Atletismo
Página 4 de 97 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 1929

Diario de Linense

Vas MUY BIEN,esas distancias y esos ritmos,los tienes muy bien digeridos,cuida el no lesionarte por el tema de las zapas,q suele pasar,q las queremos alargar,y luego nos da por culete,por lo q veo,lo llevas todo genial,solo te quedara rematar,con un buen afinamiento,semanas antes de esa media,y todo para hacer un carreron compa.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Despues de varios dias sin escribir ya estamos de vuelta.
    Ire por orden cronologico.
    14/2/10 Hoy tocan gradas,15 min de trote a 4:30 para calentar
    5ud de 1 escalon en 1 escalon + 5 ud de 2 escalones en 2 escalones
    esto se repite para cada una de las 3 escaleras que dan acceso a la playa
    En concreto son la primera de 55 peldaños,la segunda de 78 peldaños y la ultima de 68 peldaños.
    Para acabar otros 15 minutos de trote y ya en casa estiramientos y abdominales
    Los siguientes 3 dias no he entrenado nada,estuve en Barcelona de vacaciones,aunque tengo que decir que vengo mas cansado de lo que me fui.
    Aquello es muy grande y se anda muuuucho.
    Por cierto los dientes se me ponian largos cada vez que veia a alguien corriendo,que han sido bastantes.
    18/2/10 Ya de vuelta me encuentro mas de lo mismo,agua y mas agua.Asi que unas pesas en casa,aunque lo que tengo son ganas de salir a correr.
    Cuadriceps,femorales,biceps y triceps.
    19/2/10 Por fin parece que el tiempo me va a dejar que corra.He salido a ver como me encontraba y confirmo que los dias de vacaciones precisamente no han valido para descansar.Asi que me limito a rodar que es lo que me apetecia,el crono lo canta ha sido la tirada larga mas lenta que he hecho nunca,20 km en 1h:28 minutos,tenia bastante carga muscular en los gemelos,que me ha hecho ir bastante rigido y lento.
    Tambien sospecho que mis Pegasus estan al final de su vida util,aunque no tienen mucho tiempo (5 meses),si que tienen kilometros(+ de 1200 km).
    En casa estiramientos y abdominales
    No veas que ladrillazo
    1200,YA SON KMS,para esas zapas,cambialas YA,mirate la posibilidad de unas mixtas,ehhhhh,q tienes la media de Malaga,relativamente cercana,y unas buenas mixtas,te daran ese punch,de ir mas ligerito,y asi lograras afinar esa puesta a punto,porque me imagino,q dentro de nada,bajaras algo los kms de esos rodajes,y lo enfocaras mas,a rodajes mas rapidos y q no pasen de 15km a ser posible,porque fondo tienes de sobra,para hacer esos 21km.

Venga que estamos de oferta e dos en dos
    22/02/10 Hoy necesitaa motivacion y he estrenado una pegasus nuevas que he comprado en decathlon en oferta 69,90,irresistibles.
    Nada que decir al respecto,nada mas ponerlas notas lo mal que ivas con las otras,casi nada de molestias,solo algo de sobrecarga en gemelos que espero que desaparezcan en varios dias.Ritmo global 4:13m/km no esta nada mal comparado con los dias anteriores.Progresiones a la vuelta bastante rapidas,rozando el 4´ por debajo.Sigo con mis molestias intestinales,he llegado a casa justito,eso tambien me ha frenado algo en los tiempos.
    En casa estiramientos y abdominales.
    Malaga esta aqui ya mismo
    23/02/10 Algo mas lento que ayer aunque en este recorido hay cuestas,tambien decir que he tenido que improvisar el recorrido,que sobre el original estaba cortado por las inundaciones.todo esto se refleja en el tiempo total.13500m en 00:59,da un paso de 4:22m/km
    No he ido mal aunque no me siento bien hasta que llevo un buen rato corriendo,aunque con muchas menos molestias que con las otras zapas.Me doy por satisfecho,ya que moralmente este tiempo no invita demasiado a correr.
    Ya en casa estiramientos y abdominales.Aunque en la carrera me puedo sentir cansado,luego aqui cuando estiro y hago abdominales,no me siento tan agotado como en semanas atras.Hoy 5x50 en superiores+5x50 en inferiores con 5x50 en tijeras.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Hola Linense.

Pues sí, si tienen las Pegasus más de 1200 km. están seguramente para andar con ellas y poco más, nada de correr. Se dice que usualmente si las zapas tienen unos 900 km. ya están para el asilo...

