Atletismo
Página 30 de 97 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 1929

Diario de Linense

que dice el tio??,como estas,supongo que con el descanso las molestias habran mejorado bastante,a ver si te dan las plantillas y empiezas a coger ritmos ya,necesito que empeceis a postear entrenos,leches que parece qeue el unico que entreno soy yo,panda de flojos¡¡¡¡
    A mi tambien me gusta vero de realizar vuestros entrenos,es señal que todo va bien y eso me gusta
    20/07/2010a debate el entreno de hoy
    Se que mas de uno me va a regañar pero hoy era el dia señalado,despues del descanso de ayer,empezaba mi rutina de entrenos,ultimamente consiste en 2 dias de entreno por uno de descanso.
    Circuito de pesas antes de la salida
    Espalda y pecho
    Polea frontal+polea agarre invertido 3 x 20 rep
    remo con mancuernas+jalones en polea 3 x 20 rep
    Flexiones en suelo+Press con mancuernas 3 x20 rep
    Pull over+aperturas con mancuernas 3 x 20 rep
    Estiramientos+trabajo de movilidad articular+10´ de ejercicios de tecnica de carrera (andar de puntillas,talon,pies hacia fuera,pies hacia dentro skiping delante y detras)
    Todo esto era la antesala de lo que se avecinaba
    Tirada larga,aprovechando que la mañana estaba fresca,por una niebla matutina,decidi hacer lo que hacia tiempo que no hacia y es una tirada larga 20km pero intentando contenerme en los ritmos,no era plan de apretar solo rodar aprovechando que voy bastante bien de mis molestias.
    20 km 1h:28´ promedio 4´:24 /km
    Al principio la mañana estaba fresca pero esa niebla en el recorrido de vuelta se fue,asomando el Lorenzo con toda su mala lecha,tambien es que eran ya las 12 de la mañana,he pasado calor,tanta que al final tuve que quitarme la camiseta,cosa que nunca hago,me parece muy gayer,aunque por aqui haya gente que se de su vuelta con el torso desnudo y embadurnado en aceite....
    Hay oma es que no he podido aguantarme
    Estiramientos y abdominales al acabar y sesion de inmersion de las piernas en el agua de la piscina,si es que ser de la jet set tiene estas cosas
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Hermano menudo entreno te has pegado, hacer casi una media sub 90' a estas alturas quiere decir que estas en un estado muy optimo, yo creo que tienes muy cerca el poder bajar de 80' en la media de Marbella. Un saludo hermano y sigue crujiendo de esa manera el crono.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    que dice el tio??,como estas,supongo que con el descanso las molestias habran mejorado bastante,a ver si te dan las plantillas y empiezas a coger ritmos ya,necesito que empeceis a postear entrenos,leches que parece qeue el unico que entreno soy yo,panda de flojos¡¡¡¡
    A mi tambien me gusta vero de realizar vuestros entrenos,es señal que todo va bien y eso me gusta
    Se que mas de uno me va a regañar pero hoy era el dia señalado,despues del descanso de ayer,empezaba mi rutina de entrenos,ultimamente consiste en 2 dias de entreno por uno de descanso.
    Espalda y pecho
    Estiramientos+trabajo de movilidad articular+10´ de ejercicios de tecnica de carrera (andar de puntillas,talon,pies hacia fuera,pies hacia dentro skiping delante y detras)
    Tirada larga,aprovechando que la mañana estaba fresca,por una niebla matutina,decidi hacer lo que hacia tiempo que no hacia y es una tirada larga 20km pero intentando contenerme en los ritmos,no era plan de apretar solo rodar aprovechando que voy bastante bien de mis molestias.
    Al principio la mañana estaba fresca pero esa niebla en el recorrido de vuelta se fue,asomando el Lorenzo con toda su mala lecha,tambien es que eran ya las 12 de la mañana,he pasado calor,tanta que al final tuve que quitarme la camiseta,cosa que nunca hago,me parece muy gayer,aunque por aqui haya gente que se de su vuelta con el torso desnudo y embadurnado en aceite....
    Estiramientos y abdominales al acabar y sesion de inmersion de las piernas en el agua de la piscina,si es que ser de la jet set tiene estas cosas
    mamonaso,me a dolio lo de correr sin camiseta,el q puede permitirselo,tu como estas canijo de tanto correr,no te me quejes,seguro q no habia nadie para verte,y encima con niebla,el ritmo no esta mal,venga y no te me vayas a romper,ahora q el resto empieza a trotar
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Espalda y pecho
    Alomejor el equivocado soy yo pero, me parece mucho gasto de energia machacarte en el gimnasio y despues correr 15 0 20km en el mismo dia, y luego despues volver hacer abdominales cuando regresas de correr me parece demasiado para el cuerpo sobre todo en verano. Yo por ejemplo antes de salir a correr estiro y hago algo de pesas pero cosa ligera, y cuando vuelvo de correr solo estiro.

