Atletismo
Página 35 de 97 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 1929

Diario de Linense

ya te digo socio,hay que aprovechar el momento y disfrutar porque esto no dura para siempre,la cosa va bien espero que estos rodajes se traduzcan despues en resultados cuando toque afinar.
    11/08/2010- uff que calor
    Todavia mas calor que ayer,El mali estar contento,ya tienes el poniente aqui,eso para quien no lo sepa en Barbate refresca,pero aqui y en la zona de los Boquerones es pa cagarse,Terrá le llaman en Malaga no?¿?.
    Como hay que darle traya al cuerpo,pues rodaje media distancia,pa la huchaca,13 km tiempo 58´:25 promedio 4´:29/km
    aceptable para el dia que ha hecho,terreno mixto,40% asfalto y el resto camino de tierra,con sus cuestas incluidas,he mezclado 2 recorridos habituales y ese ha sido el resultado.
    Sensaciones,fantasticas,nada de molestias y sobre todo a la vuelta mucha soltura,es esa sensacion de ligereza en la zona lumbar que hace que las piernas no pesen y los brazees agilmente.
    Ademas iva acompañado lo que mejora si cabe el paseo.
    Abdominales y estiramientos al acabar y un bañito para refrescar el la piscina.
    Espero que estas sensaciones duren por lo menos hasta el verano que viene je je
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    ya te digo socio,hay que aprovechar el momento y disfrutar porque esto no dura para siempre,la cosa va bien espero que estos rodajes se traduzcan despues en resultados cuando toque afinar.
    Todavia mas calor que ayer,El mali estar contento,ya tienes el poniente aqui,eso para quien no lo sepa en Barbate refresca,pero aqui y en la zona de los Boquerones es pa cagarse,Terrá le llaman en Malaga no?¿?.
    Como hay que darle traya al cuerpo,pues rodaje media distancia,pa la huchaca,13 km tiempo 58´:25 promedio 4´:29/km
    aceptable para el dia que ha hecho,terreno mixto,40% asfalto y el resto camino de tierra,con sus cuestas incluidas,he mezclado 2 recorridos habituales y ese ha sido el resultado.
    Sensaciones,fantasticas,nada de molestias y sobre todo a la vuelta mucha soltura,es esa sensacion de ligereza en la zona lumbar que hace que las piernas no pesen y los brazees agilmente.
    Q va,aqui no llego el poniernte,unas calores q esto ya es preocupante.

Tu en tu linea majete,se ve q viene bien hacer correr a los lechugas
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q va,aqui no llego el poniernte,unas calores q esto ya es preocupante.

Tu en tu linea majete,se ve q viene bien hacer correr a los lechugas
    Ni os podeís imaginar lo q está cayendo por aquí, 34 grados está noche y un terrá no..... terrarazo de cojones luisete.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Ni os podeís imaginar lo q está cayendo por aquí, 34 grados está noche y un terrá no..... terrarazo de cojones luisete.
    aqui 40 por la noche,con eso te lo digo todo,y yo duermo en una habitacion,q ni ventilador ni aires acondicionados,un machote o un desgraciao de los pies a la cabesa

exelente entreno campeon, y hay en el sur hace mucha calor, por aqui no llegamos a vuestras temperaturas ni de lejos, pero por aqui lo malo es la humedad que te ahoga y la sensacion es una calor exagerada

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    pues por aqui estamos estamos a eso de dia pero la humedad te mata

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    aqui 40 por la noche,con eso te lo digo todo,y yo duermo en una habitacion,q ni ventilador ni aires acondicionados,un machote o un desgraciao de los pies a la cabesa
    pues yo chico duermo con el aire, un dia probe sin aire y me tube que levantar a ponerlo ya que estaba en la cama sudando como un cabron

12/08/2010 tercer dia d entreno seguido,cosa poco habitual en mi recordais rutina 2 entrenos 1 de descanso,pero bueno un dia es un dia,ademas hoy empezaba las series de la temporada.
    Resultado 10 x 400 Los tiempos han oscilado en una horquilla entre 1´:27 y 1´:15,de menos a mas, recuperaciones 1´30 entre series.
    No ha estado mal pero claro hay que mejorar bastante.En plena temporada 10x40 con 1´rec deberian andar casi todas sobre 1´:05 y 1´:10.
    Lo importante es haber comenzado,el resto ya vendra,sobretodo cuando se acabe esta calor agobiante que nos machaca.
    Estiramientos,movilidad y abdominales al acabar.
    Mañana descanso que esta semana lo tengo merecido,aunque al final se que hare algo de pesas,o nadare o a saber.....
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

