Atletismo
Página 39 de 97 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 1929

Diario de Linense

Ese dia estare tremendamente orgulloso¡¡¡¡Venga ya Paco,que ya me gustaria a mi veros por un boquetito
    Ya veras cuando pase esta calor y empeceis a tener regularidad
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    29/08/2010Pesas
    Espalda y triceps
    Polea frontal 3 x20 rep
    Polea frontal agarre cerrado 3x20 rep
    Remo con mancuernas 3 x 20 rep
    estiramientos en Polea 3 x 20 rep
    Triceps en polea 3 x 15 rep
    fondos entre bancos 3 x 20 rep
    triceps en polea agarre inverso 3 x 20 rep
    Estiramientos y abdominales
    Mañana mas ahora zzz zzz zzz
    exelente entreno campeon

29/08/2010Pesas
    Espalda y triceps
    Polea frontal 3 x20 rep
    Polea frontal agarre cerrado 3x20 rep
    Remo con mancuernas 3 x 20 rep
    estiramientos en Polea 3 x 20 rep
    Triceps en polea 3 x 15 rep
    fondos entre bancos 3 x 20 rep
    triceps en polea agarre inverso 3 x 20 rep
    Estiramientos y abdominales
    Mañana mas ahora zzz zzz zzz

2 cosas!!

Lo primero es buen entreno de fuerza que te has metio! Si señor!! Solo una cosa... ¿no haces nada de aerobico cuando haces estas sesiones?

Por otro lado tengo una consulta. Ya le pregunte tambien a Mali, por si sabia algo. ¿Sabes algunas fechas de carreras de por la zona? Carreras que se den por el campo de gibraltar o algunos pueblos.... Si sabes de alguna te lo agradeceria... la verdad es que no encuentro gran cosa por la red y seguro que algo debe haber.

Muchas gracias maquina!

Gracias Javi,espero que estos entrenos valgan para algo mas adelante

Lele,solo en contadas ocasiones incluyo aerobicos cuando realizo estos entrenos de fuerza,suelo meterlos los dias que no salgo a rodar,se que lo ideal seria trasladar estos entrenos a la carrera rodando justo despues de los entrenos y a la vez rodar bajo de glucogeno y tirar de las grasas,pero cuando se entrena a cierto nivel,necesitamos ya un tiempo importante solo en la carrera y a veces si tuviesemos que incluir tambien en la rutina combianciones fuerza resistencia los entrenos serian eternos.
    Carreras yo suelo enterarme de ellas o bien el el club de atletismo de aqui o en la pagina del campo de gibraltar,aqui van los enlaces.
    VETERANOS CLUB ATLETISMO LINENSE
    Atletismo Campo de Gibraltar
    Este fin de semana hay una milla en la estacion de Jimena,le llaman la milla michigan o algo asi,de todas formas ire informandote de todas las que salgan por aqui,saludos¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

En jimena,tesorillo,tenia yo buenos colegas,q hicieron conmigo parte de la mili,q tiempos aquellos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Pos no ha llovido nada desde entonces hasta ahora¡¡¡como vas peazo?y tus posturas budistas?eso si lo que mas me ha gustado de tu reencarnacion ha sido lo del sexo tantrico
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Pos no ha llovido nada desde entonces hasta ahora¡¡¡como vas peazo?y tus posturas budistas?eso si lo que mas me ha gustado de tu reencarnacion ha sido lo del sexo tantrico
    todavia estas despierto yo crei que el unico que esta posteando en el foro a estas horas era solo yo un saludo compi

k pasa paco un saludo,he tenido cena familiar y acaban de irse,Como vas ? espero que algo mejor
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

30/08/2010 Rodaje rapido.
    previsto realizar mas o menos sobre 13 km en un recorrido de los habituales ultimamente.
    Aqui va el enlace
    de Carretera desconocida a Carretera desconocida - Google Maps
    distancia total 13200 mts 2 parciales de 6600 mts
    1º 6600 30:10 promedio 4:32/km
    2º 6600 27:05 promedio 4:05/km
    Cada vez cuesta menos mantener ritmos continuos a 4´/km,muy buenas sensaciones,algo cansado por la tirada del sabado,pero necesitaba rodar rapido,trotar ya trote bastante ,molestias practicamente nada,repito muy bien
    estiramientos y abdominales al acabar.
    Mañana no rodare y el miercoles series,previstas 8 x 500 mts ritmo alegre entre 1´:50 y 1´:30 rec 2´
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Aro si te metiste un rodaje recuperativo sobre 4'30,jajajaja.

