Atletismo
Página 37 de 97 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 1929

Diario de Linense

22/08/2010 Descanso activo.
    Pos eso descanso activo,hoy no ha habido carrera,solo una buena caminata y por supuesto unas pesas,que ya tocaban.
    Biceps y triceps
    Entrenamiento en superseries a 20 rep
    triceps en polea + curl martillo 3 x 20 rep
    fondos entre bancos + curl con mancuernas
    triceps inversos en polea + curl concentrado con mancuernas
    Peso el estrictamente necesario para la correcta ejecucion del ejercicio pudiendo completar las 20 rep.
    antes y despues calentamiento,movilidad articular y estiramientos suaves.
    Mañana si habra salida,previsto un rodaje de unos 12-15 km a ritmo alegre
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

A mí personalmente no me atraen las maratones. Se dice que es la meta de cualquier popular, el correr al menos una, pero sinceramente me atrae más una carrera de montaña de 20-25 km. con sus subidas y bajadas que los 42 kms. por el asfalto. Y eso que más o menos tardaríamos lo mismo. En fin, para gustos.

A ver como sale ese rodaje alegre, prenda
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    A mí personalmente no me atraen las maratones. Se dice que es la meta de cualquier popular, el correr al menos una, pero sinceramente me atrae más una carrera de montaña de 20-25 km. con sus subidas y bajadas que los 42 kms. por el asfalto. Y eso que más o menos tardaríamos lo mismo. En fin, para gustos.

Tu no prepares maratones,q no darias a basto con la pecha de pipas y cervezas q necesitarias
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Pienso que es una etapa mas,que luego pasa factura en la velocidad,pues vale,aunque ahora soy yo el que digo que no vivimos de esto.Probare y decidire luego si repetir en la distancia o dedicarme a otra.
    En la variedad esta el gusto,lo que no puedo es demonizar la prueba sin haberla disputado.
    Desde luego Paco que es una distancia como para tenerle respeto,yo tampoco se como voy a responder cuando lleve 30 km y sepa que todavia me quedan 12 mas
    pues si, piensa que tanto el paco como el alejandro llevan poco corriendo, yo cuando llevaba 1 año en esto tampoco pensaba en maratones, pero ahora que ya llevo 4 años creo que ya a llegado la hora de probar, que luego no me gusta pues vale, pero al menos sabre lo que es

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Hombre, pensandolo bien, yo antes cuando me meti en el mundo del atletismo al principio tambien decia que jamas correria una media maraton, y sin embargo ya he corrido una y a la espera de correr otra, pero quillo, la MARATON que son 42 km ya son palabras mayores, si alguna vez corro una maraton tengo claro que ire solo por el ambiente y si veo que llego bien a meta pues ya me plantearia alguna maraton con otros fines, quizas me apunte a la maraton de malaga no se, ya veremos.
    paquillo lleva poco tiempo y tu cuerpo aun se esta adaptando a esto, veras como de aqui un tiempo te entrara el gusanillo, un saludo compi

22/08/2010 Descanso activo.
    Pos eso descanso activo,hoy no ha habido carrera,solo una buena caminata y por supuesto unas pesas,que ya tocaban.
    Biceps y triceps
    Entrenamiento en superseries a 20 rep
    triceps en polea + curl martillo 3 x 20 rep
    fondos entre bancos + curl con mancuernas
    triceps inversos en polea + curl concentrado con mancuernas
    Peso el estrictamente necesario para la correcta ejecucion del ejercicio pudiendo completar las 20 rep.
    antes y despues calentamiento,movilidad articular y estiramientos suaves.
    Mañana si habra salida,previsto un rodaje de unos 12-15 km a ritmo alegre
    exelente entreno campeon y muy bien de descansar de running

pues si campeon para gusto, pero creo que en un tiempo cuando vallas quemando etapas te entrera el gusanillo de al menos conocer la distancia, o al menos es lo que me a pasado a mi

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Tu no prepares maratones,q no darias a basto con la pecha de pipas y cervezas q necesitarias

23/08/2010 Cambios de ritmo
    Salida programada,recorrido llano con algo de viento.
    Distancia total 12600 mts tiempo total 59:10 promedio 4:41/km
    Dos parciales de 6300 mts
    1º 6300 30´:45 4:52/km
    2º 6300 28´:25 4:30/km
    cambios de ritmo en la vuelta alternando 1´-1rec,2´-2 rec,3´-3 rec.
    Asi todo el recorrido,Bien de recuperaciones,como ya sabeis no tengo pulsometro asi que no puedo poner datos de pulsaciones,pero de sensaciones bastante bien,sigo sin molestias y la verdad aunque este feo decirlo uno ,fuerte¡¡.
    Estiramientos,abdominales para acabar.Mañana o sea hoy posiblemente pesas,hombros y algo de piernas.

