Atletismo
Página 42 de 97 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 1929

Diario de Linense

Nada del otro mundo,Nike air Pegasus 27,he tenido varios modelos ,las ultimas eran el modelo anterior,estas dicen que han mejorado la media suela punto debil del modelo anterior,haciendola mas estable.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Nada del otro mundo,Nike air Pegasus 27,he tenido varios modelos ,las ultimas eran el modelo anterior,estas dicen que han mejorado la media suela punto debil del modelo anterior,haciendola mas estable.
    Muy buena compra si señor!! No demasiado queridas para algunos entendidos.... pero tienen un confort dificilmente superable! Espero que te vayan de escandalo!!

Illo por lo q veo se solucionó el problema del curro no?,Garmin,air pegasus...
    Ya no podrás engañarnos mas con los entrenos,a no ser q piratees el programa del garmin,te vamos a vigilar muy de cerca luisete.
    Ya os queda menos para la media,ten cuidado con el paco q se está machacando a conciencia

k va siguen sin pagar,van dando el sueldo a la dita,poquito a poco,ahora me han pagado el 30% de la nomina de julio,falta el 70 + la de agosto y ya septiembre corriendo.
    Para las zapas hay siempre una hucha,depende de lo que haya cuando se necesitan pues de esa hucha se pagan,si estoy cobrando normalmente en la hucha hay mas pero como esta la cosa,lo que habia,es lo que habia.
    Y el Garmin fue un regalo de la parienta,por reyes me compro un polar el 400,pero no me gustaba,asi que lo descambie,y he estado esperando hasta que he comprado este,entre comillas,me ha salido gratis,pero en realidad todo sale del mismo saco
    Que pasa no te animas a rodar la media?,puedes hacerla sin dorsal,ya que no persigues marca,la haces a tu ritmo y te sirve de referencia para futuras pruebas.Es mejor que un entreno ya que siempre el ambientillo de las carreras de impulsa algo mas
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

05/09/2010zapatillas
    Como niño en el dia de reyes aqui va el entreno de hoy,es corto pero hoy tocaba estrenar zapas asi que habia que rodarlas algo e ir preparandolas.
    Esto es lo que ha salido
    distancia 7300 mts tiempo 33´:36 promedio 4:36/km
    como ya digo distancia y tiempo inusual,sensaciones buenas y sin apenas molestias,las tipicas de estrenar zapatillas.
    Estiramientos y nada mas ,mañana sera otro dia.

Venta Melchor-Puerto de la Atunara by el_linense at Garmin Connect - Details

Venga no seais flojos y visitadlo.
    buen entreno de estreno de zapas

hombre yo no soy mucho de nike y menos de las pegasus, aunque las 27 dicen que vienen muy mejoradas y que se parecen mucho a las vomeras, aque si es asi tienen que ir muy bien, ya que las vomero son unas zapas muy comodas, amortiguadas y en general funcionan bien

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Muy buena compra si señor!! No demasiado queridas para algunos entendidos.... pero tienen un confort dificilmente superable! Espero que te vayan de escandalo!!
    homre esque las pegasus en casi todas sus versiones no esque hallan sido muy buenas zapas, casi todas las de su categoria se las comian, estas vienen mejoradas haber si es verdad, ya nos dira el luis.

por cierto luis con las pegasus lo correr todo?

De siempre las he utilizado ,creo que el 80 % de zapas que he gastado han sido pegasus y eso que he gastado unas pocas.
    Hace algunos años,bastantes,no podia correr,era mi epoca de pesas,mucho mas peso y zapatillas equivocadas.Un buen dia un amigo,me dijo,porque no pruebas estas que tengo yo,lo hiza y desde entonces.Si habra y me consta que las hay muchisimas zapas mejores que estas,pero mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.Quizas la proxima pruebe otras,aunque es lo que digo siempre
    Yo solo gasto 2 zapas,una para entrenos y carreras largas y otras para pista y pruebas de 10 km para abajo.
    Con el volumen de km que lleva una temporada no puedo permitirme tener mas en el armario
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    homre esque las pegasus en casi todas sus versiones no esque hallan sido muy buenas zapas, casi todas las de su categoria se las comian, estas vienen mejoradas haber si es verdad, ya nos dira el luis.

Shhhhhhh.... que lo decia para animar... no me seas shungo que le vas a quitar toda la ilusion hombreeeee!!

No le hagas caso Luis.... lo importante es como te encuentres tú corriendo con ellas!!

Mira que me decia mi madre que no me juntara con ustedes,valiente banda de c****nes.
    La verdad es que no es que tengan muy buena fama,pero como siempre creo que me han ido bien,pues....
    Ya os ire contando como van,por ahora lo que anduve ayer ,bien¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

¿Qué hay luisito? Veo que estrenando zapas. Siempre hemos sabido que había un en tí.

