Atletismo
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Diario de Linense

  1. #861
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
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    6.415
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Es una raza que demanda mucha actividad,o le das caña o no te deja vivir.
    Bueno vamos a lo interesante
    08/09/2010 series de 2000
    Segun lo previsto series de 2000 han caido 3 x 2000 mts,se ha hecho un poco tarde y no ha dado tiempo a mas,a parte de que vaya como te dejan,hacia tiempo que no hacia tan largas y casi que ni me acordaba lo largo que se hacen 5 vueltas a la pista.
    Buenas sensaciones sobre todo a nivel de molestias,sigo bien,tocaremos madera,ya se que aun es pronto para estar ya lesionado,pero el año pasado tuve un final de temporada nada mas que regular y a veces me sorprende que este tan libre de molestias ahora,maximo cuando practicamente no he parado.
    Aqui van los enlaces ,necesitaria que alguien que tenga un garmin de estos me explique como lo usan el dia que hacen series,porque me he liado un poco con el hoy,pero vamos mas o menos se entiende.
    Series de 2000-calentamiento en pista by el_linense at Garmin Connect - Details
    Series de 2000 - 2 ud by el_linense at Garmin Connect - Details
    Series de 2000 - 2 ud by el_linense at Garmin Connect - Details
    Estiramientos y abdominales al acabar como de costumbre,repito fundamentales,si queremos seguir en la brecha
    Mañana rodaje +- 15 km a ritmo recuperativo,habra que definir esto ultimo


    Buenisimo entreno de ritmo a 3'40 y pico.... vaya tela!!! Como bien dices... este trabajo tiene una transferencia directisssimaaa sobre el ritmo de carrera.

    Vas genial vecino!!

  2. #862
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    Aug 2009
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    mataró
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    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Es una raza que demanda mucha actividad,o le das caña o no te deja vivir.
    Bueno vamos a lo interesante
    08/09/2010 series de 2000
    Segun lo previsto series de 2000 han caido 3 x 2000 mts,se ha hecho un poco tarde y no ha dado tiempo a mas,a parte de que vaya como te dejan,hacia tiempo que no hacia tan largas y casi que ni me acordaba lo largo que se hacen 5 vueltas a la pista.
    Buenas sensaciones sobre todo a nivel de molestias,sigo bien,tocaremos madera,ya se que aun es pronto para estar ya lesionado,pero el año pasado tuve un final de temporada nada mas que regular y a veces me sorprende que este tan libre de molestias ahora,maximo cuando practicamente no he parado.
    Aqui van los enlaces ,necesitaria que alguien que tenga un garmin de estos me explique como lo usan el dia que hacen series,porque me he liado un poco con el hoy,pero vamos mas o menos se entiende.
    Series de 2000-calentamiento en pista by el_linense at Garmin Connect - Details
    Series de 2000 - 2 ud by el_linense at Garmin Connect - Details
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    Estiramientos y abdominales al acabar como de costumbre,repito fundamentales,si queremos seguir en la brecha
    Mañana rodaje +- 15 km a ritmo recuperativo,habra que definir esto ultimo
    exelentes series campeon, el ritmo buenisimo, y tienes que aprender como va el garmin ehhh, nada tio vas como un tiro

  3. #863
    Fecha de Ingreso
    Sep 2009
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    ALMERÍA
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    Camonaso, a ese ritmo con esas ppm medias es para estar más que contento. En serio, para la media de Marbella estás pero que muy bien.

    En cuanto a los entrenos con el Garmin hay dos formas de hacerlo para meterle entrenos. Una, con el propio pulsómetro, pero es muy limitado. La otra que es la que te voy a explicar, es con el Training Center (lo tendrás instalado en el ordenata, ¿verdad?)

    Bueno, te metes en el training center y te vas a la pestaña sesiones de ejercicios y luego pinchas en Nueva sesión de ejercicio, donde te saldrá una nueva ventana.



    La ventana que sale es esta:



    Pues en esa ventana es donde debes crear el entreno. Yo a modo de ejemplo te he hecho unas series de 4x2000 m. con calentamiento y enfriamiento incluido.




    Como verás tienes un espacio para poner al ejercicio el nombre que quieras. Yo lo he llamado: Series 4x2000. Luego tienes tres simbolitos más abajo: una cruz, dos cruces y una equis. Pues bien, si pasas el ratón por esos símbolos verás para que sirven.