Esto va para ti Paco,no hay que tenerle miedo a la distancia,y mas cuando tampoco te estas especializando en ninguna distancia,eso si cuando estes preparado para correrla lo sabras
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

24/08/2010 Pesas
    Piernas y hombros
    Circuito para piernas cuadriceps,femoral y gemelos
    extensiones de piernas 3x20 rep
    sentadilla libre 3 x 20 rep
    zancadas atras con mancuernas 3 x20 rep
    femoral de pie 3 x 20 rep
    gemelos burro 3 x 20 rep
    Hombros
    Press superior con mancuernas 3 x 20 rep
    Press tras nuca con barra 3 x 20 rep
    elevaciones frontales 3 x 20 rep
    elevaciones laterales 3 x20 rep
    pajaros 3 x 20 rep
    Abdominales y estiramientos al acabar
    Mañana lo que me gusta a mi series,previstas 6 x 1000 rec 1´-1´:30
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Sigue asi fiera,vas muy bien,y por lo q te leo todo bien en general,sabes q me alegro de tus avances de cualquier tipo.

Sí, sí, pero si en las maratones en vez de agua y trozos de naranja repartieran birras y pipas sus iba a crujirrrr vivosssss

Sigue asi fiera,vas muy bien,y por lo q te leo todo bien en general,sabes q me alegro de tus avances de cualquier tipo.
    Gracias socio,ya solo falta que me paguen,que ya vamos por 2 meses y el 50 % de la paga extra de julio.
    A ver si cojo algo de vacaciones y me escapo un dia por tu tierra

Sí, sí, pero si en las maratones en vez de agua y trozos de naranja repartieran birras y pipas sus iba a crujirrrr vivosssss
    A pero que no dan pipas y cervezas?,pues entonces no voy
    Como va la cosa alejandro?
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Buenos entrenos Vecino!!

Ya veo que empiezas a meter algo de trabajo de mas calidad con cambios de ritmo. Si señor.... mi bien tanto de ritmo como de volumen.

Deduzco por esos comentarios que quieres hacer una maraton este año?

Un buen reto! Solo una cosa.... si sigues con ese objetivo, tomatelo en serio. Preparar una maraton se debe hacer bien... o no hacerlo. Tedle respeto ya que lo merece.

Muchisimo animo... te seguiré de cerca!

23/08/2010 Cambios de ritmo
    Salida programada,recorrido llano con algo de viento.
    Distancia total 12600 mts tiempo total 59:10 promedio 4:41/km
    Dos parciales de 6300 mts
    1º 6300 30´:45 4:52/km
    2º 6300 28´:25 4:30/km
    cambios de ritmo en la vuelta alternando 1´-1rec,2´-2 rec,3´-3 rec.
    Asi todo el recorrido,Bien de recuperaciones,como ya sabeis no tengo pulsometro asi que no puedo poner datos de pulsaciones,pero de sensaciones bastante bien,sigo sin molestias y la verdad aunque este feo decirlo uno ,fuerte¡¡.
    Estiramientos,abdominales para acabar.Mañana o sea hoy posiblemente pesas,hombros y algo de piernas.

Esto va para ti Paco,no hay que tenerle miedo a la distancia,y mas cuando tampoco te estas especializando en ninguna distancia,eso si cuando estes preparado para correrla lo sabras

mas de 12km haciendo cambios, tio estas echo un animal

24/08/2010 Pesas
    Piernas y hombros
    Circuito para piernas cuadriceps,femoral y gemelos
    extensiones de piernas 3x20 rep
    sentadilla libre 3 x 20 rep
    zancadas atras con mancuernas 3 x20 rep
    femoral de pie 3 x 20 rep
    gemelos burro 3 x 20 rep
    Hombros
    Press superior con mancuernas 3 x 20 rep
    Press tras nuca con barra 3 x 20 rep
    elevaciones frontales 3 x 20 rep
    elevaciones laterales 3 x20 rep
    pajaros 3 x 20 rep
    Abdominales y estiramientos al acabar
    Mañana lo que me gusta a mi series,previstas 6 x 1000 rec 1´-1´:30
    nada que decirte estas entrenado muy bien y seguro que vas a ver los resultados en tu proxima carrera

pd: haber si te pagan pronto, valla putada

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Buenos entrenos Vecino!!

Ya veo que empiezas a meter algo de trabajo de mas calidad con cambios de ritmo. Si señor.... mi bien tanto de ritmo como de volumen.

Deduzco por esos comentarios que quieres hacer una maraton este año?

Un buen reto! Solo una cosa.... si sigues con ese objetivo, tomatelo en serio. Preparar una maraton se debe hacer bien... o no hacerlo. Tedle respeto ya que lo merece.

Muchisimo animo... te seguiré de cerca!
    Gracias Lele,son mis planes estrenarme este año en Maraton,ni que decir tiene que para mi es un reto,pero que seria de esto si no los tuviesemos?.Respeto¡¡ por supuesto,muchisimo,nunca he realizado tiradas tan largas,no se como respondere tanto fisica como mentalmente a ella,pero repito es un reto y a cabezon no me gana nadie,empatar quizas mas de uno

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    mas de 12km haciendo cambios, tio estas echo un animal

nada que decirte estas entrenado muy bien y seguro que vas a ver los resultados en tu proxima carrera

pd: haber si te pagan pronto, valla putada
    12 km se pasan volao pero los cambios solo fueron en el 2º parcial,si hubiese salido solo sin problemas lo hubiese hecho tanto a la ida como a la vuelta pero al ir en grupo,pues....cada uno tenemos una vision del entreno,asi que para aunar criterios,un parcial rodando suave y la vuelta con los cambios
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Bueno hermano veo que todos los entrenos van sobre ruedas y las molestias te estan respetando.
    Cada día que leo esto diario me motiva mas el poder alcanzar un nivel optimo como el tuyo, espero en Noviembre estar a un nivel optimo y crujirte, animal que eres un animal.

