Atletismo
Página 36 de 97 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 1929

Diario de Linense

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    chachi piruli, estas como siempre fiera, oye, te interesa la carrera popular del dia 18 de septiembre que hay en torremolinos? te lo digo por si quieres hacerla.
    Que va Paco a 8 dias de la media paso de forzar ,es un riesgo,pero buen intento
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Porque realizas series cortas y con tan poco volumen?,estas por asi decirlo empalmando temporada,sin bajar aun el piston,me tienes muy perdio.
    Tengo una asignatura pendiente y es la velocidad,para mi es menos exigentes series de 200 con ese volumen de 12 que no series mas largas en las que por poco que hiciese el volumen iva a ser superior.
    Entiendo perfectamente lo que me estas recomendando pero por ahora la cosa va a seguir asi.
    Uno de mis objetivos principales esta temporada es el debut en maraton y cuando llegue el momento de empezar a prepararlo en serio ese nivel de intensidad bajara en pro de aumentar el volumen,para ,mi sera como un descanso.Por cierto como llevas el tema espiritual?
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hombre, Paco, decir chachi piruli en el diario de Linense Buen entreno de series, majísimo
    Gracias Lolo,saludos,es que el gacela es mucho gacela
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

19/08/2010Tirada media
    Despues de las series de ayer hoy un rodaje recuperativo no venia nada mal y eso ha salido ,rodaje ritmo recuperativo distancia 15600mts tiempo total 1H:11´30" promedio 4:35/km.
    Englobada en la distancia total,2 rodajes distintos el de ida
    7800 mts 37´:15 promedio 4:46/km
    y el de vuelta
    7800 mts 34´:15 promedio 4:23/km
    Algo mas vivo el ritmo de vuelta sobre todo los ultimos 3000 mts,buen progresivo.
    Luego estiramientos y abdominales,lo repito hasta la saciedad,imprescindibles e indispensables.
    Nada de molestias,ritmo comodo y de caja perfecto,este ritmo es muy comodo y pienso que seria un buen ritmo para mi preparacion de maraton sobre todo el del primer parcial,mantenido daria una marca aceptable
    3h:20.
    Aunque no tengo una marca definida seria aceptable terminar por debajo de esa marca,el tiempo lo dira

aqui va el enlace del recorrido: de Carretera desconocida a Carretera desconocida - Google Maps
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Andalla se sabe q todo rodaje regen... se tiene q hacer a trote cochinero,y eso no es trote...trote pa ti,fantasmas,la vas a quitar ese apelativo al gacela,jajaja,siempre desde el cariño amigo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Andalla se sabe q todo rodaje regen... se tiene q hacer a trote cochinero,y eso no es trote...trote pa ti,fantasmas,la vas a quitar ese apelativo al gacela,jajaja,siempre desde el cariño amigo.
    jajajaja, fantasma, dentro de 5 minutos te lo de muestro, es tate atento,

ves como desaparezco, jajajajajjajaa

Je Je ,hombre el primer parcial podria entenderse como regenerativo,o cuando me has visto tu a mi rodando cercano a 5´/km,ya en la vuelta me animeun poquillo,tambien iva acompañado y por no ser malaje....
    Hoy me noto algo cansado de piernas,asi que descansare de correr,ya vere en que me entretengo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Je Je ,hombre el primer parcial podria entenderse como regenerativo,o cuando me has visto tu a mi rodando cercano a 5´/km,ya en la vuelta me animeun poquillo,tambien iva acompañado y por no ser malaje....
    Hoy me noto algo cansado de piernas,asi que descansare de correr,ya vere en que me entretengo
    linense, sabes como te saldra el km en la media maraton de marbella? mas o menos .

La unica manera de saber como me saldra el km en Marbella es habiendola corrido,despues de acabar.
    Es broma te entiendo lo que quieres decir,no se ... mi mejor marca en media es 1:23:58 ,hay que mejorar esa marca ,aunque esta sea al principio de temporada creo que hay posibilidades.
    Una buena marca seria 1:20 -1:22 eso te da un promedio de ritmo cercano a 4´/km
    Y tu como vas ,te veo rodado,sigues algun plan en concreto ?tiempo estimado en Marbella? suelta prenda ya¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

La unica manera de saber como me saldra el km en Marbella es habiendola corrido,despues de acabar.
    Es broma te entiendo lo que quieres decir,no se ... mi mejor marca en media es 1:23:58 ,hay que mejorar esa marca ,aunque esta sea al principio de temporada creo que hay posibilidades.
    Una buena marca seria 1:20 -1:22 eso te da un promedio de ritmo cercano a 4´/km
    Y tu como vas ,te veo rodado,sigues algun plan en concreto ?tiempo estimado en Marbella? suelta prenda ya¡¡¡¡
    que va, rodado no tanto, estoy empezando, llevo solo un año y pico en esto, lo que pasa es que avanzo mas rapido que otras personas que llevan el mismo tiempo que yo corriendo, quizas sea la genetica pues ya te digo que yo suelo hacer mejores tiempos en carreras mas cortas, pero en media maraton estoy regulin regular, yo, mas o menos ire entorno a 4'25 0 4'26 el km o quizas mas, por que la primera parte ire ahorrando energias para despues en la segunda parte ir algo mas rapido.

