Atletismo
Página 40 de 97 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 1929

Diario de Linense

Luisito im-presionante. Sigue asi que vas como una motoreta, en Marbella lo tienes chupao bajar de 1h20'. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Luisito im-presionante. Sigue asi que vas como una motoreta, en Marbella lo tienes chupao bajar de 1h20'. Un saludo hermano.
    con todos mis respetos.... bajar de 1h20' NUNCA esta chupado.... con muy buena forma que se tenga, se necesita de una buena planificacion, continuidad y una base acojonante! Desde luego esta en camino....eso seguro!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    con todos mis respetos.... bajar de 1h20' NUNCA esta chupado.... con muy buena forma que se tenga, se necesita de una buena planificacion, continuidad y una base acojonante! Desde luego esta en camino....eso seguro!!
    Yo creo,q si es inteligente,rondara,pero uff,puede hipotecar meses siguientes,no se,ya se vera,pero debemos ser cautos al respecto.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Esto q era antes de las series:
    lo escribi justo antes de irme
    [QUOTE=Mali;204301
    Q quieres q te diga,me dejas perplejo,tu no estas a comienzos de temporada,peaso mondri,tu estas ya en otra estratosfera,xDD,ala a perder 5k. como me dice la beni a mi,canijo.
    No creo q lo tengas q perder por quitarte algo de fruta,todo lo contrario,si dices q estas a comienzos temporada,lo mas logico,esq ahora debes de estar asi,ya lo perderas,por los propios entrenos y competiciones,date cuenta,q te espera aun duros meses de preparacion,maratoniana,con rodajes cercanos a 15km diarios,caera por su propio peso ese peso extra q puedas tener ahora.
    Las series muy buenas,de menos a mas,y en unos ritmos estupendos,para lo q toca ahora,cuando estes fino,las haras la mayoria por debajo de 3' seguro.:[/QUOTE]
    Siempre he tenido facilidad para moverme en el peso ,en un sentido y en otro,asi que para mi 5kg no es nada,pero cierto es que ya caeran por su propio peso
    Perder esos kilos,para que,con lo guapito q estaba tal como estaba,q quiere este illo,hacer record en Marbella
    Cuando tu me viste estaria sobre 63,ahora estoy algo mas muscleman¡¡

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    No es un objetivo prioritario,ya veremos el dia de la carrera como estamos,me conformo con pasar un dia agradable,rodeado de buena compañia

+1 rodar por debajo de 4 durante 20 km no es tarea facil,se hara lo que se pueda pero cierto es que ni por asomo voy a hipotecar la temporada por una marca

Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Pues estaba yo confundido,entre tanto diario...me pierdo,ya veras como te sale genial la carrera,viendote los tiempos que marcas vas a dejar el pabellon bien alto,piensa que sobre el tiempo que haces en los entrenos luego el dia que compites lo bajas bastante,debe ser la adrenalina o yo que se¡¡¡
    01/09/2010 series de 500 mts
    Todo bajo control,previstas 8 x 500 los ritmos ivan a ser tranquilos,sobre 1´:50.
    Pero luego pasa lo que pasa,siempre hay alguien que te anima y al final a salido esto.
    20´de trote para calentar
    4 progresivos de 100 mts
    10´de tecnica de carrera
    Primer parcial
    4 x 500
    1º 1´:50 promedio 3´:40/km rec 2´
    2º 1´:45 promedio 3´:30/km rec 2´
    3º 1´:43 promedio 3´:26/km rec 2´
    4º 1´:40 promedio 3´:20/km rec 2´
    Segundo parcial
    4 x 500
    1º 1´:38 promedio 3´:16/km rec 2´
    2º 1´:35 promedio 3´:10/km rec 2´:30
    3º 1´:38 promedio 3´:16/km rec 2´
    4º 1´:33 promedio 3´:06/km parado
    15´de trote de enfriamiento
    Estiramientos y abdominales.
    Buenas sensaciones,aunque no me siento todo lo agil y ligero que deberia,quizas por el peso,estoy ahora mismo en 67-68,eso supone 5 kg por encima de mi peso en competicion,quizas promovido por el aumento de musculatura que se produce en pretemporada,espero que una vez que se empieze a competir todo vuelva a la normalidad.
    Me cuido bastante en la alimentacion,pero pienso que puede ser debido a la fruta,es lo que mas se me apetece comer con la calor y aunque sana,no dejan de ser Hc simples.Saludos

y mas

peazo de series luis , y aun tienes que bajar 5 kilos, pues cuando los bajes volaras, ¿la recuperacion que la haces trotando?, un saludo compi

