Atletismo
Página 45 de 97 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 1929

Diario de Linense

Muy buena tirada linense, se ve que estás fuerte. Supongo que hoy rodaje recuperativo.

Saludos, fiera.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

pues no se si saldre hoy o descansare,hay que tener tiempo para la familia,aunque....una salidita de 45 min tampoco me vendria mal?
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    11/09/2010Tirada media larga
    Despues de un dia de descanso,bien merecido por cierto despues de la semana que llevaba,tocaba poner la maquinaria a prueba.
    Previsto rodaje de 20 km con ritmos altos cercanos a los q puede que se lleven en Marbella.
    Objetivo cumplido,esto es lo que ha salido
    20 km 1h:28´:15 promedio 4:24/km
    bien de sensaciones,sin molestias importantes,el promedio puede no parecer elevado ,pero en mi defensa he de decir que entre el km 7 y el 13 el terreno es mixto,una pista de barro y piedras,que hace que el ritmo decaiga bastante,a partir del 13 la media ronda ritmos cercanos a 4´ y poco.
    Conclusion,no hay que perderle el repeto a la distancia,por momentos hoy se me hizo algo larga,pero anima bastante rodar sin molestias,pienso que puede salir buena marca,pero si no tambien estare satisfecho.
    CAL-Frontera-alcaidesa-CAL_20Km by el_linense at Garmin Connect - Details
    Joeeé!,q tío mas bestia este linense,pedazo de tirada fiera y vaya ritmos q gastas,das miedo camonazo!.
    Veo q quieres esta semana q entra incluso aumentar los ritmos,me parece perfecto,pero con mucho ojito amigo,pues piensa q ya está casi todo el pescao vendío para la media.
    Cuídate luisete.

Despues de un dia de descanso,bien merecido por cierto despues de la semana que llevaba,tocaba poner la maquinaria a prueba.
    Previsto rodaje de 20 km con ritmos altos cercanos a los q puede que se lleven en Marbella.
    bien de sensaciones,sin molestias importantes,el promedio puede no parecer elevado ,pero en mi defensa he de decir que entre el km 7 y el 13 el terreno es mixto,una pista de barro y piedras,que hace que el ritmo decaiga bastante,a partir del 13 la media ronda ritmos cercanos a 4´ y poco.
    Conclusion,no hay que perderle el repeto a la distancia,por momentos hoy se me hizo algo larga,pero anima bastante rodar sin molestias,pienso que puede salir buena marca,pero si no tambien estare satisfecho.
    Que bestia, hacerse esos 20km y a esos ritmos como dicen en otros diarios eres el puto amo, el gacela no va a ver ni la suela de tus zapas en la media de marbella. Bravo campeon.

Yo ya lo dije en su tiempo,el q logra rodar sin sufrir a esos ritmos y en ese kilometraje,si todo sale bien en una media,deberias estar muy cerca de rodar muy bien sobre 4',yo creo q uses un poco tu cabeza,no fuerces en la primera parte,intenta ir mas lento de 4',y apartir de la segunda parte de la media,incrementa apartir de 4' hasta donde puedas,creo q vas a hacer un marcon,si todo sale bien,desde las islas,todo mi apoyo,y mi sincera enhorabuena por tu ejemplo como persona.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Gracias Socio,me alegra verte por aqui,en Marbella se hara lo que se pueda,pero que no te quepa duda que yo pondre todo de mi parte.Va por ti Maestro¡¡¡
    Bueno como va esos curros porque he leido que tenias 2 no?¿
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

oleeeeeeeeee, peazo de entrenaco, hacer 20km a ese ritmo es muy chungo y mas en un entreno, que cualquier bajon te hace bajar el ritmo, estas fuertisimo luis

No quiero ni pensar lo que puedes ser capaz de hacer este año si te respetan las lesiones y sigues en el plan que vas. Creo que eres uno de los alumnos aventajados de la clase y no se si te podremos hechar el guante, porque vas como una moto amigo.

Gracias Socio,me alegra verte por aqui,en Marbella se hara lo que se pueda,pero que no te quepa duda que yo pondre todo de mi parte.Va por ti Maestro¡¡¡
    Bueno como va esos curros porque he leido que tenias 2 no?¿
    Si,por la mañana hosteleria,pero no es fijo,pero gueno,gracias a mi planta,me admiten,por ahora,luego por las tardes,hare caso a Alvaro,creo q me recomendo gigolo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    oleeeeeeeeee, peazo de entrenaco, hacer 20km a ese ritmo es muy chungo y mas en un entreno, que cualquier bajon te hace bajar el ritmo, estas fuertisimo luis
    ya te digo,nunca he tomado nada tipo geles o glucosa,quizas este año tenga que empezar a probar de cara al maraton.Gracias compañero¡¡

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    No quiero ni pensar lo que puedes ser capaz de hacer este año si te respetan las lesiones y sigues en el plan que vas. Creo que eres uno de los alumnos aventajados de la clase y no se si te podremos hechar el guante, porque vas como una moto amigo.
    Dios te oiga,para mi es sumamente importante esto,tras años de abandono a mi persona por diferentes motivos...,he podido resucitar cual ave fenix,espero que todo siga como minimo igual.
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si,por la mañana hosteleria,pero no es fijo,pero gueno,gracias a mi planta,me admiten,por ahora,luego por las tardes,hare caso a Alvaro,creo q me recomendo gigolo
    creo que en el de por la mañana te valdra para subsistir y el otro para hacerte rico,tienes madera mondri¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Bueno vamos a dejarnos de chachara y vamos que nos vamos aqui van los entrenos de hoy.
    doble sesion,caminata animal matutina y lo que nos da la vida por la tarde.
    Caminata con jenna_Venta Melchor-Alcaidesa by el_linense at Garmin Connect - Details
    CAL-Crinavis solo ida by el_linense at Garmin Connect - Details
    este recorrido era la ida ,en plan suave para calentar
    Crinavis-CAL_solo vuelta by el_linense at Garmin Connect - Details
    Ritmos en el recorrido de vuelta mas vivos que en la ida con picos muy por debajo de 4´/km,no era el plan pero ha salido asi,el plan era volver a 4:10/km pero ....
    Para acabar abdominales,estiramientos y unas Pesas en plan tranquilo,solo pectorales.Mañana mas y mejor¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

La perra esta deseando que acabes las vacaciones, no ve el dia en que vuelvas a currar.

