Atletismo
Página 31 de 97 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 1929

Diario de Linense

Aqui lo que estoy viendo yo, es que el unico de los cinco espartanos que tiene novia es el oskar, los demas estan solteros, menudos camonazos estais hechos.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Aqui lo que estoy viendo yo, es que el unico de los cinco espartanos que tiene novia es el oskar, los demas estan solteros, menudos camonazos estais hechos.
    Te equivocas paco, luisete está mas q cazado o casado como lo quieras ver, y aquí el menda sa apareao ya con la beni, así q sólo quedais el mondri y tú, buena pareja por cierto...

Nada,nada,a mi como no me toque una novia como la del imperio del pan de jaen,o similar,yo estoy muy bien soltero,jajajaja,yo no tendria para los caprichos de una señorita,siempre q ella no trabajara claro,si no ella me mantendria.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

hola figura, veo que estas haciendo buenos entrenos, valla maquina estas echo, y que leo que te deven algunas nominas?, madre mia valla putada, panda de morosos, cuando la cosa va bien ellos se llenan los bolsillos pero cuando va mal a pagarlo el trabajador, espero que te pagen pronto tio, un saludo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola figura, veo que estas haciendo buenos entrenos, valla maquina estas echo, y que leo que te deven algunas nominas?, madre mia valla putada, panda de morosos, cuando la cosa va bien ellos se llenan los bolsillos pero cuando va mal a pagarlo el trabajador, espero que te pagen pronto tio, un saludo
    Aqui los funcionarios,no cobran ninguno q yo sepa,con lo cual los de la linea,por lo menoos han estado cobrando,y encima son unos vagos,no veas al linense,siempre conectado al foro

La verdad es que la cosa esta mala y peor que se va a poner.Es la ventaja como dice zp de tener una estabilidad laboral,aunque no nos paguen.
    Volviendo a lo que nos interesa,esta tarde toca salir pase lo que pase,ultimamente es lo unico que me despeja la mente
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

quillo, tranqui con los entrenos, donde vas todos los dias a entrenar, te lo estas tomando a vida o a muerte esto de los entrenos calma quillo, si en la media de marbella iran los galgos de siempre y seguro que son ellos los que ganaran como siempre, ten cuidado y no fuerces demasiado.

quillo, tranqui con los entrenos, donde vas todos los dias a entrenar, te lo estas tomando a vida o a muerte esto de los entrenos calma quillo, si en la media de marbella iran los galgos de siempre y seguro que son ellos los que ganaran como siempre, ten cuidado y no fuerces demasiado.
    Linense no te fíes del paquito, lo q quiere es q no entrenes para él mantener sus opciones
    Yo creo q vas fenómeno,a seguir así colega.

Paco yo no voy todos los dias a entrenar,llevo una rutina de 2 entrenos 1 descanso,que por cierto toco ayer,es lo programado,y otra cosa,si piensas que mi unico objetivo en la vida es la media de Marbella,estas muy equivocado,para mi sera una competicion mas,y me la tomare como tal,en serio ,como todas,ni mas ni menos,soy el primero en ser consciente que si invierto mas de la cuenta en ella,lo pagare mas adelante,ni mucho menos pense en ni siquiera acercarme a los puestos de cabeza,eso es otra liga y alli ,el que esta aqui no juega¡¡.Hoy por hoy mis entrenos tienen volumen pero poca intensidad,solo hay que mirar ritmos a fecha de hoy y remontarse 3 meses atras.Ademas para mi el salir a entrenar me hace desconectar de los problemas y sentir que es el unico tiempo del dia que dedico a mi mismo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Paco yo no voy todos los dias a entrenar,llevo una rutina de 2 entrenos 1 descanso,que por cierto toco ayer,es lo programado,y otra cosa,si piensas que mi unico objetivo en la vida es la media de Marbella,estas muy equivocado,para mi sera una competicion mas,y me la tomare como tal,en serio ,como todas,ni mas ni menos,soy el primero en ser consciente que si invierto mas de la cuenta en ella,lo pagare mas adelante,ni mucho menos pense en ni siquiera acercarme a los puestos de cabeza,eso es otra liga y alli ,el que esta aqui no juega¡¡.Hoy por hoy mis entrenos tienen volumen pero poca intensidad,solo hay que mirar ritmos a fecha de hoy y remontarse 3 meses atras.Ademas para mi el salir a entrenar me hace desconectar de los problemas y sentir que es el unico tiempo del dia que dedico a mi mismo
    que pena que no estes aqui en malaga para entrenar, tu me servirias de liebre y yo a ti, vuelvo a decir que es la mejor forma de progresar mas rapido cuando alguien tire de ti, y tu de el. aparte de hacer tambien los otros entrenos claro esta.