En cuanto al entreno/estreno pues buen ritmo, aunque algo subidito de ppm para ser regenerativo a tu edad Es para meterte un poquito de caña que últimamente solo oías alabanzas y, claro, seguro que te ablandas. Por comprarse zapas y pulsómetros se empieza...
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Me parece luisito que a partir de ahora mas de uno de aqui te va a tener mas controlado que el copon con el tema de los entrenos en Garmin; ya tenemos a otro socio de Garmin y como dice Yauma no vayas a ser tan cabronazo de piratear el sistema operativo para bajar los tiempos. Un saludo hermano y espero que vayan bien esas zapas.

La verdad es que aparte de las pulsaciones ,ya informaba yo del resto.Pa que veas lo bueno que es uno,dandolo todo y por aqui mas de uno mas callao que el tato,lo proximo que pondre sera la talla de calzoncillos,ah de eso no que no llevo
    06/09/2010
    Hoy doble sesion pesas esta mañana y salida por la tarde
    Pecho y biceps
    Flexiones en suelo 3 x 20 rep
    press con mancuernas 3 x 20 rep
    Aperturas con mancuernas 3 x 15 rep
    Curl con mancuernas 3 x20 rep
    curl martillo 3 x 20 rep
    Curl concentrado 3 x 20 rep
    estiramientos y movilidad articular antes y despues.
    Salida por la tarde
    Recorrido llano,ida y vuelta.
    distancia total 9000 mts,tiempo total 38´:10 promedio 4:14/km
    la ida fue mas tranquila,la vuelta 4500 mts a ritmo de media maraton sobre 4´/km.
    Ritmo mantenido ,comodo con posibilidad de rodar mas rapìdo,pero no era el plan,hay que ceñirse a lo que toca y eso es lo que se ha hecho.
    Molestias cero y muy buena adaptacion a las nuevas zapatillas,bastante comodas y rapidas para ser lo que son.
    Estiramientos y abdominales al acabarAqui va el enlace ,aunque lo digo antes que alguien me de la vara,no podia ponerlo en marcha asi que sali con el sin funcionar,aunque pude ponerlo en marcha mas tarde ,asi que falta el comienzo.
    http://connect.garmin.com/splits/47894732
    Ah se me olvidaba,esto ha sido al acabar para enfriar un poco despues del rodaje
    http://connect.garmin.com/activity/47894734
    Úlima edición por linense fecha: 07-09-2010 a las 00:53
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Excusas y ya en dos dias has conseguido poder manipular el Garmin.

La verdad es que aparte de las pulsaciones ,ya informaba yo del resto.Pa que veas lo bueno que es uno,dandolo todo y por aqui mas de uno mas callao que el tato,lo proximo que pondre sera la talla de calzoncillos,ah de eso no que no llevo
    06/09/2010
    Pecho y biceps
    curl martillo 3 x 20 rep
    Salida por la tarde
    la ida fue mas tranquila,la vuelta 4500 mts a ritmo de media maraton sobre 4´/km.
    Ritmo mantenido ,comodo con posibilidad de rodar mas rapìdo,pero no era el plan,hay que ceñirse a lo que toca y eso es lo que se ha hecho.
    Molestias cero y muy buena adaptacion a las nuevas zapatillas,bastante comodas y rapidas para ser lo que son.
    Estiramientos y abdominales al acabarAqui va el enlace ,aunque lo digo antes que alguien me de la vara,no podia ponerlo en marcha asi que sali con el sin funcionar,aunque pude ponerlo en marcha mas tarde ,asi que falta el comienzo.
    http://connect.garmin.com/splits/47894732
    Ah se me olvidaba,esto ha sido al acabar para enfriar un poco despues del rodaje
    Untitled by el_linense at Garmin Connect - Details
    Buena doble sesión luisete,pregunto...no es mejor alternar días de fuerza con días de carrera?,da tiempo el cuerpo a recuperarse entre ambos entrenos?.
    No se si lo sabes,empezé en el gym la semana pasada,y tengo mis serias dudas.
    Ayer hice piernas por primera vez y me fué imposible salir a correr por la noche,y ni te cuento el cómo las tengo ahora mismo,supongo q será por ser la primera vez,q opinas al respecto colega?.

