Atletismo
Página 27 de 97 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 1929

Diario de Linense

Luisito menudo guarreo que te tienen esta gente en tu diario, estos no se despegan del pc los muy camonazos, es lo que digo yo aqui los funcionarios trabajando como cabrones para darle de comer a estos que se tiran todo el dia entrenando y chateando.

Luis veo que sigues como una motoreta, haber si te relajas un poquito que asi no te vamos a poder hacer frente me cago en to.

PD: A los demas poneros a trabajar de una puta vez, que teneis mas cara que espaldas aqui uno to el dia pringao pa 4 duros y vosotros viviendo del cuento. Paco el Mali por lo menos ya lo ha dicho claramente en que curra, ya solo nos quedas tu mafioso que eres un mafioso, no se porque me da en la nariz.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Luisito menudo guarreo que te tienen esta gente en tu diario, estos no se despegan del pc los muy camonazos, es lo que digo yo aqui los funcionarios trabajando como cabrones para darle de comer a estos que se tiran todo el dia entrenando y chateando.

Luis veo que sigues como una motoreta, haber si te relajas un poquito que asi no te vamos a poder hacer frente me cago en to.

PD: A los demas poneros a trabajar de una puta vez, que teneis mas cara que espaldas aqui uno to el dia pringao pa 4 duros y vosotros viviendo del cuento. Paco el Mali por lo menos ya lo ha dicho claramente en que curra, ya solo nos quedas tu mafioso que eres un mafioso, no se porque me da en la nariz.
    oskar, soy fontanero, me gusta arreglar las tuverias de las ama de casa, cuando me llaman alla voy,

Menudo camonazo que esta hecho; pues yo soy albañil agujero que veo agujero que tapo.

Menudo camonazo que esta hecho; pues yo soy albañil agujero que veo agujero que tapo.
    joder oskar, habla claro que nos podemos confundir, que tipo de agujero te refieres femenino, o masculino

Tu sabes que yo el pegolan o en su defecto el cemento cola solo se lo hecho a agujeros de señoritas.

Tu sabes que yo el pegolan o en su defecto el cemento cola solo se lo hecho a agujeros de señoritas.
    eso esta mejor, hablando se entiende la gente.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    05/07/2010Rodaje medio 13400 mts
    Bastante calor y humedad,viento del sureste moderado ,esto hace que casi durante todo el recorrido el viento lo lleves de costado,vamos que ni ayuda ni entorpece.recorrido de ida y vuelta casi totalmente llano menos una cuesta de unos 600 mts al final de la ida y comienzo de la vuelta.De sensaciones pues como siempre molestias en la parte izquierda que remiten conforme vas irrigando la zona,pero que haces que pierdas disfrute durante un 50% del recorrido de ida.A estas alturas de la ya practicamente finalizada temporada se va notando el cansancio acumulado,al cual hay que sumar la flojera que nos produce este tiempo,calor ,humedad poco descanso y muchos kms en las piernas.
    1º 6700 mts 28:30 4´:15/km
    2º 6700 mts 26:30 3´:57/km
    la vuelta como siempre algo mejor que la ida,pero tampoco como para tirar cohetes,eso si los ultimos 2000 mts,un progresivo,que sin controlar tiempo,pero basado en el global de la vuelta y sensaciones ha podido rondar los 3:40/km.
    Estiramientos y abdominales para finalizar,mañana depende de como me encuentre ,quizas descanse,la semana pasada inclui un rodaje que en principio iba a ser regenerativo pero al final se desmadro,y el miercoles vuelta a las series.Ese rodaje paso factura el miercoles y aunque pudiera parecer que fueron rapidas sufri lo io sobre todo en la ultima.
    Planeadas 4x2000 ritmos entre primera 4´/km y la ultima a 3:30/km 1´:30 recup.
    Saludos
    Vaya entreno mamonaso,q facil te veo en esos rodajes,si empiezo a calcular ritmos para la media,te diria q deberias de estar muy por debajo de 1h20',porque un tio q va por debajo de 4'20 mas de 14km. el dia d. tendria q ir perfectamente por debajo de 4',durante 21km. pero bueno,aun queda mucho para septiembre,y estas ya al final la temporada,y tal vez,pierdas este pico de forma de aqui a 2meses,ojala te lo mantengas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Vamos a dejar de guarrear diarios,de tios serios y currantes,y no como otros.

