Atletismo
Página 22 de 97 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 1929

Diario de Linense

28/06/2010
    Entreno de hoy ,despues de 2 dias de descanso total, lo necesitaba fisicamente,no tanto mental,pero era consciente de que si no paro algunos dias al final rompere del todo y eso no es nada bueno,como sabeis desde hace tiempo arrastro unas molestias en psoas-abductor de la pierna izquierda,que hace que durante los 30´ primeros de rodar vaya continuamente corrigiendo la pisada de esa pierna lo que me provoca multitud de molestias que van heredandose de un grupo muscular a otro,tibiales,soleo gemelos cuadriceps....Hoy despues de esos 2 dias de descanso he ido bastante mejor,no fino del todo pero buenas sensaciones,sobre todo a la vuelta,ya que el rodaje era de 6,7 km de ida y otros tantos de vuelta.
    Resumen
    1º 6700 mts ---29´:45 4´:26/km
    2º 6700 mts--- 26´:10 3´:54/km

Como veis la vuelta ha ido bastante mejor,cada dia cuesta menos rodar por debajo de 4´/km .
    Estiramientos y abdominales para acabar.
    Mañana un rodaje recuperativo y el miercoles series de 800,es lo que tienen ,que enganchan jeje.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    28/06/2010
    Entreno de hoy ,despues de 2 dias de descanso total, lo necesitaba fisicamente,no tanto mental,pero era consciente de que si no paro algunos dias al final rompere del todo y eso no es nada bueno,como sabeis desde hace tiempo arrastro unas molestias en psoas-abductor de la pierna izquierda,que hace que durante los 30´ primeros de rodar vaya continuamente corrigiendo la pisada de esa pierna lo que me provoca multitud de molestias que van heredandose de un grupo muscular a otro,tibiales,soleo gemelos cuadriceps....Hoy despues de esos 2 dias de descanso he ido bastante mejor,no fino del todo pero buenas sensaciones,sobre todo a la vuelta,ya que el rodaje era de 6,7 km de ida y otros tantos de vuelta.
    Resumen

Como veis la vuelta ha ido bastante mejor,cada dia cuesta menos rodar por debajo de 4´/km .
    Mañana un rodaje recuperativo y el miercoles series de 800,es lo que tienen ,que enganchan jeje.
    Pseeeeé... moco de pavo diría yo, nada q no me pueda cepillar en septiembre.
    Con esos tiempos pues, mas de 20' no creo q me esperes., me río pero lo digo en serio so peasooooo de.....

28/06/2010
    Resumen

Te iba a decir,sigue asi,una duda,correras en chiclana el dia 11?,si es asi,va bien encaminado lo q estas entrenando,y ya sea si corres o no,pillate una semana de descanso activo por lo menos,para pillar una supercompesacion,y comenzar la siguiente meta,preparacion a la media de MYchichiPalace
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Pseeeeé... moco de pavo diría yo, nada q no me pueda cepillar en septiembre.
    Con esos tiempos pues, mas de 20' no creo q me esperes., me río pero lo digo en serio so peasooooo de.....
    Y porque no ivas a decirlo en serio?,tienes potencial,lo unico que tienes que hacer es aprovecharlo,no paramos de decir que si el calor,etc etc.. hay que saber sacar a cada momento el lado positivo,a mi me apetece mas salir con buen tiempo aunque sea con calor que no cuando estoy en casa y llueve o hace frio y hay que salir
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Te iba a decir,sigue asi,una duda,correras en chiclana el dia 11?,si es asi,va bien encaminado lo q estas entrenando,y ya sea si corres o no,pillate una semana de descanso activo por lo menos,para pillar una supercompesacion,y comenzar la siguiente meta,preparacion a la media de MYchichiPalace
    Casi con total seguridad vaya,es que me ha quedado un poco de mal sabor despues de la de algeciras,no salio bien y eso a nivel psicologico me esta matando,no se puede acabar una buena temporada asi

No te preocupes que para Marbella estare al 100% + ,no podemos permitirnos fallos,ademas esta enjuego la economia,te imaginas que tengamos que invitar a estos gorrones,son capaces de coger una jitera con tal de arruinarme
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

por que hay tanta diferencia de tiempos, en la carrera de malaga que la hicistes en 1:28' y la que hicistes en jerez fue en 1:23'58, oye, tantos minutos se pueden bajar en tan poco tiempo,? estamos hablando casi 5 minutos de diferencia pues, si es asi te va bien tus entrenamientos,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    por que hay tanta diferencia de tiempos, en la carrera de malaga que la hicistes en 1:28' y la que hicistes en jerez fue en 1:23'58, oye, tantos minutos se pueden bajar en tan poco tiempo,? estamos hablando casi 5 minutos de diferencia pues, si es asi te va bien tus entrenamientos,
    Me imagino,q seria la primera,y no sabria a q ritmos ir,y ya en xerex,el pajaro este,iba con mas control de ritmos,y claro esta,tenia y tiene un gran margen de mejoras,en marbella,me parece q esa marca de 1h23'larga,se va a reducir sustancialmente.

