Atletismo
Página 41 de 97 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 1929

Diario de Linense

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No quiero hablar de sexo,pero bueno,esto es parte del correr,el mandado,como mejor va es a su bola,y nunca mejor dicho,lo q pasa q estamos en una sociedad cerrada mentalmente,asi nos va.
    pues ale, ale, todos a correr desnudos.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Buenísimos los últimos entrenos, tanto en el de series como el regenerativo (aunque sigo pensando que 15 km. es mucha tela)

Ahora confiesa: ¿en la última serie has ido a tope, verdad?... Dí que sí, mamonaso
    Siento decirte que no,todavia hay algun margen de mejora,en esas series de 500 no termino de verme agil ,no por la distancia sino por la velocidad,en los 300 primeros metros ,si voy fino ,no se como explicarlo,un pie sigue al otro hay total coordinacion,pero en los 200 ultimos note en varias ocasiones ,eso descoordinacion en algunos pasos lo que me rompe el ritmo,eso si cardiovascularmente de lujo

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Si señor... buen rodaje!! Regenerarivo a 4'56"/km ... animal!

Oye.. echo en falta datos de frecuencia cardiaca.... significa eso que vas sin pulsometro??
    Soy pobre Lele,tuve un periodo en el que hubiera sido fundamental,que fue al comienzo de mi andadura como corredor,luego ya me acostumbre a no llevarlo y casi que era reacio a tener uno,pero ultimamente me estoy calentando y el dia menos pensado cae uno.Eso si cuando me paguen lo que me deben
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Te falta creo yo,algo de trabajo de multisaltos,pero suave,y potenciar la tecnica de carrera,eso q te pasa,me pasaba a mi.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    saludos compi,la recuperacion es al trote y andando desde la meta hasta la salida,las hago en pista ,que es 1 vuelta completa + 1recta.
    02/09/2010 Va por ustedes
    Ya que no parais de darme la vara con los rodajes regenerativos,pues hoy me he acordado de vosotros y eso he hecho,y no es ironico,ha sido realmente regenerativo
    Distancia 15600 mts tiempo 1h:17´ promedio 4:56/km
    1º 7800 mts 39´:10 promedio 5:01/km
    2º 7800 mts 37´:50 promedio 4:51/km
    Aqui va el enlace
    http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...,0.009602&z=17
    Despues de las series de ayer este deberia ser el entreno ideal,necesario para soltar musculatura,.....conclusion :no estoy aconstumbrado a rodar a estos ritmos,pero por mi bien tendre que aprender.Sensaciones buenas ,cardiovascularmente superior y como va siendo habitual cero molestias,la cosa marcha bien.
    Estiramientos y abdominales,ni cristiano tiene nada que ver ya conmigo
    Mañana dia libre,a mi eleccion y el sabado vuelta a donde me perdi la semana pasada,espero que esta vez vaya mejor
    exelente entreno campeon, esto va de lujo despues de las series, y lo de entrenar sin pulsomentro, la verdad que si no lo tienes pues bien, pero cuando lo tienes pues una herramienta buenisima, sobre todo en las series para saber el esfuerzo echo, y en la entreno regenerativos para saber si lo estas haciendo bien, ya que a vaces cres que vas a bajas pulsaciones y no es asi, y por ultimo, como dejas que te enguarren el diario asi, con tios en pelotas corriendo, ponte duro tio, un saludo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    exelente entreno campeon, esto va de lujo despues de las series, y lo de entrenar sin pulsomentro, la verdad que si no lo tienes pues bien, pero cuando lo tienes pues una herramienta buenisima, sobre todo en las series para saber el esfuerzo echo, y en la entreno regenerativos para saber si lo estas haciendo bien, ya que a vaces cres que vas a bajas pulsaciones y no es asi, y por ultimo, como dejas que te enguarren el diario asi, con tios en pelotas corriendo, ponte duro tio, un saludo
    Eso voy a tener que hacer,el monton de mamo+es estos no paran de guarrearme el diario¡¡¡¡.

