Atletismo
Página 20 de 97 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 1929

Diario de Linense

bueno vamos a dejarnos de tanto guarrear los diarios y vamos a lo que vamos.
    Despues de la lamentable carrera del viernes,me tome 2 dias de descanso para que se aliviaran las molestias,digo aliviaran porque se que van a seguir acompañandome.Hoy tenia ganas de rodar,es lo que tiene este deporte,que engancha,rodaje recuoerativo,pero no exento de molestias,por lo menos los 20 primeros minutos,a partir de ese momento tocaba disfrutar,ya me hubiese gustado hacerlo el viernes pero es lo que tienen ese tipo de carreras cortas,que como no vayas bien desde el principio,no te da tiempo a nada.
    En total han caido 12800 mts en 55´ mas o menos promedio global de 4´:17"/km.Lo necesitaba y mas que rodar,necesitaba rodar sin molestias,me la jugaba todo hoy,se que si no hubiese encontrado ese punto de disfrute,quizas habria caido en las paranoias que nos entran a todos,y psicologicamente pesa mas que un rodaje de 20 km.
    Mañana hare algo en otra disciplina y el miercoles esta en mis planes 10x400.
    Aunque en plan tranquilo,no por debajo de 1:10.
    Ahora que no tengo pruebas a la vista me lo puedo permitir
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    pues va a ser que no paco,hay un error en los videos,no esta el de mi tiempo de entrada,se repiten, los del minuto anterior o posterior,no me acuerdo muy bien
    es verdad, hay dos videos que se repiten y no sale el tuyo, joder que cosas pasan.

Despues de la lamentable carrera del viernes,me tome 2 dias de descanso para que se aliviaran las molestias,digo aliviaran porque se que van a seguir acompañandome.Hoy tenia ganas de rodar,es lo que tiene este deporte,que engancha,rodaje recuoerativo,pero no exento de molestias,por lo menos los 20 primeros minutos,a partir de ese momento tocaba disfrutar,ya me hubiese gustado hacerlo el viernes pero es lo que tienen ese tipo de carreras cortas,que como no vayas bien desde el principio,no te da tiempo a nada.
    En total han caido 12800 mts en 55´ mas o menos promedio global de 4´:17"/km.Lo necesitaba y mas que rodar,necesitaba rodar sin molestias,me la jugaba todo hoy,se que si no hubiese encontrado ese punto de disfrute,quizas habria caido en las paranoias que nos entran a todos,y psicologicamente pesa mas que un rodaje de 20 km.
    buen ritmo niño, estas que te sales, cuando te vea me va a dar miedo de que te pongas a mi lado

No es por ná, pero hacer un 400 en 1'10'' tiene poco de tranquilo, que eso es ritmo por debajo de 3'/km.

Por cierto, ten cuidadín, que en un 10x400 fue donde me jodí la rodilla y aquí estoy, hecho un harapo.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Yo si fuera tu,no las haria a revienta motor,en un termino medio,te vendran mejor,primero porque nos las has hecho nunca,y porque estas tocaete,y como bien dice el de jaen,tienes q tener mucho tacto con ellas,tomatelo como una forma de contacto con esa distancia,recupera mas de 1',y hazlas fuertes,pero sin la sensacion de q vas petao,q es hay donde se consigue los mayores efectos de los 400m. el ir siempre con la sensacion de cuerda al cuello.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

no hagais locuras ahora con las series de 400 en estas fechas, haber si la jodeis, ahora es mantenimiento y no forzar la maquina, de vez encuando se puede hacer alguna pero cuidadin de no forzar demasiado. Luego vendran las lamentaciones.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    no hagais locuras ahora con las series de 400 en estas fechas, haber si la jodeis, ahora es mantenimiento y no forzar la maquina, de vez encuando se puede hacer alguna pero cuidadin de no forzar demasiado. Luego vendran las lamentaciones.
    Cierto,pero segun como este,si esta tocaete,ya le dije q no hiciera nada de velocidad,ahora si esta bien muscularmente,le vendra muy bien,hacerse un par de semanas de ese tipo de series,pero con cabeza,para la siguiente temporada,esas series acabando de esa forma,se nota en la mejora en la velocidad.

Gracias por los consejos,no voy a hacerlas a reventar,solo tomo por referencia,las del otro diade 800 y el paso por 400 eran a 1:10 ,pero claro todavia quedaban otros 400 ,por eso tomo esa referencia nada mas.
    Lo mismo cuando empieze pues o no voy bien a esa velocidad o no puedo aguantar el ritmo de 10 series,eso si recuperaciones de 1´:30" minimo,empezare de menos a mas
    Como me cuidais canallas
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Hermano veo que tu tambien das por finalizada el temporadon que te has pegado. Has tenido un final muy bueno tio y eso tienes que saborearlo porque no es moco de pavo lo que has conseguido, aunque veo que eres un peaso animal y sigues con series a tiempos estratosfericos, menudo animal que esta hecho.

Lo dicho que en Septiembre te quiero ver aqui en la Media de Marbella dando del callo asi que ya sabes que te espero aqui hermano. Un saludo y no te metas tantos tutes que el año que viene solamente te vamos a ver en la salida.

Como esta la linea de la concepcion?.

