Atletismo
Página 28 de 97 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 1929

Diario de Linense

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Yo he estado frenado por la mierda de la alergia y te digo que ese puntito lo he perdido y que ahora mismo no se si por la calor o por mi mismo no puedo llegar a ese nivel.

Antes en un entreno de series que los tengo guardado en el Garmin era capaz de clavarme 7X1000 a menos de 3'15'' descansando en torno a 2'-3' y ahora ni por asomo soy capaz de hacer dos, y eso te lo verifico yo cuando quieras.

Que vuelva a recuperar esa forma pronto o antes que uno que no la tenga no te lo discuto pero te digo yo que ese puntito de velocidad o nivel se pierde.
    Imagínate cuando empieze yo de nuevo.. que entre pitos y flautas ya va casi un mes sin poder entrenar bien,como no me ponga las pilas cuanto antes, menudo batacazo me voy a pegar en Marbella.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    claro que se pierde,pero si el paron no es demasiado largo y esos ritmos estan bien consolidados,no debe haber problemas para retomarlos mas bien pronto que tarde.
    Ya veo que vas mejor,al final todo es tiempo,ya veras como dentro de poco estas a buen nivel,eso espero a ver si puede ser que vaya acompañado en marbella porque por el paso que va la cosa me veo mas solo que la una.

08/07/2010 Pesas y rodaje recuperativo.
    Despues de las series de ayer,lo mas logico hubiese sido descansar,pero como al final solo fueron 2 de 2000 pues como que me quede con la miel en los labios.Asi que un poco de tonificacion y un rodaje suave
    Biceps y triceps combinados
    Triceps en Polea + curl biceps mancuernas 3 x 20 rep
    fondos entre bancos + Curl Martillo 3 x 20 rep
    Triceps en polea invertidos+concentrados en polea 3 x 20 rep
    Peso como siempre,el suficiente para poder realizar 20 rep sin comprometer la correcta ejecucion del ejercicio.
    Al terminar rodaje de 46´,ritmo suave alrededor de 4´:30/km no tengo datos de la distancia.
    Estiramientos y abdominales
    encogimientos de tronco 3 x 40 + encogimiento piernas 3x 40
    bufffff crei que no iba a terminar.......luego a y
    Contra este tío no hay nada q hacer oscar, tu meta es llegar antes q el paco y la mia... pues... cual es la mia luisete??

No molestes yauma al luisito. Tú ya sabes a lo que vas ¿no?
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    No molestes yauma al luisito. Tú ya sabes a lo que vas ¿no?

el ymyr, se refiere a que vas a pagar la porra yauma,

Queda mucho por delante,nunca hay que desprestigiar al contrario,tampoco el ir de favorito favorece ,mas bien creo que es perjudicial,ahora solo tu sabes cual va a ser tu papel,y te diria que depende de ti.
    No se cuanto te esta debilitando el tratamiento,quizas te veas debil pero gran parte de esa debilidad sera por el clima,a todos nos afecta,en mayor o menor medida,pienso que no deberias pasar a la inactividad total,que deberias entrenar lo que puedas,el parar del todo tiene un efecto devastador tanto a nivel fisico como mental,es mas diria que mas mental que fisico.
    Sal en la medida de tus posibilidades,practica otra disciplina yo que se ,anda por lo menos,haz abdominales,estira,trotes cortos........
    Se nota que soy un poco hiperactivo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

09/07/2010 Salida Precarrera
    Como estaba previsto en el plan de esta seman,hoy el plan era un rodaje de baja intensidad y media distancia para mantener tono antes de la carrera del domingo,pero sin agotar ni forzar mas de lo necesario.
    Circuito tipico el cual llevo varias semanas incluyendolo.
    Discurre por toda la playa es ida y vuelta
    1º 6700 mts - 29´:45 4:26/km bastante mejor de molestias que en dias anteriores,aunque no hay que echar las campanas al vuelo,puede ser que mañana vuelvan a tomar el protagonismo a lo que me tiene ultimamente acostumbrado.
    2º 6700 mts 27´:30 4:06/km algo mas rapido que la ida,ritmo constante durante todo el recorrido,apenas sin progresar.Es necesario entrenar ritmo de carrera ,los progresivos los dejaremos pra cuando haya mas fuerza.
    Estiramientos,abdominales y ejercicios en maquina tren inferior.
    extensiones de piernas,femoral tumbado y gemelos de pie
    3 x 20 rep peso moderado,las piernas venian algo cansadas,la intencion era soltar en maquina en vez de rodar 10´para enfriar a trote cochinero,ese paso para enfriar creo que me hace mas daño que beneficio.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Mucha suerte en la carrera crack. ¿Con qué marca estarías satisfecho?
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte mañana en La Barrosa, el Pulpo Paul predice que este hombre se cascará un....