21/08/2010 Cuestas,subida al Higueron
    Distancia 16000 mts 1:14´:10 promedio 4:38/km.
    Bien de todo,cansado pero bien,no se puede uno quejar recorrido habitual ida y vuelta,cero molestias que es lo importante,estoy en el camino¡¡¡
    Estiramientos y abdominales para acabar y darse el 2 homenaje del dia (desayunar) esta vez algo mas completo,si es que esto de correr me esta dando un hambre ultimamente,pero tengo voluntad y aunque a veces me desvie del camino,suelo no pecar demasiado.
    El primer desayuno cereales con cafe,platano y el segundo desayuno,una taza de leche de soja y 2 rebanadas de pan de nueces con huevo y pavo.
    Venga ahora saldran los que dicen que si solo se vive una vez,que como voy a comer eso,que si el potaje de habichuelas con su tocinito etc etc....
    Se admiten criticas
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Bien de todo,cansado pero bien,no se puede uno quejar recorrido habitual ida y vuelta,cero molestias que es lo importante,estoy en el camino¡¡¡
    Estiramientos y abdominales para acabar y darse el 2 homenaje del dia (desayunar) esta vez algo mas completo,si es que esto de correr me esta dando un hambre ultimamente,pero tengo voluntad y aunque a veces me desvie del camino,suelo no pecar demasiado.
    El primer desayuno cereales con cafe,platano y el segundo desayuno,una taza de leche de soja y 2 rebanadas de pan de nueces con huevo y pavo.
    Venga ahora saldran los que dicen que si solo se vive una vez,que como voy a comer eso,que si el potaje de habichuelas con su tocinito etc etc....
    Se admiten criticas
    El potaje de habichuelas si esta bien de comer de vez en cuando, PERO SIN EL TOCINO NI EL CHORIZO.

19/08/2010Tirada media
    Despues de las series de ayer hoy un rodaje recuperativo no venia nada mal y eso ha salido ,rodaje ritmo recuperativo distancia 15600mts tiempo total 1H:11´30" promedio 4:35/km.
    Englobada en la distancia total,2 rodajes distintos el de ida
    7800 mts 37´:15 promedio 4:46/km
    y el de vuelta
    7800 mts 34´:15 promedio 4:23/km
    Algo mas vivo el ritmo de vuelta sobre todo los ultimos 3000 mts,buen progresivo.
    Luego estiramientos y abdominales,lo repito hasta la saciedad,imprescindibles e indispensables.
    Nada de molestias,ritmo comodo y de caja perfecto,este ritmo es muy comodo y pienso que seria un buen ritmo para mi preparacion de maraton sobre todo el del primer parcial,mantenido daria una marca aceptable
    3h:20.
    Aunque no tengo una marca definida seria aceptable terminar por debajo de esa marca,el tiempo lo dira

aqui va el enlace del recorrido: de Carretera desconocida a Carretera desconocida - Google Maps
    exelente entreno pixa, y no se pero tu yo creo que sub 3h en maraton lo tienes muy bien, ya que distancia larga vas de puta madre, en menos 3h20' lo quiero hacer yo

Se admiten criticas
    de verdad campeon que valla entrenacos te metes, lo que algun dia algo mas corto y mas intenso tambien te vendria bien, y yo soy de los que piensan que hay que comer asta rebentar, linense no te sientes conmigo a una mesa pagando tu, que te vas a repentir, hombre con las palizas que nos metemos porque comamos un poco mas no pasa nada, un saludo compi

Se admiten criticas
    Yo como,esa pringada con tocino,esos potajes guenos,y como corra,no me engorda nada,si lo gastamos todo petardo.

Ya veo que te sigues marcando esos rodajes sub 4'30'' como si fueras fumando.

Lo que sí veo nuevo es que parece que quieres hacer una maratón ¿cual? ¿la de Málaga?
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ya veo que te sigues marcando esos rodajes sub 4'30'' como si fueras fumando.

