Atletismo
Página 3 de 97 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 1929

Diario de Linense

La verdad es que son necesarios ,aunque todavia cuesta salir de la rutina del trote kilometrico diario.Tambien sabes que pasa,que aunque tengo tiempo a lo largo del dia,casi siempre se me va complicando y al final casi siempre aunque no es muy tarde salgo practicamente de noche.A ver si se va el invierno y empiezan a ser un poco mas largas las tardes y se puede variar el entreno,porque eso de hacer series de noche ,como que ....
    ¿Por cierto eso de hacerlas con una pierna ?? como es lamisma pierna cada vez en un escalon verdad y la otra le sigue ???
    Gracias
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

La leche linense, vas como un tiro y además haces unas tiradas que no veas. Como dice Mali, cuando empieces a afinar con series y demás vas a ir volando.

Por cierto, yo también tengo como objetivo la Media Maratón de Málaga, aunque iré más lento que tú

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    La verdad es que son necesarios ,aunque todavia cuesta salir de la rutina del trote kilometrico diario.Tambien sabes que pasa,que aunque tengo tiempo a lo largo del dia,casi siempre se me va complicando y al final casi siempre aunque no es muy tarde salgo practicamente de noche.A ver si se va el invierno y empiezan a ser un poco mas largas las tardes y se puede variar el entreno,porque eso de hacer series de noche ,como que ....
    ¿Por cierto eso de hacerlas con una pierna ?? como es lamisma pierna cada vez en un escalon verdad y la otra le sigue ???
    Gracias
    En cuanto metas series,las cc,no seras las mismas,ya veras,yo hice 1000,el sabado,y ya tengo ganas de mas,cuando se a entrenado bien,meses atras,en cuanto le pilles el truko a esto,sienta fenomenal,estoy contigo,en q en el invierno es un coñazo,y mas si solo tienes para hacerlas de noche,pero bueno,no creo q haga falta hacerlas,dos dias semana,metelas un sabado q estaras descansado,y un domingo te metes un entreno largo pero sin abusar de ritmos.

Lo de los escalones,puedes alterna la pierna cada 4 a 5 escalones,de uno en uno ojo,xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    La leche linense, vas como un tiro y además haces unas tiradas que no veas. Como dice Mali, cuando empieces a afinar con series y demás vas a ir volando.

Por cierto, yo también tengo como objetivo la Media Maratón de Málaga, aunque iré más lento que tú

Si mas lento que yo,anda que le he echado un vistazo a tu diario y precisamente no eres de los lentitos.Si que he observado que lo que sobra por aqui es modestia,asi pasan las cosas,luego me coges en Malaga y me fundes.Estaremos en contacto por si me hace falta a mitad de la prueba un poquito de Reflex,jeje.

Mali,oido cocina prometo hacerlas por lo menos un dia a la semana

Bueno ayer medio descanso,me toco caminata con la perrita de mi señora,que no veas como tira a vuelta de nada va mas rapida que yo

Hoy despues del semidescanso de ayer me apetecia tirar largo asi que mis 20 km de rigor,aunque hoy me ha costado,levante fuerte era lo que habia,con arena voladora,casi na pero la cosa no ha estado tan mal 1h:27´aunque algo mas cansado de lo habitual.Paso por km 4:20 en el global casi todo el recorrido viento lateral,que para mi es peor que de frente,me hace ir doblado y al final siempre duele algo.

Para terminar estiramientos y abdominales. zzz zzz zzz
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Perdon por el retraso aqui van los entrenos de ayer y hoy.

