Atletismo
Página 43 de 97 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 1929

Diario de Linense

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    todo es cuestion de perspectiva,para mi tengo mas sufrimiento en carreras de 10k que en una media.El año pasado arranque en la de malaga,luego hice jerez y a partir de esa ,empece en 10 miles e inferiores y personalmente sufria mas que en las medias.Pero de todas formas,gracias por los animos¡¡¡
    Si sufrias menos es que seguramente tambien te exigias menos!

Ya te digo yo que si vas a por marca en una media.... no vas de campo y playa precisamente! Yo corrí 2 medias de pive.... una fuí a rodarla y como dices no costa gran cosa... pero la otra fuí a por marca y jodeeeer... vaya ultimos kms!!

HAY MAS DAO¡¡¡¡¡
    Gran razon llevas pero preparate que voy a por ti¡¡¡,pos eso ruedala,simplemente¡¡¡,no persigues marca y seguro que disfrutas,yo sin embargo llevare la presion de darle fuerte a esta banda,o los que queden cuando llegue el 26,es broma Gacela¡¡¡,habremos disfrutado que es de lo que se trata
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

HAY MAS DAO¡¡¡¡¡
    Gran razon llevas pero preparate que voy a por ti¡¡¡,pos eso ruedala,simplemente¡¡¡,no persigues marca y seguro que disfrutas,yo sin embargo llevare la presion de darle fuerte a esta banda,o los que queden cuando llegue el 26,es broma Gacela¡¡¡,habremos disfrutado que es de lo que se trata
    Haber linense, cuantas veces tengo que decirte que tu tienes mejor historial que yo, que tienes mejor marca que yo, que corres mas rapido que yo, que haces unos entrenamientos mas completos que yo, yo no voy a picarme contigo en marbella, por que se que no tengo nada que hacer contigo, solo voy a ver si puedo bajar la marca que hice en la media de malaga, osea ire a mi rollo, me peleare conmigo mismo para intentar bajar mi marca. te gusta asi? se me olvido el muñequito
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 07-09-2010 a las 17:30

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Haber linense, cuantas veces tengo que decirte que tu tienes mejor historial que yo, que tienes mejor marca que yo, que corres mas rapido que yo, que haces unos entrenamientos mas completos que yo, yo no voy a picarme contigo en marbella, por que se que no tengo nada que hacer contigo, solo voy a ver si puedo bajar la marca que hice en la media de malaga, osea ire a mi rollo, me peleare conmigo mismo para intentar bajar mi marca.
    paco te ha faltado el muñequito al final,es que leyendote no se en que estado de animo me lo estas diciendo,mira ves yo pongo este
    PD como entra al trapo el gacelin ehhh
    Úlima edición por linense fecha: 07-09-2010 a las 17:18
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

paco te ha faltado el muñequito al final,es que leyendote no se en que estado de animo me lo estas diciendo,mira ves yo pongo este
    PD como entra al trapo el gacelin ehhh
    vuelve a mirar el mensaje, ya puse el muñequito.

viste el post que abri? me entretuve de coger casi todos los avatares de los foreros y los reuni a casi todos en una pagina, a ti te he puesto por dos veces bueno, aun me falta por poner muchos.

07/09/2010 decanso activo
    que sea el dia de descanso no necesariamente hay que gandulear.
    Consejo,si quereis poneros en forma recogeros un Huski,yo tengo una perra y esto que os pongo es solo la punta del iceberg.
    Aqui va el enlace http://connect.garmin.com/activity/47972423
    Es lo que tiene esta raza ,solo quiere andar y andar,aunque yo soy mucho husky para ella,conmigo no puede
    Luego a la vuelta sesion vacacional de pesas
    Hombros y trapecios
    Press superior con mancuernas 3 x 20 rep
    Circuito de 3 ejercicios para hombros ejecutados en superseries,sin apenas descanso entre ellos.
    Elevaciones frontales+elevaciones laterales+pajaros 3 x 15-20 rep
    remo al cuello 3 x 20 rep
    encogimientos con mancuernas
    Antes del entrenamiento movilidad articular para calentar y al acabar mis tipicos abdominales.
    3 x 40 encogimientos de tronco
    3 x 40 encogimientos de piernas
    3 x 15-20 oblicuos
    Vamos pa habernos matao¡¡¡¡
    Mañana series,previstas 3-4 x 2000.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

vuelve a mirar el mensaje, ya puse el muñequito.
    Asi esta mejor
    viste el post que abri? me entretuve de coger casi todos los avatares de los foreros y los reuni a casi todos en una pagina, a ti te he puesto por dos veces bueno, aun me falta por poner muchos.
    No lo he visto,eso debe ser una obra faraonica,aqui la gente cambia mas que el tiempo.
    Ese que tienes ahora es de los que has tenido el que mas me gusta
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

es facil de buscar, tienes que escribir, "me gusta coleccionar avatares" y ya te sale la pagina.