Hermano ya veo que alli en la Linea esta la cosa igual que en toda España, la verdad que no veas la situación que estamos pasando es algo infernal. Yo ya te digo a mi me dejan de pagar un mes y no se lo que haria porque no veas, ya de por si uno va justo todos los meses para que encima te dejen de pagar. Lo único que te puedo decir es que tengas tranquilidad y paciencia y esperar que la cosa cambie pero ya te digo que la cosa se tiene que poner aun peor porque no hay buenos augurios.

La verdad es que la cosa esta mala y peor que se va a poner.Es la ventaja como dice zp de tener una estabilidad laboral,aunque no nos paguen.
    Volviendo a lo que nos interesa,esta tarde toca salir pase lo que pase,ultimamente es lo unico que me despeja la mente
    a que encima eres funcionario y no te pagan, valla verguenza

lo que quiere el paco esque aflojes, llegues a la medio sin estar en buena forma para ganarte como al oskar

que pena que no estes aqui en malaga para entrenar, tu me servirias de liebre y yo a ti, vuelvo a decir que es la mejor forma de progresar mas rapido cuando alguien tire de ti, y tu de el. aparte de hacer tambien los otros entrenos claro esta.

tu aun me deves un entreno cuando vengas a barna, te va a salir humo asta por las orejas

lo que quiere el paco esque aflojes, llegues a la medio sin estar en buena forma para ganarte como al oskar

tu aun me deves un entreno cuando vengas a barna, te va a salir humo asta por las orejas
    vas a tener que traerte a la eva para que te de con el latigo para que corras mas deprisa, que sera de la unica manera que me ganes,

vas a tener que traerte a la eva para que te de con el latigo para que corras mas deprisa, que sera de la unica manera que me ganes,
    pues si para ganarte tengo que traerla lo hago, no me gusta que me ganen ni a las canicas, un saludo compi

Ya te digo,con la ilusion que me hacia que me quitaran este mes el 5% de mi nomina y van los tios mierdas estos y no me pagan¡¡¡ si es que España va bien

Lo lleva claro el Paco,vas a sudar sangre si quieres ganar

Para que al paco le salga humo por las orejas en un entreno tampoco vas a tener que esforzarte tanto,con que lo lleves a 3:45 durante 10 km ya va bien

23/07/2010 entreno atrasado
    Rodaje suave 9600 mts 45´:10 promedio 4:40/km no iva solo llevaba compañia y he rodado al ritmo del invitado.Me noto peor a esos ritmos que a 4:15/km ,me hace de ir muy pendiente de la pisada y al final termino sobrecargado,pero como digo yo hay que entrenar en todas las circunstancias.

15 ´de tecnica de carrera en pista,

Estiramientos y abdominales para acabar

Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Ya te digo,con la ilusion que me hacia que me quitaran este mes el 5% de mi nomina y van los tios mierdas estos y no me pagan¡¡¡ si es que España va bien

Lo lleva claro el Paco,vas a sudar sangre si quieres ganar

Para que al paco le salga humo por las orejas en un entreno tampoco vas a tener que esforzarte tanto,con que lo lleves a 3:45 durante 10 km ya va bien

23/07/2010 entreno atrasado
    Rodaje suave 9600 mts 45´:10 promedio 4:40/km no iva solo llevaba compañia y he rodado al ritmo del invitado.Me noto peor a esos ritmos que a 4:15/km ,me hace de ir muy pendiente de la pisada y al final termino sobrecargado,pero como digo yo hay que entrenar en todas las circunstancias.

15 ´de tecnica de carrera en pista,

Estiramientos y abdominales para acabar

como lo sabes, ves, ya no voy a dar mas pistas hasta que ritmos puedo llevar, por que si no vais a cabar conmigo

Ya,ves,la gente q se aburre,y se acopla,te vendra bien de todas formas,entablar conversacion.

ya te digo socialmente sobre todo,habra que desmitificar lo de "el corredor suele ser una persona introvertida y muy suya" ja ja.
    Ya deportivamente no me vendra tambien,pero bueno lo deberia de haberlo llamado descanso activo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

paisano linense buena marca la de la media de jerez hacia un calo de coj.. me parece que nos veremos este año en algunas

Saludos paisano,ayer lei algunos diarios y veo que estas de nuevo escribiendo,supongo que como todos aunque no posteemos,seguimos leyendo,es dificil perderse del todo jej je.
    La carrera de jerez no estuvo mal,me gusto bastante el recorrido,fue entretenido,el año que viene la repito seguro¡¡.
    Este año pues seguro que coincideremos en algunas ahora mismo no tengo decidido practicamente nada,solo una media en marbella en septiembre y casi seguro en febrero a Sevilla,mi debut en Maraton,luego pues lo normal pruebas mas cortas que aqui en la zona las hay a porrillos.
    Estamos en contacto
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