05/07/2010Rodaje medio 13400 mts
    Bastante calor y humedad,viento del sureste moderado ,esto hace que casi durante todo el recorrido el viento lo lleves de costado,vamos que ni ayuda ni entorpece.recorrido de ida y vuelta casi totalmente llano menos una cuesta de unos 600 mts al final de la ida y comienzo de la vuelta.De sensaciones pues como siempre molestias en la parte izquierda que remiten conforme vas irrigando la zona,pero que haces que pierdas disfrute durante un 50% del recorrido de ida.A estas alturas de la ya practicamente finalizada temporada se va notando el cansancio acumulado,al cual hay que sumar la flojera que nos produce este tiempo,calor ,humedad poco descanso y muchos kms en las piernas.
    1º 6700 mts 28:30 4´:15/km
    2º 6700 mts 26:30 3´:57/km
    la vuelta como siempre algo mejor que la ida,pero tampoco como para tirar cohetes,eso si los ultimos 2000 mts,un progresivo,que sin controlar tiempo,pero basado en el global de la vuelta y sensaciones ha podido rondar los 3:40/km.
    Estiramientos y abdominales para finalizar,mañana depende de como me encuentre ,quizas descanse,la semana pasada inclui un rodaje que en principio iba a ser regenerativo pero al final se desmadro,y el miercoles vuelta a las series.Ese rodaje paso factura el miercoles y aunque pudiera parecer que fueron rapidas sufri lo io sobre todo en la ultima.
    Planeadas 4x2000 ritmos entre primera 4´/km y la ultima a 3:30/km 1´:30 recup.
    Saludos
    No es por nada, pero la vuelta iras casi a tope, ¿no? Tiempazos del copón.

Y Mali, muy por debajo de 1h20' es harto complicado, que el hacer la media sub 80' es ir por debajo de 3'47'' más de 21 km.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

No creas ,la vuelta se va rapido pero no a tope,para mi una buena marca en marbella seria hacerla algo por debajo de 1h:20´,pero para eso hay que trabajar duro y a la vez recuperarse de esta temporada,cosas complicadas de llevar a la vez,pero bueno se hara lo que se pueda.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Amigo te veo muy bien, a tí ni el calor te para esos pedazos de entrenos.
    Sería todo un logro q consiguieras bajar de 1:20, creo q si sigues esta rutina de entrenos te veo con muchas posibilidades de lograrlo.

No creas ,la vuelta se va rapido pero no a tope,para mi una buena marca en marbella seria hacerla algo por debajo de 1h:20´,pero para eso hay que trabajar duro y a la vez recuperarse de esta temporada,cosas complicadas de llevar a la vez,pero bueno se hara lo que se pueda.
    No sé, yo es que creo que es demasiado deprisa. Y es que veo tus marcas en las carreras (de la hostia, sobre todo la de Jerez) y es mucha progresión lo que tendrías que hacer en poco tiempo. Sí creo que podrías ser sub 80' la temporada que viene, pero para Marbella me parece demasiado pronto. Ojalá me equivoque.

Un besazo con lengua y desenfrenado
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Hombre de poca fe,ya se que no es lo mismo bajar 4´en 1h:40´ que en 1h:24´ pero habra que intentarlo no?¿
    La progresion no es eterna y lleva tiempo pero no se ,me da a mi que puede ser posible,ademas cuento con el handicap de la motivacion extra que me da el rebentar a esta banda,es como una docena de cheers leaders animandote con los tangas en la mano
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

07/07/2010San fermin
    Tarde de toros ,hoy tocaban series,y asi ha sido,aunque entre la calor que hacia y la hora del partido,he tenido que acortar el entrenamiento
    Previsto 4 x 2000 ,solo han podido ser 2 con 2´de recuperacion entre ellas
    15´de trote alrededor de la pista,estiramientos y al ataque¡¡¡
    1º 2000 7´:25 3:42/km bien de sensaciones,ligeras molestias en pierna izquierda.
    2º 2000 7´:11 3:35/km esta algo mejor,lastima que no hubiera tiempo para mas,
    10´de enfriamiento y estirar y abdos en casa viendo el partido.
    Mañana circuito de pesas y algo de natacion y pasado rodaje ligero,sabado descanso y el domingo a chiclana 8000 mts por la playa.
    http://www.clubcarmonapaez.com/texto...20CHICLANA.pdf
    No pensaba ir pero al ser por la playa no espero mejorar marca en 8000,voy echo la mañana y luego a la playita.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