14/08/2010Cuestas
    De nuevo repito el recorrido de la semana pasada.Circuito medio largo caracterizado por ser cuesta arriba todo el trayecto,pendientes bastante fuertes,como para que casi te entren ganas de subirlo andando.
    Desde la salida recorrido llano por una distancia de 3500 mts y aqui empieza la subida con una distancia en subida continua de 4500mts.
    En total 16000 mts para 1h:12´ promedio 4:30/km,esta bastante bien teniendo en cuenta que el ritmo decae bastante en los 4500 mts de subida.
    Buen ritmo en la vuelta con un progresivo en los ultimos 2 km,el primer 1000 en 4 y el segundo en 3´:30/km.contento,aunque mejor tiempo que la ultima subida,he notado mas cansancio que la ultima vez,pienso que han podido ser las series del jueves y el descanso total de ayer,no me sienta bien antes de una competicion o salida exigente haber parado del todo el dia antes.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

12/08/2010 tercer dia d entreno seguido,cosa poco habitual en mi recordais rutina 2 entrenos 1 de descanso,pero bueno un dia es un dia,ademas hoy empezaba las series de la temporada.
    Resultado 10 x 400 Los tiempos han oscilado en una horquilla entre 1´:27 y 1´:15,de menos a mas, recuperaciones 1´30 entre series.
    No ha estado mal pero claro hay que mejorar bastante.En plena temporada 10x40 con 1´rec deberian andar casi todas sobre 1´:05 y 1´:10.
    Lo importante es haber comenzado,el resto ya vendra,sobretodo cuando se acabe esta calor agobiante que nos machaca.
    Estiramientos,movilidad y abdominales al acabar.
    Mañana descanso que esta semana lo tengo merecido,aunque al final se que hare algo de pesas,o nadare o a saber.....
    pues exelentes series, las mas lentas a 3'38 y las mas rapidas 3'08'' esta genial, para en la epoca que estamos, aunque empezaria con series algo mas largas ya que son menos exigentes, y ahora no hay que jugarsela,

14/08/2010Cuestas
    De nuevo repito el recorrido de la semana pasada.Circuito medio largo caracterizado por ser cuesta arriba todo el trayecto,pendientes bastante fuertes,como para que casi te entren ganas de subirlo andando.
    Desde la salida recorrido llano por una distancia de 3500 mts y aqui empieza la subida con una distancia en subida continua de 4500mts.
    En total 16000 mts para 1h:12´ promedio 4:30/km,esta bastante bien teniendo en cuenta que el ritmo decae bastante en los 4500 mts de subida.
    Buen ritmo en la vuelta con un progresivo en los ultimos 2 km,el primer 1000 en 4 y el segundo en 3´:30/km.contento,aunque mejor tiempo que la ultima subida,he notado mas cansancio que la ultima vez,pienso que han podido ser las series del jueves y el descanso total de ayer,no me sienta bien antes de una competicion o salida exigente haber parado del todo el dia antes.
    hombre yo veo normal que despues de las series y un solo dia de recuperacion estes algo cansado, igualmente 16km de sube y baja a 4'30'' es un entreno impresionante y encima acabado a 3'30'' el ultimo km tio estas muy fuerte

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues exelentes series, las mas lentas a 3'38 y las mas rapidas 3'08'' esta genial, para en la epoca que estamos, aunque empezaria con series algo mas largas ya que son menos exigentes, y ahora no hay que jugarsela,

hombre yo veo normal que despues de las series y un solo dia de recuperacion estes algo cansado, igualmente 16km de sube y baja a 4'30'' es un entreno impresionante y encima acabado a 3'30'' el ultimo km tio estas muy fuerte
    Ya lo creo que esta fuerte, no tiene fin el linense

15/08/2010Circuito de pesas
    como es habitual en el dia de descanso activo,sesion de pesas.
    Espalda
    circuito de 3 ejercicios a 20 rep con rec de 15" entre ellos y 1´ entre series
    Polea frontal+polea frontal agarre cerrado+remo con mancuernas
    3 series
    Jalones en polea 3 x20 para estirar
    Pecho
    Circuito de 3 ejercicios a 20 rep con rec de 15" entre ellos y 1´entre series
    Flexiones en suelo+press con mancuernas+aperturas con mancuernas
    3 series
    Pull over para estirar 3 x 20 rep
    Estiramientos y abdominales.
    Posterior 10´ al acabar rodaje suave 31´ distancia 7000 mts promedio 4´:25/km
    La intencion con este rodaje es trasladar el entrenamiento de fuerza anterior a la carrera,amen de rodar con las reservas de glucogeno por los suelos.
    De sensaciones podeis imaginar,algo agotado pero satisfecho.
    16/08/2010 rodaje
    Madrugon,salida programada a las 8:30,hay que decir que para salir a esa hora necesito llevar minimo una hora levantado.
    Desayuno y al ataque.
    recorrido habitual de estas salidas matutinas ,distancia 13200 mts 58´:27" promedio 4´:25/km igual que el de ayer,ni a conciencia hubiese salido.
    Buenas sensaciones y eso que por la mañana recuerdo que no soy persona humana.Aqui va un enlace http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...tos,ejercicios de tecnica de carrera y abdominales al acabar.
    Esto marcha señores
    Úlima edición por linense fecha: 16-08-2010 a las 18:00
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Espalda
    3 series
    Pecho
    3 series
    La intencion con este rodaje es trasladar el entrenamiento de fuerza anterior a la carrera,amen de rodar con las reservas de glucogeno por los suelos.
    16/08/2010 rodaje
    Madrugon,salida programada a las 8:30,hay que decir que para salir a esa hora necesito llevar minimo una hora levantado.
    Desayuno y al ataque.
    recorrido habitual de estas salidas matutinas ,distancia 13200 mts 58´:27" promedio 4´:25/km igual que el de ayer,ni a conciencia hubiese salido.
    Buenas sensaciones y eso que por la mañana recuerdo que no soy persona humana.Aqui va un enlace de Carretera desconocida a Carretera desconocida - Google Maps de tecnica de carrera y abdominales al acabar.
    Esto marcha señores
    Ya ve q marcha...menudo camonazo estas hecho!,q envídia das perraaaa.
    Tú no eras el q no podía entrenar a esas horas?,pues para no poder no está nada mal no?,nos tienes engañaoo luisete.