Gracias por los consejos,no voy a hacerlas a reventar,solo tomo por referencia,las del otro diade 800 y el paso por 400 eran a 1:10 ,pero claro todavia quedaban otros 400 ,por eso tomo esa referencia nada mas.
    Lo mismo cuando empieze pues o no voy bien a esa velocidad o no puedo aguantar el ritmo de 10 series,eso si recuperaciones de 1´:30" minimo,empezare de menos a mas
    Como me cuidais canallas
    para eso estamos luis, para ayudarnos unos a otros, venga nene tranquilo un saludo

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano veo que tu tambien das por finalizada el temporadon que te has pegado. Has tenido un final muy bueno tio y eso tienes que saborearlo porque no es moco de pavo lo que has conseguido, aunque veo que eres un peaso animal y sigues con series a tiempos estratosfericos, menudo animal que esta hecho.

Lo dicho que en Septiembre te quiero ver aqui en la Media de Marbella dando del callo asi que ya sabes que te espero aqui hermano. Un saludo y no te metas tantos tutes que el año que viene solamente te vamos a ver en la salida.
    Gracias oskarrr,tu si que eres un animal,con los problemas que has tenido y hasta el final dando el callo,aunque tambien se que lo hacias paraque no te dieramos la grande,que va eres fuerte de cuerpo y mente¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    para eso estamos luis, para ayudarnos unos a otros, venga nene tranquilo un saludo
    Que pasaaaa¡¡¡ paco y esos madriles que?¿?,si no es indiscreta la pregunta,cuando vuelves pa el sur,porque vuelves pero no se a donde a Malaga?¿? o no te ivas a ir al Puerto creo??
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Como esta la linea de la concepcion?.
    Aqui que me tiene zp explotao,tengo unas ganas de cogerme unas vacaciones ufffff,espero que sea mas pronto que tarde,
    Y esas patas ?¿?porque ya hay que preguntarte por lo que mas exito ha tenido de todo tu body
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

voy a ir a la linea para invitarte a una buena jarra de cerveza en algun chiringuito de alli, que buena vida no......

Como va ese cuerpo,preparado para ir a toa mecha durante 400¿?.

aqui estoy velando armas he quedado a las 7 con unos que corren mas que yo,bueno mas rapido,porque en larga distancia....Son del club de atletismo de aqui,vaya si corren rapido,en carreras cortas hasta 10000 casi siempre me dan pal pelo.y tu que como va la cosa ?
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

aqui estoy velando armas he quedado a las 7 con unos que corren mas que yo,bueno mas rapido,porque en larga distancia....Son del club de atletismo de aqui,vaya si corren rapido,en carreras cortas hasta 10000 casi siempre me dan pal pelo.y tu que como va la cosa ?
    Mira,ya tienes liebre peaso,te van a salir geniales,lo malo es la calor,q ya empieza a hacer,como no las hagas tarde ya.

Yo voy mejor,rodajes lentos,y a esperar.

Amigo por lo q veo te resistes al descanso, el tío cabrito, tranquilito los 400 a 1'10..., descansa un poco y preparate q he leído q en septiembre tenemos media en marbella.
    Un besito cariño.

Bueno ,ya estoy de vuelta ,resumen,la cosa ha ido en plan tranquilo,
    15´ trote suave para calentar,estiramientos y 6 progresivos de 100 mts.
    Empiezan las series de 400
    1ª 1´:24
    2ª 1´:22
    3ª 1´:22
    4ª 1´:20
    5ª 1´:18
    6ª 1´:18
    7ª 1´:18
    8ª esta no fue de 400 ,sino de 700 2´:21
    9ª 1´:15
    10ª 1´:11
    10´de enfriàmiento seguidos de estiramientos suaves y abdominales.
    Una vez en casa un rato de piscina que aunque no es olimpica pero me permite hacer unos buenos largos,en total 25´
    En septiembre estamos si o si en Marbella,aunque todavia puede que caiga una mas el mes que viene ,es por tu tierra jesus,en chiclana el dia 11 ,en la playa de la barrosa 8000 mts ,te apuntas?sabes que tienes chofer
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Buen entrenamiento fiera, y ya veo que eres un tio con decisión y puedo contar contigo para Septiembre en la Media de Marbella.

Bueno ,ya estoy de vuelta ,resumen,la cosa ha ido en plan tranquilo,
    15´ trote suave para calentar,estiramientos y 6 progresivos de 100 mts.
    Empiezan las series de 400
    1ª 1´:24
    2ª 1´:22
    3ª 1´:22
    4ª 1´:20
    5ª 1´:18
    6ª 1´:18
    7ª 1´:18
    8ª esta no fue de 400 ,sino de 700 2´:21
    9ª 1´:15
    10ª 1´:11
    10´de enfriàmiento seguidos de estiramientos suaves y abdominales.
    Una vez en casa un rato de piscina que aunque no es olimpica pero me permite hacer unos buenos largos,en total 25´
    En septiembre estamos si o si en Marbella,aunque todavia puede que caiga una mas el mes que viene ,es por tu tierra jesus,en chiclana el dia 11 ,en la playa de la barrosa 8000 mts ,te apuntas?sabes que tienes chofer
    BBuen entreno,ya veras lo bien q lo asimilas,y hasta te gusta este tipo de entrenos,y la mejora q te va a producir va a ser sorprendente.

Sobre la carrera de chiclana,uff queda muy cercana,no se como estare de las molestias,como estoy ahora,no vale la pena correrla,espero q se me quiten,y ya decidire peaso.