Tengo que confesar que he sucumbido y me he agenciado un pulsometro de esos con GPS,lo he estrenado hoy ,es este https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=142&pID=27335
    luego intentare colgar el entreno,solo adelantar que ha sido donde me perdi la semana pasada ,eso si esta vez hemos estado mas atentos y solo ha sido de lo que tenia que ser,aproximadamente 15 km,no los 30 del sabado pasado.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Eso voy a tener que hacer,el monton de mamo+es estos no paran de guarrearme el diario¡¡¡¡.

Tengo que confesar que he sucumbido y me he agenciado un pulsometro de esos con GPS,lo he estrenado hoy ,es este https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=142&pID=27335
    luego intentare colgar el entreno,solo adelantar que ha sido donde me perdi la semana pasada ,eso si esta vez hemos estado mas atentos y solo ha sido de lo que tenia que ser,aproximadamente 15 km,no los 30 del sabado pasado.
    Ehnorabuena Luis (creo que ese es tu nombre...), sinceramente, creo que ya estabas tardando. Llevar un poco de control sobre las intensidades nos es incompatible con disfrutar de tus sensaciones de carrera. Creo que es lo poquito que te faltaba para dar ese salto de nivel!!

Ahora debes sacarle provecho!

Mira q eres tonto Luis,mira q pillarse el de los triatletas,si,si,ese lo usan los tri,y vale muy caro,han sacado un nuevo modelo,q tiene todo,solo quitan algunas chorradas y esta por debajo de 200€.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

ostia tio pasas de ir sin pulsometro a pillarte un pepino, pues yo sigo con mi pulsomentro normal y corriente, los gps para vosotros

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Ehnorabuena Luis (creo que ese es tu nombre...), sinceramente, creo que ya estabas tardando. Llevar un poco de control sobre las intensidades nos es incompatible con disfrutar de tus sensaciones de carrera. Creo que es lo poquito que te faltaba para dar ese salto de nivel!!

Ahora debes sacarle provecho!
    Gracias ahora solo me falta aprender a manejarlo

Mira q eres tonto Luis,mira q pillarse el de los triatletas,si,si,ese lo usan los tri,y vale muy caro,han sacado un nuevo modelo,q tiene todo,solo quitan algunas chorradas y esta por debajo de 200€.
    Burro grande ande o no ande¡¡¡¡,y si mañana me da por empezar a hacer triatlones que pasa,que se me queda chica la carretera ya Mali¡¡¡¡

ostia tio pasas de ir sin pulsometro a pillarte un pepino, pues yo sigo con mi pulsomentro normal y corriente, los gps para vosotros
    La gente del taco tenemos estas cosas,y eso que no me pagan que si me pagaran¡¡¡
    Ha sido un regalo de la que te dije,me lo debia de los reyes,no os acordais descambie un polar un 400,porque no me gustaba

Aqui esta el enlace del recorrido de hoy http://connect.garmin.com/activity/47505264
    Úlima edición por linense fecha: 04-09-2010 a las 18:06
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Gracias ahora solo me falta aprender a manejarlo

Burro grande ande o no ande¡¡¡¡,y si mañana me da por empezar a hacer triatlones que pasa,que se me queda chica la carretera ya Mali¡¡¡¡

La gente del taco tenemos estas cosas,y eso que no me pagan que si me pagaran¡¡¡
    Ha sido un regalo de la que te dije,me lo debia de los reyes,no os acordais descambie un polar un 400,porque no me gustaba
    pues perfecto, lo unico esque tienes el 305 que tiene casi lo mismo para runners y mucho mas barato, pero si te gusta ese pues nada pixa

pues perfecto, lo unico esque tienes el 305 que tiene casi lo mismo para runners y mucho mas barato, pero si te gusta ese pues nada pixa
    Sabes lo que pasa con el 305 ,que tiene la mitad de autonomia que el 310 y como sabemos el problema que ocurrira cuando la bateria se joda pues a este tardara el doble en jodersela,ya que en teoria necesitara la mitad de los ciclos de carga
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Sabes lo que pasa con el 305 ,que tiene la mitad de autonomia que el 310 y como sabemos el problema que ocurrira cuando la bateria se joda pues a este tardara el doble en jodersela,ya que en teoria necesitara la mitad de los ciclos de carga
    pues no lo sabia, esque estoy muy poco puesto en gps