No sé qué es más bestia, si tu tirada de perdidos por el monte o tu rodaje recuperativo dos días después a poco más de 4'. ¿Tú cuando piensas parar unas semanitas para regenerarte de verdad?
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Aro si te metiste un rodaje recuperativo sobre 4'30,jajajaja.
    ya te digo si es que se me volvio a complicar la cosa,pero prometo que no estaba en mis planes,salio asi.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    No sé qué es más bestia, si tu tirada de perdidos por el monte o tu rodaje recuperativo dos días después a poco más de 4'. ¿Tú cuando piensas parar unas semanitas para regenerarte de verdad?
    ya pare ,claro como tu estabas perdidos por esos mundos de dios hartandote de pipas y cervezas,pues ni te diste cuenta.La verdad es que es una gozada rodar rapido,es algo a lo que no puedes resistirte
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

30/08/2010 Rodaje rapido.
    previsto realizar mas o menos sobre 13 km en un recorrido de los habituales ultimamente.
    Aqui va el enlace
    de Carretera desconocida a Carretera desconocida - Google Maps
    distancia total 13200 mts 2 parciales de 6600 mts
    1º 6600 30:10 promedio 4:32/km
    2º 6600 27:05 promedio 4:05/km
    Cada vez cuesta menos mantener ritmos continuos a 4´/km,muy buenas sensaciones,algo cansado por la tirada del sabado,pero necesitaba rodar rapido,trotar ya trote bastante ,molestias practicamente nada,repito muy bien
    estiramientos y abdominales al acabar.
    Mañana no rodare y el miercoles series,previstas 8 x 500 mts ritmo alegre entre 1´:50 y 1´:30 rec 2´
    valla entrenaco sobre todo el segundo parcial, rodando a 4' pelaos, nada tio que si recuperas bien y no estas cansado tira fuerte que es lo que te vas a llevar, ya que tu conoces tu cuerpo y seguro que cuando te encuentres cansado ya descansaras, un saludo campeon

Gracias Javi,espero que estos entrenos valgan para algo mas adelante

Lele,solo en contadas ocasiones incluyo aerobicos cuando realizo estos entrenos de fuerza,suelo meterlos los dias que no salgo a rodar,se que lo ideal seria trasladar estos entrenos a la carrera rodando justo despues de los entrenos y a la vez rodar bajo de glucogeno y tirar de las grasas,pero cuando se entrena a cierto nivel,necesitamos ya un tiempo importante solo en la carrera y a veces si tuviesemos que incluir tambien en la rutina combianciones fuerza resistencia los entrenos serian eternos.
    Carreras yo suelo enterarme de ellas o bien el el club de atletismo de aqui o en la pagina del campo de gibraltar,aqui van los enlaces.
    VETERANOS CLUB ATLETISMO LINENSE
    Atletismo Campo de Gibraltar
    Este fin de semana hay una milla en la estacion de Jimena,le llaman la milla michigan o algo asi,de todas formas ire informandote de todas las que salgan por aqui,saludos¡¡
    Ups ... se me habia pasado este post. Sorry!!

Muchas gracias... tomo buena nota de esas dos paginas.

Y si..la verdad es que una cosa es lo "ideal" y otra es lo que se puede hacer.... por algo esto es deporte amateur.

hola campeon, que como te sento el descanso de ayer?, seguro que bien, un saludo compañero

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Ups ... se me habia pasado este post. Sorry!!

Muchas gracias... tomo buena nota de esas dos paginas.

Y si..la verdad es que una cosa es lo "ideal" y otra es lo que se puede hacer.... por algo esto es deporte amateur.
    Ya te digo¡¡,si por uno fuera haria dobles sesiones,fisioterapeutas,suplementacion,comida de calidad-ecologica,y descanso programado,pero volviendo a la realidad,ya hace uno suficiente esfuerzo para sacar tiempo para entrenar e intentar cuidarse lo mas que se pueda y que la economia de uno le deje,esa es la realidad.
    Ve visitando si quieres esas paginas aunque ya te ire contando lo que se mueva por aqui.saludos
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola campeon, que como te sento el descanso de ayer?, seguro que bien, un saludo compañero
    Ahora mismo me siento bien,sera la motivacion,pero esta mañana cuando me levante estaba mas apatico de lo normal,y mira que soy activo,pero creo que es un cumulo de circunstancias,lo importante es que dentro de un rato me calzo las zapas y se me olvida todo.Tambien te tocan series a ti hoy verdad,luego vere si has hecho los deberes
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Ahora mismo me siento bien,sera la motivacion,pero esta mañana cuando me levante estaba mas apatico de lo normal,y mira que soy activo,pero creo que es un cumulo de circunstancias,lo importante es que dentro de un rato me calzo las zapas y se me olvida todo.Tambien te tocan series a ti hoy verdad,luego vere si has hecho los deberes
    hay dias que uno no se levanta fino del todo, yo hoy tambien me habia levantado algo cansado y sin ganas de nada, pero es calzarse las zapas y todo cambia, y las series las hice el domingo, 2 dias series en la semana noooooooooo, mas adelante ya vere si me hace falta, pero asta ahora con 1 dia me vale, el proximo domingo las ultimas series antes de la carrera, un saludo