    En el ejemplo que te he hecho la primera actividad se llama: Calentam. 20'. Para crearla le he dado al símbolo de una cruz. Pasos a seguir, lo que aparece en la imagen de abajo:



    Yo le he puesto que pase a la siguiente actividad no cuando transcurren 20' sino cuando yo le dé al lap, simplemente porque no sé si estaré justo en ese momento en el sitio donde quiero, pero que cada cual lo ponga como quiera. Además como es un calentamiento no le puesto objetivo alguno.

    La siguiente actividad son las series en sí mismas. Como lo que queremos es que el fore te marque todo solo, pues le damos al símbolo de las dos cruces que es "nuevo paso con repeticiones" ya que son 4 series con cuatro recuperaciones. Cuando le damos al símbolo de las dos cruces sale por defecto "Repetir los pasos siguientes dos veces", pero pinchando en la frase te da la opción de poner cuántas repeticiones quieres. Luego pincha en la actividad 2.1 "Continuar hasta que pulse el botón de vueltas de mi dispositivo" que es lo que vendrá por defecto y lo configuramos en función de nuestras necesidades. Lo primero es ponerle el nombre a la actividad y demás, como aparece en la imagen:



    Y luego, vas rellenando los campos con las diferentes opciones que te ofrece. Yo he puesto en "¿Cuándo terminará el paso?" Después de recorrer una distancia determinada. Me pregunta "¿Qué distancia?" Y yo le pongo la distancia (2km. en el ejemplo.) Si en la pregunta en "¿Cuándo terminará el paso?" pusiera Después de que transcurra un tiempo determinado, que es otra opción, la pregunta hubiera sido "¿Qué tiempo?" Al fin y al cabo es jugar un poco con el programa. Finalmente, también le puedes poner en "¿Qué zona?" el ritmo al que quieras ir, si le das a la opción "Personalizado" En el ejemplo es entre 3'35'' y 4'00''. Así, si vas a otro ritmo el fore te pita y te dice si vas demasiado lento o rápido.

    En el punto 2.2, que es el de las recuperaciones, pues lo que hay que realizar es algo parecido al 2.1. Yo he puesto esto:



    Luego, el enfriamiento es igual al calentamiento.

    Pues bien tras rellenar todo le das a Aceptar y en la zona de Sesiones de ejercicios del programa estará el ejercicio que has creado. Luego para transferirlo al garmin pues lo único que tienes que hacer es pinchar en el ejercicio del training center creado y arrastrarlo al día en que tengas pensado hacer las series. (En la primera foto del mensaje verás que al lado derecho se ve un calendario) Una vez está fijado el ejercicio, conectas el fore y pinchas en el botón "Enviar al dispositivo", que se encuentra justo a la izquierda del que te indiqué para realizar una "Nueva sesión de ejercicio". Así ya tendrás metida la sesión en el fore y ya es solo salir a correr y darle al fore en Entrenamiento-Entrenamientos-Avanzado-Para hoy. Y ya está, le das al Start y estarás realizando el entreno preparado.

    Espero que te hayas enterado de algo. Además, esto es en el fore 305.

    Saludos.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  4. #864
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    Que bien te explicas cariño mio,estas navidades voy a jubilar la paellera(Keymaze700) y me voy a hacer con el 305.

    Pacoooo por 50 pavos es tuyo!

  5. #865
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    te lo has currado muy bien YMYR, con los esquemas.

  6. #866
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    Dios¡¡¡¡¡ madre mia ya se porque eres maestro¡¡¡,vaya curro que te has metido,de verdad gracias.Para la siguiente semana lo preparare,supongo que para el mio sera igual,y a la pregunta del training center,pues no,no esta instalado,lo intente pero el vista empezo a dar por el ojete y no funciona,tendre que volver a intentarlo,de verdad gracias
    Y los demas aprended del prenda,que no se os ve ni un detalle,que menos que un Jamon me podiais haber mandado ya¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

  7. #867
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    Perra olvídate del training center que te viene con el fore. Yo tampoco pude instalarlo con eVista de los webs. Descargatelo directamente de la página de los americanos: Garmin Training Center Software