Sub 30´

Un abrazo y a por todas
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Muchísma suerte luisillo, no sabia q competías granuja!, a por todas q estas muy fuerte, y precaución con la calina, hidrataté muy bien antes amigo.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Mucha suerte en la carrera crack. ¿Con qué marca estarías satisfecho?
    Voy sin marcas predeterminadas,la carrera es por la playa asi que no me vale ninguna marca en esa distancia,8000 hize en barbate 30:33,pero claro aqui no se como va a estar sobre lo que piso,pienso que seria buena marca una media sobre 4´/km,la verdad no se que me voy a encontrar ,aunque me dare por satisfecho.
    El plan es echar el dia despues de playa por alli,hay que conciliar nuestras aficiones con la familia,

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mucha suerte mañana en La Barrosa, el Pulpo Paul predice que este hombre se cascará un....

Sub 30´

Un abrazo y a por todas
    Lenon
    El pulpo Paul,me lo voy a comer yo mañana en el chiringuito,gracias compañero

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Muchísma suerte luisillo, no sabia q competías granuja!, a por todas q estas muy fuerte, y precaución con la calina, hidrataté muy bien antes amigo.

Tomo nota¡¡¡,de todas formas si no lo hago antes lo hare despues,pero con tinto de verano
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

luisillo, como te atreves a competir con estas calores, tu mismo, venga que hagas una buena marca, y queremos despues esa cronica detallada, con sus tiempos, media por km, y distancia.

A la calor no hay que temerle,es que os estais convirtiendo en una barbies de cuidado.Dentro de nada sera necesario para salir a entrenar que se alineen saturno ,jupiter y la luna y eso solo se dara cada.....
    Paco las competiciones son a las 10 de la mañana,a esa hora todavia no hace una calor extrema,si es que con ustedes no se puede ehh..
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Buenos dias a tod@s,como de costumbre velando armas para la carrera,8000 mts por la playa ,circuito de 2 vueltas ,a ver como se da.
    En contra calor ,humedad (levante) y uno que esta ya como un poco pasado de forma,pero se hara lo que se pueda.Saludos y hasta luegoooo¡¡¡¡
    Me espera la playa de la barrosa en chiclana,a por ella¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

diario de linense

!!!!!suerte campeon!!!!!!

