Atletismo
Página 33 de 97 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 1929

Diario de Linense

Joder Luis veo que la cosa esta chunga en el curro, si sigue así lo mejor es reivindicaros y todos con los brazos caidos. Espero que tengas suerte y puedas estabilizar tu vida, que menuda panda de granujas que tenemos en España, seguro que ellos si que han cobrado que es lo que mas jode. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Joder Luis veo que la cosa esta chunga en el curro, si sigue así lo mejor es reivindicaros y todos con los brazos caidos. Espero que tengas suerte y puedas estabilizar tu vida, que menuda panda de granujas que tenemos en España, seguro que ellos si que han cobrado que es lo que mas jode. Un saludo hermano.
    Cierto,antes cobraban 7000€,ahora solo 6999€,si esqqqqq,nos tienen agarraos po los guevos,no puede ser
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje

Por favor no insultes,sabes aquel que en el lecho de muerte pidio hacerse socio del Sevilla como ultima voluntad?,le respondieron,como quieres hacerte del sevilla,habiendo sido del Betis durante toda la vida?,y respondio,"Prefiero que se muera antes un socio del Sevilla que no uno del Betis",pues yo con el Madrid igual,algun dia me hare socio del Madrid,mientras tanto Barça Forever¡¡¡
    esque por aqui habemos pocos cules, y ya creo que todo el mundo es del madrid, asi que cojonudo haber si pronto somos mas cules que merengues, y valla putada lo de la pasta , a mi me paso una vez que no cobremos hasta el dia 17, pero el mes siguiente el dia 6 ya estabamos todos parados sin currar, ya nunca mas lo han vuelto a hacer, hasta que no les das un escarmiento no aprenden, un saludo compi

mali, el linense tiene razon, "aunque pocas veces" jejeje, de que si eres de un equipo no puedes traicionar a tu equipo de toda la vida para irte a otro equipo,

04/08/2010 El retorno
    Vuelta a la normalidad momentanea,ayer pude salir,lo estaba deseando,y la verdad es que tengo que decir que el descanso ha venido fenomenal,me noto un poco anquilosado por los dias sin rodar pero lo mas importante fue,que durante 1 hora no tuve molestias,y no digo dolor,sino ni tan siquiera molestias,hacia bastante tiempo que no me notaba asi.
    Recorrido llano,temperatura sobre 28º a las 9 de la noche y nada de viento,la tarde apetecia.
    Distancia 14 km tiempo 1h:01´ promedio sobre 4:21/km
    No esta mal para en 15 dias haber rodado solo 2 veces,ahora espero poder llevar una continuidad diaria,para mi es importante dedicar tiempo a mi mismo y ultimamente por los problemas que ya sabeis no ha sido posible.
    A y para quien piense que esta cronica es para anunciar que los problemas han acabado,siento decir que no,que estan casi peor si cabe,ni esperanzas tenemos de que abonen la nomina
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

04/08/2010 El retorno
    Vuelta a la normalidad momentanea,ayer pude salir,lo estaba deseando,y la verdad es que tengo que decir que el descanso ha venido fenomenal,me noto un poco anquilosado por los dias sin rodar pero lo mas importante fue,que durante 1 hora no tuve molestias,y no digo dolor,sino ni tan siquiera molestias,hacia bastante tiempo que no me notaba asi.
    Recorrido llano,temperatura sobre 28º a las 9 de la noche y nada de viento,la tarde apetecia.
    Distancia 14 km tiempo 1h:01´ promedio sobre 4:21/km
    No esta mal para en 15 dias haber rodado solo 2 veces,ahora espero poder llevar una continuidad diaria,para mi es importante dedicar tiempo a mi mismo y ultimamente por los problemas que ya sabeis no ha sido posible.
    A y para quien piense que esta cronica es para anunciar que los problemas han acabado,siento decir que no,que estan casi peor si cabe,ni esperanzas tenemos de que abonen la nomina

bueno campeon, al menos as podido entrenar y desestresarte un poco, porque valla problemon tienes figura, me elegro mucho que hayas entrenado sin molestias y con buenas sensaciones y haber si la cosa puede seguir asi, y que pagen pronto estos cabrones, un saludo

Hombreeeee!, the return of Juanito Navaroo!!.... si no has descasao ná luisete,1 semana sin correr?.
    Siento q la cosa siga igual amigo,nosotros hace 6 días q debíamos haber cobrado la paga y de momento tampoco sabemos ná.
    Espero te pagen pronto colega.