saludos compi,la recuperacion es al trote y andando desde la meta hasta la salida,las hago en pista ,que es 1 vuelta completa + 1recta.
    02/09/2010 Va por ustedes
    Ya que no parais de darme la vara con los rodajes regenerativos,pues hoy me he acordado de vosotros y eso he hecho,y no es ironico,ha sido realmente regenerativo
    Distancia 15600 mts tiempo 1h:17´ promedio 4:56/km
    1º 7800 mts 39´:10 promedio 5:01/km
    2º 7800 mts 37´:50 promedio 4:51/km
    Aqui va el enlace
    http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...,0.009602&z=17
    Despues de las series de ayer este deberia ser el entreno ideal,necesario para soltar musculatura,.....conclusion :no estoy aconstumbrado a rodar a estos ritmos,pero por mi bien tendre que aprender.Sensaciones buenas ,cardiovascularmente superior y como va siendo habitual cero molestias,la cosa marcha bien.
    Estiramientos y abdominales,ni cristiano tiene nada que ver ya conmigo
    Mañana dia libre,a mi eleccion y el sabado vuelta a donde me perdi la semana pasada,espero que esta vez vaya mejor
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Hombre un regen en condiciones,vas aprendiendo,te ira bien,este chaval promete,juajuas.

pues yo hoy he descansado ale, JUEVES descanso.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues yo hoy he descansado ale, JUEVES descanso.
    Yo paro mañana,no quiero forzar el gemelo,q iba al final renqueando.

Buenísimos los últimos entrenos, tanto en el de series como el regenerativo (aunque sigo pensando que 15 km. es mucha tela)

Ahora confiesa: ¿en la última serie has ido a tope, verdad?... Dí que sí, mamonaso
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    saludos compi,la recuperacion es al trote y andando desde la meta hasta la salida,las hago en pista ,que es 1 vuelta completa + 1recta.
    02/09/2010 Va por ustedes
    Ya que no parais de darme la vara con los rodajes regenerativos,pues hoy me he acordado de vosotros y eso he hecho,y no es ironico,ha sido realmente regenerativo
    Distancia 15600 mts tiempo 1h:17´ promedio 4:56/km
    1º 7800 mts 39´:10 promedio 5:01/km
    2º 7800 mts 37´:50 promedio 4:51/km
    Aqui va el enlace
    de Carretera desconocida a Carretera desconocida - Google Maps
    Despues de las series de ayer este deberia ser el entreno ideal,necesario para soltar musculatura,.....conclusion :no estoy aconstumbrado a rodar a estos ritmos,pero por mi bien tendre que aprender.Sensaciones buenas ,cardiovascularmente superior y como va siendo habitual cero molestias,la cosa marcha bien.
    Estiramientos y abdominales,ni cristiano tiene nada que ver ya conmigo
    Mañana dia libre,a mi eleccion y el sabado vuelta a donde me perdi la semana pasada,espero que esta vez vaya mejor

Si señor... buen rodaje!! Regenerarivo a 4'56"/km ... animal!

Oye.. echo en falta datos de frecuencia cardiaca.... significa eso que vas sin pulsometro??

Si señor... buen rodaje!! Regenerarivo a 4'56"/km ... animal!

Oye.. echo en falta datos de frecuencia cardiaca.... significa eso que vas sin pulsometro??
    pulso pa q,este sabe por agil figura saltarina,q no se le va demas,hombre algun dato deberia de controlar sobre todo al principio.

esto de tanta tecnologia y aparatito no es lo mio, yo voy como en la antigua usanza, a lo salvaje

esto de tanta tecnologia y aparatito no es lo mio, yo voy como en la antigua usanza, a lo salvaje
    Usease:

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Usease:

mas o menos asi voy, no creas que alguna vez se me paso por la cabeza correr asi en alguna playita de la costa

mas o menos asi voy, no creas que alguna vez se me paso por la cabeza correr asi en alguna playita de la costa
    pues que quieres que te diga.... yo ha esta forma de correr siempre le he visto un serio inconveniente!

pues que quieres que te diga.... yo ha esta forma de correr siempre le he visto un serio inconveniente!
    Q los calcetines los tienes q ir cochiendo a mano,cada 200m.,y la otra me la callo,pero tiene q ser como meterte en el mar sin nada

estoy contigo, el inconveniente es que la tercera pierna se mueve demasiado para los lados

estoy contigo, el inconveniente es que la tercera pierna se mueve demasiado para los lados
    No quiero hablar de sexo,pero bueno,esto es parte del correr,el mandado,como mejor va es a su bola,y nunca mejor dicho,lo q pasa q estamos en una sociedad cerrada mentalmente,asi nos va.

No quiero hablar de sexo,pero bueno,esto es parte del correr,el mandado,como mejor va es a su bola,y nunca mejor dicho,lo q pasa q estamos en una sociedad cerrada mentalmente,asi nos va.
    Sí, claro, dándote latigazos en las piernas. Si es que sois de un masoquismo