Por cierto, tu tirada más lenta ya la quisieramos algunos

Y finalmente decirte que he cambiado la media objetivo de este año. Al final no va a ser la de Málaga, sino la de Bolaños, en Ciudad Real, que será el 21 de marzo. El por qué es que el día 10 de abril es el aniversario de la parienta y el mío y además celebra ella su cumpleaños, así que no creo que llegue en las mejores condiciones al día siguiente a Málaga. De todas formas intentaré ir, aunque sea para verte esas zapas nuevas
    k la mas lenta ya la quisieras ???,venga ya que aunque no todos los dias estoy al tanto de tu diario.Por cierto enhorabuena por el carreron del domingo,es una pena que no corras en Malaga,aunque si vienes de visita te acogeremos con los brazos abiertos.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    1200,YA SON KMS,para esas zapas,cambialas YA,mirate la posibilidad de unas mixtas,ehhhhh,q tienes la media de Malaga,relativamente cercana,y unas buenas mixtas,te daran ese punch,de ir mas ligerito,y asi lograras afinar esa puesta a punto,porque me imagino,q dentro de nada,bajaras algo los kms de esos rodajes,y lo enfocaras mas,a rodajes mas rapidos y q no pasen de 15km a ser posible,porque fondo tienes de sobra,para hacer esos 21km.
    Pozi,ya estaban listas ,las dejare para andar con la perra,lo de las mixtas es una buena opcion,he visto unas adidas en decathlon tambien sobre 70 leuros,a ver si me pagan este mes y me sobra algo despues de pagar la hipoteca,la luz,el agua,la comunidad etc etc etc etc etc etc................
    Tienes razon ya toca afinar fisica y mentalmente,espero llegar sin lesionarme,tarea nada facil,porque estoy casi al limite
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Linense, ¿sabes qué pisada tienes?

¿Neutra, pronadora?

Bueno despues del paron informatico,vuelvo con las pilas mas cargadas que nunca.No os voy a colocar el toston de mis entrenamientos desde el ultimo dia que lo actualice,ahora eso si el de hoy vale la pena relatarlo.
    Hoy tocaba la media maraton de malaga,llevaba tiempo preparandola y la verdad es que me hacia bastante ilusion,asi que esta mañana tempranito,vamos a eso de las 6 y 30 me levante,desayune mi buen tazon de cereales con cafe y fruta,y a emprender viaje,mas o menos 1h:30.
    Al llegar ya habia ambiente,recojo dorsal,camiseta y demas regalitos y me dispongo a estirar y calentar ,el ambiente esta ya que arde,habia inscritos 3900.Sopla algo de viento pero nada comparable a lo que estoy acostumbrado,.Mali tu sabes de lo que hablo,nublado pero sin amenazar lluvia inminente.
    En la linea de salida ya hasta las trancas,al lado mio 3 tios totalmente vestidos de negro promocionando unos zapatos de vestir tan comodos que se puede correr con ellos,si habeis oido bien ""zapatos"".consigo colocarme en la 3 o 4 fila,pienso que es buen sitio pero luego me pasa factura y pago la novatada,era la 3 o 4 fila pero del 2º grupo.Se da la salida y a rodar,mogollon de peña delante mia y el pasillo bastante estrecho,lo que me obliga a ir bastante mas lento de lo que suelo estar acostumbrado,1er km a 5:40,2ª 5:20,hasta bien pasado el km 3 no encuentro un buen hueco y aqui si empiezo a ser yo,buen ritmo y sensaciones,nada de molestias ruedo durante los proximos 6 km por debajo de 4´km hasta que mi vejiga no aguanta mas y tengo que parar a cambiarle el agua al canario,todo lo rapido que puedo.
    Me incorporo de nuevo y toca recuperar el sitio perdido,aprieto y empiezo a adelantar a gente,hasta que llego al km 10 y paso en 48,nada mal despues del rosario de inconvenientes,ahora toca apretar ya solo queda la mitad y eso hago empiezo a sentirme cada vez mejor,descargado y calentito asi que a adelantar por la banda derecha que parece que a la gente le gusta menos.Paso a un grupo de un club de atletismo,creo que de motril,otro de Majadahonda,etc.El cansancio ya se nota entre la gente,mientrras yo a lo mio.km 15 ahora toca ya darlo casi todo,el todo lo dejare para los ultimos 2km que es donde me muevo bien,y eso hago.En mi defensa he de decir que todo el que ha llegado antes que yo ha sido por salir antes,Al final 1h:28.
    Me hubiese gustado hacer mejor tiempo aunque cumpli objetivos,y analizando,el 2º 10.000 en 40´ nada mal para ser mi debut.De haber salido mejor pienso que podria haber rebajado esa marca en 3 ´,aunque repito estoy bastante satisfecho

PRUEBA SUPERADA
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

No es por ná Linense, pero si el 10000 lo has hecho en 48' los siguientes 10 km. lo has realizado en 36', una barbaridad. Recuerda que son algo más de 21 km. En serio, vete a una media de pueblo que sea medio llana, situate bien, y te digo que rondas la hora veintidos y siendo pesimista.