Pues si,esta la cosa un poquito mala,pero bueno hay algo que no me van a poder quitar y son mis ganas de correr.Si es que estamos muy mal acostumbrados,queremos cobrar todos los meses y eso en los tiempos que corren no puede ser¡¡¡.
    Ya veo que el oskar va mejor,el muy mamon me debe un entreno,aunque voy a dejar que se pongan un poco mas en forma,mas por nada para que la humillacion no sea tan grande
    Y a ti y al paco que os digo.....pues nada que ahora empieza lo bueno,rodar y rodar y mejorar todo lo que se pueda,que luego el invierno es muy largo y llenito de carreras
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Eooooooooo,eooooo,eoooooooooo,bien por el descanso y bien por volver,no te voy a decir na q tu ya no sepas,yo me voy a ir de gipi,si quieres venirte,al jaimito tambien lo invito q seguro q ni le pagan.

Pues si,esta la cosa un poquito mala,pero bueno hay algo que no me van a poder quitar y son mis ganas de correr.Si es que estamos muy mal acostumbrados,queremos cobrar todos los meses y eso en los tiempos que corren no puede ser¡¡¡.
    Ya veo que el oskar va mejor,el muy mamon me debe un entreno,aunque voy a dejar que se pongan un poco mas en forma,mas por nada para que la humillacion no sea tan grande
    Y a ti y al paco que os digo.....pues nada que ahora empieza lo bueno,rodar y rodar y mejorar todo lo que se pueda,que luego el invierno es muy largo y llenito de carreras
    linense, si tu tuvieras peor marca que nosotros irias igualmente a la media de marbella? es que como sabes que nosotros estamos a un nivel peor que el tuyo por eso vas a ganarnos y a publicarlo en el diario que no, no me hagas caso

05/08/2010Pesas +Runningtrail
    Circuito de pesas,espalda y pecho
    Polea frontal 3 x20
    Polea frontal agarre cerrado 3 x20
    remo con mancuernas 3 x20
    Estiramientos
    Flexiones en suelo 3 x20
    Press con mancuernas 3 x 20
    Aperturas con mancuernas 3 x20
    Pull over
    La 2 parte Runningtrail,es la manera fina de decir que he tirado pal monte.
    Circuito duro ,sube,baja tierra en algunos momentos arena blanda,es un circuito que me encanta y a la vez bastante util,te ahorras el trabajo especifico de propiocepcion,ya lo haces en el recorrido,distancia 11500 mts 53:10 promedio 4:36/km
    Estiramientos y abdominales al acabar
    Sensaciones buenas,nada de dolor,algo de cansancio,normal para la temperatura que ha hecho durante todo el dia y tambien debido a la doble sesion.
    Por momentos me he visto fino,aunque en otros torpe y pesado.No llevo el control del peso pero lo que si me noto es mas musculado,cosa que ni persigo ni quiero,pero como se ha dicho hasta la saciedad no se puede luchar contra la genetica.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Luisete,no se como puedes hacerte un recorrido de esos con estas calores,me quito el sombrero.

Dices q puede q estes mas fuertete,ala todos queriendome imitar,anda ya,echate aceite del moro juan,y a lucir pecho palomo.

05/08/2010Pesas +Runningtrail
    Circuito de pesas,espalda y pecho
    Polea frontal 3 x20
    Polea frontal agarre cerrado 3 x20
    remo con mancuernas 3 x20
    Estiramientos
    Flexiones en suelo 3 x20
    Press con mancuernas 3 x 20
    Aperturas con mancuernas 3 x20
    Pull over
    La 2 parte Runningtrail,es la manera fina de decir que he tirado pal monte.
    Circuito duro ,sube,baja tierra en algunos momentos arena blanda,es un circuito que me encanta y a la vez bastante util,te ahorras el trabajo especifico de propiocepcion,ya lo haces en el recorrido,distancia 11500 mts 53:10 promedio 4:36/km
    Estiramientos y abdominales al acabar
    Sensaciones buenas,nada de dolor,algo de cansancio,normal para la temperatura que ha hecho durante todo el dia y tambien debido a la doble sesion.
    Por momentos me he visto fino,aunque en otros torpe y pesado.No llevo el control del peso pero lo que si me noto es mas musculado,cosa que ni persigo ni quiero,pero como se ha dicho hasta la saciedad no se puede luchar contra la genetica.
    buenisimo entreno campeon, a mi personalmente estos circuito de sube y baja son los que me gustan ya que se trabajan casi todos los palos y se gana muchisima fuerza, en cuanto a las pesas, es uno de los motivos por lo que no me gustan, ¿no se si sera genetica? pero con pocas pesas que haga defino muy rapido, y en vacaciones que hize algo mas de pesas y con mas peso me muscule bastante y eso la verdad que no me gusta, de siempre me a gustado estar fino y fibrado, un saludo figura

