Atletismo
Página 26 de 97 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 1929

Diario de Linense

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Sobre las pesitas,yo voy a tener q dejar de hacerlas,hoy un gayer,tenia toda la pinta,me entro en la playa,me cago en to,no me entra las tias buenas,y me entra un mariposon,jojojo.

Ayyy q me desco*ono, veo q tienes un imán pa los moñones, eso te pasa por tanto vacilar de pechito,fortachon!, encima los vas provocando untado en aceite, cosa q al colega le cala por to los laos.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

Ayyy q me desco*ono, veo q tienes un imán pa los moñones, eso te pasa por tanto vacilar de pechito,fortachon!, encima los vas provocando untado en aceite, cosa q al colega le cala por to los laos.
    Riete tio,pero me lleve un susto q te cagas,iba saliendo del agua,despues de 1h corriendo,y el notas iba andando,iria buscando carnaza,y me mira se sonrie,y me suelta,hola,como estas,pero sin pararse,y yo le digo hola,bien,bien,y me fui por patas,menos mal q no le dije,y tu como estas,y luego miro para atras y a lo lejos,lo veo con otro tio q iba corriendo,esta mas fuete q yo,y el gayer,mirando hacia atras,iba caliente el muy camonaso.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Sobre las pesitas,yo voy a tener q dejar de hacerlas,hoy un gayer,tenia toda la pinta,me entro en la playa,me cago en to,no me entra las tias buenas,y me entra un mariposon,jojojo.
    Ese venía del día anterior de la cabalgata del día del Orgullo Gay y quería carne y, claro, con ese cuerpo to depilao y embadurnao en aceite comprendo que se confundiera

¡¡Si es que vas provocando!! ¡¡Calientapo**as!!
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Riete tio,pero me lleve un susto q te cagas,iba saliendo del agua,despues de 1h corriendo,y el notas iba andando,iria buscando carnaza,y me mira se sonrie,y me suelta,hola,como estas,pero sin pararse,y yo le digo hola,bien,bien,y me fui por patas,menos mal q no le dije,y tu como estas,y luego miro para atras y a lo lejos,lo veo con otro tio q iba corriendo,esta mas fuete q yo,y el gayer,mirando hacia atras,iba caliente el muy camonaso.
    Mali, sal del armario ya de una pu-ta vez, y no pongas de tapadera que si la tia buenorra de la playa, que si la mulata del quinto, todos sabemos que en cadiz hay muchos gays, por que salgas del armario no vas a ser menos que nadie, mira el enlace que me enviastes del orguyo gay, los tiempazos se se hicieron tus primos

Si,si cachondearos,ya no os comento nada mas,yo soy muy macho,yo no me imagino metiendo cosas raras por esos lares,donde ponga algo femenino q se quite el resto,lo siento paco,me estoy empezando a plantear lo de marbelli,alli me vais a hacer una emboscada gayer,q no me esta gustando nada,hasta te fuiste a madrid,para recibir clases,o llevarte de esa inspiracion.

Si,si cachondearos,ya no os comento nada mas,yo soy muy macho,yo no me imagino metiendo cosas raras por esos lares,donde ponga algo femenino q se quite el resto,lo siento paco,me estoy empezando a plantear lo de marbelli,alli me vais a hacer una emboscada gayer,q no me esta gustando nada,hasta te fuiste a madrid,para recibir clases,o llevarte de esa inspiracion.
    tu tranquilo mali, que estas en buenas manos, los boquerones somos buena gente, por lo menos nosotros,,,, a madrid me fui primero por que tengo familia alli, y segundo por que queria entrenar en madrid por la latitud, "altura" del nivel del mar, para que mi cuerpo se acostumbre a otras zonas.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    tu tranquilo mali, que estas en buenas manos, los boquerones somos buena gente, por lo menos nosotros,,,, a madrid me fui primero por que tengo familia alli, y segundo por que queria entrenar en madrid por la latitud, "altura" del nivel del mar, para que mi cuerpo se acostumbre a otras zonas.
    Mali, sal del armario ya de una pu-ta vez, y no pongas de tapadera que si la tia buenorra de la playa, que si la mulata del quinto, todos sabemos que en cadiz hay muchos gays, por que salgas del armario no vas a ser menos que nadie, mira el enlace que me enviastes del orguyo gay, los tiempazos se se hicieron tus primos
    Jajajajaa, sí es q estas cosas no se cuentan mondril,fíjate ahora el cachondeo del personal.
    Por cierto, un gran amigo mio a estado varios días en Cádiz y uno de ellos en Barbate, disfrutando de las playitas y de la escalada q es su mayor afición,y ma contao q no vea la de kinkis q hay por allí , viendo trapicheos por to los laos, por cierto tu estas mucho tiempo en el foro metío...

Jajajajaa, sí es q estas cosas no se cuentan mondril,fíjate ahora el cachondeo del personal.
    Por cierto, un gran amigo mio a estado varios días en Cádiz y uno de ellos en Barbate, disfrutando de las playitas y de la escalada q es su mayor afición,y ma contao q no vea la de kinkis q hay por allí , viendo trapicheos por to los laos, por cierto tu estas mucho tiempo en el foro metío...
    No seria tu amigo el q me queria taponar el cerete.
    Yo no tengo nada q esconder(pa no mosquear a la secreta,oskitar).