Ahí van unos lumbares
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Enhorabuena,ya puedes decir tu verdadero nombre,porque te lo mereces,una buena carrera,y seguro q tienes mucho mas guardado,un placer,leerte y ver q todo salio bien.

Bueno despues del paron informatico,vuelvo con las pilas mas cargadas que nunca.No os voy a colocar el toston de mis entrenamientos desde el ultimo dia que lo actualice,ahora eso si el de hoy vale la pena relatarlo.
    Hoy tocaba la media maraton de malaga,llevaba tiempo preparandola y la verdad es que me hacia bastante ilusion,asi que esta mañana tempranito,vamos a eso de las 6 y 30 me levante,desayune mi buen tazon de cereales con cafe y fruta,y a emprender viaje,mas o menos 1h:30.
    Al llegar ya habia ambiente,recojo dorsal,camiseta y demas regalitos y me dispongo a estirar y calentar ,el ambiente esta ya que arde,habia inscritos 3900.Sopla algo de viento pero nada comparable a lo que estoy acostumbrado,.Mali tu sabes de lo que hablo,nublado pero sin amenazar lluvia inminente.
    En la linea de salida ya hasta las trancas,al lado mio 3 tios totalmente vestidos de negro promocionando unos zapatos de vestir tan comodos que se puede correr con ellos,si habeis oido bien ""zapatos"".consigo colocarme en la 3 o 4 fila,pienso que es buen sitio pero luego me pasa factura y pago la novatada,era la 3 o 4 fila pero del 2º grupo.Se da la salida y a rodar,mogollon de peña delante mia y el pasillo bastante estrecho,lo que me obliga a ir bastante mas lento de lo que suelo estar acostumbrado,1er km a 5:40,2ª 5:20,hasta bien pasado el km 3 no encuentro un buen hueco y aqui si empiezo a ser yo,buen ritmo y sensaciones,nada de molestias ruedo durante los proximos 6 km por debajo de 4´km hasta que mi vejiga no aguanta mas y tengo que parar a cambiarle el agua al canario,todo lo rapido que puedo.
    Me incorporo de nuevo y toca recuperar el sitio perdido,aprieto y empiezo a adelantar a gente,hasta que llego al km 10 y paso en 48,nada mal despues del rosario de inconvenientes,ahora toca apretar ya solo queda la mitad y eso hago empiezo a sentirme cada vez mejor,descargado y calentito asi que a adelantar por la banda derecha que parece que a la gente le gusta menos.Paso a un grupo de un club de atletismo,creo que de motril,otro de Majadahonda,etc.El cansancio ya se nota entre la gente,mientrras yo a lo mio.km 15 ahora toca ya darlo casi todo,el todo lo dejare para los ultimos 2km que es donde me muevo bien,y eso hago.En mi defensa he de decir que todo el que ha llegado antes que yo ha sido por salir antes,Al final 1h:28.
    Me hubiese gustado hacer mejor tiempo aunque cumpli objetivos,y analizando,el 2º 10.000 en 40´ nada mal para ser mi debut.De haber salido mejor pienso que podria haber rebajado esa marca en 3 ´,aunque repito estoy bastante satisfecho

PRUEBA SUPERADA
    Joder Linense, menudo tiempaco tío, mi mas sincera enhorabuena.
    Pues igual pasamos juntitos por los 10 primeros km, a 48:20 pasé yo, eso sí, acabé en 1:45. Haber si dentro de 8 o 10 años puedo seguir tu ritmo.
    Saludos máquina.