Lo que sí veo nuevo es que parece que quieres hacer una maratón ¿cual? ¿la de Málaga?
    que pasa alejandrito¡¡¡ya era hora que volvieras pisha,este año me hace ilusion debutar en maraton,hay varias opciones por definir,pero la que seguro hare sera Sevilla en febrero.Quizas en diciembre Malaga pero sin pretensiones,solo para rodarla,eso si a Sevilla ire a hacer marca
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    El potaje de habichuelas si esta bien de comer de vez en cuando, PERO SIN EL TOCINO NI EL CHORIZO.
    Pues te vas a dejar lo mejor,aunque tendra que esperar que pase la calor

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    exelente entreno pixa, y no se pero tu yo creo que sub 3h en maraton lo tienes muy bien, ya que distancia larga vas de puta madre, en menos 3h20' lo quiero hacer yo

de verdad campeon que valla entrenacos te metes, lo que algun dia algo mas corto y mas intenso tambien te vendria bien, y yo soy de los que piensan que hay que comer asta rebentar, linense no te sientes conmigo a una mesa pagando tu, que te vas a repentir, hombre con las palizas que nos metemos porque comamos un poco mas no pasa nada, un saludo compi
    No se,es una distancia inexplorada para mi ,no se como me afectara,asi que mejor por ahora no me pondre metas.
    Con respecto a lo de comer,pues como se dice por aqui "Si no gano,empato"¡¡¡
    Yo como,esa pringada con tocino,esos potajes guenos,y como corra,no me engorda nada,si lo gastamos todo petardo.
    Ya te digo me gusta el cuchareo pero de ese estilo prefiero evitarlo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Pues te vas a dejar lo mejor,aunque tendra que esperar que pase la calor

No se,es una distancia inexplorada para mi ,no se como me afectara,asi que mejor por ahora no me pondre metas.
    Con respecto a lo de comer,pues como se dice por aqui "Si no gano,empato"¡¡¡

Ya te digo me gusta el cuchareo pero de ese estilo prefiero evitarlo
    Si ibas a engordar cosa mala,.
    Sobre tu primera maraton,no abuses con una buena marca,si corres la primera,si no te planteas algo exagerado,bajar 3h30' por ej. podria incluso meter otra maraton,o yo q se,llegar a primavera verano en mejor estado,el hacer una maraton en febrero buscando marca,es creo yo,hipotecar la velocidad de las carreras mas cortas despues de la maraton,cuesta mucho luego,tener la fuerza q cuando no se hacen maratones,queramos o no,las maratones,pasan factura en la fuerza y velocidad del corredor.

Si ibas a engordar cosa mala,.
    Sobre tu primera maraton,no abuses con una buena marca,si corres la primera,si no te planteas algo exagerado,bajar 3h30' por ej. podria incluso meter otra maraton,o yo q se,llegar a primavera verano en mejor estado,el hacer una maraton en febrero buscando marca,es creo yo,hipotecar la velocidad de las carreras mas cortas despues de la maraton,cuesta mucho luego,tener la fuerza q cuando no se hacen maratones,queramos o no,las maratones,pasan factura en la fuerza y velocidad del corredor.
    Yo no estoy preparado para hacer una maraton, creo que abandonaria por el km 30, cuando corro 20km aun ritmo medio llego destrozado, y en una maraton seria demasiado para mi, a no ser que me quede en la cola del peloton charlando con los principiantes novatos, asi el recorrido seria mas llevadero,. Mi cuerpo no lo tengo adaptado para estar corriendo 3 horas o 4 horas seguidas sin parar.

Pienso que es una etapa mas,que luego pasa factura en la velocidad,pues vale,aunque ahora soy yo el que digo que no vivimos de esto.Probare y decidire luego si repetir en la distancia o dedicarme a otra.
    En la variedad esta el gusto,lo que no puedo es demonizar la prueba sin haberla disputado.
    Desde luego Paco que es una distancia como para tenerle respeto,yo tampoco se como voy a responder cuando lleve 30 km y sepa que todavia me quedan 12 mas
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Pienso que es una etapa mas,que luego pasa factura en la velocidad,pues vale,aunque ahora soy yo el que digo que no vivimos de esto.Probare y decidire luego si repetir en la distancia o dedicarme a otra.
    En la variedad esta el gusto,lo que no puedo es demonizar la prueba sin haberla disputado.
    Desde luego Paco que es una distancia como para tenerle respeto,yo tampoco se como voy a responder cuando lleve 30 km y sepa que todavia me quedan 12 mas
    Hombre, pensandolo bien, yo antes cuando me meti en el mundo del atletismo al principio tambien decia que jamas correria una media maraton, y sin embargo ya he corrido una y a la espera de correr otra, pero quillo, la MARATON que son 42 km ya son palabras mayores, si alguna vez corro una maraton tengo claro que ire solo por el ambiente y si veo que llego bien a meta pues ya me plantearia alguna maraton con otros fines, quizas me apunte a la maraton de malaga no se, ya veremos.