Espalda
    3 series
    Pecho
    3 series
    16/08/2010 rodaje
    Desayuno y al ataque.
    Buenas sensaciones y eso que por la mañana recuerdo que no soy persona humana.Aqui va un enlace de Carretera desconocida a Carretera desconocida - Google Maps de tecnica de carrera y abdominales al acabar.
    Esto marcha señores
    buenisimo el entreno, tanto las pesas como la carrera a pie, y es bueno correr por la mañana ya que casi todas las cursas son por la mañana y asi el cuerpo esta acostumbrado, un saludo maquinon

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buenisimo el entreno, tanto las pesas como la carrera a pie, y es bueno correr por la mañana ya que casi todas las cursas son por la mañana y asi el cuerpo esta acostumbrado, un saludo maquinon
    yo siempre he dicho que correr por la mañana es mejor por el fresquito y tal, PERO, tengo que reconocer que el correr por la mañana me siento como mas pesado o mas cansado, no se por que sera, quizas por que no este acostumbrado a ello, no se,

Y no estoy aconstumbrado,lo que pasa es que a veces no queda mas remedio,pero como decian los chichos... si me das a elegir entre...
    pues elijo la tarde.
    No deejo de reconocer que si el tiempo esta bueno la mañana es una gozada,pero para correr temprano necesito darme un madrugon y llevar despierto minimo 90 minutos.
    Esta tarde series a ver como se dan,en principio volvere a repetir 10x400,aunque hoy me veo con ganas,asi que quizas realize unos circuitos de oberon,el otro dia habia un chaval haciendolos y me atrajo la idea.
    Hace bastante tiempo que no los practico asi que se admiten sugerencias de combinaciones si algunos los practicais.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Y no estoy aconstumbrado,lo que pasa es que a veces no queda mas remedio,pero como decian los chichos... si me das a elegir entre...
    pues elijo la tarde.
    No deejo de reconocer que si el tiempo esta bueno la mañana es una gozada,pero para correr temprano necesito darme un madrugon y llevar despierto minimo 90 minutos.
    Esta tarde series a ver como se dan,en principio volvere a repetir 10x400,aunque hoy me veo con ganas,asi que quizas realize unos circuitos de oberon,el otro dia habia un chaval haciendolos y me atrajo la idea.
    Hace bastante tiempo que no los practico asi que se admiten sugerencias de combinaciones si algunos los practicais.
    ya quisiera yo hacer series de 400, 200, 100, y 800, en esa distancia hay que correr muy rapido y mi periostitis fantasma no me lo permite, como mucho puedo hacer series de 1000m y controlando la situacion.

18/08/2010 Series
    Cambio de planes,no en la realizacion sino en la distancia,en vez de series de 400 han sido de 200.
    12 x 200 en pista,recuperacion al trote 200 mts hasta llegar de nuevo a la salida
    Han sido 3 tandas de 4 series cada una con tiempos para la primera tanda en 00:38,la segunda en 00:35 y la tercera en 00:32.
    Tiempos aproximados sin demasiadas pretensiones de exactitud pero bastante aproximados.
    20´de trote para calentar y varios progresivos.
    10´de trote para enfriar y lo tipico,estiramientos y abdominales para finalizar.
    Mañana rodaje suave media distancia sobre 15 km y el viernes descanso.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

chachi piruli, estas como siempre fiera, oye, te interesa la carrera popular del dia 18 de septiembre que hay en torremolinos? te lo digo por si quieres hacerla.

Porque realizas series cortas y con tan poco volumen?,estas por asi decirlo empalmando temporada,sin bajar aun el piston,me tienes muy perdio.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    chachi piruli, estas como siempre fiera, oye, te interesa la carrera popular del dia 18 de septiembre que hay en torremolinos? te lo digo por si quieres hacerla.
    Hombre, Paco, decir chachi piruli en el diario de Linense Buen entreno de series, majísimo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hombre, Paco, decir chachi piruli en el diario de Linense Buen entreno de series, majísimo
    lolo, aqui nos entendemos da igual.