Ya está mi coleguita linense dándole duro,menuda paliza macho,en 2 días seguidos,para empezar no deberías hacer un entreno,un descanso?,ahhh.. se me olvidaba q las barbies éramos nosotros

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Ya está mi coleguita linense dándole duro,menuda paliza macho,en 2 días seguidos,para empezar no deberías hacer un entreno,un descanso?,ahhh.. se me olvidaba q las barbies éramos nosotros
    Pues,se esta poniendo fuertote,cuidado con er bicho

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Cada cual sabe lo que mejor le viene,demasiado light dias alternos.
    Ya lo dije hace unas semanas 2 dias de entreno x 1 de descanso.
    Lo distribuyes como mejor quieras,te da la opcion de entrenar mas duro,ya sea en fuerza o en resistencia y al dia siguiente descansas.
    Ademas el paron no ha sido precisamente para descansar,vamos que no he estado tumbado en la hamaca,ha sido para trabajar mas horas y sacar algo de pelas,ya que como sabes no pagan,y lo peor no tienen intencion de hacerlo.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cada cual sabe lo que mejor le viene,demasiado light dias alternos.
    Ya lo dije hace unas semanas 2 dias de entreno x 1 de descanso.
    Lo distribuyes como mejor quieras,te da la opcion de entrenar mas duro,ya sea en fuerza o en resistencia y al dia siguiente descansas.
    Ademas el paron no ha sido precisamente para descansar,vamos que no he estado tumbado en la hamaca,ha sido para trabajar mas horas y sacar algo de pelas,ya que como sabes no pagan,y lo peor no tienen intencion de hacerlo.
    Y de q curras en horas extras?,bribon

Sobre lo de entrenar 2 seguidos uno descanso,uff complicado,es raro el q no entrena hoy en dia 6 dias semana,aun siendo popular.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje

Sobre lo de entrenar 2 seguidos uno descanso,uff complicado,es raro el q no entrena hoy en dia 6 dias semana,aun siendo popular.
    hombre en plena temporada entreno 3 dias fuerte y 2 con la eva muy lento, entrenar 6 dias es mucha traya, hay que descansar mas si no, no asimilamos el entreno

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje

Pero a ti que es lo que te pasa,que quieres escribir muy rapido y se te lian los dedos,a ver explicame lo de arriba

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hombre en plena temporada entreno 3 dias fuerte y 2 con la eva muy lento, entrenar 6 dias es mucha traya, hay que descansar mas si no, no asimilamos el entreno
    Por supuesto que 6 dias es mucha tralla,pero con la rutina de 2 dias,1 dia,como maximo entrenas 5
    L-M ENTRENO
    X DESCANSO
    J-V ENTRENO
    S DESCANSO
    D-L ENTRENO
    M DESCANSO
    X-J ENTRENO
    V DESCANSO
    S-D ENTRENO
    En 2 semanas entrenas 10 dias
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Esq es la secretaria q se puso nerviosa,aprete demasiado uno de sus duros muslos,y se le fue.

Yo suelo entrenar lo q el cuerpo me diga,ni mas ni menos,y muchas veces dobles sesiones,si el cuerpo no tiene ganas ese dia de entrenar paro,para mi rodar suave no me supone ningun desgaste,y cuando estoy muy en forma,meter 2 a 3 sesiones fuertes,lo asimilo sin ningun problema,vamos q voy sobrado en tema de recuperarme en menos de 24h.

Lo q si hago,es una descarga,alguna semana,y puede q no llegue a entrenar ni 5dias,de rodajes suaves.