    Y no te preocupes, que no hago otro post como el tuyo. Me dije que se lo decía en un par de minutos y me he tirado más de una hora
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  8. #868
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    Ya lo tengo funcionando,este finde hare pruebas con el
    Bueno aqui el resumen del dia.
    09/09/2010rodaje recuperativo
    Despues del dia de series es lo que tocaba,rodar a ritmo contenido intentando no sobrepasar las 150 ppm y realizar una tirada de unos 15-16 km para acumular algo de volumen.
    esto es lo que ha salido
    CAL-Venta el higueron by el_linense at Garmin Connect - Details
    16 km en 1h:21´:55 promedio 5:07/km ya estareis contentos no?
    Buenas sensaciones aunque algunas molestias supongo debidas al ritmo lento.
    Solo los 2 ultimos km se aviva el ritmo,acabando bien sobre todo el ultimo.
    Estiramientos y abdominales al acabar.
    Eso ha sido esta tarde y esta mañana tempranito,sesion con mi husky otra caminata de las buenas.
    Caminata con jenna_venta melchor-alcaidesa by el_linense at Garmin Connect - Details
    Todavia cuando me ve por la mañana le entra alegria¡¡¡,esto no puede ser.
    Mañana la reviento ya¡¡¡
    Proximos objetivos:
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  9. #869
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    Te estan viniendo las vacaciones de perlas, se ve que estas disponiendo de mucho tiempo libre y lo estas aprovechando bien, vas a llegar a la Media de Marbella con mucho y muy buen trabajo acumulado que te va a suponer afrontarla con muchas garantias de poder asaltar el objetivo con creces.

    Respecto a la perra te la puedes traer a la carrera tambien, que con el entrenamiento que lleva la pobre es capaz de crujir al paquito.

    Un saludo hermano.

  10. #870
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Te estan viniendo las vacaciones de perlas, se ve que estas disponiendo de mucho tiempo libre y lo estas aprovechando bien, vas a llegar a la Media de Marbella con mucho y muy buen trabajo acumulado que te va a suponer afrontarla con muchas garantias de poder asaltar el objetivo con creces.

    Respecto a la perra te la puedes traer a la carrera tambien, que con el entrenamiento que lleva la pobre es capaz de crujir al paquito.

    Un saludo hermano.
    siii, tu dejame a la perra unos dias que ya veras lo que le hago

  11. #871
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    Jul 2009
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    siii, tu dejame a la perra unos dias que ya veras lo que le hago
    Uhhhhhhhh que mal me ha sonado.

  12. #872
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Uhhhhhhhh que mal me ha sonado.
    que la voy a tratar muy bien, la voy a entrenar para que gane la media de marbella, ya sabes linense, las ganancias amedias

  13. #873
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    May 2009
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    siii, tu dejame a la perra unos dias que ya veras lo que le hago
    Ahora entiendo porq dijo el paquito q era amante de los animales.

    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Uhhhhhhhh que mal me ha sonado.
    Y a mi,y a mi

    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Ya lo tengo funcionando,este finde hare pruebas con el
    Bueno aqui el resumen del dia.
    09/09/2010rodaje recuperativo
    Despues del dia de series es lo que tocaba,rodar a ritmo contenido intentando no sobrepasar las 150 ppm y realizar una tirada de unos 15-16 km para acumular algo de volumen.
    esto es lo que ha salido
    CAL-Venta el higueron by el_linense at Garmin Connect - Details
    16 km en 1h:21´:55 promedio 5:07/km ya estareis contentos no?
    Buenas sensaciones aunque algunas molestias supongo debidas al ritmo lento.
    Solo los 2 ultimos km se aviva el ritmo,acabando bien sobre todo el ultimo.
    Estiramientos y abdominales al acabar.
    Eso ha sido esta tarde y esta mañana tempranito,sesion con mi husky otra caminata de las buenas.
    Caminata con jenna_venta melchor-alcaidesa by el_linense at Garmin Connect - Details
    Todavia cuando me ve por la mañana le entra alegria¡¡¡,esto no puede ser.
    Mañana la reviento ya¡¡¡
    Tú a 5:07??, tabas ayer malito o que?.Sí,estamos contentos, al fin vuelves a ser un humano mas.