Respecto al entreno va la cosa genial, ya mismo se va acercando la fecha y ya hay que afinar la maquinaria.

La perra esta deseando que acabes las vacaciones, no ve el dia en que vuelvas a currar.

Respecto al entreno va la cosa genial, ya mismo se va acercando la fecha y ya hay que afinar la maquinaria.
    Juas, y que lo digas. Encima es una husky con lo que estará en estas fechas asada de calor y lo único que le apetece es estar haciendo el perro... lo malo es que como se acostumbre a verte con el garmin cada vez que la sacas, luego, cuando no tengas vacaciones se va ir contigo a hacer los rodajes.

Por cierto, que se te van las piernasssss
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Bueno vamos a dejarnos de chachara y vamos que nos vamos aqui van los entrenos de hoy.
    doble sesion,caminata animal matutina y lo que nos da la vida por la tarde.
    Caminata con jenna_Venta Melchor-Alcaidesa by el_linense at Garmin Connect - Details
    CAL-Crinavis solo ida by el_linense at Garmin Connect - Details
    este recorrido era la ida ,en plan suave para calentar
    Crinavis-CAL_solo vuelta by el_linense at Garmin Connect - Details
    Ritmos en el recorrido de vuelta mas vivos que en la ida con picos muy por debajo de 4´/km,no era el plan pero ha salido asi,el plan era volver a 4:10/km pero ....
    Para acabar abdominales,estiramientos y unas Pesas en plan tranquilo,solo pectorales.Mañana mas y mejor¡¡¡
    valla ritmazo campeon, entreno buenisimo ya que es como una carrera corta con su calentamiento y todo, un saludo compi

Buena caminata luisete,si no es mucho preguntar,esta la haces solatera o te acompaña tu santa esposa,me refiero a lo aburridillo q tiene q ser eso tantos kms.
    La vuelta te has salido granuja

No lo sabes tu bien,ya el lunes de vuelta al curro,espero que me paguen algo antes de entrar porque si no....la motivacion puede estar por los suelos,me refiero a la del curro,la otra estara por las nubes.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Juas, y que lo digas. Encima es una husky con lo que estará en estas fechas asada de calor y lo único que le apetece es estar haciendo el perro... lo malo es que como se acostumbre a verte con el garmin cada vez que la sacas, luego, cuando no tengas vacaciones se va ir contigo a hacer los rodajes.

Por cierto, que se te van las piernasssss
    Si que pasa calor,procuro llevarla temprano cuando el solipe no pega pero siempre a la vuelta aprieta algo y no veas como busca la sombra el animalito.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    valla ritmazo campeon, entreno buenisimo ya que es como una carrera corta con su calentamiento y todo, un saludo compi
    De eso se trataba el domingo tengo una en chicalana de 6000 mts,asi que mas o menos calcula.
    Aparte hay que ir cogiendo el ritmillo de la competicion,que aunque parezca que no eso es mucho
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Buena caminata luisete,si no es mucho preguntar,esta la haces solatera o te acompaña tu santa esposa,me refiero a lo aburridillo q tiene q ser eso tantos kms.
    La vuelta te has salido granuja
    A mi parienta buscala para llevarla a comer por hay,pero para el tema deportivo estoy mas solo que la una
    De aburrido nada ,tu no sabes lo entretenido que es ir espantando perros que se quieren jincar a tu perra que esta a punto de venirle el celo¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

¿Hoy que hemos hecho hermano? Supongo que volver a fundir a la perra como de costumbre.

A esa no hay quien la funda cada dia esta mas fuerte,esta mañana paseo con ella y esta tarde tocaba descanso ,pero es que uno no puede estarse quieto asi que Biceps y triceps
    Caminata con Jenna_Venta melchor-Playa Alcaidesa by el_linense at Garmin Connect - Details
    Biceps y triceps
    Entrenamiento en superseries como es habitual 20 repeticiones
    Triceps en Polea+curl con mancuernas 3 x 20 rep
    fondos entre bancos + curl martillo 3 x 20 rep
    triceps agarre inverso en Polea + Curl concentrado con mancuernas 3 x20 rep
    Abdominales inferiores,superiores y oblicuos 3 x 40 rep.
    Mañana series de 1000,previstas 6-8 x 1000 - 2´ rec
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

15/09/2010 series en Pista
    Segun lo previsto 6 x 1000 rec inferior a 3 ´ .No ha estado mal rapidas pero no hasta la extenuacion.Quizas a partir de la 4 se noto algo el cansancio acumulado pero hay que saber superar ese punto y al final no ha salido mal.
    calentamiento ,ejercicios de tc y varios progresivos
    Calentamiento pre series + TC by el_linense at Garmin Connect - Details
    luego tras esto lo previsto
    Series en Pista_6 x 1000 by el_linense at Garmin Connect - Details
    Estiramientos y abdominales para acabar.
    Mañana mas y mejor
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Muy buenas series,lo tienes todo muy bien llevado,te das cuenta el cambio q hiciste machote?.