Atletismo
Página 29 de 97 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 1929

Diario de Linense

12/07/2010Rodaje post carrera
    Despues de la carrera de ayer ,hoy a recuperar y eliminar toxinas,
    recorrido llano 10500 mts para 48´:00 4´:34/km regular de sensaciones y molestias,ritmo lento para mi pero otro no podria haber llevado.
    Debo acostumbrarme a estos ritmos para despues de unos dias de descanso posiblemente para la semana que viene,empezar a aumentar progresivamente el volumen de los rodajes manteniendo esos ritmos,ya hace bastante tiempo que no realizo rodajes por encima de 15km,debido a que todas estas ultimas competiciones han sido todas por debajo de 10km y premiaba mas la velocidad.
    Estiramientos abdominales y mas estiramientos,noto que voy necesitando una sesion de fisioterapia,solo con los estiramientos no consigo eliminar toda la sobrecarga,tendre que juntar porque uno no va mas ,no porque no crea en sus habilidades,sino porque como se dice por aqui no hay mucho flux (euros euros dubidu).
    La verdad es que estoy un poco preocupado por practicamente todos vosotros,el que no esta roto por una cosa esta roto por otra,echo de menos leeros entrenando como me teneis acostumbrados
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Hermano cuida esas molestias y que no vayan a mas, que tu sabes mejor que nadie como estas. Yo tambien añoro esos meses en los que colgar mis entrenos era un disfrute y una gozada pero esto ultimamente parece que se ha convertido en un monotema "Lesiones" y la verdad que agota un poco mentalmente porque no te apetece leer nada que este relacionado con entrenamientos, pero bueno yo tambien disfruto viendo que a ti te va genial y que tus tiempos van siendo de otro galaxia.

Lo dicho cuidate y si te tienes que gastar los jandones en una sesion de fisio pues ya sabes a ir ahorrando que tu cuerpo bien que lo agradecera.

Enhorabuena por la carrera, luis.

Y en cuanto a tu entreno, habituate a ritmos de 5' para descargar, que 4'34'' es ir pasado de rosca. (Aunque lo suyo sería ir con pulsómetro para controlar algo mejor.)
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano cuida esas molestias y que no vayan a mas, que tu sabes mejor que nadie como estas. Yo tambien añoro esos meses en los que colgar mis entrenos era un disfrute y una gozada pero esto ultimamente parece que se ha convertido en un monotema "Lesiones" y la verdad que agota un poco mentalmente porque no te apetece leer nada que este relacionado con entrenamientos, pero bueno yo tambien disfruto viendo que a ti te va genial y que tus tiempos van siendo de otro galaxia.

Lo dicho cuidate y si te tienes que gastar los jandones en una sesion de fisio pues ya sabes a ir ahorrando que tu cuerpo bien que lo agradecera.

Ahora hay tiempo de recuperar,esta vez lo digo en serio,ya no vuelvo a competir hasta marbella¡¡¡,asi que la semana que viene descanso y despues a empezar de nuevo
    Por cierto como vas de tus tibias??,el traumel aplicatelo y luego liate las tibias con film transparente para que mantenga el calor y no evapore,te deseo mucha suerte amigo
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, luis.

Y en cuanto a tu entreno, habituate a ritmos de 5' para descargar, que 4'34'' es ir pasado de rosca. (Aunque lo suyo sería ir con pulsómetro para controlar algo mejor.)
    Es que soy pobre alejandro,pero te adelanto que a ese ritmo podia ayer ir hablando con normalidad,iba bastante comodo,ya te digo no rode mas fuerte porque las molestias me lo hubiesen impedido,lleve el ritmo que podia mantener sin dolor,
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cuidate Luis,no fuerces,vas a marbella,ya no necesitas hacer marca,vas a correr medio solo,xD,tomatelo con mucha calma.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Si solo,ya te digo yo que no,que esto es solo una mala racha,leches que quiero pasar un buen dia¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

hola pixa, aqui te dejo los datos: Sandra Sanchez y su telfono es 954356052. Las plantillas y visita sobre los 100-120 €, es lo que me puso, llama e informate