Yo trabajo dia si y dia no,y solo medio dia,y trabajo en una tieda de alimentacion,y el resto cuidado a mi,mama,q tiene 83,y tiene problemas de movilidad,en manos sobre todo,y estoy a la espera,de q Zp,me mande lo q me debe,por no currar.

Hay q contarlo todo,pero ya te digo,q en Barbate hay mucho gilipolla,de todo tipo,pero vamos como en tu ciudad,los tontos abundan por todos lados.

No seria tu amigo el q me queria taponar el cerete.
    Yo no tengo nada q esconder(pa no mosquear a la secreta,oskitar).

Yo trabajo dia si y dia no,y solo medio dia,y trabajo en una tieda de alimentacion,y el resto cuidado a mi,mama,q tiene 83,y tiene problemas de movilidad,en manos sobre todo,y estoy a la espera,de q Zp,me mande lo q me debe,por no currar.

Hay q contarlo todo,pero ya te digo,q en Barbate hay mucho gilipolla,de todo tipo,pero vamos como en tu ciudad,los tontos abundan por todos lados.
    huy, huy, pues va hacer que mali va a tener razon referente al amigo del yauma, fijate los amigos que tiene el yauma aqui caña para todos

Calma Señores¡¡¡ esto esta dejando de ser lo que deberia,os acordais cuando se hablaba de entrenos series y demas entrenos runiles.
    Venga haya paz en el mundo y que cada uno haga con sus orificios lo que quiera
    Por si acaso yo voy a dejar los mios solo y exclusivamente para actividades fisiologicas
    Y a lo que ibamos,dentro de un rato toca rodaje medio 12-15 km ritmo sobre 4:15´/km,vamos a acumular unos cuantos para marbella,que luego me coge el toro.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Calma Señores¡¡¡ esto esta dejando de ser lo que deberia,os acordais cuando se hablaba de entrenos series y demas entrenos runiles.
    Por si acaso yo voy a dejar los mios solo y exclusivamente para actividades fisiologicas
    Luis,tu diario,esta degenerando mucho.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Y a lo que ibamos,dentro de un rato toca rodaje medio 12-15 km ritmo sobre 4:15´/km,vamos a acumular unos cuantos para marbella,que luego me coge el toro.
    Luis,tu diario,esta degenerando mucho.
    Todo por culpa del jesusito del los co*ones, yo todavía tengo un pase, pero un tío con 40 tacos, haber si maduramos

Todo por culpa del jesusito del los co*ones, yo todavía tengo un pase, pero un tío con 40 tacos, haber si maduramos
    Me acabas de dar en un mi punto debil,kinki,ya no posteo mas

Haber si es verdad y me dejas de currar un poco camonaso, q no puedo despegarme del ordenata por vuestra culpa.

Haber si es verdad y me dejas de currar un poco camonaso, q no puedo despegarme del ordenata por vuestra culpa.
    Al joserubio,lo echaron del curro,porque se pegaba unas carcajadas del copon,y la bego,q trabaja en hacienda,lo mismo,imaginate,q seriedad.

haber muchachos, hay que conbinar la guasa con los entrenamientos, para darle mas solera y alegria a los diarios.

haber muchachos, hay que conbinar la guasa con los entrenamientos, para darle mas solera y alegria a los diarios.
    Yo ya cumpli hoy.

Yo ya cumpli hoy.
    cierto, te has merecido tu paga diaria, enhorabuena.

cierto, te has merecido tu paga diaria, enhorabuena.
    ¿Qué tal esa tirada kilometrera, Linense?

05/07/2010Rodaje medio 13400 mts
    Bastante calor y humedad,viento del sureste moderado ,esto hace que casi durante todo el recorrido el viento lo lleves de costado,vamos que ni ayuda ni entorpece.recorrido de ida y vuelta casi totalmente llano menos una cuesta de unos 600 mts al final de la ida y comienzo de la vuelta.De sensaciones pues como siempre molestias en la parte izquierda que remiten conforme vas irrigando la zona,pero que haces que pierdas disfrute durante un 50% del recorrido de ida.A estas alturas de la ya practicamente finalizada temporada se va notando el cansancio acumulado,al cual hay que sumar la flojera que nos produce este tiempo,calor ,humedad poco descanso y muchos kms en las piernas.
    1º 6700 mts 28:30 4´:15/km
    2º 6700 mts 26:30 3´:57/km
    la vuelta como siempre algo mejor que la ida,pero tampoco como para tirar cohetes,eso si los ultimos 2000 mts,un progresivo,que sin controlar tiempo,pero basado en el global de la vuelta y sensaciones ha podido rondar los 3:40/km.
    Estiramientos y abdominales para finalizar,mañana depende de como me encuentre ,quizas descanse,la semana pasada inclui un rodaje que en principio iba a ser regenerativo pero al final se desmadro,y el miercoles vuelta a las series.Ese rodaje paso factura el miercoles y aunque pudiera parecer que fueron rapidas sufri lo io sobre todo en la ultima.
    Planeadas 4x2000 ritmos entre primera 4´/km y la ultima a 3:30/km 1´:30 recup.
    Saludos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