07/07/2010San fermin
    Tarde de toros ,hoy tocaban series,y asi ha sido,aunque entre la calor que hacia y la hora del partido,he tenido que acortar el entrenamiento
    Previsto 4 x 2000 ,solo han podido ser 2 con 2´de recuperacion entre ellas
    15´de trote alrededor de la pista,estiramientos y al ataque¡¡¡
    1º 2000 7´:25 3:42/km bien de sensaciones,ligeras molestias en pierna izquierda.
    2º 2000 7´:11 3:35/km esta algo mejor,lastima que no hubiera tiempo para mas,
    10´de enfriamiento y estirar y abdos en casa viendo el partido.
    Mañana circuito de pesas y algo de natacion y pasado rodaje ligero,sabado descanso y el domingo a chiclana 8000 mts por la playa.
    http://www.clubcarmonapaez.com/texto...20CHICLANA.pdf
    No pensaba ir pero al ser por la playa no espero mejorar marca en 8000,voy echo la mañana y luego a la playita.
    Te,tengo envidia sana,se te ve muy fuerte,espero y deseo,q el siguiente año,tengas la misma continuidad,porque se q es crucial,q no te pase como a mi este año,me recuerdas a mi el año pasado,q no pare de ir a carreras,y el cuerpo me respeto,pero amigo,parar en verano,y no se el porque me vino todos los problemas de lesiones,por eso rezare pare q no te pase nada malo.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Te,tengo envidia sana,se te ve muy fuerte,espero y deseo,q el siguiente año,tengas la misma continuidad,porque se q es crucial,q no te pase como a mi este año,me recuerdas a mi el año pasado,q no pare de ir a carreras,y el cuerpo me respeto,pero amigo,parar en verano,y no se el porque me vino todos los problemas de lesiones,por eso rezare pare q no te pase nada malo.
    Gracias socio,yo tambien rezare por ti ,a ver si de una vez pasa todo esto.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Y qué le va a pasar a este Linense, si el tío es todo miembro.. que fuerte estas cabrito, menudas series.
    Sí q parece q tu plan va sobreruedas, sólo te falta cepillarte al paquito

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Y qué le va a pasar a este Linense, si el tío es todo miembro.. que fuerte estas cabrito, menudas series.
    Sí q parece q tu plan va sobreruedas, sólo te falta cepillarte al paquito
    No te emociones,solo fueron 2 series,lo que no sabemos es que tiempos hubiera hecho en las siguientes.Pero la verdad es que me encontraba bien,veremos la evolucion de todo esto,espero que no pase nada y que la temporada que viene haya asimilado este punto ultimo de velocidad.
    Suele ser el temor de todo corredor ,pensamos que al parar pues que vamos a perder ese ultimo momento de forma y en realidad,por lo menos momentaneamente se pierde,aunque luego si hacemos las cosas bien vuelva fortalecido.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Yo he estado frenado por la mierda de la alergia y te digo que ese puntito lo he perdido y que ahora mismo no se si por la calor o por mi mismo no puedo llegar a ese nivel.

Antes en un entreno de series que los tengo guardado en el Garmin era capaz de clavarme 7X1000 a menos de 3'15'' descansando en torno a 2'-3' y ahora ni por asomo soy capaz de hacer dos, y eso te lo verifico yo cuando quieras.

Que vuelva a recuperar esa forma pronto o antes que uno que no la tenga no te lo discuto pero te digo yo que ese puntito de velocidad o nivel se pierde.

claro que se pierde,pero si el paron no es demasiado largo y esos ritmos estan bien consolidados,no debe haber problemas para retomarlos mas bien pronto que tarde.
    Ya veo que vas mejor,al final todo es tiempo,ya veras como dentro de poco estas a buen nivel,eso espero a ver si puede ser que vaya acompañado en marbella porque por el paso que va la cosa me veo mas solo que la una.

08/07/2010 Pesas y rodaje recuperativo.
    Despues de las series de ayer,lo mas logico hubiese sido descansar,pero como al final solo fueron 2 de 2000 pues como que me quede con la miel en los labios.Asi que un poco de tonificacion y un rodaje suave
    Biceps y triceps combinados
    Triceps en Polea + curl biceps mancuernas 3 x 20 rep
    fondos entre bancos + Curl Martillo 3 x 20 rep
    Triceps en polea invertidos+concentrados en polea 3 x 20 rep
    Peso como siempre,el suficiente para poder realizar 20 rep sin comprometer la correcta ejecucion del ejercicio.
    Al terminar rodaje de 46´,ritmo suave alrededor de 4´:30/km no tengo datos de la distancia.
    Estiramientos y abdominales
    encogimientos de tronco 3 x 40 + encogimiento piernas 3x 40
    bufffff crei que no iba a terminar.......luego a y
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