Gracias Javi tomo nota,ya os dire lo que decido,aunque lo primero es cobrar el sueldo del mes que a fecha de hoy ,todavia nada y la paga extra ni te cuento
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

14/7/2010Entrenamiento de Pesas
    Entrenamiento atrasado del miercoles
    Espalda y pecho
    Polea frontal agarre abierto+Polea frontal agarre cerrado
    3x20 rep
    Remo con mancuerna y jalones en polea
    3 x20 rep
    Flexiones en suelo+ Press con mancuernas
    3 x 20 rep
    pull over
    3 x 20 rep
    Peso suficiente para 20 repeticiones al borde del fallo muscular
    Estiramientos y para acabar 15´de trote suave para finalizar
    No tengo muchos medios en casa solo una par de mancuernas ,gomas elasticas,1 barra y una maquina de estas multiejercicios.Hay que agudizar el ingenio para no caer en la desidia
    15/07/10Carrera continua
    Esto es lo que a mi me gusta
    Basicamente correr por sensaciones,sin la presionb de un ritmo o tiempo determinado,solo disfrutar.
    16.200 mts 1h:10´ ritmo suave alrededor de 4´:20/km
    Buenas sensaciones,bastante suelto,durante gran parte del recorrido hubo conexion cuerpo-mente,cosa que no ocurre cuando vas pendiente a alguna molestia,creo que sabeis de que hablo,vas suelto,libre.
    Estiramientos y abdominales para acabar
    BIENNNN,necesitaba sentirme asi¡¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Cuidate Luis,no fuerces,vas a marbella,ya no necesitas hacer marca,vas a correr medio solo,xD,tomatelo con mucha calma.
    Como q medio sólo??,alguén mas se a rajado en mi ausencia??

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    14/7/2010Entrenamiento de Pesas
    Entrenamiento atrasado del miercoles
    Espalda y pecho
    Polea frontal agarre abierto+Polea frontal agarre cerrado
    3x20 rep
    Remo con mancuerna y jalones en polea
    3 x20 rep
    Flexiones en suelo+ Press con mancuernas
    3 x 20 rep
    pull over
    3 x 20 rep
    Peso suficiente para 20 repeticiones al borde del fallo muscular
    Estiramientos y para acabar 15´de trote suave para finalizar
    No tengo muchos medios en casa solo una par de mancuernas ,gomas elasticas,1 barra y una maquina de estas multiejercicios.Hay que agudizar el ingenio para no caer en la desidia
    15/07/10Carrera continua
    Esto es lo que a mi me gusta
    Basicamente correr por sensaciones,sin la presionb de un ritmo o tiempo determinado,solo disfrutar.
    16.200 mts 1h:10´ ritmo suave alrededor de 4´:20/km
    Buenas sensaciones,bastante suelto,durante gran parte del recorrido hubo conexion cuerpo-mente,cosa que no ocurre cuando vas pendiente a alguna molestia,creo que sabeis de que hablo,vas suelto,libre.
    Estiramientos y abdominales para acabar
    BIENNNN,necesitaba sentirme asi¡¡¡¡¡
    BIENNNN toro BIENNN, menudo ritmo suave q gastas amigo,estas fenómeno camonazo,no me vayas a hacer el lila y ponerte a forzar la máquina ya, q aún queda un par de meses.
    Cuídese luisete,cuídese.

Tranquilo por la cuenta me trae me cuidare lo mas posible,la media de marbella,como bien se ha dicho no es que este digamos bien situada en el calendario de carreras,pero bueno es lo que hay,intentaremos estar bien y quedar mejor¡¡¡.
    16/07/2010Pesas
    Volvemos a tocar las pesas,todo sea por quitar algo de km en esta semana y la siguiente y asi descargar todo lo cargado.
    Biceps y triceps
    Curl con mancuernas + triceps con mancuernas tras nuca 3x 20 rep
    curl martillo+fondos entre bancos 3 x 20 rep
    Curl concentrado+Press frances 3 x20 rep
    Hombros
    Press Arnold 3 x20
    elevaciones laterales 3 x20
    elevaciones frontales 3 x20