Sigue asi borricote que te vas a cagar a la pobre perra, mira que meterle 10 kms al pobre animal.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Sigue asi borricote que te vas a cagar a la pobre perra, mira que meterle 10 kms al pobre animal.
    Ya verás. Y como este será fanático de El encantador de chuchos seguro que va con patines para que la perra tire de él y no pierda sus instintos de tiradora de trineos

Por cierto, ha pasado de pasar de pulsómetros a no quitárselo ni para ir al servicio
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

07/09/2010 decanso activo
    que sea el dia de descanso no necesariamente hay que gandulear.
    Consejo,si quereis poneros en forma recogeros un Huski,yo tengo una perra y esto que os pongo es solo la punta del iceberg.
    Aqui va el enlace Caminata con jenna-alcaidesa by el_linense at Garmin Connect - Details
    Es lo que tiene esta raza ,solo quiere andar y andar,aunque yo soy mucho husky para ella,conmigo no puede
    Luego a la vuelta sesion vacacional de pesas
    Hombros y trapecios
    Press superior con mancuernas 3 x 20 rep
    Circuito de 3 ejercicios para hombros ejecutados en superseries,sin apenas descanso entre ellos.
    Elevaciones frontales+elevaciones laterales+pajaros 3 x 15-20 rep
    remo al cuello 3 x 20 rep
    encogimientos con mancuernas
    Antes del entrenamiento movilidad articular para calentar y al acabar mis tipicos abdominales.
    3 x 40 encogimientos de tronco
    3 x 40 encogimientos de piernas
    3 x 15-20 oblicuos
    Vamos pa habernos matao¡¡¡¡
    Mañana series,previstas 3-4 x 2000.
    valla pateada le a metido al pobre perro, y encima le hiciste asta correr a 4'42'', esto es lo que tiene los garmin que se ve todo, haber como van esas series

es facil de buscar, tienes que escribir, "me gusta coleccionar avatares" y ya te sale la pagina.

Luis esta bien esos encogimientos,mientas no se te encoja el ciruelo perfecto.
    Despues llamas bestia al paco...3*4*2000,entonces como te llamamos a tí guapito.

07/09/2010

.... ... Mañana series,previstas 3-4 x 2000.

ya contaras.... so animal!!!

Yo entiendo que hará 3 ó 4 2000. Mira que al kinki le gusta tergiversar.... de dónde habrá salido
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Pues eso es lo que voy a hacer 3-4 series x 2000 mts,dentro de un rato caen.A parte de las de 400 mts son las que mas me gustan,son un buen indicativo y te sirven de referencia para futuras carreras.
    Esta mañana caminata otra vez,ya me ve de coger la correa el husky y creo que no le da tanta alegria
    Como dice el mierdecilla este pierdeaceites del alejandro llevo el garmin hasta al wc pero es que ¡¡¡¡leches tendre que aprender a usarlo¡¡¡¡
    by at Garmin Connect - Details
    Esta subida es la que hago para entrenar las cuestas,andando hoy ha habido tramos que me he puesto a 150 ppm.
    Luego colgare las series,ahora a merendar que estoy hambriento
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

ajaaa, con que entrenas por la carretera del higueron, que raro que no te pares en una higuera y te atiborres de higos frescos.

Si tu te has puesto a 150 pulsaciones, imaginate la pobre perra. Un dia de estos te la cargas peaso de animal.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Si tu te has puesto a 150 pulsaciones, imaginate la pobre perra. Un dia de estos te la cargas peaso de animal.
    Es una raza que demanda mucha actividad,o le das caña o no te deja vivir.
    Bueno vamos a lo interesante
    08/09/2010 series de 2000
    Segun lo previsto series de 2000 han caido 3 x 2000 mts,se ha hecho un poco tarde y no ha dado tiempo a mas,a parte de que vaya como te dejan,hacia tiempo que no hacia tan largas y casi que ni me acordaba lo largo que se hacen 5 vueltas a la pista.
    Buenas sensaciones sobre todo a nivel de molestias,sigo bien,tocaremos madera,ya se que aun es pronto para estar ya lesionado,pero el año pasado tuve un final de temporada nada mas que regular y a veces me sorprende que este tan libre de molestias ahora,maximo cuando practicamente no he parado.
    Aqui van los enlaces ,necesitaria que alguien que tenga un garmin de estos me explique como lo usan el dia que hacen series,porque me he liado un poco con el hoy,pero vamos mas o menos se entiende.
    Series de 2000-calentamiento en pista by el_linense at Garmin Connect - Details
    Series de 2000 - 2 ud by el_linense at Garmin Connect - Details
    Series de 2000 - 2 ud by el_linense at Garmin Connect - Details
    Estiramientos y abdominales al acabar como de costumbre,repito fundamentales,si queremos seguir en la brecha
    Mañana rodaje +- 15 km a ritmo recuperativo,habra que definir esto ultimo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Eres el puto amo luisete,simplemente impresionante,has clavado esas series,llegas incluso a rodar la última a ritmos de 3'30...como siempre me dejas acipotado colega.
    Un saludo fiera.