Pues estaba yo confundido,entre tanto diario...me pierdo,ya veras como te sale genial la carrera,viendote los tiempos que marcas vas a dejar el pabellon bien alto,piensa que sobre el tiempo que haces en los entrenos luego el dia que compites lo bajas bastante,debe ser la adrenalina o yo que se¡¡¡
    01/09/2010 series de 500 mts
    Todo bajo control,previstas 8 x 500 los ritmos ivan a ser tranquilos,sobre 1´:50.
    Pero luego pasa lo que pasa,siempre hay alguien que te anima y al final a salido esto.
    20´de trote para calentar
    4 progresivos de 100 mts
    10´de tecnica de carrera
    Primer parcial
    4 x 500
    1º 1´:50 promedio 3´:40/km rec 2´
    2º 1´:45 promedio 3´:30/km rec 2´
    3º 1´:43 promedio 3´:26/km rec 2´
    4º 1´:40 promedio 3´:20/km rec 2´
    Segundo parcial
    4 x 500
    1º 1´:38 promedio 3´:16/km rec 2´
    2º 1´:35 promedio 3´:10/km rec 2´:30
    3º 1´:38 promedio 3´:16/km rec 2´
    4º 1´:33 promedio 3´:06/km parado
    15´de trote de enfriamiento
    Estiramientos y abdominales.
    Buenas sensaciones,aunque no me siento todo lo agil y ligero que deberia,quizas por el peso,estoy ahora mismo en 67-68,eso supone 5 kg por encima de mi peso en competicion,quizas promovido por el aumento de musculatura que se produce en pretemporada,espero que una vez que se empieze a competir todo vuelva a la normalidad.
    Me cuido bastante en la alimentacion,pero pienso que puede ser debido a la fruta,es lo que mas se me apetece comer con la calor y aunque sana,no dejan de ser Hc simples.Saludos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Pues estaba yo confundido,entre tanto diario...me pierdo,ya veras como te sale genial la carrera,viendote los tiempos que marcas vas a dejar el pabellon bien alto,piensa que sobre el tiempo que haces en los entrenos luego el dia que compites lo bajas bastante,debe ser la adrenalina o yo que se¡¡¡
    Todo bajo control,previstas 8 x 500 los ritmos ivan a ser tranquilos,sobre 1´:50.
    Pero luego pasa lo que pasa,siempre hay alguien que te anima y al final a salido esto.
    4 progresivos de 100 mts
    10´de tecnica de carrera
    Primer parcial
    4 x 500
    Segundo parcial
    4 x 500
    Buenas sensaciones,aunque no me siento todo lo agil y ligero que deberia,quizas por el peso,estoy ahora mismo en 67-68,eso supone 5 kg por encima de mi peso en competicion,quizas promovido por el aumento de musculatura que se produce en pretemporada,espero que una vez que se empieze a competir todo vuelva a la normalidad.
    Me cuido bastante en la alimentacion,pero pienso que puede ser debido a la fruta,es lo que mas se me apetece comer con la calor y aunque sana,no dejan de ser Hc simples.Saludos

Gran entreno!! Muy buenos ritmos y ademas de menos a mas.... señal de que ibas muy comodo con el trabajo previsto. Vaya series!! Ya veremos como vuelas cuando pierdas esos 3-5 kg que dices que te sobra... no me lo quiero imaginar. Esos son muchos kgs...

Que nivelazo!

Ya te digo¡¡,si por uno fuera haria dobles sesiones,fisioterapeutas,suplementacion,comida de calidad-ecologica,y descanso programado,pero volviendo a la realidad,ya hace uno suficiente esfuerzo para sacar tiempo para entrenar e intentar cuidarse lo mas que se pueda y que la economia de uno le deje,esa es la realidad.
    Ve visitando si quieres esas paginas aunque ya te ire contando lo que se mueva por aqui.saludos

Esto q era antes de las series
    4 progresivos de 100 mts
    10´de tecnica de carrera
    Primer parcial
    4 x 500
    Segundo parcial
    4 x 500
    Q quieres q te diga,me dejas perplejo,tu no estas a comienzos de temporada,peaso mondri,tu estas ya en otra estratosfera,xDD,ala a perder 5k. como me dice la beni a mi,canijo.
    No creo q lo tengas q perder por quitarte algo de fruta,todo lo contrario,si dices q estas a comienzos temporada,lo mas logico,esq ahora debes de estar asi,ya lo perderas,por los propios entrenos y competiciones,date cuenta,q te espera aun duros meses de preparacion,maratoniana,con rodajes cercanos a 15km diarios,caera por su propio peso ese peso extra q puedas tener ahora.
    Las series muy buenas,de menos a mas,y en unos ritmos estupendos,para lo q toca ahora,cuando estes fino,las haras la mayoria por debajo de 3' seguro.
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Gran entreno!! Muy buenos ritmos y ademas de menos a mas.... señal de que ibas muy comodo con el trabajo previsto. Vaya series!! Ya veremos como vuelas cuando pierdas esos 3-5 kg que dices que te sobra... no me lo quiero imaginar. Esos son muchos kgs...

Que nivelazo!
    Perder esos kilos,para que,con lo guapito q estaba tal como estaba,q quiere este illo,hacer record en Marbella
    Úlima edición por Mali fecha: 02-09-2010 a las 11:26