Atletismo
Página 21 de 97 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 1929

Diario de Linense

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    BBuen entreno,ya veras lo bien q lo asimilas,y hasta te gusta este tipo de entrenos,y la mejora q te va a producir va a ser sorprendente.

Sobre la carrera de chiclana,uff queda muy cercana,no se como estare de las molestias,como estoy ahora,no vale la pena correrla,espero q se me quiten,y ya decidire peaso.
    no corras mas carreras peaso, las ganas de correr no va al mismo ritmo que de la recuperacion de las lesiones, descansa y dale un respiro a esa lesion que te esta llevando por el camino de la amargura, da qui a septiempre ya estaras recuperado y podras ser como eras antes de la lesion

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya peazo temporada que te has cascado, ahora relaja un poco que en la última carrera ya debías de estar cansado, y aun así, estuvo muy bien... y la próxima temporada a dar caña a tope.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Como se recuperan esas patitas despues de los 400?,ya veras q cambio vas a pillar,si enlazas hasta la carrera de chiclana,con estas series,vas a acabar como un avionnnnn,y luego parate unas semanas,para pillar una supercompesacion del copon.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Estoy fresco como una lechuga,no sabeis lo que me he tenido que aguantar hoy para no salir a rodar,hacia una tarde de esas que hay pocas.Buena temperatura,calma,... vamos una pasada.
    Pero debia descansar y mañana rodaje media distancia con cambios de ritmos,intentare rodar de media en 4´/km y apretar en los progresivos,que supongo que seran minimo de mil metros.
    La unica pega ,la hora y es que hay que hacerlo a las 6,o 6;30 como muy tarde,por el futbol,aunque si me lo pierdo tampoco creo que me pierda mucho
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Estoy fresco como una lechuga,no sabeis lo que me he tenido que aguantar hoy para no salir a rodar,hacia una tarde de esas que hay pocas.Buena temperatura,calma,... vamos una pasada.
    Pero debia descansar y mañana rodaje media distancia con cambios de ritmos,intentare rodar de media en 4´/km y apretar en los progresivos,que supongo que seran minimo de mil metros.
    La unica pega ,la hora y es que hay que hacerlo a las 6,o 6;30 como muy tarde,por el futbol,aunque si me lo pierdo tampoco creo que me pierda mucho
    eres un fiera y un camonazo a la vez, tu quieres dejarnos en el dique seco en la media maraton de marbella te estas preparando a conciencia bueno, pues me parece muy bien, yo, solo ire a darme un paseo y a mirar el paisaje

Equipo
    Quemasuelas
    Media distancia... miedo me das ... ¿que son? ¿¿¿15km???

Aprovecha luego el partido para hidratarte bien , que se pierde muchos líquidos en esos entrenos

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Mamonaaa nos quieres humillar en la media de marbella no??, nosotros todos paraos y tú dandole fuerte sin parar, menudo fiera estas echo camonazo. Te salva q eres un tio cojonudo q si noooo......

Yauma a este lo vamos a tener que atar con una cuerda porque sino nos va a crujir a todos.

Si ya ya ,aqui el que no corre vuela,hay cambio de planes,esta tarde algo mas suave,pero se traslada el otro entrenamiento para mañana por la mañana temprano,es que estoy viendo que se me complica la tarde y voy a estresarme sin motivo,prefiero tener mas tiempo para hacerlo.
    Habeis oido alguna vez el cuento de la cigarra y la hormiga?,pues que cada uno se identifique con el animal que quiera y se lo aplique para la media de marbella,Señores que quedan 3 meses¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Si ya ya ,aqui el que no corre vuela,hay cambio de planes,esta tarde algo mas suave,pero se traslada el otro entrenamiento para mañana por la mañana temprano,es que estoy viendo que se me complica la tarde y voy a estresarme sin motivo,prefiero tener mas tiempo para hacerlo.
    Habeis oido alguna vez el cuento de la cigarra y la hormiga?,pues que cada uno se identifique con el animal que quiera y se lo aplique para la media de marbella,Señores que quedan 3 meses¡¡¡¡
    hy,hy,huy, este me da un miedoooooooo que no veas, al final me voy a rajar y no voy a ir. yo que siempre quiero ganar estoy viendo que con el linense no voy a poder

