50 y 80 escalones.
    5 ud escalon a escalon +5 ud de 2 en 2 en la 1ª escalera de 55 escalones
    5 ud escalon a escalon +5 ud de 2 en 2 en la 2ª escalera de 70 escalones
    No me dio tiempo a completar la 3ª se me hizo de noche y no se veia nada.
    Vuelta a casa trotando muy suave para soltar 12´.
    En casa
    3x20 de extensiones de cuadriceps
    3x20 de femorales en maquina
    3x30 Gemelos burro
    Estiramientos y abdominales
    Semana terminada espero que esta que empieza mañana el tiempo y la vida me permitan acabarla como minimo igual que esta,aunque algo cansado,SATISFECHO
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  20. #40
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    Muy bien tio,subiendo en la calidad de los entrenos,y en perfilar un muy buen ritmo en la cc diarias,ese ritmo cercano a 4'20,es ya tuyo,si me dices q lo puedes llevar mas de 10km. con lo cual,en cuanto metas intervalos,ya estara estableciendo otros ritmos,q son los q verdaderamente llevaras en Malaga.

    Muy buenas esas gradas,si puedes alternarlas,con una sola pierna,y esas q hiciste,de lujo,lograras dar mayor rango de trabajo a esa pisada.
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