Cuando por el uso la bateria deja de dar la autonomia que necesita,cosa que ocurrira quizas a los 100 ciclos de carga,no se le puede sustituir como a cualquier reloj,hay que enviarlo a garmin y segun dicen te hacen un canje por otra unidad nueva a cambio de x euros,pues si en este modelo la bateria tiene el doble de autonomia,pienso que necesitara la mitad de ciclos de carga y tardaremos el doble en enviarlo a garmin¡¡,esa es la teoria,en la practica se puede joder mañana
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cuando por el uso la bateria deja de dar la autonomia que necesita,cosa que ocurrira quizas a los 100 ciclos de carga,no se le puede sustituir como a cualquier reloj,hay que enviarlo a garmin y segun dicen te hacen un canje por otra unidad nueva a cambio de x euros,pues si en este modelo la bateria tiene el doble de autonomia,pienso que necesitara la mitad de ciclos de carga y tardaremos el doble en enviarlo a garmin¡¡,esa es la teoria,en la practica se puede joder mañana
    si, y tambien dicen que luego te envian otro y el precia no es muy alto, pues tienes razon si dura el doble pues merece la pena

Mira q eres tonto Luis
    Tú!,el del yoging,un respeto a mi colega luisete

Veo q nada cambia,sigues como un león,seguro q vas a llegar a marbella en un punto de forma cojonudo.
    Amigo veo muchas palabras obscenas y tíos en bolas por aquí,ponte firme con esta panda de enfermos q se te suben a la chepa rápido

Un abaso my friend.

Bienvenido al mundo Garmin.

Ahora sí que te vamos a tener controlado
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Gracias,gracias¡¡¡¡,a partir de ahora ya no podre engañaros con los entrenos,bueno me lo pondre cuando vaya con el coche,lo malo va a ser cuando tenga que meterlo por el monte para que me marque el recorrido a 3:40/km.
    Jaimito donde estabas,ya estaba yo por irme a Malaga a buscarte¡¡.
    Que tal va la cosa has pasado ya la crisis de la pitopausia?
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Gracias,gracias¡¡¡¡,a partir de ahora ya no podre engañaros con los entrenos,bueno me lo pondre cuando vaya con el coche,lo malo va a ser cuando tenga que meterlo por el monte para que me marque el recorrido a 3:40/km.
    Bueno... hasta ahí puede colar... lo malo es que te salga a 2'20"/km

05/09/2010zapatillas
    Como niño en el dia de reyes aqui va el entreno de hoy,es corto pero hoy tocaba estrenar zapas asi que habia que rodarlas algo e ir preparandolas.
    Esto es lo que ha salido
    distancia 7300 mts tiempo 33´:36 promedio 4:36/km
    como ya digo distancia y tiempo inusual,sensaciones buenas y sin apenas molestias,las tipicas de estrenar zapatillas.
    Estiramientos y nada mas ,mañana sera otro dia.

Venta Melchor-Puerto de la Atunara by el_linense at Garmin Connect - Details

Venga no seais flojos y visitadlo.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

05/09/2010zapatillas
    Como niño en el dia de reyes aqui va el entreno de hoy,es corto pero hoy tocaba estrenar zapas asi que habia que rodarlas algo e ir preparandolas.
    Esto es lo que ha salido
    distancia 7300 mts tiempo 33´:36 promedio 4:36/km
    como ya digo distancia y tiempo inusual,sensaciones buenas y sin apenas molestias,las tipicas de estrenar zapatillas.
    Estiramientos y nada mas ,mañana sera otro dia.

Venta Melchor-Puerto de la Atunara by el_linense at Garmin Connect - Details

Venga no seais flojos y visitadlo.

ya ya pero vamos a lo importante..... ¿que zapas te has comprao???