Atletismo
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Diario de Linense

  1. #481
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    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

    Juaaassss!, estas cada vez peor colega, te está saliendo la vena kinki, las malas influencias supongo.
    Ya verás. Cuando pille a una seguro que con lo calentón que está va a batir el record de eyaculación precoz. Ni los conejos, oiga
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  2. #482
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ya verás. Cuando pille a una seguro que con lo calentón que está va a batir el record de eyaculación precoz. Ni los conejos, oiga

    Dí q sí, este no llega ni a la puntita, es lo q tiene estar todo el día de gayarda en gayarda.

  3. #483
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ya verás. Cuando pille a una seguro que con lo calentón que está va a batir el record de eyaculación precoz. Ni los conejos, oiga
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

    Dí q sí, este no llega ni a la puntita, es lo q tiene estar todo el día de gayarda en gayarda.
    Hijoslagranpunta

    pd:bueno si,teneis razon,pero esto no es como empieza,si no,como se acaba,como en las carreras.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  4. #484
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    No veas como estamos empuercando el diario del pobre linense, illo mete la clave ya q como la parienta vea el "deporte sano" q se dislumbra por aquí te corta las pelotas

  5. #485
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    Sep 2009
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    desde luego,aunque como buen malechor que se precie,"lo negare todo y no dire ni una palabra mas hasta que no este presente mi abogado",bueno marico*as me voy a correr un ratillo ,hoy toca rodar suave pero con volumen kilometrico,ya veremos cuantos caen
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

  6. #486
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    Cuidado con estas calores peaso.
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  7. #487
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    jo,der, que yo quiero salir a correr hoy, pero la lluvia no me deja.

  8. #488
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    jo,der, que yo quiero salir a correr hoy, pero la lluvia no me deja.
    Cuidado paco,q segun los foros gayers,estan a la espera de cazar presas faciles.
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  9. #489
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Cuidado paco,q segun los foros gayers,estan a la espera de cazar presas faciles.
    dios quiera que no me vean como carne de una GACELA estos lobos, que entonces me veran como presa.

  10. #490
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    No es por ná, pero a Marbella no ireis con parienta ¿no? Porque cualquiera os presenta
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  11. #491
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    No es por ná, pero a Marbella no ireis con parienta ¿no? Porque cualquiera os presenta
    Yo llevare a una,parienta no es,pero golfa es un rato,y ya sabe de estos,y pues la pobre querra pillar algo,la Juana se llama,no veas q peras q tiene.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  12. #492
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    02/07/2010Camino de sobrevela y Cordel zabal alto,Subida al higueron.
    Variacion en los planes de entrenamiento,tenia previsto rodar mas largo y suave ,pero los planes cambiaron a ultima hora,Cuestas
    Buena temperatura,levante moderado y hora propia ,sobre las 7 y media de la tarde.
    Circuito de 6 km de longitud ,hay que hacer ida y vuelta ,no es un recorrido que me guste en exceso ya que la ida es bastante exigente,con una ganancia en altutid de casi 600 mts,hay zonas en las que la pendiente es de un 18%,aunque la media es de 8-10%,sin embargo la vuelta al ser en bajada hace que recuperes demasiado y termines con sensacion de demasiado descanso,pero para reconocer que trabajar has trabajado,solo tienes que acordarte como llegaste arriba.
    A nivel cardio bastante bien,pero muscularmente,note lo acumulado de la semana,casi coronando arriba ,llevaba una sobrecarga en el cuadriceps izquierdo ,que me hizo parar durante 20 mts que los tuve que hacer andando,os a seguro que tenia que ir mal porque a cabezon no me gana nadie,tuve que estirar cuadriceps para poder continuar.
    La bajada bien,tiempo final 57´ para un total de 12500 mts.
    En casa estiramientos abdominales y 50 largos para descargar en el agua
    Este circuito se incluye durante las proximas 6 semanas dentro del entrenamiento semanal.
    Ya tengo meta para la semana siguiente y es subirlo sin parar¡¡¡¡
    Aqui va un detalle del recorrido
    http://kaminantenohaykamino.blogspot...uerto-del.html
    Úlima edición por linense fecha: 03-07-2010 a las 18:50
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

  13. #493
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    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    02/07/2010Camino de sobrevela y Cordel zabal alto,Subida al higueron.
    Variacion en los planes de entrenamiento,tenia previsto rodar mas largo y suave ,pero los planes cambiaron a ultima hora,Cuestas
    Buena temperatura,levante moderado y hora propia ,sobre las 7 y media de la tarde.
    Circuito de 6 km de longitud ,hay que hacer ida y vuelta ,no es un recorrido que me guste en exceso ya que la ida es bastante exigente,con una ganancia en altutid de casi 600 mts,hay zonas en las que la pendiente es de un 18%,aunque la media es de 8-10%,sin embargo la vuelta al ser en bajada hace que recuperes demasiado y termines con sensacion de demasiado descanso,pero para reconocer que trabajar has trabajado,solo tienes que acordarte como llegaste arriba.
    A nivel cardio bastante bien,pero muscularmente,note lo acumulado de la semana,casi coronando arriba ,llevaba una sobrecarga en el cuadriceps izquierdo ,que me hizo parar durante 20 mts que los tuve que hacer andando,os a seguro que tenia que ir mal porque a cabezon no me gana nadie,tuve que estirar cuadriceps para poder continuar.
    La bajada bien,tiempo final 57´ para un total de 12500 mts.
    En casa estiramientos abdominales y 50 largos para descargar en el agua
    Este circuito se incluye durante las proximas 6 semanas dentro del entrenamiento semanal.
    Ya tengo meta para la semana siguiente y es subirlo sin parar¡¡¡¡
    Aqui va un detalle del recorrido
    Caminante no hay camino: Ruta: Cordel Zabal Alto - Puerto del Higuerón
    si, poneros en forma camonasos, por que vais a sudar la gota gorda con los boquerones,