Gracias a todos por los animos,la verdad es que no ha estado mal para haber sido mi debut.
    Ahora toca mantener la forma y buscar otra prueba por la zona.
    Yauma ya veras como no necesitas tanto tiempo para estar en esos tiempos,lo que si necesitas es constancia y una buena dosis de motivacion,lo demas vendra solo,animo.
    Mali,no te digo na,que no me entere yo que te vuelves a quedar sin ir por no tener chofer,que yo con que me invites a desayunar ya voy listo.
    Alejandro,a ti que te voy a decir despues de haber leido tu diario tan solo puedo quitarme el sombrero,vaya carreron y ritmos.
    Aqui van los deberes de hoy,aunque estaba un poco cansadete y pensaba haber descansado al final un poco de descanso activo.
    20´ cc para calentar el cuerpo sobre 4´:45 el km,perdonad pero es que no se correr mas lento.
    Sesion de pesas,Hombro y trapecios,Press,frontal y lateral, 3x15 para cada uno+ encogimientos y remo al cuello para trapecios 3x15.
    30´cc para terminar sin medir distancias pero algo mas rapido que el anterior
    Luego abdos y estiramientos,imprescindibles
    Se trataba de soltar y regenerar el cuerpo para volver a la rutina diaria.
    Venga estoy preparado para aguantar la regañeta.
    Saludos a todos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

¡¡¡¡¿¿¿¿Pero qué haces dándote caña al día siguiente de una media????!!!!

Hala, ya te he echado la bulla, ahora sigue con tu diario y dinos que carreras tienes pensadas para el futuro cercano

Adiosito

Gracias a todos por los animos,la verdad es que no ha estado mal para haber sido mi debut.
    Ahora toca mantener la forma y buscar otra prueba por la zona.
    Yauma ya veras como no necesitas tanto tiempo para estar en esos tiempos,lo que si necesitas es constancia y una buena dosis de motivacion,lo demas vendra solo,animo.
    Mali,no te digo na,que no me entere yo que te vuelves a quedar sin ir por no tener chofer,que yo con que me invites a desayunar ya voy listo.
    Alejandro,a ti que te voy a decir despues de haber leido tu diario tan solo puedo quitarme el sombrero,vaya carreron y ritmos.
    Aqui van los deberes de hoy,aunque estaba un poco cansadete y pensaba haber descansado al final un poco de descanso activo.
    20´ cc para calentar el cuerpo sobre 4´:45 el km,perdonad pero es que no se correr mas lento.
    Sesion de pesas,Hombro y trapecios,Press,frontal y lateral, 3x15 para cada uno+ encogimientos y remo al cuello para trapecios 3x15.
    30´cc para terminar sin medir distancias pero algo mas rapido que el anterior
    Luego abdos y estiramientos,imprescindibles
    Se trataba de soltar y regenerar el cuerpo para volver a la rutina diaria.
    Venga estoy preparado para aguantar la regañeta.
    Saludos a todos
    Trankilo por ser tú,no es mal entreno,asi quitas pesadeces

Equipo
    Quemasuelas

PRUEBA SUPERADA
    Vaya debut de crack... quien lo hibiese dicho viendo tu avatar...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

no puedo,no puedo,jarrrrrrr
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Hala, ya te he echado la bulla, ahora sigue con tu diario y dinos que carreras tienes pensadas para el futuro cercano

Adiosito
    Esos son 2 pares de pelotas bien puestas, si señor!!
    Yo descansaré un par de días, los máquinas a lo vuestro.

Gracias por esos ánimos

Adiosito
    Pisha es que vine con la moral altita,ademas despues de la carrera me llevaron a un restaurante en la estacion de Cartama y me tuve que poner hasta las manillas,y eso habia que echarlo pa bajo.
    En principio no tengo nada a la vista aunque hay otra media en jerez el dia 25 que.....lo mismo me caliento.
    Bueno aqui va mi entreno de hoy despues de 2 dias de descanso,va a ser que no estoy acostumbrado a descansar tanto,que aunque paradojicamente a mi "el descanso me cansa".vamos que estaba hecho un trapito,aunque aqui van los tiempos.
    Tirada intermedia,distancia 12500 mts ,54´ media global 4:19,satisfecho cuando veo los promedios aunque corriendo ya digo que he ido bastante cansado.
    En casa estiramientos antes ,despues y abdominales
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

A tí ese ritmillo no te lo quita ya ni aunque te des un palizón. ¿Has probado ya con las series, máquina, op sigues con tus rodajes?

Un saludo

Si estas cansaete,es normal pisha,despues de hacer un gran tiempo en una media,deja tocaete todo,hazte rodajes en torno a 4'30,ya veras q ni pa ti ni pa mi,pero ayuda a recuperarse y a no cansarte sin hacer na.

La verdad es que conseguistes un gran tiempo, si la 1ª mitad de carrera no te hubieran fastidiado hubieras estado por debajo de 1.24' con toda seguridad.