Un saludo hermano.

te estare esperando y deseandolo,y cuidado con las malas interpretaciones porque eso de crujirte.....Saludos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

25/08/2010 series
    Plan previsto series 6 x1000
    Mucha calor pero peor la humedad,no dejaba transpirar,a los 2 minutos en el calentamiento ya estaba empapado.
    15´ de trote suave
    6-7 progresivos de 100 mts
    6 x 1000 tiempo comprendido en una horquilla entre 3´:45 las 4 primeras y 3´:41 la 5ª .La ultima algo mas rapida 3´:38.Las recuperaciones algo mas largas de lo normal,entre 2 y 3 ´ pero es que hacia una calor del copon y aqui o recuperas o no vale de nada.
    10´de enfriamiento y estiramientos y abdominales para finalizar.
    Mañana rodaje para asimilar esto,sobre 15 km mas o menos.
    Molestias cero,lo mas importante espero que siga la cosa igual,reflexionando pienso que aunque este haciendo algo mas de calidad,el volumen es inferior a la temporada anterior y eso en el tema de molestias ayuda mucho,ya veremos cuando empiece a meter mas volumen como responde el cuerpo.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Buen entreno pichita mia,es lo q toca en esta preparacion,solo te falto q las recuperaciones hubieran sido sobre 1' o un poco mas,para q ese ritmo cuaja mas acorde,a lo planeado en Marbella,tio te veo solico en marbella,toco madera,porque ya me perdi las bajas.

Ahí, ahí el Mali dándole caña. Qué cohones recuperaciones de 3'. 1' y vas que zumbas, y si hay que despegarte del suelo con espátula pues se hace.

Eso sí, esos trotes de descarga de 15 km.... pero si lo pensamos un poco has mejorado. Antes era casi todos los días 20 km

Buen entreno pichita mia,es lo q toca en esta preparacion,solo te falto q las recuperaciones hubieran sido sobre 1' o un poco mas,para q ese ritmo cuaja mas acorde,a lo planeado en Marbella,tio te veo solico en marbella,toco madera,porque ya me perdi las bajas.
    Ya pero conociendome como no deberia de estar la tarde para recuperar 3´,con lo fatiga que soy¡¡¡.Con 1´de recuperacion dudo que hubiese ya no mantenido los ritmos sino bajarlos como se hizo en las 2 ultimas,no hubiera sido posible
    Ahí, ahí el Mali dándole caña. Qué cohones recuperaciones de 3'. 1' y vas que zumbas, y si hay que despegarte del suelo con espátula pues se hace.

Eso sí, esos trotes de descarga de 15 km.... pero si lo pensamos un poco has mejorado. Antes era casi todos los días 20 km
    Si es que hay mucho ca*ron suelto,ahora eso si los toros hay que verlos en el ruedo no tras la barrera.
    15 km eso no es nada ,eso en un ratillo se hacen,y hoy mas que hace un dia de los buenos apenas sin viento,saldre tarde a eso de las 8 asi que la noche casi que me coge,pero no problem,es luna llena¡¡¡ auuuuuuu
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

25/08/2010 series
    Mucha calor pero peor la humedad,no dejaba transpirar,a los 2 minutos en el calentamiento ya estaba empapado.
    15´ de trote suave
    6 x 1000 tiempo comprendido en una horquilla entre 3´:45 las 4 primeras y 3´:41 la 5ª .La ultima algo mas rapida 3´:38.Las recuperaciones algo mas largas de lo normal,entre 2 y 3 ´ pero es que hacia una calor del copon y aqui o recuperas o no vale de nada.
    Molestias cero,lo mas importante espero que siga la cosa igual,reflexionando pienso que aunque este haciendo algo mas de calidad,el volumen es inferior a la temporada anterior y eso en el tema de molestias ayuda mucho,ya veremos cuando empiece a meter mas volumen como responde el cuerpo.
    exelentes series campeon, muy bien controladas y sin pasarse de ritmo para poder acabarlas todas bien, la recuperacion la veo bien ya que con esta calor demasiado que haces series, es para llevarle la contraria a mali, haber como van esos 15km de hoy, y haber si todo sigue igual en el tema de molestias y a partir el crono, un saludo luis

25/08/2010 series
    15´ de trote suave
    Buen trabajo! Muy buen ritmo!

Lo que me parece es que aun no has dado el paso definitivo al entreno de maraton..... haces bien! Debes hacerlo de forma progresiva! Este entreno de hoy es "cortito" ..... pero te va a dar muy buena base de ritmo de series para luego aumentar el volumen y reducir los ritmos. No tengas prisas!!