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Buenos dias a tod@s,como de costumbre velando armas para la carrera,8000 mts por la playa ,circuito de 2 vueltas ,a ver como se da.
    En contra calor ,humedad (levante) y uno que esta ya como un poco pasado de forma,pero se hara lo que se pueda.Saludos y hasta luegoooo¡¡¡¡
    Me espera la playa de la barrosa en chiclana,a por ella¡¡¡
    Camonaso,suerte retrasadas,pero bueno,disfrutala y no te machaques mucho,cuida esas dolencias,q no me gustan nada,se de q hablo,q por no parar,y entrenar con dolencias,al final pasa lo q pasa.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Mal palo te den,a la hora que me has contestao,ya o habia terminao o estaba terminando.
    La carrera no ha estado mal,pero para mi ha sido un poco dura,no estoy acostumbrado a ese terreno,habia bastante gente y nivel,he visto a gente con las que habia coincidido en carreras y siempre estan arriba.
    La organizacion un poco regular,se salia de un arco hinchable y habia que llegar hasta un banderin 2km mas alla,dar la vuelta,volver al arco,dar la vuelta ,otra vez hasta el banderin y de vuelta al arco.
    Podeis imaginaros como estaba ya esa arena en la segunda vuelta,amen que casi llegas a doblar a algunos corredores.
    La salida tambien un poco improvisada,casi me coge en bragas,la verdad es que llegue con el tiempo justo y no daba con el sitio,los que conoceis la zona sabreis que la barrosa es un poco amplia.
    Pistoletazo casi a traicion y salimos todos bastante rapido,lo cual acuse mas tarde.el primer paso por el 2000 7´:40 pero ya al dar la vuelva lo que va siendo tipico,dolor en cadera izquierda y sensacion de hipercongestion en el cuadriceps,los siguientes 2000 el ritmo bajo bastante,aqui me dieron la grande,me pasa bastante gente,pero mi unico objetivo era marcar un ritmo decente,que me permitiera recuperar mas adelante.
    Poco a poco las molestias fueron remitiendo algo y empece a ir mas suave,pero existia el handicap del terreno,por algunos lados con bastante agua y con la imposibilidad de moverte mucho hacia la izquierda ya que de frente venian los de tiempos inferiores,por supuesto hacia la derecha mucho menos,alli la arena es mas blanda.Aguanto hasta el siguiente paso por el arco y me mentalizo,hay que apretar como sea ya llevo la mitad,pero mi mente no acompaña a mi cuerpo,miro el crono y veo que el tiempo va alto.
    Llego al ultimo paso por el banderin y comienza la venganza,veo que no es solo a mi a quien todo esto hace mella,empiezo a ver a gente que va bastante mal y adelanto a algunos de los que antes me lo hicieron a mi,como no estes hecho a este terreno es bastante hijo de p++++.A estas alturas el suelo esta bastante pisoteado,empiezo a ver el arco de meta,eso es buena señal,hasta ahora mi mirada habia apuntado bastante al suelo,debido a un fenomeno natural que es la "rebentadera". Sprinto y llego a meta,y digo POR FIN.
    No tengo tiempo oficial,mi crono es 33´:25 Puesto en la general 71 en mi categoria el 19.
    Ya lo dije antes de ir,no era una carrera para tener marca,pero positivo,la experiencia en un nuevo terreno y los buenos baños que me he dado en esa playa de arena fina y aguas cristalinas,lastima que por culpa de la seleccion haya tenido que venirme antes de tiempo.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Enhorabuena por ese tiempazo, Linense, te lo has currado sufriendo bastante, y con estos calores. Valiente, que eres un valiente!!!

no importa si la carrera la hicistes mejor o peor, no estamos en epoca para hacer buenos tiempos, lo unico positivo que puedes sacar a esta carrera es que, has corrido por un terreno diferente y hay que probar todos, y tambien que le has metido mas km a tus piernas.

Sorry Luis,pero bueno,al final la corriste,y como bien dices una experiencia mas,no habia gente corriendo descalzo?,juraria,q se iria mas rapido descalzo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Enhorabuena una vez mas peaso máquina!!, y ahora q... descanso activo supongo, no?. Q ese cuerpesito necesitará descanso,supongo yo.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Sorry Luis,pero bueno,al final la corriste,y como bien dices una experiencia mas,no habia gente corriendo descalzo?,juraria,q se iria mas rapido descalzo.
    Tranqui brother,sabes que te lo digo desde el cariño ,aunque mas cariño le tengo al talantero aunque lo conozca menos
    Ya habra otra ocasion

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese tiempazo, Linense, te lo has currado sufriendo bastante, y con estos calores. Valiente, que eres un valiente!!!
    Gracias Lolo,bastante sufrida,pero interesante,habra que repetirla y mejorar

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    no importa si la carrera la hicistes mejor o peor, no estamos en epoca para hacer buenos tiempos, lo unico positivo que puedes sacar a esta carrera es que, has corrido por un terreno diferente y hay que probar todos, y tambien que le has metido mas km a tus piernas.
    No es epoca de buenos tiempo,si te has machacado toda la primavera,pero si no te has exprimido,me parece una epoca fantastica para la practica deportiva,ya os lo he dicho,os habeis vuelto muy sibaritas,vais a tener que entrenar con aire acondicionado
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Enhorabuena una vez mas peaso máquina!!, y ahora q... descanso activo supongo, no?. Q ese cuerpesito necesitará descanso,supongo yo.
    Ja Ja ,pero si os lo estoy poniendo a huevo,en una de estas me rompo y me dais la grande en Marbella
    Algo descansare,pero si es que no puedo quedarme quieto
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