  14. #874
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    Aug 2009
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    mataró
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    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Ya lo tengo funcionando,este finde hare pruebas con el
    Bueno aqui el resumen del dia.
    09/09/2010rodaje recuperativo
    Despues del dia de series es lo que tocaba,rodar a ritmo contenido intentando no sobrepasar las 150 ppm y realizar una tirada de unos 15-16 km para acumular algo de volumen.
    esto es lo que ha salido
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    16 km en 1h:21´:55 promedio 5:07/km ya estareis contentos no?
    Buenas sensaciones aunque algunas molestias supongo debidas al ritmo lento.
    Solo los 2 ultimos km se aviva el ritmo,acabando bien sobre todo el ultimo.
    Estiramientos y abdominales al acabar.
    Eso ha sido esta tarde y esta mañana tempranito,sesion con mi husky otra caminata de las buenas.
    Caminata con jenna_venta melchor-alcaidesa by el_linense at Garmin Connect - Details
    Todavia cuando me ve por la mañana le entra alegria¡¡¡,esto no puede ser.
    Mañana la reviento ya¡¡¡
    perfecto rodaje recuperativo, y si cuesta bastante rodar por encima de 5', pero para esos rodajes es lo que hay, y al final a la perra te la cargas, valla caminatas le metes, un saludo compi

  15. #875
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    Sep 2009
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    La Linea (Cadiz)
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    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Te estan viniendo las vacaciones de perlas, se ve que estas disponiendo de mucho tiempo libre y lo estas aprovechando bien, vas a llegar a la Media de Marbella con mucho y muy buen trabajo acumulado que te va a suponer afrontarla con muchas garantias de poder asaltar el objetivo con creces.

    Respecto a la perra te la puedes traer a la carrera tambien, que con el entrenamiento que lleva la pobre es capaz de crujir al paquito.

    Un saludo hermano.
    Ya te digo,Paco vas a tener que hablar con esta gente,te ponen de ejemplo pa to,juassss,es lo que tiene ser un tio popular
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Tú a 5:07??, tabas ayer malito o que?.Sí,estamos contentos, al fin vuelves a ser un humano mas.
    Ya te digo,pero para tu desgracia solo tienes que mirar los ultimos 3 km

    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    perfecto rodaje recuperativo, y si cuesta bastante rodar por encima de 5', pero para esos rodajes es lo que hay, y al final a la perra te la cargas, valla caminatas le metes, un saludo compi
    a esa no hay quien se la cargue,la madre que la pario,tengo hasta agujetas de andar,lo que no me salen corriendo.
    Hoy tocaba descanso ,pero la caminata no se perdona.
    Jenna_Venta Melchor-alcaidesa-higueron-venta melchor by el_linense at Garmin Connect - Details.
    Pa habernos matao¡¡¡
    De verdad compararos un Husky
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  16. #876
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
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    sin fronteras
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    14.371
    Ya ves,ya decia yo,q eras muy exagerao Luis,xDD,eso si es un buen regen,q el garmin te guie hasta el infinito y mucho mas,jajajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  17. #877
    Fecha de Ingreso
    Sep 2009
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    La Linea (Cadiz)
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    Que pasa jesus¡¡¡,quillo quita ese avatar que tienes que no me deja concentrarme ,no soy capaz de leer los mensajes,me salto de linea¡¡¡.
    Que como va la cosa,y la conquista de la europa central?.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

  18. #878
    Fecha de Ingreso
    Sep 2009
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    Lo dicho, no suelta el Garmin. Al final va a tener celos y tó la parienta

    Buen entreno linense, y vaya apretón te dio al final, ¿no?.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  19. #879
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Que pasa jesus¡¡¡,quillo quita ese avatar que tienes que no me deja concentrarme ,no soy capaz de leer los mensajes,me salto de linea¡¡¡.
    Que como va la cosa,y la conquista de la europa central?.
    menudo perla esta hecho,,, mali, quiero un poster en grande de tu avatar, enviamelo por seur.

  20. #880
    Fecha de Ingreso
    Sep 2009
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    11/09/2010Tirada media larga
    Despues de un dia de descanso,bien merecido por cierto despues de la semana que llevaba,tocaba poner la maquinaria a prueba.
    Previsto rodaje de 20 km con ritmos altos cercanos a los q puede que se lleven en Marbella.
    Objetivo cumplido,esto es lo que ha salido
    20 km 1h:28´:15 promedio 4:24/km
    bien de sensaciones,sin molestias importantes,el promedio puede no parecer elevado ,pero en mi defensa he de decir que entre el km 7 y el 13 el terreno es mixto,una pista de barro y piedras,que hace que el ritmo decaiga bastante,a partir del 13 la media ronda ritmos cercanos a 4´ y poco.
    Conclusion,no hay que perderle el repeto a la distancia,por momentos hoy se me hizo algo larga,pero anima bastante rodar sin molestias,pienso que puede salir buena marca,pero si no tambien estare satisfecho.
    CAL-Frontera-alcaidesa-CAL_20Km by el_linense at Garmin Connect - Details
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