Y que te crees que he hecho paco?,esas pesas son algo suave,son rutinas a 20 rep,el peso a mover es moderado,de muestra un boton el press con mancuernas en superseries con las flexiones en suelo es solo con 2 mancuernas de 15 kg,u sease 30 kg,eso no es nada.Su mision es tonificar y gastar el glucogeno muscular para luego tirar 20 km con una energia que debe de venir de la combustion de las grasas,es lo que se llama educar al cuerpo para carreras de fondo,donde por mas glucogeno que tu puedas almacenar en tus musculos se te acabara antes de terminar la prueba y es ese momento si has hecho los deberes,tu cuerpo sabra tirar de las grasas.
    Desde luego ni que decir tiene que no es un entrenamiento para todos los dias.
    Eso si los estiramientos y abdominales,es algo fundamental,si quiero seguir corriendo claro.
    Si hace falta acorto el tiempo de carrera,pero no puedo perdonar esa parte
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Y que te crees que he hecho paco?,esas pesas son algo suave,son rutinas a 20 rep,el peso a mover es moderado,de muestra un boton el press con mancuernas en superseries con las flexiones en suelo es solo con 2 mancuernas de 15 kg,u sease 30 kg,eso no es nada.Su mision es tonificar y gastar el glucogeno muscular para luego tirar 20 km con una energia que debe de venir de la combustion de las grasas,es lo que se llama educar al cuerpo para carreras de fondo,donde por mas glucogeno que tu puedas almacenar en tus musculos se te acabara antes de terminar la prueba y es ese momento si has hecho los deberes,tu cuerpo sabra tirar de las grasas.
    Desde luego ni que decir tiene que no es un entrenamiento para todos los dias.
    Eso si los estiramientos y abdominales,es algo fundamental,si quiero seguir corriendo claro.
    Si hace falta acorto el tiempo de carrera,pero no puedo perdonar esa parte
    por lo que me dices ahora, veo que haces unos entrenamientos de pesas en casa igual que yo, cosa ligerita y que no falten los abdominales, yo siempre antes de salir los hago.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    por lo que me dices ahora, veo que haces unos entrenamientos de pesas en casa igual que yo, cosa ligerita y que no falten los abdominales, yo siempre antes de salir los hago.
    Paco déjale q se mate con las pesas y con esos rodajes de 20km, que así llegará quemaito a Marbella y nosotros nuevos de paquete.

Luisete haber si te vas de vacaciones ya joeer... pásate por Almuñecar q de oídas dicen q las piscinas son cojonudas.

Los abdominales son fundamentales,tener una zona media fuerte es una garantia de evitar lesiones tipicas en nuestro deporte.A mi personalmente me motiva mas hacerlos al acabar,pero para gustos colores.
    Almuñecar....pues estaria bien,pero ¿alli fian?,porque es que ahora mismo....me coge sin nada suelto
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Los abdominales son fundamentales,tener una zona media fuerte es una garantia de evitar lesiones tipicas en nuestro deporte.A mi personalmente me motiva mas hacerlos al acabar,pero para gustos colores.
    Almuñecar....pues estaria bien,pero ¿alli fian?,porque es que ahora mismo....me coge sin nada suelto
    ,tan mal esta la cosa,vente a pasar una semana por aqui,si me traes una prima q este buena,te pago to los gastos,incluso los del tarantelo ese