  14. #494
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    03/07/2010Circuito de pesas
    Despues del rodaje de ayer,por decir algo,como buena pretemporada circuito de pesas,tonificacion ,peso suficiente para poder completar 20 rep,
    Combinados 2 ejercicios del mismo grupo con 15" de recuperacion entre ellos
    Espalda
    Polea frontal + jalones agarre cerrado 3 x 20 rep
    Polea tras nuca + Remo en polea 3 x20 rep
    Pecho
    Flexiones en suelo + press con mancuerna 3 x20 rep
    Pull over 3 x 20 rep
    Hombros
    Con mancuernas frontal + elevaciones laterales 3 x 20 rep
    Press Arnold 3 x 20 rep
    Antes y despues ejercicios de movilidad articular y estiramientos
    Abdominales superiores e inferiores 3 x30 rep de cada
    Despues de todo realizo este tipo de entrenamientos mas por necesidad que por disfrute,eso lo consigo con lo que hoy por hoy me llena mas y es la carrera
    Proximos objetivos:
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  15. #495
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    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Press Arnold 3 x 20 rep
    menuo Swatchenneguer estas hecho, buenos entrenos socio, y pégale fuerte a esas cuestas q no veas las patitas q vas a hechar.

  16. #496
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    Muy buenos entrenos linense, sobre todo el del viernes, que menudo cuestarrones tiene el camino.

    Hasta luego golfos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  17. #497
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    Ese lugar es muy bueno para recorrido ondulado,sobre las pesitas,todo es necesario,para q luego vayas mas fuerte y seguro en la carrera,hay q darle un poco a todo.
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  18. #498
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    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    03/07/2010Circuito de pesas
    Despues del rodaje de ayer,por decir algo,como buena pretemporada circuito de pesas,tonificacion ,peso suficiente para poder completar 20 rep,
    Combinados 2 ejercicios del mismo grupo con 15" de recuperacion entre ellos
    Espalda
    Polea frontal + jalones agarre cerrado 3 x 20 rep
    Polea tras nuca + Remo en polea 3 x20 rep
    Pecho
    Flexiones en suelo + press con mancuerna 3 x20 rep
    Pull over 3 x 20 rep
    Hombros
    Con mancuernas frontal + elevaciones laterales 3 x 20 rep
    Press Arnold 3 x 20 rep
    Antes y despues ejercicios de movilidad articular y estiramientos
    Abdominales superiores e inferiores 3 x30 rep de cada
    Despues de todo realizo este tipo de entrenamientos mas por necesidad que por disfrute,eso lo consigo con lo que hoy por hoy me llena mas y es la carrera
    Pues yo, ahora no estoy haciendo nada de pesas, con las calores se me quita las ganas de hacer esfuerzos de brazos, pecho,etc, solo ejercito las pienas y algo de abdominales, luego mas adelante hare pesas, pero ahora como que no tengo mucha gana,

  19. #499
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    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    menuo Swatchenneguer estas hecho, buenos entrenos socio, y pégale fuerte a esas cuestas q no veas las patitas q vas a hechar.
    Si no es a 20 rep no hago entrenos de pesas,tengo algunas limitaciones fisicas que me impiden hacer entrenos de mas potencia muscular.
    Ademas de que huyo de cualquier rutina que provoque un aumento de masa muscular.
    Dice el refran que el que tuvo retuvo asi que esa es la explicacion a este tocho.
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos linense, sobre todo el del viernes, que menudo cuestarrones tiene el camino.

    Hasta luego golfos
    Has visto el enlace del blog?.Pues eso que se ve en la foto debajo del peñon de gibraltar es La linea,hazte una idea del desnivel ganado.
    Como estas de lo tuyo,he leido lo del medico,pa mearse y no echar gota.
    Bueno lo importante es que remita,aunque sea solo,sin tratamiento....
    En septiembre se vera ,ahora dosifica,cuidate lo mas posible e intenta no peder mucho la forma,mas que nada para que no haya que recuperar demasiado tiempo perdido para entonces.Un abrazo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

  20. #500
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    Sobre las pesitas,yo voy a tener q dejar de hacerlas,hoy un gayer,tenia toda la pinta,me entro en la playa,me cago en to,no me entra las tias buenas,y me entra un mariposon,jojojo.
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