estiramientos y movilizacion de articulaciones antes y despues
    Peso ,el necesario para estimular y poder hacer 20 rep y completar las superseries.
    17/07/2010
    Salida temprana,cosa poco usual en mi pero creo que esto va a cambiar,temperatura excelente y poca gente.
    Sali esta mañana sobre las 8:30 recorrido llano,de ida y vuelta 13400 mts,solo una cuesta al final de la ida y principio de la vuelta.
    Tiempo total 1h:01´, no he calculado el promedio pero sobre 4:30 /km creo,pero no es relevante,solo era salir a rodar y acumular algun km.
    Muy bien de sensaciones apenas molestias,se nota la bajada de ritmos y kilometros,amen de los dias de descanso de esta semana.
    La que viene tambien tendra varios dias de descanso,es la feria de aqui y como comprendereis el deber me llama¡¡¡
    Estiramientos y abdominales al acabar.Deberes hechos¡¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Tranquilo por la cuenta me trae me cuidare lo mas posible,la media de marbella,como bien se ha dicho no es que este digamos bien situada en el calendario de carreras,pero bueno es lo que hay,intentaremos estar bien y quedar mejor¡¡¡.
    16/07/2010Pesas
    Volvemos a tocar las pesas,todo sea por quitar algo de km en esta semana y la siguiente y asi descargar todo lo cargado.
    Biceps y triceps
    Curl con mancuernas + triceps con mancuernas tras nuca 3x 20 rep
    curl martillo+fondos entre bancos 3 x 20 rep
    Curl concentrado+Press frances 3 x20 rep
    Hombros
    Press Arnold 3 x20
    elevaciones laterales 3 x20
    elevaciones frontales 3 x20

estiramientos y movilizacion de articulaciones antes y despues
    Peso ,el necesario para estimular y poder hacer 20 rep y completar las superseries.
    17/07/2010
    Salida temprana,cosa poco usual en mi pero creo que esto va a cambiar,temperatura excelente y poca gente.
    Sali esta mañana sobre las 8:30 recorrido llano,de ida y vuelta 13400 mts,solo una cuesta al final de la ida y principio de la vuelta.
    Tiempo total 1h:01´, no he calculado el promedio pero sobre 4:30 /km creo,pero no es relevante,solo era salir a rodar y acumular algun km.
    Muy bien de sensaciones apenas molestias,se nota la bajada de ritmos y kilometros,amen de los dias de descanso de esta semana.
    La que viene tambien tendra varios dias de descanso,es la feria de aqui y como comprendereis el deber me llama¡¡¡
    Estiramientos y abdominales al acabar.Deberes hechos¡¡¡¡¡
    LINENSE, esos entrenos que no decaigan, eso esta bien entrenar por la mañana, siempre lo he dicho, sigue asi que vas para comerte el mundo

Lo mismo q paco,q continua asi,no te exprimas demasiado,no te he preguntado sobre tu vida sexual,mucho entrenos fuetes,pero y lo importante bien?,ojo q es muy importante el sexo en el corredor.

de eso ,pues supongo que como todos,si por vida sexual llamamos darle al curl martillo pues aqui tu puedes decidir la cantidad,pero cuando jugamos a los medicos,es un trabajo en equipo y aqui no todo,sobre todo la cantidad no depende de uno
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