Mala,? no esta peor,a fecha de hoy todavia no hemos cobrado y de la extra de julio,ya ni te cuento,todo eso agravado porque encima estamos en feria
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

21/07/2010 Rodaje tranquilo,algo cansado de la tirada del dia anterior,aunque fue por la mañana y este ha sido de tarde con lo cual casi 36 h de recuperacion.
    12600 mts para 56´:20 promedio sobre 4:30/km es el ritmo que impongo para un descanso activo,y la verdad es que lo estoy clavando,esto es a lo que me refiero cuando digo rodar por sensaciones ,sin pulsometro yo domino si quiero rodar a 4 o 4:30 u otro ritmo,solo estoy atento al ritmo y la verdad es que suelo clavarlo.Lo mismo en pista controlando los pasos por meta u otra referencia.De molestias bastante bien,solo que ayer para almorzar,como una ensalada de col y zanahoria y llevaba ajo refrito,ya os podeis hacer a la idea,vamos que no corri solo,el ajo me acompaño durante toda la carrera.
    Para terminar lo tipico,estiramientos haciendo hincapie sobre todo en gemelos,los noto algo cargados y abdominales,incluyendo algunas variantes sacadas de una revistilla que me encontre por aqui.
    Hoy descanso,quizas algo de pesas pero poca cosa,vamos a lo que os tengo acostumbrados
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Míralo por el lado bueno, cuando cobres todo junto estarás enterrao en pasta, con 3 o 4 nóminas seguidas
    Que buen entreno.. por cierto, veo q siempre repites distancia no luisete??, q pasa q hay termina el paseo marítimo no?

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Míralo por el lado bueno, cuando cobres todo junto estarás enterrao en pasta, con 3 o 4 nóminas seguidas
    Que buen entreno.. por cierto, veo q siempre repites distancia no luisete??, q pasa q hay termina el paseo marítimo no?
    Cuando cobre tendre que devolver lo que me hayan tenido que prestar
    Quillo a ti aparte de la oreja van a tener que mirarte la vista,alterno bastante los recorridos,es mas mira los 6 ultimos
    dia 12 - 10500;dia 15 - 16200;dia 17 - 13400;dia 18 - 14700;dia 20 - 20000;dia 21 - 12600
    No es que tengamos mucha variedad,se comparten zonas de recorrido y tipo,cuestas,circuitos sinuosos,tierra,asfalto,aceras,pero se procura nunca repetir,entre otras cosas porque me aburriria y es lo peor que puede pasarle a un corredos,caer en la monotonia.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Quillo a ti aparte de la oreja van a tener que mirarte la vista
    AAArrggg!!,como das donde mas me duele,nunca mejor dicho!!
    Pues hazte un sinpa! es lo q hace ahora todo el mundo...bueno a no ser q te haya dejao el dinero la suegra

Haces bien,si los tienes a mano,aqui en babate es imposible,en esta epoca,es paseo y puerto y encima no hay sombras macho,porque para irte a la breña,es imposible,todo es arenas,y estamos como para meternos en arenas,no hay nada mas reconfortante,q un recorrido sinuoso,de un terreno estable de tierra y q este frondoso,eso es el paraiso del runner,tanto en invierno,verano,etccc.

Lo importante de este deporte es no caer en la monotonía porque como entres en ese circulo vicioso uno acaba por aburrirse y dejarlo.

Con este foro no hay quien se aburra
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Con este foro no hay quien se aburra
    Claro,aqui se habla de todo,coche,folleteos..

Ya te digo si de lo que menos se habla aqui es de correr JUasssssssssss
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Claro,aqui se habla de todo,coche,folleteos..
    Ya te digo si de lo que menos se habla aqui es de correr JUasssssssssss
    Haber si nos dedicamos a postear los polvos de pega cada uno,podríamos crear un diario de zumbamientos y contar con lujo de detalles cada faena.