Ayer llovia asi que no pude salir,pense,descanso,pero algo en mi interior me decia que no,al final sesion de pesas,aunque sin mucho peso pero si bastante intenso.
    Pecho y espalda,3 ejercicios para cada grupo,con 3,4 series de entre 15-20 repeticiones.
    Abdominales y lumbares para acabar.
    Hoy me apetecia rodar pero el tiempo tampoco acompañaba,aun asi he salido
    15,5 km en 1h:05,algo de viento si que habia,pero no ha ido tan mal,incluso algunos tramos marcados de 1000 mts por debajo de 4´/km.Me ha pasado factura las pesas de ayer,notaba sobrecarga en los isquios deben de ser de los ejercicios de lumbares.
    Estiramientos y abdominales para acabar
    Me siento algo mas cansado que estas semanas atras,aunque supongo que es normal,el tiempo me hace de improvisar mis entrenos haciendome descansar cuando no debo,o encadenar entrenos cuando deberia descansar.
    Joder que filosofico estoy
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

No me considero lento, pero viendo tus entrenos, si no se tuercen las cosas, lo normal es que en la media estés por debajo de 1h25'. Yo que tú me miraría algunos planes que hay por ahí para preparar medias que son bastante interesantes (como los de runners) y verás como avanzas, sobre todo ganarás velocidad y no castigarás el cuerpo en exceso, ya que te veo mucho kilometraje. De todas formas si estás a gusto con lo que haces pues eso es lo primero, estar feliz consigo mismo.

Un saludo.

No digo nada de tu rodaje porque es la leche, 15,5 km a 4'12''

Tienes razon Ymyr,yo tambien pienso a veces que es demasiado kilometraje,en las ultimas 6 semanas no he bajado de 65-70,hasta ahora no tengo problemas ,pero todos sabemos que hay problemas que se van creando sin que nos demos cuenta y salen de pronto.Intentare como he dicho ,meter algun dia de series practicamente exclusivos,aunque me vaya a casa con la sensacion de que me falte algo je je.Si es que esto engancha...
    Ayer circuito con cuestas,5,5km de rodaje en dos parciales
    uno de 3500 mts en 15´:10" y otro de 2000 en 8´:30 para calentar el cuerpo para lo que venia despues,1 circuito de cuesta de unos 4500 mts entre ida y vuelta que repeti 2 veces,no me centre tanto en el tiempo sino en conseguir mantener un ritmo constante,4:33/km.
    Para terminar estiramientos yabdominales
    Quien me iba a decir que haria abdominales casi a diario,lo que siempre fue mi talon de aquiles,hoy es algo imprescindible si quiero evitar lesiones en espalda baja y zona de cadera.Mañana,o sea hoy descanso que falta me hace

2 parciales
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Buen entreno,tienes razón,con respecto al kilometraje,ahora los estas disfrutando,pero al final,acaban cansando,pero bueno si tu cuerpo y mente va a gusto,no te preocupes,tienes mucho potencial,y mas años,para llevarlas.

Saludos,despues de 2 dias de descanso,que ya me los merecia,eso si tambien debido a unas molestias intestinales que tengo desde hace varios dias,lo cual ahora las asocio quizas a ese cansancio que llevo padeciendo durante la semana pasada,hoy decidi probar a ver que tal me encontraba y resultado:
    -visto desde el punto de vista de los tiempos-ACEPTABLE
    -visto desde lo que me ha costado-INACEPTABLE
    Las molestias siguen,vamos que si tardo 2 minutos mas tengo que bajarme las mallas por el camino.
    En resumen tirada larga,ya digo fomentada por 2 dias de descanso,20 km-1h:25m
    pero ya os digo me ha costado un huev... y parte del otro.
    Ya en casa para acabar abdominales y estiramientos,eso si despues de hacerle una visita a roca y quedarme en la gloria
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Saludos,despues de 2 dias de descanso,que ya me los merecia,eso si tambien debido a unas molestias intestinales que tengo desde hace varios dias,lo cual ahora las asocio quizas a ese cansancio que llevo padeciendo durante la semana pasada,hoy decidi probar a ver que tal me encontraba y resultado:
    -visto desde el punto de vista de los tiempos-ACEPTABLE
    -visto desde lo que me ha costado-INACEPTABLE
    Las molestias siguen,vamos que si tardo 2 minutos mas tengo que bajarme las mallas por el camino.
    En resumen tirada larga,ya digo fomentada por 2 dias de descanso,20 km-1h:25m
    pero ya os digo me ha costado un huev... y parte del otro.
    Ya en casa para acabar abdominales y estiramientos,eso si despues de hacerle una visita a roca y quedarme en la gloria
    Q bestia you,como para no bajar en Malaga de sub90',como controlas los kms,y ritmos?,me imagino o q sera un circuito medido bien,o lo calculas,por medio de web-gps.