Tu te vas a rajar?? venga ya Paco eso no te lo crees ni tu
    Aqui lo que me estoy yo dando cuenta es de que yo soy un tio humilde que cuenta sus entrenos,pero me da a mi que la peña se los calla y dicen ""que si hoy me duele el pubis,que si no tenia ganas,que tengo una otitis,que no puedo porque me voy a Madrid,que tengo un dolorcillo en la tripa....."" pero en el fondo es to mentira y estan los tios por esos mundos de Dios reventandose horas y horas y todo para humillarme entre todos cuando coincidamos donde sea,si es que esto me huele a conspiracion
    Bueno lo prometido,entreno de hoy:
    Distancia 9200 mts tiempo 38´:38" 4´:11"/km global
    el circuito es ida y vuelta
    1º 4600 mts 20´:02 4´:21"/km
    2º 4600 mts 18´:36 4´:02"/km
    He terminado en la pista ,aqui 5 vueltas para enfriar,las he hecho por el cesped del campo de futbol descalzo,me sorprende el tacto que se tiene con esto,hay que ir muy pendiente de todo,pero me ha gustado,lo repetire
    estiramientos y abdominales al terminar,y como va siendo de costumbre algo de natacion en el "caldero magico" 25´ valer no se si valdra de algo pero refrescar,refresca tela.
    Venga ahora a rajar se ha dicho¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Tu te vas a rajar?? venga ya Paco eso no te lo crees ni tu
    Aqui lo que me estoy yo dando cuenta es de que yo soy un tio humilde que cuenta sus entrenos,pero me da a mi que la peña se los calla y dicen ""que si hoy me duele el pubis,que si no tenia ganas,que tengo una otitis,que no puedo porque me voy a Madrid,que tengo un dolorcillo en la tripa....."" pero en el fondo es to mentira y estan los tios por esos mundos de Dios reventandose horas y horas y todo para humillarme entre todos cuando coincidamos donde sea,si es que esto me huele a conspiracion
    Bueno lo prometido,entreno de hoy:
    Distancia 9200 mts tiempo 38´:38" 4´:11"/km global
    el circuito es ida y vuelta
    1º 4600 mts 20´:02 4´:21"/km
    2º 4600 mts 18´:36 4´:02"/km
    He terminado en la pista ,aqui 5 vueltas para enfriar,las he hecho por el cesped del campo de futbol descalzo,me sorprende el tacto que se tiene con esto,hay que ir muy pendiente de todo,pero me ha gustado,lo repetire
    estiramientos y abdominales al terminar,y como va siendo de costumbre algo de natacion en el "caldero magico" 25´ valer no se si valdra de algo pero refrescar,refresca tela.
    Venga ahora a rajar se ha dicho¡¡¡¡
    asi es, preparate duro que aqui somos todo unos gallitos

Buenos entrenos,si es q,no tienen verguenza estos mondris,se inventan lesiones o son unos debiluchos mentales,mirad a mi luisito,no para en todos los sentidos.

Luis,no fuerces en ese tipo de rodajes,si ves,q vas forzando no lo hagas,la cosa es machacarse en las series,deja q el cuerpo se recupere bien en los rodajes,no vayamos a liarla,al meter series,y rodajes fuertes.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hummm, se pone interesante la Media de Marbella, hummm
    Estas invitado Lolo no hace falta que te lo digamos.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Buenos entrenos,si es q,no tienen verguenza estos mondris,se inventan lesiones o son unos debiluchos mentales,mirad a mi luisito,no para en todos los sentidos.

Luis,no fuerces en ese tipo de rodajes,si ves,q vas forzando no lo hagas,la cosa es machacarse en las series,deja q el cuerpo se recupere bien en los rodajes,no vayamos a liarla,al meter series,y rodajes fuertes.
    Ya,pero tampoco veo esos rodajes demasiado exigentes,rodajes en torno a 4´/km los hago sin demasiada dificultad es mas la ida salio a 4´:20/KM bastante relajada creo,sabes que durante toda esta primavera ha sido la media global de los rodajes,estoy comodo en esos ritmos,ademas actualmente el volumen semanal de km ha descendido bastante,creo que asi recupero bien.
    Has visto a esta banda no? la euforia que tienen con la media de marbella,espero que dan la talla,porque si no mas de uno terminara registrandose en el foro con otro nick
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Ya,pero tampoco veo esos rodajes demasiado exigentes,rodajes en torno a 4´/km los hago sin demasiada dificultad es mas la ida salio a 4´:20/KM bastante relajada creo,sabes que durante toda esta primavera ha sido la media global de los rodajes,estoy comodo en esos ritmos,ademas actualmente el volumen semanal de km ha descendido bastante,creo que asi recupero bien.
    Has visto a esta banda no? la euforia que tienen con la media de marbella,espero que dan la talla,porque si no mas de uno terminara registrandose en el foro con otro nick
    ya que hemos formado este grupito de colegas, sabeis que seria lo ideal,,, que cuando salieramos a correr fuera de Andalucia correr todos con las camisetas iguales.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Estas invitado Lolo no hace falta que te lo digamos.
    Thank your, Oskar

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ya que hemos formado este grupito de colegas, sabeis que seria lo ideal,,, que cuando salieramos a correr fuera de Andalucia correr todos con las camisetas iguales.
    Ya dije en su día q es una buena idea,haber si alguno de nosotros la madura.

Que ise el luisete?,seguro q alguno de vosotros os tendreis q tomar una cervecita mientras yo llegue a meta,voy a ser el quemao del grupo.

tu crees?¿?,no sera pa tanto que de aqui a na en el momento que se te quite lo de la oreja y dejes las paj*s y los obuses rectales te pones en forma otra vez
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