No es eso Paco,el problema fue en Malaga ,me coloque mal en la salida y lo pague,los 3 km primeros si no recuerdo mal salieron casi a 5´ habia mogollon de peña y no se podia avanzar,ese fue el problema,evidentemente no es posible ganar 5 min al crono en tan poco tiempo,a no ser que en el tiempo mas desfavorable no fueras bien.
    Ya en jerez me coloque mejor
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Me imagino,q seria la primera,y no sabria a q ritmos ir,y ya en xerex,el pajaro este,iba con mas control de ritmos,y claro esta,tenia y tiene un gran margen de mejoras,en marbella,me parece q esa marca de 1h23'larga,se va a reducir sustancialmente.
    Uno de mis objetivos en Marbella es bajar o acercarme lo mas posible a 1h:20´ los otros objetivos soys........
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Uno de mis objetivos en Marbella es bajar o acercarme lo mas posible a 1h:20´ los otros objetivos soys........
    Entonces en marbella,nos ponemos en primera fila,y vamos la primera parte a 4',y en la segunda parte a intentar por debajo,yo creo q los ds juntos a esos ritmos,y si se suma alguno mas,podemos bajar de 1h20',nos la comemos facil ompadre

Entonces en marbella,nos ponemos en primera fila,y vamos la primera parte a 4',y en la segunda parte a intentar por debajo,yo creo q los ds juntos a esos ritmos,y si se suma alguno mas,podemos bajar de 1h20',nos la comemos facil ompadre
    ya tengo el pronostico que me ha dado la bruja lola, de los 5 mosqueteros que vamos a participar en la carrera de marbella las posiciones son las siguientes; 1º mali, 2º linense,3º oskar, 4º paco gacela, y 5º yauma.

ya tengo el pronostico que me ha dado la bruja lola, de los 5 mosqueteros que vamos a participar en la carrera de marbella las posiciones son las siguientes; 1º mali, 2º linense,3º oskar, 4º paco gacela, y 5º yauma.
    Aqui mucho bajar de 1h 20' vendiendo la piel del oso antes de matarla. Yo te digo Paco que por mi parte se las van a ver canutas para ganarme eso te lo prometo yo como me llamo Oscar. Voy a ser el tapado de la carrera y cuando me vean tirar como un puto becerro en el primer km se van a acojonar vivos porque es el único momento que me van a ver. Paquito no pueden venir dos gaditanos de fuera a profanar nuestra provincia, hay que crujirlos vivos.

Buen pronostico,lastima que no se cumpla
    Esto es una ecuacion y hay varios factores determinantes,eso si el orden de los factores no altera el resultado,que no es otro que pasarlo bien en buena compañia,en definitiva DISFRUTAR¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

29/06/2010 Entreno recuperativo
    Como dije ayer,despues del entreno de ayer tocaba asimilar y recuperar,de buena gana me hubiese quedado en tierra,pero en mi dia a dia conviven 2 linenses,el fisico y el mental y a este ultimo le debia el entreno de hoy,este si necesitaba salir y al menos durante un rato dejar de pensar en otros problemas que son inevitables.
    No tengo datos de la distancia,ha sido por el monte,ritmo medio y tiempo 47´
    mucha calor,la ida bien pero en la vuelta ha pasado factura,aunque el ritmo era recuperativo,las pulsaciones iban altas,pero bueno al final cansado pero satisfecho.
    Estiramientos,abdominales y unos largos para acabar
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

29/06/2010 Entreno recuperativo
    Como dije ayer,despues del entreno de ayer tocaba asimilar y recuperar,de buena gana me hubiese quedado en tierra,pero en mi dia a dia conviven 2 linenses,el fisico y el mental y a este ultimo le debia el entreno de hoy,este si necesitaba salir y al menos durante un rato dejar de pensar en otros problemas que son inevitables.
    No tengo datos de la distancia,ha sido por el monte,ritmo medio y tiempo 47´
    mucha calor,la ida bien pero en la vuelta ha pasado factura,aunque el ritmo era recuperativo,las pulsaciones iban altas,pero bueno al final cansado pero satisfecho.
    Estiramientos,abdominales y unos largos para acabar
    Vas teniendo tablas,sabes no tirar fuerzas aun tan pronto,estas empezando a saber,q cuando metes series,es hay lo importante del esfuerzo,los rodajes mas controlados,y alguno como el de hoy,para preparar la media marbelli,ya te contare,q series te vendrian de fabula,para ir a ese ritmo,de 4' hacia abajo,sin complicaciones.

Vas teniendo tablas,sabes no tirar fuerzas aun tan pronto,estas empezando a saber,q cuando metes series,es hay lo importante del esfuerzo,los rodajes mas controlados,y alguno como el de hoy,para preparar la media marbelli,ya te contare,q series te vendrian de fabula,para ir a ese ritmo,de 4' hacia abajo,sin complicaciones.
    Soy todo oidos¡¡¡ aunque pensandolo no me lo digas aqui que hay espias
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

No problem man,una cosa es hacerlo en entrenos,y otra es meter los entrenos,para una persona determinada,y q sabes como va y como llegara a x carrera,los boqueteros,dudo q si te digo lo q te vendra bien a ti,le valgan a ellos,pero bueno,es algo q todo el mundo medio preparado deberia de saber.

Os voy a pichar los telefonos con el famoso Sitel.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Os voy a pichar los telefonos con el famoso Sitel.
    ,ostias,linense q este,nos saca to los trapos sucios,al final no se,si correremos en marbella o en carabanche

oye mali, tu, como experto nos tienes que decir todos los secretos de entrenamiento, para eso somos un equipo.

oye mali, tu, como experto nos tienes que decir todos los secretos de entrenamiento, para eso somos un equipo.
    Segun me deje mi representante cuento lo poco q se

Bueno os contare lo esencial.
    Úlima edición por Mali fecha: 30-06-2010 a las 10:22