Las distancias las mido por google earth y como ultimamente es todo por asfalto lo comparo con el coche,coinciden practicamente,el coche da algo mas de distacia asi que me quedo con la otra,hasta que me compre un pulsometro con gps es lo que hay.
    No tengo una marca prevista en Malaga pero creo que por ese tiempo van a ir los tiros,lo mismo me pongo nervioso y lo pago caro,espero que no,ya que voy a disfrutar,no a matarme.
    Bueno hoy ha ido mejor por lo menos intestinalmente,je je.
    12,8 en 00:56 +o- a 4:20.Los parciales los controlo con puntos que tengo medidos por el mismo sistema.en los que controlo el crono.Es un poco monotono pero ya te digo es lo que hay.
    El circuito de hoy tenia ingredientes como cuestas y viento,asi que tan mal no ha estado.
    Al final estiramientos y abdominales,mañana ya veremos,quizas un rodaje corto para calentar y una sesion de pesas o descanso,el tiempo me lo dira
    Por cierto eso que he leido en tu diario de que vas a para una semana entera? a veces pienso que tambien deberia hacerlo,pero soy de la vieja escuela,parar cuando no se pueda mas,asi nos va. saludos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

El paron,es solo de correr,para q me mejore del todo ya el pubis,y otras pequeñas molestias,desde el sabado no hecho nada de nada.a ver a la tarde,si hago algo de pesas+spinning.

Linense, seguro que en la media mejoras esos ritmos. Eso sí, habrá unos 3000 personas al menos, por lo que situate bien en la salida porque si sales de muy atrás estarás atrapado entre la marabunta y los dos primeros km. pueden salirte más lentos, por lo que te obligarías a apretar y puede luego pasar factura.

Por cierto, creo que hay corredores que marcan ritmos, así que pillamos al de los 90' o al de 85' en tu caso y a seguirle.

Saludos campeón.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    El paron,es solo de correr,para q me mejore del todo ya el pubis,y otras pequeñas molestias,desde el sabado no hecho nada de nada.a ver a la tarde,si hago algo de pesas+spinning.
    a ver si te vas a acostumbrar a vaguear y ya la hemos liao,en serio creo que si no te sientes bien es inteligente ese descanso,aunque repito cuesta muuuucho
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Linense, seguro que en la media mejoras esos ritmos. Eso sí, habrá unos 3000 personas al menos, por lo que situate bien en la salida porque si sales de muy atrás estarás atrapado entre la marabunta y los dos primeros km. pueden salirte más lentos, por lo que te obligarías a apretar y puede luego pasar factura.

Por cierto, creo que hay corredores que marcan ritmos, así que pillamos al de los 90' o al de 85' en tu caso y a seguirle.