18/07/2010
    Domingo rociero,eso es lo que hacen las personas normales aqui en mi pueblo el primer domingo de feria,se van bailan sevillanas,se ponen hasta el culo de jamon,tortilla,cerveza,tinto y fino y cogen una cogorza del copon,pero.....
    hay otra raza de gente como yo que en vez de todo eso pues preferimos salir a correr,hay que decir que somos minoria y por eso cuando en dias señalados como este nos ven enfundados con el traje de faena piensan,algunos en voz alta,"donde ira el majaron ese con la calor que hace y el dia que es"
    Pero bueno que le vamos a hacer,hoy me apetecia mas de la cuenta,quizas porque si salia pues huia de todo lo anterior,cosa que mas que beneficiarme me perjudica.
    Muy buenas sensaciones,como en los ultimos rodajes se nota el descanso de ritmos altos y que vuelvo a ser el que era cuando corria por correr,dicho sea de paso cosa que no me fue tan mal.
    14700 mts mitad asfalto /mitad tierra circuito mixto sobre todo la ultima mitad es un constante sube baja.Esta parte me gusta particularmente,porque te permite apretar en las zona llanas y entrenar cuestas,sobre todo una nada despreciable que aunque esta bastante mal por las lluvias de este invierno todavia se sube bien.Tiempo 1h:08´ promedio 4:37 /km es el ritmo que busco en esta etapa,necesito recuperar ya habra tiempo de afinar ahora lo dicho,acumular kms y disfrutar del paisaje.
    Estiramientos y abdominales para terminar.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Pues sí amigo, viendo el panorama por tu tierra, yo también te diría q estas majaron perdío, y sobretodo con lo q a tí te gusta jalar...
    Y todo por sacarme un par de y en Marbella, te advierto q hay una clausula en la cual si no bajas de 1:20 me libero de invitar a la panda de gorrones

18/07/2010
    Domingo rociero,eso es lo que hacen las personas normales aqui en mi pueblo el primer domingo de feria,se van bailan sevillanas,se ponen hasta el culo de jamon,tortilla,cerveza,tinto y fino y cogen una cogorza del copon,pero.....
    hay otra raza de gente como yo que en vez de todo eso pues preferimos salir a correr,
    hay que decir que somos minoria y por eso cuando en dias señalados como este nos ven enfundados con el traje de faena piensan,algunos en voz alta,"donde ira el majaron ese con la calor que hace y el dia que es"
    Pero bueno que le vamos a hacer,hoy me apetecia mas de la cuenta,quizas porque si salia pues huia de todo lo anterior,cosa que mas que beneficiarme me perjudica.
    Muy buenas sensaciones,como en los ultimos rodajes se nota el descanso de ritmos altos y que vuelvo a ser el que era cuando corria por correr,dicho sea de paso cosa que no me fue tan mal.
    14700 mts mitad asfalto /mitad tierra circuito mixto sobre todo la ultima mitad es un constante sube baja.Esta parte me gusta particularmente,porque te permite apretar en las zona llanas y entrenar cuestas,sobre todo una nada despreciable que aunque esta bastante mal por las lluvias de este invierno todavia se sube bien.Tiempo 1h:08´ promedio 4:37 /km es el ritmo que busco en esta etapa,necesito recuperar ya habra tiempo de afinar ahora lo dicho,acumular kms y disfrutar del paisaje.
    Estiramientos y abdominales para terminar.
    Pues eso me pasa a mi cuando veo a esta gente en los bares, en las terrazas, comiendo de todo lo que pillan, y los veo gordos y fofos, y pienso, dios mio, esta gente tienen que tener el colesterol por las nubes, no saben cuidarse y no saben vivir , solo disfrutan comiendo y bebiendo, y a la vez pienso, que los que nos dedicamos al atletismo somos de otra naturaleza y raza.

Tio estas como una chota,con la calor q hizo ayer,y encima te pones a entrenar cuando to el pueblo estaba jalando,jajaja,normal,eso yo lo hacia años atras,ya veras como los años de runner nos ponen en nuestro sitio,eso si,yo ayer disfrute de una cala,q a gusto,cuando no tienes a nadie al lado gritando,como en las playas multitudinarias.

Bueno yo tambien disfrute del dia primero y despues mas,sali a eso de las 8 de la tarde,Yauma donde pone eso de la clausula de la 1h:20?,ese puede ser mi objetivo,pero de ahi a que te libres si no lo hago creo que no vamos a colar
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Hermano veo que has bajado la intensidad de los entrenos, cosa que te va a venir bien porque ultimamente llevabas un carga e intensidad de kilometros que no veas. La cosa va por su camino y cada vez que entro en vuestros diarios y veo entrenamientos me da una envidia que te cagas. Un saludo y sigue asi. De vez en cuando te puedes tomar una cerveza y un jamoncito que se agradece.