Me parece de lo mas normal,hubieses entrenado lo mismo 2 veces,necesitariamos mas datos,como tipo de entrenamiento,musculos implicados series,repeticiones y por supuesto peso utilizado.Era mi entrenemiento preferido,todo lo contrario a la mayoria,son grupos musculares grandes que necesitan grandes cargas para excitarlos,dices tu que no podrias haber corrido,yo con un entrenamiento de piernas como Dios manda no hubiera pododo ni andar¡¡¡.Lo unico que te recomendaria desde mi ignorancia,es que no abuses de ellas,nada de burradas,fuera la euforia que dan,y por supuesto pienses cual es tu deporte principal,los corredores somos corredores y esos entrenos deben de ser complementarios de tu principal .
    En cuanto a alternar entrenos de resistencia ,con entrenos de fuerza,pues como todo son estrategias ,no es ni mejor ni peor,si ves las repeticiones ,basicamente son para tonificar,no se utilizan grandes cargas.
    Enseñamos al cuerpo a rendir en el principal con niveles de glucogeno mas bajos de lo que habria sin ese entreno de la mañana.
    Estoy de vacaciones,cuando trabajo no puedo hacerlos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Excusas y ya en dos dias has conseguido poder manipular el Garmin.
    uff no tiene botones esto,ayer no se a que le di y cuando pulsaba algun boton para cambiar o simplemente para darle al empezar,me ponia keys locked y no funcionaba,despues a algo le di y se quito,pero era para verme corriendo al principio y manipulando el reloj
    Como van las plantillas,fuiste a que te las corrigieran,Vas a correr la media al final??
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Me parece de lo mas normal,hubieses entrenado lo mismo 2 veces,necesitariamos mas datos,como tipo de entrenamiento,musculos implicados series,repeticiones y por supuesto peso utilizado.Era mi entrenemiento preferido,todo lo contrario a la mayoria,son grupos musculares grandes que necesitan grandes cargas para excitarlos,dices tu que no podrias haber corrido,yo con un entrenamiento de piernas como Dios manda no hubiera pododo ni andar¡¡¡.Lo unico que te recomendaria desde mi ignorancia,es que no abuses de ellas,nada de burradas,fuera la euforia que dan,y por supuesto pienses cual es tu deporte principal,los corredores somos corredores y esos entrenos deben de ser complementarios de tu principal .
    En cuanto a alternar entrenos de resistencia ,con entrenos de fuerza,pues como todo son estrategias ,no es ni mejor ni peor,si ves las repeticiones ,basicamente son para tonificar,no se utilizan grandes cargas.
    Enseñamos al cuerpo a rendir en el principal con niveles de glucogeno mas bajos de lo que habria sin ese entreno de la mañana.
    Estoy de vacaciones,cuando trabajo no puedo hacerlos
    Asias amigo,los datos los tienes en mi diario luisete

06/09/2010
    Pecho y biceps
    curl martillo 3 x 20 rep
    Salida por la tarde
    CAL-CRINAVIS by el_linense at Garmin Connect - Splits
    Untitled by el_linense at Garmin Connect - Details

Si señor... muy buena doble sesion!!! De las que a mi me gustan, fuerza por las mañanas y el aerobico por las tardes!!

Muy bien trabajado ese ritmo de competicion.... es fundamental que hagas kms y tomes sensaciones a ese ritmo! Cojonudo!

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Asias amigo,los datos los tienes en mi diario luisete
    ok perdona pero habia leido este antes,ya te he respondido alli

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Si señor... muy buena doble sesion!!! De las que a mi me gustan, fuerza por las mañanas y el aerobico por las tardes!!

Muy bien trabajado ese ritmo de competicion.... es fundamental que hagas kms y tomes sensaciones a ese ritmo! Cojonudo!
    Es mas importante acostumbrar al cuerpo a los ritmos que no a las distancias,el problema no esta en hacer 21 km sino en mantener durante 21 km ritmos por debajo de 4 y eso no es tarea facil
    Es lo que hablamos el otro dia,lo ideal y lo posible,ahora estoy de vacaciones ,con lo que aprovecho,pero cuando curro ya la cosa cambia.
    Bueno que te animas a rodar la media el 26?
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Es mas importante acostumbrar al cuerpo a los ritmos que no a las distancias,el problema no esta en hacer 21 km sino en mantener durante 21 km ritmos por debajo de 4 y eso no es tarea facil
    Es lo que hablamos el otro dia,lo ideal y lo posible,ahora estoy de vacaciones ,con lo que aprovecho,pero cuando curro ya la cosa cambia.
    Bueno que te animas a rodar la media el 26?

espera ... .. espera ... que me da la risa!!

te recuerdo que mi gran tirada larga del pasado sabado fue con mucho el rodaje mas largo de estos casi 3 meses de entrenos que llevo.... y fue de 12kms!!!!

Lo de las medias yo ni me lo planteo este año, y por este año quiero decir esta temporada 2010-2011.

Si mi cuerpecillo serrano asimila los volumenes de trabajo para correr populares de hasta 10km..... entonces ya veremos para la temporada que viene. Pero solo entonces!

Eso si... animos los que quieras!!

todo es cuestion de perspectiva,para mi tengo mas sufrimiento en carreras de 10k que en una media.El año pasado arranque en la de malaga,luego hice jerez y a partir de esa ,empece en 10 miles e inferiores y personalmente sufria mas que en las medias.Pero de todas formas,gracias por los animos¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