Saludos campeón.
    y si nos pegamos mejor al que vaya al bar??,espero que no y que hagamos un buen tiempo,tomo nota de lo que dices en la salida,me pondre el primero y que vayan empujandome por lo menos hasta la mitad.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Despues del descanso de ayer,hoy tocaba salir ,vamos que tenia el mono,no ha estado mal pero no estoy fino,tengo algunas molestias tipo guadiana,de esas que te duele hoy ,mañana no,luego otra vez etc...ultimamente las tengo en la zona baja del gemelo de la pierna izquierda,desaparecen cuando llevo un buen rato trotando,pero claro eso me machaca los tiempos globales,ya que me impide ir fino durante un buen rato.
    14,7 en 1h:06m,paso por km 4:29.En mi defensa decir que un 30% de la carrera es cuesta arriba.Luego mis estiramientos,abdominales y para acabar paseo de 1h con la husky de mi señora,que no se que es peor,correr o sacarla,illo me lleva con la lengua fuera,vamos que no se de que estoy cansado.
    Mañana si el tiempo no me lo impide quiero hacer series o gradas,a elegir,a ver como se me dan.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Al final el tiempo no me dejo salir ayer asi que descanso,pero activo,algo de pesas en casa estiramientos y abdominales.
    hoy habia previsto una tirada de 50-60 m pero me he encontrado bastante bien asi que mas vale pajaro en mano que cien volando.
    Al final tirada larga 20km en 1:26,bastante bien casi todo el recorrido,menos el ultimo tramo ,con molestias zona baja gemelo izq,queno me impiden hacer un buen tiempo ,pero si sufrir algo mas.Buenas progresiones en 2 tramos de 2000 mts uno a la salida del primer 10000 y otro en los ultimos 3500 mts con ritmos en 4m/km.
    Para terminar buena sesion de estiramientos y abdominales
    Mañana el tiempo dira.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Despues de varios dias sin escribir ya estamos de vuelta.
    Ire por orden cronologico.
    14/2/10 Hoy tocan gradas,15 min de trote a 4:30 para calentar
    5ud de 1 escalon en 1 escalon + 5 ud de 2 escalones en 2 escalones
    esto se repite para cada una de las 3 escaleras que dan acceso a la playa
    En concreto son la primera de 55 peldaños,la segunda de 78 peldaños y la ultima de 68 peldaños.
    Para acabar otros 15 minutos de trote y ya en casa estiramientos y abdominales
    Los siguientes 3 dias no he entrenado nada,estuve en Barcelona de vacaciones,aunque tengo que decir que vengo mas cansado de lo que me fui.
    Aquello es muy grande y se anda muuuucho.
    Por cierto los dientes se me ponian largos cada vez que veia a alguien corriendo,que han sido bastantes.
    18/2/10 Ya de vuelta me encuentro mas de lo mismo,agua y mas agua.Asi que unas pesas en casa,aunque lo que tengo son ganas de salir a correr.
    Cuadriceps,femorales,biceps y triceps.
    19/2/10 Por fin parece que el tiempo me va a dejar que corra.He salido a ver como me encontraba y confirmo que los dias de vacaciones precisamente no han valido para descansar.Asi que me limito a rodar que es lo que me apetecia,el crono lo canta ha sido la tirada larga mas lenta que he hecho nunca,20 km en 1h:28 minutos,tenia bastante carga muscular en los gemelos,que me ha hecho ir bastante rigido y lento.
    Tambien sospecho que mis Pegasus estan al final de su vida util,aunque no tienen mucho tiempo (5 meses),si que tienen kilometros(+ de 1200 km).
    En casa estiramientos y abdominales
    No veas que ladrillazo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

20/2/10 Segundo rodaje despues del "descanso",he querido variar algo el recorrido,asi que he salido por donde normalmente vuelvo,y la verdad es que ha ido bastante bien,no voy fino del todo pero comparado con el de ayer,satisfactorio.12,5 km en 55 minutos,el global a 4:24/km.aunque en algunos tramos he ido mas rapido rascando los 4m.
    Necesito un cambio de zapas a ver que encuentro esta semana,ya es obsesion,aunque creo que no es injustificada.
    Para acabar me ha tocado sacar a mi perra la que me ha terminado de arreglar,mas o menos 1h de caminata a buen ritmo
    En casa estiramientos y abdominales.
    Mañana si San Tiempo lo permite tocaran series,sino pesas en interior
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Hola Linense.

Pues sí, si tienen las Pegasus más de 1200 km. están seguramente para andar con ellas y poco más, nada de correr. Se dice que usualmente si las zapas tienen unos 900 km. ya están para el asilo...

Por cierto, tu tirada más lenta ya la quisieramos algunos

Y finalmente decirte que he cambiado la media objetivo de este año. Al final no va a ser la de Málaga, sino la de Bolaños, en Ciudad Real, que será el 21 de marzo. El por qué es que el día 10 de abril es el aniversario de la parienta y el mío y además celebra ella su cumpleaños, así que no creo que llegue en las mejores condiciones al día siguiente a Málaga. De todas formas intentaré ir, aunque sea para verte esas zapas nuevas